Translate

Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2012

DÍA DEL ANIMAL-

Amigos: Esta es la continuación sobre "Mi  visita al psicólogo" Para entender a mi negro querido...Espero les guste...Es humor sobre el amor.


MI PERRITO.

Celos.

AUTOR: ENRIQUE DI BAGGIO

OPERADOR: MÚSICA:”SOMOS MUCHO MÁS QUE DOS”

ENRIQUE(A SEÑA) ¡Mi segunda sesión con el licenciado Enrique! Voy con ganas a verlo… creo que va ser la llave que me ayude a entender alguna cosas de mi perrito… Quiero mejorar, aún más, mi relación con él. Me sigue “intimidando” un poco esa foto sonriente con “su” perro cuando entro al consultorio, dudo de su imparcialidad… Porque la “intoxicación” del amor a nuestro can es difícil de combatir… Está dentro de uno. Te carcome. Afecta tu corazón y tu razón. Pasa a ser interdependiente de ese ser que espera le prodiguemos mimos, cuidado, comida, amor, limpieza, medicación, cuidado, nuevamente cuidado…¡Uffffffffff me estoy cansando de nuevo! Tengo que evitarlo, según el licenciado, debo hacerlo con placer…Estoy tratando eso, le dije. Lo saco a pasear de madrugada y trato de disfrutar el aire primaveral… de paso miro si no viene algún chorro a afanarme. Bien, me dijo, vamos bien. Hoy tengo un tema para tratar: Sus celos con mi hija Cynthia. El sábado me visitó, y él apenas la vio salió despedido a saludarla, cosa que no hace con todo el mundo, y de paso se interpuso entre ella y yo con un empujón de “cariño” que le pegó a la pobre que, recordemos, fue quien lo cuidó en algunos viajes nuestros.

-Tiene que comprenderlo, es su forma de expresarse y decirle: “Ojo, Te quiero pero papá es mío”, me dijo.

-¡Yo no soy de nadie!- Me rebelé. La forma que me miró y su silencio me hicieron dudar de mi propia afirmación.

OPERADOR:LADRIDOS

ENRIQUE(A SEÑA): Le conté que mi hija se pudo quedar a comer un asadito con nosotros y una pareja amiga. Pude disfrutar de ella pero… Siempre hay un pero… Deni, mi querido Deni, estaba muy inquieto…Supuse que pensaba “Epa…se queda a comer…habla con los amigos de papá, cruza miradas cómplices con Clau ante las pavadas que él dice cuando están de asado, y encima le habla mucho y hasta le sirve carne en el plato… ¡Socorro! Algo tengo que hacer”. El licenciado me miró y dijo: -¡Cuánta imaginación tiene tocayo Enrique! Imaginar que su perro pensaba eso es pura teoría… ¡Usted tendría que escribir!

Lo miré fijo y le dije: Entonces si es suposición explíqueme usted porque se la pasó rondando a Cyn cada vez que hablaba, se le subía a upa mientras ella intentaba comer y el colmo de los colmos… Le estaba sacando un manojo de servilletas de papel con la puntita de los dientes y la miraba como diciendo: “Mirá lo que hago”  La pobre Cynthia dirigía la vista a nosotros como preguntando: ¿Qué hace este loco? Se calmó realmente cuando mi hija se fue a su casa… ahí, mi querido DENI, se relajó. La respuesta del licenciado fue:

-¿Usted le prestó la debida atención? Porque su hija entiende su amor por él pero, el pobrecito, la vé como un peligro y lo demuestra…Tiene que comprenderlo…Entender eso  va hacer que las cosas sean más simples. Su hija, estoy seguro, ya lo entendió…

Terminó la sesión, y la conclusión es siempre la misma: Tengo que entenderlo… me va hacer la vida más fácil…más placentera… ¡Menos mal que mi hija lo entendió y no sufre de esos celos! No me gustaría verla sacando con la boca servilletas de papel que están en el borde de la mesa. ¡Por lo menos algo bueno rescaté! Bueno y ahora si me disculpan…Los tengo que dejar…La emoción de confirmar que Deni cree que soy su propiedad privada me embarga ¡Tengo muchas ganas de llorar! ¡Se me “pianta” un lagrimón! Hasta la póxim… snif sniff…

OPERADOR: MÚSICA. “MI PROPIEDAD PRIVADA”. SOLEDAD

FIN

47 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja mi perro labrador es tan celoso, que cuando viene mi novio le hace pis en los zapatos cuando se los saca, y le mastica la camisa, amo los celos de mi hijo. Julieta

Anónimo dijo...

Mi perro cada vez que viene mi novia sufre desmayos, y despues se mete en el medio de nosotros dos y pone cara de desgraciado, y si la beso se vuelve a desmayar, que raza es? un labrador negro de 4 años, llamado Pelé. Gabriel

Anónimo dijo...

