Translate

Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2012

SIENTO QUE ESTOY INTERPRETANDO " A PUERTAS CERRADAS"

AMIGOS: Voy a tratar de dejar mi mensaje corto y tratando ser lo más claro posible...Siento que se cierran las puertas...Que estoy en un país que en nombre de la "Economía sana, nacional y popular" Me están manejando la vida...Tengo que informar todo...¿Porque no lo averiguan ellos? Tengo que pedir permiso para todo...Hay libertad para que una persona cambie de sexo, adopte hijos siendo gay, se case....¡Todo bien! Pero para salir del país tengo que justificar todo  y conseguir dólares en un mercado negro que seguro manejan ellos. Para salir del país solo se debería necesitar no tener ningún impedimento legal...No que me prohiban comprar divisas. Me cortan rutas, me cortan calles, me cortan puentes y ellos lo permiten...Claro, si son los mismos que quieren que no salga del país. Hace un tiempo sigo un blog de Yoani Sanchez en Cuba. Es una bloguera famosa y premiada en todo el mundo...No puede viajar a recibir su premios porque no le dan visa...¡Es opositora del régimen! Yo decía que esto acá nunca iba a suceder...Leía a muchos venezolanos que escribían sus comentario y pensaba que nunca iba a suceder en mi país...¡Está sucediendo! Por ahora imitamos a Chavez nada más...Les dejo el blog de Yoani...Si lo visitan me van a entender más www.desdecuba.com/generaciony/

No quise interpretar en teatro "A puertas cerradas" Ahora veo que el destino me tenía reservado un papel real ¡Siento asfixia igual que cuando leí "A puertas cerradas"!

¿Donde está la oposición?

Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo.

UN ABRAZO PARA TODOS.

4 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Amigos: Otra vez problemas para entrar a la página y para dejar comentarios... Me siento impotente...
Un Abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Este gobierno hace que nos sintamos sofocados, encerrados, si no hacemos algo, esto va a ir empeorando. Lucila

Anónimo dijo...

es patético todo lo que está haciendo este gobierno, y lo peor es que parece que la gran maýoría se está acostumbrando a todo esto, cuando vamos a reaccionar, cuando vamos a dejar de estar sofocados por las restriciciones? Alicia

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCILA: Suerte que pueden dejar los comentarios...Así me siento en este momento...¡Te juro que parece una dictadura! Gracias hay que levantar la voz
Un Beso

ALICIA: Sí, se están acostumbrando. Con el bolsillo hacen que lso voten con el bosillo los tienen dominados...¡Terrible! Desde este espacio no nos quedemos callados.
Un Beso