Translate

Vistas de página en total

jueves, 17 de enero de 2013

IMÁGENES EN MI MENTE.

La historia es ficción que en efecto ocurrió la ficción es historia que podría haber ocurrido. El sexo con Ariel la hizo vibrar de tal manera que pensó que era ficción. Que había salido de su imaginación. Antes de ser la excelente fotógrafa profesional que era hoy vivió una historia que como decimos al principio ocurrió...Apenas saliendo de su adolescencia voló hasta las estrellas más altas con ese hombre maduro y prohibido. Duró poco pero nunca lo olvidó. Sus orgasmos no fueron los mismos. Hasta conocer a Ariel, que le parece ficción...Mientras él entraba y salía por su cuerpo, mientras besaba sus muslos, sus pechos, su cuello y con sus dedos de pianista recorría sus entrañas...Ella se apretaba fuerte contra ese cuerpo que su alma de fotógrafa alguna vez había imaginado plasmar en imágenes. Sus piernas abiertas  pedían a gritos el miembro humedecido que penetraba hasta donde solo llega la pasión. 
Cuando él se paró desnudo frente a ella bajó del universo donde la había llevado y su parte artística vio  que lo reflejaba una luz parcial que entraba por la ventana y  mostraba luces y sombras en  de ese cuerpo...De ese rostro, con el pelo revuelto y  ojos brillantes. Registró esa imagen en su mente como si fuera su cámara...Era tanto lo que había sentido que seguía excitada al día siguiente de solo pensar . En algún momento pensó que había sido ficción...Que no sucedió como la historia. Pero su mente le reveló tal cual una foto ese cuerpo que la llevó al cielo...Hay cosas que nos sucedieron que la recordamos siempre y son historia...Cuando reaparecen con otros personajes se sienten las mismas sensaciones de aquel entonces y pensamos que no puede ser hasta que nos damos cuenta que sí, que es realidad. Comprendemos su confusión tal lo que sintió, tan placentero es, tan lejos viajó que tuvo que buscar en esa imagen registrada mentalmente y recurrir a la memoria de su cuerpo que todavía temblaba para saber que esta historia real recién se estaba escribiendo. 

AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO
....................................................


SIN AUTOR NO HAY OBRA.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos estás en mi mente mmmmm Camila

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora.

Anónimo dijo...

Como me gusta tu literatura romática, sos un ramo de bellas imágenes. Mar+ia Juana

Anónimo dijo...

Hola mi gran amor, mi dulzura extrema, mi pasión si límites, estas imagenes en mi mente me llegaron hasta el corazón. Gabriela

Anónimo dijo...

Aviso!!!!!!!!!!!!! google anda mal, por eso no te escuchamos. Jimena

Anónimo dijo...

Hola mi torbellino de pasiones desenfrenadas , tus relatos aumentan mi líbido y me hacen soñar en cosas diferentes Rafaela
No se te escucha pero es porque google anda re trabado

El buscador de Parque Chas dijo...

Voy a reiniciar todo ya que está muy trabado esperen por favor

El buscador de Parque Chas dijo...

Google está muy trabado

El buscador de Parque Chas dijo...

Voy a intentar entrar por internet explorer

Anónimo dijo...

Las imagenes que tengo con vos se agolpan, golpean las paredes de mi cuerpo, las imágenes que tengo con vos, son letales para vos y para mi, Manuela

El buscador de Parque Chas dijo...

MANUELA: Me gusta que sean letales...Probamos hacerla reales? jeje Gracias belleza
Un beso grande

MARIA JUANA. Ojalá te tuviera al lado y te daría un beso enorme...Y algo más.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Estoy recopilando uno a uno tus relatos, y los últimos están que desarman el hielo del polo norte, te adoro. Marianela

Anónimo dijo...

Mi cabeza es una galería de imágenes que visualizo con vos, y ahí esta tu magia porque en todas ellas sos el hombre ideal que quiero para mi, Zaira

Anónimo dijo...

EScucho tu radio y puedo percibir olores, sensaciones, puedo volar y ser la protagonista de tus relatos y puedo sentir esas pasiones que me queman la piel. Estela

El buscador de Parque Chas dijo...

MARIANELA: Gracias hermosa...Derritite y no me abandones
Un beso grande

ZAIRA: Y qué esperamos belleza? Soy todo tuyo...jejej.Gracias
Un Beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

ESTELA. Segui quemandote a mi lado preciosa. Esperame.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

Voy a cerrar un minuto el blog y a a apagar y empezar todo de nuevo. Google anda mal.
Ojalá se puedanb quedar un rato igual a la tarde estoy de nuevo

Anónimo dijo...

Amo tu radio y amo este dia cargado de erotismo de pasión, de fantasía, vivo como una brasa caliente con vos mi vida, mi hombre, Gianella

Anónimo dijo...

Me encantan tus historias, cargadas de sentidos, de sensaciones, ummmmmm queres fotografiar las imágenes de mi mente? Silvana

Anónimo dijo...

TEngo imágenes , tengo deseos, tengo, tengo, pero lo más importante te tengo a vos, mi potro salvaje del erotismo más avasallador. Ianina

Anónimo dijo...