Si vamos a hablar de celos de labradores, les cuento que mi labrador, cada vez que viene mis viejos va a la cama y revuelve todo, arrastra el covertor y empieza e eructarle a los dos, Lisa

El buscador de Parque Chas dijo...

JULIETA: ¡Ah...Bueno! Vamos todos al psicólogo...jajajja. ¡Buenísimo! Gracias
Un beso

GABRIEL: Los labradores como mi negro son geniales...Esas caras de bolu que ponen me matan...Una vez le estaba ayudando a mi hija a lavar su bicicleta con la que corre y él me miraba, me miraba...al rato veo que renguea...¿A éste que le pasó? Le revisamos la patita con mi hija nada...Cuando ella ya se está yendo caminaba normalmente...En fin. Gracias
Un Abrazo

Anónimo dijo...

El mio cada vez que hago reuniones en mi casa, espera que empezemos a comer para hacer un despliegue de gases y ruidos molestos, Mi labrador se llama YO NO FUI, porque desde chico tenía esa cara. Lucas

El buscador de Parque Chas dijo...

LISA: La verdad que con als historias que me cuentan...El míoera un bebé de pecho. Una vez fuimos a una cabaña y como con mi esposa salimos a veces y lo dejábamos...Se fue a una cama marinera en la cual estaba apoyada mi ropa, y solo la mía la desparramó por el suelo...En fin...Jajjaj
Un beso

Anónimo dijo...

Los celos perrunos son terriblemente adorables, el mio cada vez que viene mi novio se le sube a upa como si fuera un bebe, y si me toca aulla como si lo torturaran, tanto que mis vecinos al principio me retaban porque creían que le pegaba. Melisa

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCAS: JAJAJAJJJA...¡Me mato de risa! Genial...Sí es cierto la cara es de YO NO FUI. Un día de cachorró entramos y me había destrozado un ficus...Tenía las orejas hacia atras, cara de bolu....YO NO FUI. Tuve que salir y reírme afuera luego lo reté...
Gracias
Un Abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

MELISA: ¿Qué le hace tu novio al pobre perro? No lo toques más...Ya basta de poner mal a can...jajajaj
Un beso

Anónimo dijo...

Yo con mi perro ya no discuto, soy su propiedad, despues de sus ataques de celos me entregue a el completamente, Lo último que me hizo fue revolver toda mi cama, guardar sus huesos sucios debajo de mi almohada, hacerle pis al plato con pizza de mi novia, y por lógica por el me mandó al demonio por defenderlo, mirá si los entiendo jajaj. Daniel

El buscador de Parque Chas dijo...

DANIEL: JAJAJAJAJJA...Me mataste...Lo de tu perro es para que vayas a un congreso de psicólogos para que no te entregues tan facilmente...Como se te ocurre ponerte de novio...Jjajaj
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo conocí a una piba, la llevé romanticamente a mi dpto, me costó convencerla, y todo terminó mal, porque mi perro Tomás, le rompio toda la ropa, y defecó sobre ella, todo porque ella estaba en mi cama, el atorrante se llevó toda la ropa despacito al comedor, fin de la historia con ella, y el feliz de nuevo en mi cama. Patricio

Anónimo dijo...

Mi labrador cada vez que viene mi novio sufre espasmos, vómitos, falta de aire, son 15 minutos de teatro puro, y por supuesto tenemos que guardar los zapatos porque ya le rompio 3 pares. Norita

El buscador de Parque Chas dijo...

PATRICIO:Lo tuyo es de diván...Pero miralo de esta forma: La piba por ahí no seguía con vos en cambio tu perro está ahí...Sobre tu cama y vos sos parte de la manada...¿EL sexo? Bueno vos también las queres todas...Hacelo en otro lado o abstenete, jajajajaj.
Un Abrazo

Anónimo dijo...

Cuando viene mi novia tenemos que usar la pieza chiquita, por que sino mi perro no nos deja hacer nada de nada, nos mordisquea los pies, se aparece de golpe en la cama, llora, un desastre, ahora ya consensuamos , el se queda en mi cama grande y nosotros en la de una plaza al lado. Atahualpa

El buscador de Parque Chas dijo...

AMIGOS: Yo creí que lo mío era grave...¡Me están haciendo matar de risa!

El buscador de Parque Chas dijo...

NORITA: Jajjjaa...Espasmos....jajjaja Esa no la conocía...Tengo a mi negro más vivo que nunca con lo que me cuentan. Gracias
Un beso enorme

ATAHUALPA: Pensalo así:En esa cama de una plaza están más juntos...Y él no molesta...jajajajaj.
Un Abrazo

Anónimo dijo...

