Translate

Vistas de página en total

jueves, 31 de enero de 2013


DÍSELO
Díle que ya tu amor no le pertenece
Que nos amamos hasta que sale el sol
Mientras despierta el viento te enmarañas en mi piel.
Cuéntale que todo fue de repente y que es tarde para decirnos adiós.

Díselo amor mío, que viniste a mi vida sin quererlo.
Que sin darte cuenta  me amas más que a ella.
Dile que en su ausencia sollozabas entre mi pecho.
Dile que la culpa fue de ella por descuidar este amor.

No me importa que me llamen adúltera e inmoral.
Si me llaman egoista porque ya no puedo compartirte.
Si ese es el precio que tengo que pagar para ser tu dueña.
Nada me preocupa si a tu lado me siento la mujer más feliz.

Díselo cariño mío, díselo por favor.
Que estoy en tu sangre
En tu mirada
En tu boca, en cada latir de tu corazón.

Que sepa la gente que no comprende este idilio.
Que vivimos esta pasión con ternura e intensidad.
Que entre nosotros no existe un papel firmado.
Que no hay ley que nos prohiba sentir.

Díselo amor...dile que te AMO
Y grito fuerte  ¡TE AMO VIDA MÍA¡...



MARY CASTRO- POETISA SALVADOREÑA - PAGINA CUSCATLAN

................................................................................
SIN AUTOR NO HAY OBRA.





Adelanto del viernes imaginativo de las chicas. 

No hay comentarios: