Translate

Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2012

¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!

AMIGOS: Y sí...Tanto anunciarlo en la semana...Al fin llegó el día que cumplo años. Signo: Tauro- Sexo: Definido  totalmente- Edad: Depende que de lo que sume. Si son solo los momentos felices menos de 40...Si incluimos todos más de 50. Pero ¿Para qué vamos a hacer eso? Dejémolos en menos de 40.
Han pasado muchas cosas en estos años transcurridos: Mis padres han fallecido, mis hijos han nacido-- Mi esposa se ha unido a mí hace 18 años- He viajado por el mundo y pienso seguir haciéndolo-Subí a escenarios, escribí muchas cosas. ¡Confieso que he vivido! Con lo bueno y con lo malo. ¡He vivido! Y lo seguiré haciendo...
Me volví muy selectivo...He tachado el último año gente que no vale la pena...He conocido a ustedes: MIS QUERIDOS AMIGOS DEL BLOG. Amigos sin condiciones ni interés...Que conocen mi alma a traves de lo que escribo...Con ustedes quiero hacer un brindis en el universo...Mágico y sentido...Me acompañaron cada día de este último año. ¡Gracias! ¡Salud!
Como final les dejo esta apostilla: Nací en el ex Hospital Alvear situado en la calle Warnes...¡Hoy es un centro neuropsiquiátrico! Les juro yo no tuve nada que ver.

UN ABRAZO PARA TODOS.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE AMIGO, no importa cuantos importa cuantos, importa como lo has vivido, te deseamos un dia espectacular, Martincito y sus amigos

Anónimo dijo...

Brindamos por vos en este día tan especial, deseandote todo lo mejor. con amor las madres de lanús

Anónimo dijo...

Desde Mataderos nos sacamos los corpiños y te saludamos en este día tan especial, muchas pero muchas felicidades, Ana Laura y amigas

Anónimo dijo...

Jajaja yo también naci en el Hospital Alvear, seguro que no eramos compañeros de cuna? yo tengo 57 recién cumplidos, Alberto

Anónimo dijo...

Un día muy especial, hoy es el día que nació el padre de los Cantelli , a mucha honra, te deseo todo lo mejor, Jazmín

Anónimo dijo...

HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL... HOY CUMPLES UN AÑO MÁS Y CON ÉL, LLEGAN NUEVAS OPORTUNIDADES PARA QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS Y PARA DISFRUTAR DE NUEVAS EXPERIENCIAS. ¡¡¡ FELICIDADES ¡!!Con amor Dana

El buscador de Parque Chas dijo...

MARTINCITO: ¡Gracias muchacho que se la pasa de joda! Sos un baluarte del blog. ¡Salud!
Un abrazo para vos y tus amigos

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITARTE POR TU CUMPLEAÑOS Y DESEARTE QUE TUS SUEÑOS JAMÁS DESAPAREZCAN Y QUE CONTINÚEN TAN VIVOS Y TAN LINDOS COMO VOS SOS . ¡FELICIDADES! ANA LAURA

El buscador de Parque Chas dijo...

MADRES DE LANÚS. ¡Hola chicas! ¡Qué lindo tener su mensaje en este día! ¡Salud Hermosas!
Un beso a todas

ANA LAURA: ¿Vos también sos de Mataderos? Gracias. Lástima no estar allí...jajajja.
Un beso a todas (´¿Cuántas o cuántos son?)

El buscador de Parque Chas dijo...

ALBERTO: jJJAJAJ No creo vos sos más viejo...jajaj Aunque estuve visistando la nursery un tiempo paar ver como seguía la cosa...jejjejej. ¡Grande compañero! Salud
Un Abrazo

JAZMÍN: ¡Qué lindo! ¡Qué orgullo!El padre de los Cantelli...¡Hermoso como vos! Gracias
Un beso

El buscador de Parque Chas dijo...

DANA: Gracias amiga. Cada día estoy abierto a las sorpresas de la vida. Cada día es un nuevo comienzo. ¡Sos muy linda!
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

ANA LAURA: ¡Gracias! No sabés como esperaba los mensajes de mis amigos lectores. Ustedes son mi combustible y una enorme alegría que se sumó a mi vida el último año.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! Con todo nuestro amor, las chicas del estudio de abogados de Puerto Madero, Giselle y compañeras

Anónimo dijo...

Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! Con todo nuestro amor, las chicas del estudio de abogados de Puerto Madero, Giselle y compañeras

Anónimo dijo...

Que todas las mujeres del blog se saquen los corpiños y los revuelen en honor a vos, a un grande que nos da felicidad y alegría y que hoy cumple años, Luciana

El buscador de Parque Chas dijo...

GISELLE Y COMPAÑERAS: ¡Qué hermosura! Hermosas palabras...Me emocionan....Siento que las tengo cerca. Hacia rato que no sabía de ustedes...No me abandonen tanto tiempo. Gracias, es muy lindo lo que pusieron.
Un beso grande a todas.

LUCIANA: ¡Qué lindo hermosa! ¡Sí! Revoleen los corpiños nomás...M elo merezco ¿No? Jeje Gracias.
Un beso enorme

El buscador de Parque Chas dijo...

ALBERTO: (2da repuesta) Ahora que lo decís me entero que el Hospital Alvear se convirtió en un neuropsiquiátrico después que vos naciste...Yo no tuve nada que ver. jjajajaj.
Un Abrazo compañero.

Anónimo dijo...

Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
pero la pasión eres tu.. Feliz cumpleaños corazón! Soy Myram

Anónimo dijo...

Espacio Infinito te saluda y te desea y día mágico, lleno de buena energía y cargado de deseos buenos para vos que tanto nos das con tu blog, Malenka, Alexa, Juliana, Mourin

El buscador de Parque Chas dijo...

AMIGOS: ¡ME HACEN MUY FELIZ ! hOY LE JURO, BRINDÉ CON USTEDES TAMBIÉN. ESTÁN CADA MINUTO EN MI MENTE YA QUE COMPARTEN MI PASIÓN POR LA ESCRITURA. SON EL COMBUSTIBLE QUE FALTABA.

Anónimo dijo...

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños. con todo mi amor Lucero

El buscador de Parque Chas dijo...

MIRYAM:¡Hermoso! Me hacés muy feliz. ¿Yo soy la pasión? ¡Qué lindo! Gracias hermosa.
Un beso grande de corazón.

Anónimo dijo...

Perdón, solo una pregunta antes de saludarte por tu cumple???? yo también nací en el hospital Alvear, soy del 55, me parece que hoy va a ser un encuentro importante de la nursery del Alvear jaajaj Te deseo lo mejor. Alicia

El buscador de Parque Chas dijo...

AMIGAS DE ESPACIO INFINITO: Gracias. Yo sé muy bien que ustedes me dan muy buena energía.Y sé también como valoran mi blog. es el mejor regalo.
Un beso a todas.

Anónimo dijo...

Te deseo el más dulce de los días y quiero que sepas que estas en nuestros corazones dia a dia, no olvides lo especial que eres para nosotros. ¡Feliz Cumpleaños! SOMOS LAS NENAS DE FLORENCIO VARELA

Anónimo dijo...

Soy la nieta de Dionisio y la banda, era para desearte un muy feliz cumpleaños y para avisarte que los abuelos están en San Nicolás y que iban a pedir por tu felicidad y prosperidad.

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCERO: ¡Muchacha! ¡Qué hermoso! Vos me das felicidad con tus comentarios sobre lo que escribo, te lo aseguro. ¡No me dejes nunca!
Un beso grande

ALICIA: ¡AH! ¿Eras vos? Yo tuve un amor inolvidable y precoz en esa cuna de la nursery...Nunca supe nada más de vos...jejje. ¿En qué zona vivís? ¿Cuándo nos volvemos a ver? jejejej.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia y la pasión. Feliz Cumpleaños. Te amo, Dalila

Anónimo dijo...

Soy Alegra y mi mamá nació en el Hospital Alvear en el 55 también, ella es de junio, ella creció en la calle Santo Tomé y Bolivia, y ahora vivimos en La Lucila, FELIZ CUMPLEAÑOS Y GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS Y BUENOS MOMENTOS

El buscador de Parque Chas dijo...

NENAS DE FLORENCIO VARELA: ¡Cuánto hacáin que no me escribían! No se pierdan tanto tiempo. ¡Gracias! Las quiero mucho.
Un beso grande a todas.

NIETA DE DIONISIO: La verdad que extrañaba a los abuelos queridos aunque Teresa en la semana me dejó un mensaje. Les agradezco la buena energía y sus pedidos. ¿Y vos? ¿Por qué no ponés más tu lindo nombre? Sos la "Culpable de haberlos conocido". Gracias
Un beso

Anónimo dijo...

Mi corpiño esta al viento no como protesta sino como saludo de cumpleaños al hombre mas especial del mundo virtual, te quiero , te amo, y soplo las velitas junto a vos. Lucero

El buscador de Parque Chas dijo...

DALILA: ¡Hermosas tus palabras! Yo también te amo muchacha del nombre lindo...Gracias
Un beso enorme.

ALLEGRA: Vivo del otro lado de la Agronomía...A dos cuadras de Beiró y Avda de los Constituyentes...Entonces no fue solo culpa mía que se convirtió en un neurosiquiátrico...jejjej. Gracias por tus palabras. Vos sos un baluarte en este blog, apoyas mis escritos con comnetarios acordes. MIl gracias....Mil besos para vos y para tu mamá.

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCERO:¡Hermoso amiga! Ýa sé que no es protesta...Dale,¡Soplá conmigo! Gracias preciosa.
Un Beso grande

Anónimo dijo...

Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterno como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños, y gracias por haber entrado en mi vida. Salomé

Anónimo dijo...

En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino. Son nuestros mas sinceros deseos. Feliz Cumpleaños. Es el deseo de las amas de casa de Lanús este

El buscador de Parque Chas dijo...

SALOME:Guauuuuuuuuuuu...¡Me mataste! ¿Necesitabas que cumpla años para decirme esas cosas? Vos y tu hemoso nombre también entraron a mi vida con tus comentarios permanentes. ¡Qué lindas tus palabras! Gracias
Un beso enorme

El buscador de Parque Chas dijo...

AMAS DE CASA DE LANÚS: Con esa energía que emana de las palabras de ustedes es seguro que voy viivir grandes cosas...Es muy lindo loq ue me escriben...Gracias a corazón abierto
Un beso a todas

El buscador de Parque Chas dijo...

¡Cómo me gustaría abrazar a cada uno de ustedes! Me están dando mucha paz y alegría. Es uno d emis mejores cumpleaños.

Anónimo dijo...

Sos mi sol, sos mi alegría, y hoy en tu cumpleaños te doy un poquito de lo mucho que me das con tu blog, te amo escritor, hermoso como el sol de cada mañana. Alexia

Anónimo dijo...

Hoy las albergadas y las no albergadas nos sacamos los corpiños para desearte lo mejor de lo mejor, y para poder escucharte pronto en una radio. Cristina y su banda

Anónimo dijo...

Llegó tu día y espero que la estés pasando muy bien con las personas que querés y que suman en tu vida. Santino

El buscador de Parque Chas dijo...

ALEXIA: ¡Todo eso soy! ¿En serio? Me hacen muy feliz tus palabras...Quisera abrazar todos como hace el Celstial con Ernesto para transmitírles mi emoción. Gracias
Un beso enorme

El buscador de Parque Chas dijo...

CRISTINA: Sí amiga...¡Cuelguen los corpiños! Ojalá tus deseos se cumplan. Gracias de corazón.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

QUIERO COMENTARLES QUE A PESAR QUE YA DÍ CLASES DE INICIACIÓN EN LA ESCRITURA A UNOS CHICOS DE PRIMARIA EL MARTES EMPIEZO CON MI PRIMERA ALUMNA PARTICULAR QUE TIENE COMO MATERIA EN LA FACU RADIO.SI ALGUIEN LE INTERESA ME PUEDE CONTACTAR.

El buscador de Parque Chas dijo...

SANTINO: ¡Gracias amigo! Vos siempre estás y sos d elas que suman a mi vida.
Un Abrazo

Anónimo dijo...

Pero si no es más que el gran Henry... Felicitaciones por el cumple y por el Blog!!!!! muy bueno y muy rico todo. Felicitaciones. Pablito Meza.

El buscador de Parque Chas dijo...

PABLO: ¡Hola compañero! Gracias. Seguimos comunicándonos por mail. A los lectores les digo que Pablo Meza es un compañero que hizo el curso de guión de radio en argentores conmigo...Nos recibimos juntos,es un gran escritor y uno de mis compañeros más queridos. Recuerden su nombre. Yo por su capacidad lo había bautizado: El adjunto...Del Profe.
Un Abrazo Pablo.