Translate

Vistas de página en total

viernes, 25 de enero de 2013

CONOCIENDO LA MAGIA DEL MAGO.

Su magia estaba presente en cada actuación. Cada espectáculo era distinto al anterior. Trucos nuevos, trucos viejos, show genial. Cuando ella comenzó a trabajar como su asistente  ya lo admiraba. Pero transcurridos estos dos meses el hombre aparece en su sueños y se mezcla con el mago de la única forma posible, con magia. Él tenía su familia y 25 años los separaban. A la familia no pensaba reemplazarla y los años de ese hombre inteligente y elegante no le importaban nada. Con su novio la rutina la había ganado con él los deseos la habían poseído. Y en ese camarín entró decidida a gozarlo tal como lo imaginaba. La realidad sin trucos y auténtica la superó...Sus lenguas mezcladas, sus humedades y sus caricias, sus pechos endurecidos y las manos de mago sobre su cuerpo... Su entrada imponente a su entrañas...Le hicieron sentir la magia...Pero la verdadera. Acabaron vibrando, siguieron abrazados solo un llamado les indicó que el show debe continuar. En el escenario no eran los mismos...Sus miradas se cruzaban de manera diferente. Al terminar entre aplausos, volvieron a lo que parecía nunca se había interrumpido. Atracción total...Dos cuerpos nacidos para amarse. La historia recién empieza, quien sabe termina pronto pero los mágicos orgasmos, lo sabe bien, la acompañarán siempre. Ella solo quiere eso de él...Él como buen mago que es...Nunca se sabe lo que trae en sus manos. Pero su cuerpo también se impregnó de ella, su asistente tan especial.
¿La magia trajo el deseo? ¿O el deseo trajo la magia? El orden de los factores, hoy más que nunca, no altera el producto. Nada por aquí, nada por allá, el show debe continuar.

AUTOR: 
ENRIQUE DI BAGGIO
.........................

SIN AUTOR NO HAY OBRA

84 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen´dia!!!! este es uno de tus mejores relatos, alucinante, Fabiana

Anónimo dijo...

No es solo erotismo , es una historia con contenido, muy bueno. Muriel

Anónimo dijo...

Menos mal que vino el fresquito, porque entre el calor del clima y nuestro calor corporal no hay aire que aguante. Lisabeth

Anónimo dijo...

Tus historias de erotismos, no son iguales al comun, marcan la diferencia por eso atrae y gustan tanto. Leandro

Anónimo dijo...

Que mañanita nos espera hoy amor mio, con este relato que altera los sentidos. Katherina

Anónimo dijo...

Apuradita me levante para empezar a disfrutarte, ummmmmmmm me encanta los viernes. Iara

Anónimo dijo...

Apuradita me levante para empezar a disfrutarte, ummmmmmmm me encanta los viernes. Iara

Anónimo dijo...

Yo conoci la magia de mago de tu mano, te amo . Delfina

Anónimo dijo...

La magia sos vos, son tus palabras , la magia vive en tu radio, sos lo mas. Arianna

Anónimo dijo...

Somos siete los sentidos , porque vos también entras en ellos, Ayelen

Anónimo dijo...

Mañana especial para que nos enciendas con tu pasión. Irene

Anónimo dijo...

Mate calentito, y la radio a full para calentar los motores con tus historias, Gabriela

Anónimo dijo...

Aca en pareja compartiendo esta mañana junto a vos Mara y Juan

Anónimo dijo...

Historias que no son sexo puro, son historias de encuentros, de fantasías, en un contexto diferente cada viernes, esa es la diferencia. Clementina

Anónimo dijo...

Buen Dia, que mañana fresca por suerte, porque yo al leerte me acalore mucho, Rafaela

Anónimo dijo...

Joaquin y sus amigos desayunando, escuchandote para aprender de vos y tener tu levante. jajaja

Anónimo dijo...

SAn Bernardo palpita tus relatos en este viernes de enero, estamos vibrando en tu misma sintonía. Mia y sus cinco amigas

Anónimo dijo...

Yo estoy entregada a vos y a tus deseos. yo estoy entregada a la magia de tus palabras. Chiarina

Anónimo dijo...

Vos sos la magia de los sentidos, la magia de la fantasía, la magia de que todo puede ser posible. Miranda

Anónimo dijo...

noelia con sus skypies y su lindo marido te estamo escuchando.

Anónimo dijo...

Tu magia es no conocerte, porque en nuestra mente podemos hacerte a nuestra forma y deseo, te amo Marcia

Anónimo dijo...

Sos el eterno rayo de sol que me acompaña siempre para darme felicidad. Betiana

Anónimo dijo...

En casa, antes de salir al trabajo, Francisco mi papa y yo te estamos escuchando, mucho sexo para todas las edades siiiiiiiiii Sabri

Anónimo dijo...

Los sentidos estallan en mil formas diferentes cuando la radio se enciende y tu voz asoma. Larissa

Anónimo dijo...

Sin magia no hay nada, y vos día a día nos llenas de ella para darnos mas felicidad. Yenny

Anónimo dijo...

Tus relatos nos sacan de la monotonía de la rutina diaria, y eso atrapa. Carolina

Anónimo dijo...

Me encanta la forma que tener de escribir y como escribis , ahí radica tu magia eterna. Marlene

Anónimo dijo...

Tus palabras son mis palabras, no digo que pensamos igual pero si vamos en la misma dirección, por eso me apasiona leerte, seguirte, admirarte. Paola

Anónimo dijo...

Desde que te escucho me di cuenta que todos en la radio, empezamos a crear un espacio que nos pertenece, solo nuestro y tuyo, Eva Luna

Anónimo dijo...

Nosotras y vos navegamos en la misma corriente, es increíble como nuestros cursos se unieron para hacer de nuestros días algo especial. Laura

Anónimo dijo...

En tu espacio todas vibramos al unísono, la energía fluye, y la fantasía nos abraza. Katherina

Anónimo dijo...

Tus palabras dicen mucho. No son meros enunciados ni tampoco declaraciones sin sentido.Tus palabras afirman, tus palabras viven en cada uno de nosotros. Fiamma

Anónimo dijo...

Tus relatos son un rio incontrolable de pasión de sueños, de deseos. Nuria

Anónimo dijo...

Vos liberaste mis sentidos, mi imaginación, mi fantasía, mis deseos,
Vania

Anónimo dijo...

Tus historias mueven mis ratones por todo mi cerebro, quiero mas. Alexia

Anónimo dijo...

te escucho y cierro los ojos y ya empiezo a volar, ya empiezo a sentir esas sensaciones que me provocas,con solo escucharte. Adriana

Anónimo dijo...

en cada encuentro radial que tengo con vos, me llevas siempre a un nivel superior de felicidad. Aniella

Anónimo dijo...

Hoy me faltan palabras para expresar todo lo que me haces sentir, ummmmm me agostaste el vocabulario. Renata

Anónimo dijo...

Querido mio, me quedo sin palabras solo porque quiero escucharte y disfrutarte, cuando tenga que hacerte algo lo voy a hacer y listo jajaj Renata

Anónimo dijo...

Uyyyyy no sé que me está pasando.... últimamente estoy soñando con vos ¿qué me has provocado? Así no era yo, haces que todo mi cuerpo se estremezca de alegría al escucharte, tu voz, ahora te vas a tener que hacer cargo de mi jajajaj Romina

Anónimo dijo...

Cada vez que te escucho mi cuerpo se estremece de placer, decime cual es la magia de tu voz de tus palabras. Emilia

Anónimo dijo...

Un viernes sin vos es como un domingo sin futbol, vacio, te adoro. Naira

Anónimo dijo...

Esto es raro no recuerdo el tiempo, ni el momento en el que te conocí, el destino me hizo navegar dentro de este mundo virtual, pero desde que te escuche no puedo despegarme de tu magia de amor. Ambar

Anónimo dijo...

Cuando salis al aire, cuando conectas tu radio me doy cuenta, que en esas horas vos sos mi alma, mi fantasía, mi deseo. Veronica

Anónimo dijo...

Quiero agradecerte por existir , por estar, y por transmitir tantas sensaciones juntas. Debora

Anónimo dijo...

"Un texto es un picnic en el que el escritor lleva las palabras y el lector los sentidos" quise compartir esta frase con vos. Mirella

Anónimo dijo...

los sentidos se exaltan cuando te escucho mi vida. Mora

Anónimo dijo...

"Un texto es un picnic en el que el escritor lleva las palabras y el lector los sentidos" me parecio una hermosa frase para compartir. Cristiana

Anónimo dijo...

