Translate

Vistas de página en total

viernes, 6 de abril de 2012

SÁBADO SANTO CON LOS CANTELLI.

Amigos: En esta semana tan particular tengo que postergar la alegría del Vale, el juego que nos gusta a todos. La parroquia que dirige el Celestial Padre Pedro, genuino representante de Dios en la tierra, está sumergida en la celebración Pascual como así debe ser. Pero la vida de los personajes de Los Cantelli, continúa. Mañana habrá otro capítulo, donde espero a la tarde recibir sus comentarios...¿Presentará Ramón su novia Paloma a su familia? ¿Como celebran las chicas las pascuas? ¿Qué harán Olga y Mati este fin de semana? ¿Beba y Nicola? Todo mañana, acompañando el mensaje de unión y amor que lleva adelante la comunidad parroquial.

Un Abrazo para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices Pascuas amigo, te deseo todo lo mejor, Carlos Recoleta

Anónimo dijo...

En esta fecha tan especial nosotros los abuelos de Mataderos te deseamos unas Felices Pascuas y queremos agradecerte por tantos buenos momentos. te queremos

Anónimo dijo...

A pesar de que vos y Dionisio me pusieron la sombra negra, jajaj los quiero mucho, y con vos en el próximo vale vamos a tener otro mágico encuentro, jajajaj vas a soñar conmigo Soy Teresa

El buscador de Parque Chas dijo...

CARLOS: ¡Gracias amigo! Lo mismo para vos y tu familia...
UN ABRAZO ENORME

ABUELOS QUERIDOS DE MATADEROS: Yo les debo dar gracias a ustedes por ser tan especiales. Ustedes reividican el espíritu del Vale que dice que los abuelos pueden dar muchas cosas a nosotros los más "jóvenes". Mañana hay Cantelli, los espero a la tarde.
UN ABRAZO GRANDE A TODOS.

TERESA: ¡Ya te enteraste! ¿No estabas cocinando vos? Ya sueño con vos y esas cosas ricas que cocinás...Mañana hay Cantelli te espero. Pero ten piedad conmigo...Amén.
Un beso grande