Translate

Vistas de página en total

domingo, 13 de enero de 2013


En la noche


La danza se torna furiosa
cuando el alma se te escapa,
amalgamando tu furia  
en el remolino caníbal del ahora.
Estallas en colores y formas
que se acompasan
inexistentes, imperturbables
y acallas  el silencio en ese estruendo.
Danzas como una serpiente
llena de belleza inmaculada,
mientras que la luna curiosa
trata de seguir el ritmo
que sugestiva impones
en el paisaje nocturno.
La música que nace en tu cuerpo
solo es la musa que nunca dio
con el pentagrama, con el artista.
Y danzas y danzas, sin reproches
sin cordura, tal vez el rito
no es más que el danzar de la vida.
Y danzas y danzas lo prohibido
lo aceptado, me conmuevo
en tu grito guerrero
mientras  la danza se detiene
y se escapa como un sueño
no soñado…


                   Cristian J. Martínez 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa poesía la de Cristian , tiene una sensibilidad muy especial Romina

Anónimo dijo...

La música que nace en tu cuerpo
solo es la musa que nunca dio
con el pentagrama, con el artista.
ESta frase me llegò mucho porque a mi cuerpo no le llego el artista que pueda tocar mi musica Rosaura

El buscador de Parque Chas dijo...

ROMINA: Es muy bueno. Le pido que me envié cosas siempre. Gracias muchacha
Un beso

ROSAURA: GUAUUUUUUUU Muy buena...¡Hermosa! ¿LLegaste bien a Mendoza? No te vayas nunca d este blog y de mi radio
Un beso