Translate

Vistas de página en total

viernes, 4 de enero de 2013

DERRITIENDO LA NIEVE.

 Como terapeuta asimilaba mil historias y ayudaba a sacar lo escondido en el inconsciente. Su propia historia estaba llena de crisis causadas por los gritos de su interior que hicieron terminar varias de sus relaciones. Viajó a ese congreso en Santiago de Chile y mientras el avión sobrevolaba la cordillera su vista se perdìa  en la  inmensidad de las montañas y picos.  Colegas, ex compañeros, estaban todos. Intelectuales, estudiosos...Conflictivos. Se sentía sola y volvía una y otra vez con su mente a esa cordillera que la conmovía.   La simpleza de él la impactó...Parecía salido de un cuento simple y hermoso. No era colega solo era el chofer que la trasladaba...No podía dejar de percibir ese cuerpo perfecto, esa mirada simple esos comentarios justos que mostraban una mente pura. Estaba impactada y esa noche luego de escuchar todas las tesis de Freud se masturbó pensando en él...¡Sí en ese chofer! Su clítoris vibraba mientras el calor la envolvía. Al día siguiente, el último de su estadía pareció que el causante de todas sus sensaciones intuìa lo que le pasaba. Estacionado con su auto en la cochera solitaria solo un cruce de miradas, y sin mediar  palabras,  en el preciso instante que le abría la puerta para que suba... La besó...¿Qué resorte inconsciente lo hizo recibirlo? No sabe, ni le interesa...En ese mismo asiento donde viajaba él paso su lengua por su sexo...Ese que ella había tocado  pensando en él...Nada importaba si los veían...Solo se retorcía de placer. Durante una semana más se quedó con ese  hombre que logró estallar sus sensibilidades internas,  entró y salió de su cuerpo, la acarició, le entregó pasión y ternura como solo pueden dar las cosas simples. No quería volver...No podía volver. El día que tuvo que hacerlo quedó la promesa de verse en pocos días en Argentina. Al pasar de nuevo por la cordillera le parecía que la nieve blanca se derretía al paso de ella...LLevaba fuego interno que le hacía quemar con su imaginación cada centímetro de esa inmensidad. 
Ya en su consultorio escuchaba a los pacientes y pensaba que hay sensaciones y cosas que suceden que si son gratas no hace falta buscarle el origen. ¡Solo hay que disfrutarlas! 

AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO

70 comentarios:

Anónimo dijo...

Como estás derretidor de nieves eternas? placer por tener de nuevo nuestros viernes. Alina

Anónimo dijo...

Un relato cargado de erotismo, de pasión, una hermosa historia de amor. Daniela

Anónimo dijo...

Que lindo viernes, que lindo encontrarte de nuevo con semejante historia de amor. Yanina

Anónimo dijo...

Jjaja me siento identificada con tu historia, yo soy psicologa y en un congreso me flechó el gúia y te juro que con el pasé los mejores momentos de sexo de mi vida, Guadalupe

Anónimo dijo...

Toy de vacaciones, todavía los ojos cerrados, pero te sintonize un ratito para estar con vos. Yamila

Anónimo dijo...

El calor aumenta cuando te leo, menos mal que el día de los 52 grados no emitiste tu relato erótico jaja porque moríamos. Diana

Anónimo dijo...

Viernes de pasión a tu lado, estamos volviendo a la normalidad , tu relato encabeza uno de los mejores, te adoro. Maria Paz

Anónimo dijo...

Los contratiempos a veces unen, y nosotros estamos mas unidods que nunca pimpollo nuestro. Alicia

Anónimo dijo...

Que bueno que esta este relato cargado de sensualidad, erotismo, te hace soñar, te hace volar. Gimena

Anónimo dijo...

Mira, yo soy recepcionista, viaje en diciembre a Mendoza, y me calenté mal con el maletero, jajaj estaba re fuerte, y te aseguro que los cinco días que estuve ahí, le dimos a full, fue el mejor sexo de toda mi vida, inolvidable, y buenísimo, porque fue sin compromisos, libre, jajaj que bueno, me lo recordaste. Luisana

Anónimo dijo...