Gracias a mi labrador descubrí que mi ex era una bruja, ahora entiendo porque lloraba cuando venía, ahora entiendo porque no la dejaba acercarse a mi. Le hizo las mil y una, le comía la comida, le hacía pis, siemrpe se ponía en el medio, ahora dormimos juntos, jjaaaa Luis

Anónimo dijo...

En mi caso cuando mi novia se vino a vivir conmigo, para que mi labrador no siguiera con sus ataques de celos, compre una cama king side, y ahora los tres estamos en paz, eso si, la pieza es pura cama jajaj pero vale la pena, Eso si para intimidada vamos a la pieza de al lado jajaja

El buscador de Parque Chas dijo...

LUIS. Te hizo un favor...A veces a los perros es mejor seguirlos con sus instintos...Jjajja tu ex lo debe odiar...Gracias
Un Abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

ANÓNIMO(No me pusiste el nombre) Quedate tranqui que mi cama también la compramos más grande...A vos también comos te ocurre traer a vivir a tu novia tu casa...¡Mal lo tuyo! jajjaja
Un Abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

AMIGOS: La verdad se pasaron...Ustedes animaron el blog hoy...El Vale pasó a un segundo plano por nuestro amados perros...Gracias. Mi perro está aquí hoy más que nunca. Este es el blog donde las emociones están vivas...¡No hay duda!
UN ABRAZO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

mi perro Renato es super celoso, una vez cuando vino gente a comer a mi dpto, lo encerré en la cocina, y de bronca se comió una colita de cuadril rellena que había dejado enfriando en la mesa. Paula

Anónimo dijo...

Jajaj el mio cada vez que viene mi novio sufre de estornudos violentos, eructos de novela, y lo último que agregó a su lista fue hipo intenso, que solo se le pasa cuando los dos lo besamos y le decimos pobrecito. Valeria

Anónimo dijo...

Mi perro le da celos el teléfono, por eso cada vez que suena se avalanza para tirarlo, ya me rompió 5, también le da celos mi mamá, cada vez que viene el se encarga de defecar en un lugar que seguro ella va a pasar, El me quiere solo para el, jajaj. Tania

Anónimo dijo...

Durante todo nuestro noviazgo no podiamos ir a mi dpto porque Pascual , mi labrador moría de celos, si me acostaba con mi novia en la cama, Cuando nos casamos, yo le dejé mi habitación a el , y nosotros ocupamos la otra, mas chica, mas incómoda, pero por lo menos mas felices, jajaj Santiago

Anónimo dijo...

MI hijo de cuatro patas es muy especial, cuando viene mi novio, o mis viejos, se convierte en el eructador nacional, hace unos ruidos que te quitan las ganas de comer, solo se calma cuando lo llamo para compartir la velada, o lo que sea, Mariana

Anónimo dijo...

El mio cuando sufre ataques de celos, revuelve sin piedad mi cama, no conforme con eso , se encarga de encontrar cualquier ropa mía, y la orina, ya me comió dos cortinas black out, cuando lo voy a retar , me es imposible por la cara que me pone, soy un débil total con el jaja. Jorge

Anónimo dijo...

Mi novia iba a venir a vivir conmigo, unos días antes, ella trajo su sillón predilecto de cuero a mi casa, nos sentamos juntos ese día a disfrutarlo y no dejamos a Melchor subirse a el. Al otro día cuando regresé de trabajar, el sillón estaba literalmente destruído, y el acostado como un ganador con cara de mártir. Por suerte mi novia no se enojó tanto, pero no pudimos volver a tener otro, jajaj Javier

Anónimo dijo...

Mi perro Fernando es terriblemente celoso con determinadas personas, Yo había comprado unos quesos de campo para mi suegra, cuando terminamos de tomar mate, los fui a buscar y no estaban, él estaba debajo de la mesa masticandose los tres quesos,como nada, Nunca quiso a mi suegra, y asi se lo hizo saber. Luciana

Anónimo dijo...

Pampa , mi perra tiene la capacidad de emitir gases sonoros muy fuertes y olorosos, cuando vienen mis suegros, a quienes tiene unos celos terribles por la buena relación que tengo con ellos, a veces nos tenemos que ir del dpto por el olor.Miranda

Anónimo dijo...

Mi perro tiene una cara de de boludo cuando se manda alguna que ni te imaginas, la última que hizo, fue meterse en la casa de mi vecina, ( que a mi me gusta mucho) y robarle un pollo entero de la cocina, justo cuando estabamos arreglando una salida por primera vez, Lautaro

Anónimo dijo...

