Translate

Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2012

AGRADECIMIENTO- AVISO DE TALLER- PUBLICACIONES

AMIGOS: ¡Son unos fenómenos! Sensibles, inteligentes y me quieren, se nota que me quieren...¿Qué más puedo pedirles? Los mensajes de cumpleaños que publicaron ayer fueron hermosos...Llenos de sentimiento y buena energía. Fueron un broche de oro para este cumple especial en el que siento que se me abren caminos... ¡Gracias...Mil gracias!

Estoy comenzando con mi taller de iniciación en la escritura creativa con o sin orientación en radio. Hay muchas alumnas/os que tienen radio como materia en la carrera que siguen y creo que puedo ayudarlas/os. Logicamente también al que le gusta escribir y necesita iniciarse con ayuda técnica. Yo les prometo tratar de transmitirles todo lo bueno que me dejaron mis maestros. Las clases pueden ser en mi casa (2 horas)  y también por internet a distancia. En caso de arreglar horarios podría en algún caso concurrir a domicilio.  Vivo a dos cuadras de Beiró y Avda de Los Constituyentes (Facultad de Agronomía y Veterinaria)en la Ciudad de Buenos Aires. Gracias. 

Esta semana Martes y Jueves publicaré Los Cantelli y el sábado...Vale lo que pesa el juego que nos gusta a todos. De cualquier manera como saben todos los días habrá algo nuevo que leer.

Un Abrazo para todos.

No hay comentarios: