Translate

Vistas de página en total

sábado, 26 de enero de 2013

HORARIOS DE RADIO.

AMIGOS: Hoy Domingo a las 20 horas(8 pm) en "Charlamos y te cuento un cuento" nos encontramos en la radio donde entre otras cosas relataremos el Vale.

El lunes a las 19 y 45hs (7 y 45 pm) LUNES DE HUMOR en la radio Con PABLO MEZA.

Los espero

http://www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click aqui para la radio

ACLARACIÓN: Una de las chicas ROMINA dejó un mensaje el día Viernes a la mañana y revisando después me percaté que no se lo había contestado en la radio. Lo que pasa que son muchos y a veces me puede pasar que no lo veo en el momento. 
A ROMINA, ojalá leas esto  ¡Mil disculpas! 



24 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora

Los espero

Anónimo dijo...

es tan cierto lo que decis, ver a la presidenta de Brasil, dolida por la tragedia, y recordar la frialdad de nuestra presidenta, y es mas que triste, es lamentable. Dinorah

Anónimo dijo...

Un estadista marca la diferencia en todo, lamentablemente aca tenemos una Presidenta fría, despectiva, que el dolor ajeno no le llega. Marcelo

Anónimo dijo...

Cuando fue la tragedia de once , en ningún momento se acercó a los familiares, se burlaron ella y los ineptos ministros que tiene, Da lástima ver lo que tenemos. Joel

Anónimo dijo...

Es patético ver lo que es nuestra Presidenta, siempre despectiva, siempre altiva, siempre aislada de su pueblo, y ver a Dilma , a Bachelet en su momento, me averguenza de quien me representa y yo la voté. Ivonne

Anónimo dijo...

Nosotros tuvimos que bancarnos su llanto por su marido muerto , pero ella nunca lloró ni se acerco por nuestros muertos, mi hijo fue una víctima de la sensación de inseguridad, el esta en el cementerio y nuestra Presidenta nos sigue maltratando con su trato diario, con su indiferencia, Triste muy triste, Eloy

Anónimo dijo...

Soy Kirchenerista, pero lo que estoy viendo de ella me asusta, me espanta, y estoy convencida que despues de su paso vamos a pagar las consecuencias por mucho tiempo, Lo de once es una causa mansillada por su indiferencia, por su falta de compromiso con el pueblo que ella representa. Sergio

Anónimo dijo...

Soy Kirchenerista, pero lo que estoy viendo de ella me asusta, me espanta, y estoy convencida que despues de su paso vamos a pagar las consecuencias por mucho tiempo, Lo de once es una causa mansillada por su indiferencia, por su falta de compromiso con el pueblo que ella representa. Sergio

Anónimo dijo...

A mi me espanta el nivel de equizofrenia que esta mostrando nuestra presidenta, Actua como una caprichosa desagradable, donde los que diferimos somos estupidos, y trata de ensuciar a las personas con bajezas impropias de una mandataria. Jorge

Anónimo dijo...

Bueno, paremos con esta señora, y pasemos al vale, demosle alegría a la tarde noche. Gimena

Anónimo dijo...

La gente no aprende mas, es tristísimo que Cromañon se siga repitiendo en otros lugares, que mas gente siga muriendo por no pensar, por imprudencia humana. Mirko

Anónimo dijo...

Yo estuve en Cromañon, me salvé de milagro , por alguien que me sacó ahogada, y a quien le debo la vida, hoy veo lo de Brasil y no paro de llorar, y vuelvo a revivir el horror, es muy fuerte, muy difícil. Flor

Anónimo dijo...

ESta buenísimo el vale, el gordo Felipe es divino, y junto con Olga son las estrellas del vale. Miranda

Anónimo dijo...

ESta buenísimo el vale, el gordo Felipe es divino, y junto con Olga son las estrellas del vale. Miranda

Anónimo dijo...

Que ritm tiene el vale hoy, está buenísimo, me gusta muchísimo, y la música esta muy pero muy buena. Nerina

Anónimo dijo...

Jajaj Los panzonudos se están comprando el vale, le dieron una oleada fresca al juego, Yenny

Anónimo dijo...

Muy buena música, buenas las escenas, y como nos vamos a cansar de algo tan lindo como el vale y los Cantelli, eso nunca. Nahira

Anónimo dijo...

El vale es genial, los panzonudos se compraron todo y Felipe un maestro de la seducción. Alicia

Anónimo dijo...

Buenísimo el cuento, como cada cuento que lees, nos deja siempre una enseñanza. Olivia

Anónimo dijo...

Ese cuento de las cabezas quemadas es muy actual, un mal de este momento , de los pibes entre 30 y 38 años, no tan pibes, mejor dicho. Noel

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el cuento del ladrillo. Mirella

Anónimo dijo...

Si me gusta escucharte leer los cuentos, son muy buenos Anita

Anónimo dijo...

Me encanta el vale, por favor, me alegra la noche. Lisa

Anónimo dijo...

Los panzonudos me tienen loca de amor, amo las pancitas y no los musculos Muriel