Hoy quiero regalarte algo especial
Algo que nadie más ha recibido
Algo que solo tú podrás disfrutar y sabes que es? mi caja de los sentidos 5 sentidos… te amo Griselda

Anónimo dijo...

Tu radio es la poesía de los sentidos y de la magia. Marisol

Anónimo dijo...

Tu radio conquista los sentidos, tu radio seduce los sentidos, tu radio es muy especial. Alejandra

Anónimo dijo...

La mediocridad cierra las puertas de los sentidos, la excelencia de tu radio los abre. Gracias. Natalia

Anónimo dijo...

con Jaime estamos aca disfrutandote mucho Carla

Anónimo dijo...

Tu radio , tus sentidos son muy poéticos y sabes decirlos con
imágenes y metáforas explicativas. Lucero

Anónimo dijo...

jajjaj maestro , volviiiii soy Martincito, y te empece a escuchar de nuevo, trabajando en la costa jaja

Anónimo dijo...

la magia de tus relatos nos hace transportarnos a escenarios nuevos, con historias especiales, me encanta. Norita

Anónimo dijo...

Aunque no lo creas , Panchita tambien tiene su poesía, jajajaj Ale

Anónimo dijo...

Enrique , estoy con un grupo de personas en Villa Soldati, por primera vez estan escuchando tu radio en el taller Nuevo Dia, y les encanta Rosario

Anónimo dijo...

En las puertas del cielo estamos nosotras con vos. Mica

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que tu programa es una masa, es lo mas Jazmin

Anónimo dijo...

Yo las elegiria a todas porqeu todas son unas divinas Martincito jaja

Anónimo dijo...

Te dedico mi tiempo a vos que me llenas y me vacías, me armas y me desarmas, a vos que me completas con las cosas que escribis, Paloma

Anónimo dijo...

Con tu radio vos me armas y me desarmas, me vacias y me llenas y tambien me completas, te amo. Martina

Anónimo dijo...

Es muy interesante tu manera de utilizar los sentidos, a mi me ha parecido que querias extender las dimensiones propios de cada uno de ellos para hacer del amor algo metafíscio. te felicito.. Paola

Anónimo dijo...

Tu relato es precioso, enamora, y hace soñar. Daiana

Anónimo dijo...

Tu relato es precioso, enamora, y hace soñar. Daiana

Anónimo dijo...

Me gusta el juego de palabras que empleaste en este relato, muy bueno Dinorah

Anónimo dijo...

tu voz embelesa mi alma, ummmmm como me gustas. Paulina

Anónimo dijo...

Un relatoexquisito de leer, impregnado de deseo, de pasión, como la vida misma. Besosssss!! Gisela

Anónimo dijo...

Eres el capitan de un barco cargado de sentidos, sentimientos, fantasías y amor. Erica

Anónimo dijo...

Tus puntos fuertes son tus textos creativos, como siempre es un placer leerte, Gustavo

Anónimo dijo...

Tu relato me pareció excelente, un juego de palabras, de sentimientos de deseos, que atrapan, gracias. Elena

Anónimo dijo...

Mira guapo, yo no soy de leer estas cosas, pero te aseguro que tienes madera para el erotismo, ya me atrapaste, Lola

Anónimo dijo...

Quiero que me sigas disparando deseo y amor al corazon en cada viernes que me regales. Edwina

Anónimo dijo...

Has entrado en mis sueños para llenarme de placer y fantasía. Giorgiana

Anónimo dijo...

Sos parte de mi piel, de mis labios de mi fuego, ummmmm que bien se siente. Maura

Anónimo dijo...

Te imagino en la distancia, lleno de suspiros de amor y sosiego, con tu voz, con un beso que desearia sentir de tus labios. Alicia

Anónimo dijo...

Amo tus relatos, amo el erotismo que emana de ellos. Lucia

Anónimo dijo...

Amo tu radio, amo los relatos y amo la pasión que nos das. Luciana

Anónimo dijo...

Amo tu radio, amo los relatos y amo la pasión que nos das. Luciana

Anónimo dijo...

ESte es tu lugar y nuestro lugar es con vos, te amamos. Julia

Anónimo dijo...

Bueeeeehhhh los dias con Vicente no te gustan tanto las mujeres jajajaj Javier

Anónimo dijo...

Me voy a trabajarrrrrr hasta la tardeeeee Paula

Anónimo dijo...

Uffff llegó mi jefe, tengo que cortarte, a la tarde la seguimos amor. Luz