Holaaaaa recien me levanto estoy de vaca, y por un ratito con vos. te amoooooooo Mora

Anónimo dijo...

como estas lucero de mis viernes mas ardientes, te trajiste todo el calor del verano esta mañana con tu historia. Natalia

Anónimo dijo...

Y estoy aca desnuda de placer escuchandote, leyendote, imaginandote, Galia

Anónimo dijo...

Vos sos mi poesía, mi pasión , mi locura. Aurora

Anónimo dijo...

Tus palabras bajan como cascadas de deseo por mi cuerpo deseoso de tu pasión. Maria Juana

Anónimo dijo...

Mis sentidos se enervan, mis sentidos se potencian cuando te leen, cuando te perciben Morena

Anónimo dijo...

Sos el hechicero de mis pasiones mas ocultas. Gisella

Anónimo dijo...

Vos sos un mimo para la vida, para los sueños y las fantasías. Griselda

Anónimo dijo...

Cuando te leo mi corazón enardecido viaja en una avioneta de cartón, deslizandose por las nubes viajando liviano, feliz, te amo. Dafne

Anónimo dijo...

Te tengo conmigo desde el amanecer hasta el crepusculo, te cobijo en mi corazón , para que siempre le des calor. Fiama

Anónimo dijo...

Te traigo a mis sueños, llegas volando en las alas de la fantasía, me rescatás del día a día, y me das el mejor día. Lourdes

Anónimo dijo...

Te tengo a mi lado como centinela de mis sueños, de mis deseos mas guardados, Carolina

Anónimo dijo...

Sabes que es lo fantastico de tu radio? que uno tiene que imaginar todo, que uno puede armar el escenario que desee en nuestra cabeza, sos un potenciador de los sentidos. Loana

Anónimo dijo...

Vos con tus palabras nos permitis jugar en libertad, le das movimiento a la imaginación y a la fantasía. Belem

Anónimo dijo...

Cuando leo tus historias de erotismos mis ratoncitos mentales, forman interminables caravanas, tan solo para sentirse volar con tu magia. Federica

Anónimo dijo...

Con tu voz el día amanece siempre, con tu voz la luz siempre esta, porque vos sos la luz. Fabiola

Anónimo dijo...

En mi jardín solo florecen tus palabras, tus sensaciones, tus sentidos, en mi jardín solo vivis vos. Eleonora

Anónimo dijo...

Tu radio es mi rincón favorito, tu radio es mi lugar de felicidad. Emilia

Anónimo dijo...

leerte es el mejor paseo por las nubes que una persona puede tener, gracias. Delfina

Anónimo dijo...

Vos acunas en tus relatos el futuro de los sueños , de la imaginación , del deseo.... Eliana

Anónimo dijo...

Tu radio es un manantial de sensaciones frescas que alejan mi sed, que me nutren y le dan vida a mis sueños. Macarena

Anónimo dijo...

Vos desnudas el alma, las fantasías, te adoro. Lisa

Anónimo dijo...

Como no alucinar con vos, con todas las cosas que escribis por dios. Celia

Anónimo dijo...

Te deslizas lentamente por los caminos de mi cuerpo con tus relatos. te adoro. Diana

Anónimo dijo...

TE escucho delicioso, te escucho intenso, te escucho, y me erizo toda. Martina

Anónimo dijo...

Tu radio es una dulce guarida de sueños, de deseos, de imaginación, Graciela

Anónimo dijo...

Tu radio, tu espacio es un lugar donde los sentidos se encuentran, se sienten, se viven. Alejandra

Anónimo dijo...

Tu radio es un bosque perfecto, lleno de olores, sonidos, de movimiento, de magia de música Ines Maria

Anónimo dijo...

Cuando te escucho te puedo sentir en cada por de mi piel, sos perfecto para mi. Frida

Anónimo dijo...

Los viernes vos me dejas volar , como si fuera una mariposa libre, sin presiones, y ese vuelo me hace renacer. Adriana

Anónimo dijo...