Tengo dos hijos, la mas grande lo vuelve loco a mi perro, y a cualquiera, a la mas chica le tiene unos celos terribles, porque siente una relación diferente con ella. Cada vez que viene a casa Kunta, mi labrador negro, le roba o la cartera, o el teléfono o alguna cosa de ella y los esconde debajo de mi almohada. Es un personaje. Al principio no encontrabamos las cosas, y el nos miraba con cara de nada, un genio. Alberto

Anónimo dijo...

Soy Malenka y no paro de reirme con todas estas anécdotas, que personajes tan especiales son los perros, son adorables aún en las travesuras mas grandes, Te felicito por el tema que planteaste, se ve que mucha gente necesita compartir los celos perrunos.Muy bueno tu blog

El buscador de Parque Chas dijo...

PAULA:Jajjajaj...Terrible. Está esperando que lo encierres otra vez...Quiere comer como un rey...¡Renato me mató!
Un beso

El buscador de Parque Chas dijo...

VALERIA: ERUCTOS, ESTORNUDOS...Un capo de la actuación el bicho...jajajja Gracias
Un beso

TANIA: Mi negro querido cuando yo hablaba por teléfono se levantaba y se ofendía y cinado vino el padre de mi esposa unso días a casa ya que vive en Salta...Le hizo caca en su pieza al lado de cama justo donde él iba a pasar seguro...Como verás es mellizo de tu perro.Gracias
Un beso

El buscador de Parque Chas dijo...

SANTIAGO: ¿Cómo se te ocurrió casarte? Lo tuyo es grave...Andá al psicólogo de la historia. Gracias
Un Abrazo

MARIANA:¿De dónde sacan tantos eructos? Son terribles. Haceme un favor, compartí las comidas con él...Jjajaj.
Un beso

Anónimo dijo...

Mi mujer antes de casarme me dijo que los únicos celos que iba a aguantar eran los de su perro Baltasar, y te puedo asegurar que fue asi. Lucas

Anónimo dijo...

Una ex me dijo que no iba a tolerar los ataques de celos de mi perro Inodoro, le dije que eran celos pasajeros, hasta que un día le masticó la cartera a ella y a la madre, ese día se pudrió todo, ahora somos el y yo jajaja Juan

Anónimo dijo...

Mi novio no puede entender que mi perro estaba antes que el, no entiende que el comparte mi cama, y no entiende porque le destruye sus cosas cuando lo hacemos dormir afuera, yo le digo que le hable y el me mira como si fuera una loca. Milagros

Anónimo dijo...

Garibaldi y yo, compartimos la vida, y ahora que estoy de novio piensa que por ella lo abandono,y cada vez que llega llora, gime, aulla, se revuelca en el piso, tira su comida,hasta que me tiro en la cama con el y le doy muchos besos y caricias,y le digo que es el mejor. César

Anónimo dijo...

Vos te reís? yo tuve que ir a un psicólogo porque no podía manejar los celos de mi perro, me sentía atrapado, culpable, y el psicólogo me dijo que el perro no era el problema, el problema era yo, o sea que salí peor, jajjaa Justino

El buscador de Parque Chas dijo...

JORGE. Todos, yo lo fui, somos débiles ante esas demostraciones de celos que esconden el amor que nos tienen...¡Lástima las cortinas! jajajaj..
Un Abrazo

JAVIER: Miralo desde este punto de vista...Ël quería probar que tu novia te quería más que a su sillón...Jjajaj
Un Abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCIANA: Mi hijo se llama Fernando le estoy haciendo leer esto y se mata de risa...Tu suegra tiene que entender que va a tener que hacer algún tipo de pacto con él...jajajja
Un Beso

MIRANDA: Es grave lo tuyo...jajajaj Irse del departamento....jajajja.
Un beso

El buscador de Parque Chas dijo...

LAUTARO:Y bueno che...Que lo empiece a conocer si vos le gustás va a tener que cocinar algo para tu perro...jajajja
Un Abrazo

ALBERTO:!Este es chorro profesional! Me mata tanta habilidad...jajajaj Gracias
Un abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

MALENKA: Gracias. ¿Vio como se disparó el tema? Me hace muy feliz la reacción de mis lectores...Todos ellos me entienden, me comprenden...Son especiales y yo trato de darles lo mejor.
Un beso

LUCAS: Y tien razón tu sra... Son lo únicos celos que se aguantan...jajajaj
Un Abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

JUAN: Si no quiere a tu perro...No te quiere a vos...Pero tendrías que tratar que no morfe carteras...jajajaj.
Un Abrazo

MILAGROS: ¡Tu novio tiene que entender! Hay que hablarle, ellos entienden todo...Y aparte, como vos decís, él estaba antes...jajaj
Un beso

JUSTINO: A final la realidad superó a la ficción que escribí...jajaja. Y si, el problema sos vos...
Un Abrazo