Translate

Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2012

PROGRAMAS OBRAS PAPA QUERIDO Y LA ESPERA TRÁGICA



AMIGOS: COMPARTO CON USTEDES ALGUNOS DE LOS PROGRAMAS PARA LAS FUNCIONES QUE SE ENTREGABAN EN LAS OBRAS PAPA QUERIDO Y LA ESPERA TRÁGICA. TENGO TODAS GRABADAS EN VHS ESPERO PASARLAS A DVD Y ALGÚN DÍA COMPARTIR CON USTEDES, MIS AMIGOS DEL BLOG, ALGO DE ESAS FILMACIONES.


UN ABRAZO PARA TODOS


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui vecino de Mario de Luca, vivía en la calle Mariquita Sanchez, y me parecia un excelente puestista, como director me gustaba mucho, pero era algo influenciable, No lo vi dirigir en la galería Acoyte, si en algunos teatros independientes de la zona, te estoy hablando hace muchos años, Hoy yo vivo en Córdoba, y le perdí el rastro hace mucho tiempo. Roberto

El buscador de Parque Chas dijo...

ROBERTO. ¡Qué cosa de locos! Hoy es el día de las sorpresas...¡Conociste a Mario! Sí vivía en la Calle Mariquita Sanchez en Lomas del Mirador a pocas cuadras de la Avenida Eva Perón, estuve en su casa cuando vivía con Enrique. Sí excelente puestista...A mi me preparó en: Papa querido, Bajo un manto de estrellas, La Espera trágica, Solo vine a hablar por Teléfono (Cuento de Gracia Marquez) y Pucherito de gallina, escrita por él...Aprendí mucho más de sus marcaciones para esas obras que en clases...Donde, es cierto, perdía un poco de autoridad. Yo le debo eterno agradecimiento por guiarme en esa pasión que es el teatro...Y subí tres veces al "Templo" que es la Sala Enrique Muiño del San Martínde la mano de él ...Gracias por el recuerdo.
Un Abrazo grande