Translate

Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

RESISTIRÉ- ESTELA RAVAL.- Para mi amiga y para todos los que siempre tenemos que resisitir de algo que nos oprime.


AMIGOS: De tanto en tanto publico esta canción para que la escuchemos con atención y calma...Su letra es un canto a la vida. A veces necesitamos un momento para tomar fuerzas y...Resistir.

En el año 1999 intrerpreté con el grupo de mi profesor Mario De Luca la obra de Pawlosky, La espera trágica: Mi personaje era: El Desconocido...Otro personaje denominado ÉL le pregunta sobre el sufrimiento que nos obliga a resistir.

DESCONOCIDO: El sufrimiento me acompaña siempre.

ÉL: Y no lo cansa...

DESCONOCIDO: Sí.

ÉL: ¿Y qué hace?

DESCONOCIDO: Duermo. El sufrimiento está siempre conmigo... Vamos juntos a todos lados, y si no está, lo extraño.
..........................................................................................................................................................

UN ABRAZO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una canción con una impronta muy fuerte, tu amiga debe estar orgullosa de vos. Ana Laura

Anónimo dijo...

Que letra que tiene este tema, interpretado por Estela Raval tiene una fuerza muy grande. Pedro

Anónimo dijo...

Gracias amigo, hoy prendí temprano la compu si ninguna razón, y me encontré con esta canción, que me la dedicaste a mi hace tiempo, y la verdad es como si hubieses adivinado que la necesitaba, tenés la particularidad de estar cuando te necesito, tenes la particularidad de darme como amigo siempre lo mejor, en el momento que lo necesito aunque vos no lo sepas, ya sabes quien soy.

Anónimo dijo...

Yo vi la obra la espera trágica y me pareció super difícil de interpretar, la verdad te admiro por todas las cosas que haces. Alina

El buscador de Parque Chas dijo...

ANA LAURA: Mi amiga tiene una gran fuerza de voluntad...Se llama Carla. Pero es paar todos los que a veces pasamos momentos que parece no damos más. Gracias
Un beso

PEDRO: Es pura fuerza...Es loq ue quiero transmitir desde este blog.

CARLA:Hay algo en el universo que no une...Es bueno que todos conozcan a alguien que también sabe cuando yo estoy mal y siempre tuvo una palabra de aliento. Esto también, aunque personal, enriquece el blog...Amigos: Con ustedes...Mi amiga.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

ALINA: Cuando mi profe me propuso hacerla y me la dieron a leer...Dije: ¿Qué es esto? No entendía nada porque es el teatro del absurdo. Después pude comprenderla. Hacerla fue muy difícil, pero mi profe Mario era un excelente puestista. La dimos incluso en el cultural San Martín...Agradezco tus palabras.
Un beso

El buscador de Parque Chas dijo...

CARLA: En mi apuro en escribir me equivoco mucho en las repuestas: Quise decir: Hay algo en el universo que nos une...