Translate

Vistas de página en total

domingo, 8 de abril de 2012

¡FELICES PASCUAS!

AMIGOS: He intentado que tengamos una semana reflexiva. Los Cantelli es el vehículo que utilizo para llegar a ustedes con el mensaje que quiero expresar. Como siempre, desde siempre, ustedes son sensibles y recepcionan esos mensajes y me hace muy feliz saber que mis lectores buscan aquí una lectura que los haga pensar, emocionar, sentir...Me cuentan historias propias de las cuales aprendo...Me conmueven. Es un ida y vuelta, ustedes se entregan, yo me entrego...Por eso insisto que en este espacio hay magia. Estamos reedeescubriendo una nueva- vieja forma de encarar la vida. La de darle valor al sentimiento, a la pasión, a la solidaridad sobre la mediocridad, las envidias, la falta de unión... No hagamos caso a los que dicen está todo perdido,podrido...Eso es lo que nos quieren hacer creer. Somos más los que luchamos con armas leales y en base al bien de todos... Ustedes y sus sentidos comentarios me demuestran que es así.

SOLO ME QUEDA DESEARLES ¡FELICES PASCUAS!

UN ABRAZO PARA CADA UNO.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos tus queridos abuelos de mataderos, y queremos desearte unas felices pascuas. La casa de Pepe sufrío daños importantes por un arbol que se le cayó por eso esta en la casa de Teresa. Tu blog nos ayuda a tener muchas fuerzas gracias

Anónimo dijo...

Hola soy la nieta de Dionisio, solo quería decirte que ellos estaban muy tristes por lo que le pasó a Pepe, y que tu blog les devuelve una sonrisa y fuerza, gracias por todo

Anónimo dijo...

Felices Pascuas Enrique, todo lo mejor para ud. y su blog que se lo merece con creces, Malenka

El buscador de Parque Chas dijo...

HOLA ABUELOS: Realmente el otro día no me atreví a preguntarles pero pensé despúes de la tormenta que ustedes estaban en la zona más afectada.Lamento lo de Pepe y si puedo ayudarlos en algo con mis escritos es una gran recompensa para mí. Mantenganme informado. ¡Fuerza Pepe! ¡Felices pascuas para ustedes!
Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

Estamos acá reunidos muchas personas, y casualmente y no por casualidad estamos leyendo tu blog, cargandonos de buena energia, gracias por tantas buenas cosas y Felices Pascuas del grupo Espacio Infinito de San Isidro. Alexa

El buscador de Parque Chas dijo...

NIETA DE DIONISIO: Me imagino que se debían sentir muy mal...Me hace feliz porder ayudarlos un poquito. Gracias por avisarme.
Un beso grande

MALENKA: ¡Gracias! Mil gracias, por su aopyo... ¡Felices Pascuas para usted!
Un beso

Anónimo dijo...

somos las madres de Lanús para desearte muy felices Pascuas y para decirles a los abuelos de Mataderos que cuenten con nosotros si necesitan algo. Te queremos mucho escritor

Anónimo dijo...

Soy Mourin del grupo espacio infinito, debo decirte que mucha gente no entendía porque me gustaba tu blog, hasta que empezó a leerlo y a ver el mensaje que había detrás de esta historia tan peculiar. Has logrado un producto de alta calidad, y espero de corazón que sigas creciendo, porque tenés mucho para dar todavía.

El buscador de Parque Chas dijo...

ESPACIO INFINITO: ¡Qué lindo que un grupo d egente como ustedes esté leyendo el blog! ¡Gracias! Mi esposa me habla mucho del trabajo que hacen. ¡Felices pascuas para ustedes y gracias por su apoyo!
Un abrazo para todos

El buscador de Parque Chas dijo...

MADRES DE LANÚS: ¡Gracias mis preciosas mamás de Lanús! Ya quedan avisados los abuelos y por este medio nos podemos contactar. Yo las amo...¡Felices pascuas!
UN BESO GRANDE A CADA UNA(¿Cuántas son?)

Anónimo dijo...

Volviendo de la costa, leyendo tu blog,y esperando que hayas pasado un lindo domingo de Pascuas. Martincito y amigos

Anónimo dijo...

Constantina y tu esposa son las difusoras de tu blog, ellas con paciencia se encargan de que seas conocido, nosotros somos los agradecidos de ser parte de una comunidad tan especial. Tu creatividad y tu pasión se palpitan en cada segmento de tu espacio.

El buscador de Parque Chas dijo...

MOURÍN: ¡Qué hermoso lo que me dice! Le confieso que yo tampoco a veces entiendo porque les gusta el blog...Son ustedes los que me lo hacen saber y me enorgullece...M e dan fuerzas. Solo puedo decirles que tengo pasión por escribir...Y que espero seguir así. MIl gracias.
Un beso

El buscador de Parque Chas dijo...

MARTINCITO Y AMIGOS: Che...Pero vos te la pasás en la costa...jajaj Me alegra que la pases bien. Yo tuve un domingo en familia...Manejá con cuidado.
Un Abrazo para todos.

El buscador de Parque Chas dijo...

GRUPO ESPACIO INFINITO: Sí la verdad que son unas santas que creen mucho en mí. Me siento orgulloso del reconocimiento que me brindan. Gracias.
Un Abrazo para todos.

Anónimo dijo...

La PASION moviliza, una persona que no tiene pasión no vive, la magia de tu blog esta en la simpleza y en la pasión , la magia está en tus personajes, en los mensajes ocultos, la magia está en vos. Alexa

El buscador de Parque Chas dijo...

ALEXA:Coincido totalmente...La pasíón es vida...¡La magia está en mí! Gracias...Es hermoso lo que me dice...Es un lindo regalo de pascuas...Hay algo que tengo claro y que me lo enseñó mi profe en <Argentores: El escritor debe dejar un mensaje. Pero eso sí: El lector debe estar preparado para encontrarlo. Muchas gracias.
Un beso