Translate

Vistas de página en total

lunes, 14 de enero de 2013

HOY RADIO- HUMOR

AMIGOS: Otra vez les agradezco el apoyo. Cuando enciendo la radio ustedes están presente escuchando y con sus mensajes. Tanto en el blog como en la radio estamos recibiendo la mitad del público que nos visita de varios países del mundo: México, Estados Unidos, Alemania, Rusia y Colombia son los principales. ¡Gracias!

Los convoco esta noche para recibir el humor del guionista  PABLO MEZA. Encenderemos la radio a las 19 y 45 hs (7 y 45 pm) 

Los espero

UN ABRAZO PARA TODOS.

http://www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click aqui para la radio

81 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy conectando la radio en este momento.

Los espero

Anónimo dijo...

hola hermosuras nuestras, esperen que estamos llegando las tres marías de trabajar jajajaj Mili Juli Andrea

Anónimo dijo...

Preciosos hoy vienen a engalanar la costa con su humor, desde Pinamar somos diez escuchandolos, cinco mujeres y cinco hombres, orgía total

Anónimo dijo...

Lujo total, queremos al maestro, queremos sus cinco sentidos en nosotras. Yamila y sus amigas

Anónimo dijo...

Vicente es una necesidad grande como la picardía de panchita, y el despelote mental de Inocencio. Paula

Anónimo dijo...

No digas que Pablo es un experimento, es una gran inspiración de los padres, y no me importa que tenga novia. Gime

Anónimo dijo...

Que placer, me puse comoda, semidesnuda, en la penumbra de mi dpto para empezar a reirme con uds, traigan a panchita por favorrrrrrr Adela

Anónimo dijo...

Enrique Panchita te va a dar vueltas hoy de nuevo???? Miguel

Anónimo dijo...

Con que nos va a sorprender Inocencio hoy? dardo

Anónimo dijo...

Enrique, tratá a Panchita no como una tarada, mira que es mas viva que vos Diego

Anónimo dijo...

Consola a Panchita, explicale que es el corte higiénico, decile que vos te lo hiciste ya jajaja Marcos

Anónimo dijo...

que es trolum???? Enrique, decile la verdad, de una vez, que cosa seria que sos. Miguel

Anónimo dijo...

Te estan acorralando Enrique jajaj Brenda

Anónimo dijo...

Que artillería te mando Panchita por favor, hay que estar en tu lugar. Dafne

Anónimo dijo...

Te pone culo para arriba Panchita, me la comería a besos. Diana

Anónimo dijo...

Enrique te da un baile Panchita que te hace girar y girar, estas totalmente perdido jajaj Marcelo

Anónimo dijo...

Panchita te pone vuelta y vuelta, ya en el primer round te noquea. Lisandro

Anónimo dijo...

hola maestro, ud en una pileta sería alucinante verlo. Jaime

Anónimo dijo...

El maestro tiene un cuerpo escultural en la pileta, no saben lo que se pierden, el encuentro espiritual del maestro con el agua es mágico. LA Producción
Enrique fue avisado pero no escuchó , estaba con sus nenas

Anónimo dijo...

El sunga fuxia del Maestro es perfecta para el La Producción

Anónimo dijo...

Enrique , te cambió la voz cuando te mandan a concentrar, siiiiii sos un vicioso Brenda

Anónimo dijo...

Me estoy consumiendo cuando no te escucho Maestro mio. Daiana

Anónimo dijo...

Maestro Vicente, moriria por verlo a ud en esos encuentros espirituales en el agua, no me invita? Jasmin

Anónimo dijo...

Si lo veo en el agua Maestro deslizaría mis dedos por su terso cuerpo, y ese sunga me imagino todo lo que puede marcarle ummmmmmm Andrea

Anónimo dijo...

Uyyyyy que cagada, hoy esperabamos tener otra variedad musical, bueno hace lo mejor posible maestro. Jaime

Anónimo dijo...

Quiero que me dispares al corazón Maestro, quiero que me taladres las neuronas con tu hermosa voz, ummmmm que caliente estoy. Ianina

Anónimo dijo...

Maestro como es posible que no pueda encontrar un hombre que me haga vibrar,,,,,, se me va a pasar el verano y nada, no queres darme una clase especial con el falo? Sabrina

Anónimo dijo...

Vicente tendrías que mostrar mas, sacate una foto y publicala, yo te pasaría aceite por todos lados. Sonia

Anónimo dijo...

Sali con un tarado de 55 años, todo iba bien y de pronto se borro sin decir nada, resulta que se fue con otra mina y a mi me descartó , es para matarlo no? Nadia

Anónimo dijo...

Serrruchame el piso Maestro, ya que nadie me lo serrucha hacelo vos con tu sunga fuxia. Milagros

Anónimo dijo...

Es verdad los tipos entre 52 y 58 años estan mambeados mal, se hacen los pendejos y enciman cog....... mal, y encima te preguntan si llegaste, por favor, que se puede hacer maestro? Lisa

Anónimo dijo...

Yo sali con uno de 56, y no pude lograr que me haga sexo oral, me acariciaba torpemente, y se creía el gran macho, un desastre. Ariana

Anónimo dijo...

Yo te pondría bloqueador por todos lados para que el sol no dañe tu dulce piel Maestro, y despues nos hundiríamos juntos en el agua tibia. Josefina

Anónimo dijo...

Al fin inocencio esta mejorando por suerte. Gimena

Anónimo dijo...

Al fin inocencio esta mejorando por suerte. Gimena

Anónimo dijo...

Esta nueva faceta de Inocencio me gusta mucho, me gusta Miriam

Anónimo dijo...

Inocencio me gusta como se presentó, me gusta esta onda. Anita

Anónimo dijo...

Vicente, has mejorado mucho a Inocencio, y eso se nota, Carmen

Anónimo dijo...

A veces Inocencio saca de casillas, con sus idas y vueltas, solo vos Vicente podes orientarlo. Delfina

Anónimo dijo...

Como me gusta el programa de uds, me hacen reír, mucho, y me gusta mucho su compañia. Gabriela

Anónimo dijo...

Que placer es escucharlos, que placer es sentirlos. German

Anónimo dijo...

Maestro me dejarías cubrirte con mi cuerpo del sol para que no dañe tu tersa piel? Mariela

Anónimo dijo...

Digamne como es físicamente Inocencio? color de pelo, ojos? ,musculoso ? Paola

Anónimo dijo...

Enrique, vos segui disfrutando a las chicas de los viernes que el maestro se va a enganchar mal con la producción y te vas a quedar en bolainas jajaja Sergio

Anónimo dijo...

Me he dado cuenta que los hombres entre los 50 y los 56 son unos complicados totales, y los mas jóvenes sufren de eyaculación precoz. un desastre. Zaira

Anónimo dijo...

Maestro, los cuarentones estan con el snoword, y los jueguitos en el led, los de cincuenta se quieren apendejar, no te queres enamorar de mi? porque ni Pablo me va a dar bola. Aurora

Anónimo dijo...

Uds tienen que sacar una colección de falos para satisfacer nuestras necesidades hormonales, porque los hombres no estan funcionando Ximena

Anónimo dijo...

Maestro decile a las chicas que ellas tienen su cuota de locuras también y de histeriqueo. Javier

Anónimo dijo...

Maestro decile a las chicas que ellas tienen su cuota de locuras también y de histeriqueo. Javier

Anónimo dijo...

Maestro es verdad uds tienen que producir una calección de falos, para hacernos sentir mujeres plenas. Gisella

Anónimo dijo...

Yo sueño con una galería de falos solo para mi, todos rojos, vibrantes, de distintos tamaños. Evangelina

Anónimo dijo...

Inocencio me está moviendo el piso, me gustaría tenerlo conmigo para hacerle descubrir muchas cosas lindas. Galia

Anónimo dijo...

Enrique, te dije que me estoy haciendo la croqueta todos los días con vos? que hago. Mariana

Anónimo dijo...

Maestro? Enrique dejaria a la producción y se vendría a vivir conmigo? total la producción lo tiene a ud. Mayra

Anónimo dijo...

Maestro , Enrique sigue encerrado? me gustaría encerrarme con el y con Inocencio, los quiero a todos jajaja Anita

Anónimo dijo...

Chicos no se si es el verano o que demonios es pero les bajaria la caña a los dos jajaj Analia

Anónimo dijo...

La produciión apoya al maestro al cien por ciento.

Anónimo dijo...

Flores de piratas son uds dos jajaj
Mili

Anónimo dijo...

Che paren un rato no se vayan todavía, que tan mal los tratamos? Angelica

Anónimo dijo...

Si es verdad, no se porque pero que ganas de tener una fiesta con el maestro y Enrique jajajaj Giuliannna

Anónimo dijo...

Si es verdad, no se porque pero que ganas de tener una fiesta con el maestro y Enrique jajajaj Giuliannna

Anónimo dijo...

Podemos incluir a Inocencio, y vengan a casa, vengan rapidito, que a panchita le dejo mi perro Luciano para que le enseñe cosas jajajaj Jorgelina

Anónimo dijo...

Enrique vos estas en el horno hace rato jajaj Rosario

Anónimo dijo...

Un lujo el lunes, pero me parece que Vicente le pica el bagre, solo con comida lo podemos retener Maria Luna

Anónimo dijo...

Maestro, Enrique quiere a todo el mundo es un hombre abierto a las mujeres, no tanto como ud. Orianna

Anónimo dijo...

Veni maestro a Pinamar con Enrique con Inocencio, que nosotras cinco les soplamos las velitas si quieren, Mariana , Luly, Vale , Flor, Gime

Anónimo dijo...

Yo a Panchita le doy mi perro Lucho que le va a dar lecciones de anatomía, y nosotras le hacemos los baños higienicos a ud maestro, a Enrique y a Inocencio. Magalí

Anónimo dijo...

Enrique si no fueras el esposo de la producción te llevaría con el Maestro a un retiro espiritual Brenda

Anónimo dijo...

Vicente yo puedo alimentar tu estómago y tu cuerpo, y a vos Enrique mi tia Luciana te atiende mas que bien, Johana

Anónimo dijo...

Como te gustaría ser un hombre libre Enriqeu no? jajjajaj sos terrible Rosario

Anónimo dijo...

me encantaría tener un pene a cuerdas con tu cara Enrique para que me saltes por todo el cuerpo . Soraya

Anónimo dijo...

Mi tia Luciana tiene 35 años te va?

Anónimo dijo...

Los amooooooooo los adoroooooooo Lisa

Anónimo dijo...

Si un pene con tu cara Enrique por favor para que hagas vibrar los sentidos . Diana

Anónimo dijo...

Shhhhhhhh no digas mas eso jajaj Soraya

Anónimo dijo...

Que te paso pablito? Daiana

Anónimo dijo...

No estan mis hijos al lado jajaj Soraya

Anónimo dijo...

Necesitas que te hagamos alguna atención especial Pablo? Luciana

Anónimo dijo...

Trae musica nueva maestro jajajja Diana

Anónimo dijo...

Gracias a todos uds. por tanta alegría, gracias, en serio

Anónimo dijo...

Pablito podemos curar cualquier cosa que te pase, lo que quieras, Lisa