Con tus historias he alcanzado las estrellas, Melisa

Anónimo dijo...

Los que no valoran lo que les das para leer son unos pobrecitos, son incapaces de disfrutar de las cosas buenas, están cerrados a las cosas del corazón, a los mimos, porque lo que vos haces , es un regalo para el alma. Cristina

Anónimo dijo...

En la intimidad de mis sentidos te cobijo y no dejo que te vayas. Ianina

Anónimo dijo...

Te leo y me siento sedienta, salvaje, con ganas de vivir una historia asi. Maira

Anónimo dijo...

Yo te busco en cada rincon donde huele vida, donde se siente energía, yo te busco y siempre te encuentro porque vivis en mi. Amalia

Anónimo dijo...

Mi adicción a vos es inmensa, mi adicción a vos, me hace una mujer feliz. Maria Sol

Anónimo dijo...

Me gusta cuando me envolves con tus palabras, me gusta cuando me acaricias con tus relatos, me gusta cuando se que estás, porque me gusta sentirme viva a tu lado. Candela

Anónimo dijo...

Tus relatos atraviesan las barreras del deseo, y me sacan de este letargo. Andrea

Anónimo dijo...

Cabalgo por las sendas de tu imaginación, guiada por tu dulce voz. Ornella

Anónimo dijo...

Me pierdo en el amanecer de tus historias y me duermo en el crepúsculo de tu radio cuando llega el fin de tu programa. Melina

Anónimo dijo...

Vos buscador de sueños y verdades , cada viernes me das los mejores sueños de amor. Laisa

Anónimo dijo...

tu radio es un sitio donde el amor, la vida, la pasión y la locura se toman de las manos y agitan todos mis sentidos. Tiziana

Anónimo dijo...

En tu radio todo puede decirse, todo puede sentirse, todo puede ser posible, Miriam

Anónimo dijo...

Has tallado en mi vida, las mejores sensaciones, has engalanado mi tiempo con tu radio. Marion

Anónimo dijo...

Cada vez que te escucho, abro las ventanas de mi alma para que entres, y la llenes de luz. Anabella

Anónimo dijo...

Tus radio guarda la magia de mil amaneceres juntos. Monica

Anónimo dijo...

Cada viernes con tus historias puedo beber de tus sueños, puedo volar y sentirme diferente. Angela

Anónimo dijo...

Sos un indomito corcel de pura sangre, que cabalga por las curvas de mi cuerpo con tus historias cargadas de erotismo. Maria Pampa

Anónimo dijo...

Si soy yo angela

Anónimo dijo...

Sos el refugio prohibido donde descansan mis sentidos, donde mis deseos se desbocan, donde todo es posible. }Gioconda

Anónimo dijo...

La vida me regaló tu radio para sentirme feliz. Fernanda

Anónimo dijo...

Tu relato es una historia sumamente penentrante jajaaj Mirella

Anónimo dijo...

Estas recorriendo con tu voz mis sentidos, ummmm que bien se siente. Debora

Anónimo dijo...

Vos en cada emisión de radio que hacés nos regalas una parte de vos, te amamos. Maria Luisa

Anónimo dijo...

Con tus historias has explorado todos los rincones de mis deseos mas secreto. Juliana

Anónimo dijo...

Cada viernes has ido bordando en mi alma caricias, sueños, deseos.... Meredith

Anónimo dijo...

jajaj estoy de vaca, tirada en la cama, recien me levanto y te estoy escuchando. Mili

Anónimo dijo...

Siempre dije que en algun momento de la vida iba a conocer a alguien y en ese momento me iba a dar cuenta porque antes no funciono con nadie mas, vos sos mi hombre lo sabías? Jenna

Anónimo dijo...

Buscame buscador, derretime con tus historias, haceme vibrar con tus poesías, y haceme volar una y otra vez. Valeria

Anónimo dijo...

Vení, escritor de historias unicas , abrazame y seguime envolviendo en la magia de tus palabras. Anahi