Cuando te escucho, escucho las olas del mar, vos me transportas a lugares mágicos. Mirella

Anónimo dijo...

Si yo tuviera una rosa por cada vez que pienso en vos, viviría sobre un infinito jardín de rosas.Luz Maria

Anónimo dijo...

Sólo con vos he sido capaz de hacer realidad cada uno de mis sueños.Débora
Aunque no te escuchemos sabemos que estas ahí, te siento

Anónimo dijo...

Justo cuando pensé que ya lo tenía todo, apareciste cos, y me di cuenta de todo lo que me faltaba. Y es asi de simple. Orianna
Se te escucha cortado, no te hagas problemas vos estas nosotras estamos

El buscador de Parque Chas dijo...

GIANELLA: Me encanta tu nombre y es hermoso lo que me decis...¿Qué podría hacer por vos?

Anónimo dijo...

Enrique apague y encienda su máquina, yo lo hice recién y esta un poco mejor, Me gusta sus viernes y sus lunes de humor, El Doc Blak

Anónimo dijo...

Enrique apague y encienda su máquina, yo lo hice recién y esta un poco mejor, Me gusta sus viernes y sus lunes de humor, El Doc Blak

El buscador de Parque Chas dijo...

SILVANA: Sí quiero...¿Dónde lo hacemos belleza? Gracias linda
Un beso grande

IANINA: Y yo te tengo a vos...Una dama hermosa. Te quiero
Un beso grande

A la tarde me conecto de nuevo...Mientras dejen mensaje que ahora la tarde los contesto
El de la radio e sun problema de google

Anónimo dijo...

Enrique el doc te es el que te esta escribiendo, estamos buscandole la vuelta para que la radio salga, me gustó mucho el relato , nivel 10 jajaj Carla

El buscador de Parque Chas dijo...

DOCTOR: Sí gracias. Lo hice recién y lo voy a hacer de nuevo.
Un Abrazo

Anónimo dijo...

Me di cuenta que el mundo parece deshabitado cuando no te puedo escuchar mi pequeño gran sol de amor.Maria Sol

Anónimo dijo...

Compartir con vos un momento en la radio es probar ser feliz.Samira

Anónimo dijo...

Compartir con vos un momento en la radio es probar ser feliz.Samira

Anónimo dijo...

Compartir con vos un momento en la radio es probar ser feliz.Samira

Anónimo dijo...

Has llegado a mi vida,llenandola de suaves palabras, de música, de fantasía y siento que siempre has estado conmigo. Griselda

Anónimo dijo...

Has llegado a mi vida,llenandola de suaves palabras, de música, de fantasía y siento que siempre has estado conmigo. Griselda

Anónimo dijo...

Desde que te conocí el mundo se ha convertido en un paraíso para mi, Maria Rosa

El buscador de Parque Chas dijo...

CARLA: gRACIAS AMIGA. gRACIAS AL DOCTOR TAMBIÉN. El problema esta en google.
Un beso

SAMIRA: Yo soy feliz con que hayas entrado a mi vida y ami blog. Sos muy auténtica cuando me escribis te siento. ¿Sos de Mendoza vos?
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MARIA ROSA: Gracias belleza. No me dejes nunca. Mil besos para vos.

GRISELDA: Siempre estuve...¿No lo sabías? Gracias preciosa
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MARIA SOL: Gracias linda. Hermosas palabras.Te amo
Un beso grande

Anónimo dijo...

Cada vez que te escucho sueño con vos y la eternidad. Rosanna

El buscador de Parque Chas dijo...

Disculpen si me pierdo algún mensaje pero todo el google está trabado. LAS AMO.

Anónimo dijo...

Escuchar tu radio es vivir, sentir intensamente cada sensación cada vivencia, cada momento. Chiara

El buscador de Parque Chas dijo...

MIRELLA: Te imagino...Te busco en esos lugares. Gracias hermosa
Un beso grande

ORIANNA: Escuchame bien: ¡Te amo! Quedó claro?
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

RAFAELA:tU Líbido y el mío...Mmmmm.
¿Te gusta? Gracias
Un beso grande

DEBORA: Yo hace rato que te siento a vos y es hermoso.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Tu voz en mi oido me desvanece. pierdo el sentido. Siento que muero... Y me revives con caricias pecaminosas.
Lujuria brota por mis poros, soy otra.
No pienso, no quiero pensar. Me dejo llevar. Mis acciones fluyen obscenamente y todo por vos, tome prestado este poema solo para vos. Luciana

El buscador de Parque Chas dijo...

LUZ MARIA: Vos sos un jardín bello. Quedate conmigo preciosa.
Un beso grande

MIRELLA: Me alegra tenerte, transportarte. Te amo
Un beso grande

Anónimo dijo...

Hoy quisiera que tus palabras
me escribieran historias
en el alma.Hoy quisiera que tus historias abrazaran mi vida entera, hoy quisiera solo poder escucharte, te adoro. Nadine

Anónimo dijo...

Como dejar de pensarte...como dejar de soñarte,si,el acorde de tu voz atravesó mis sentidos...
Si,cada una de tus palabras han rozado cada suspiro de mi aliento...Tiziana

El buscador de Parque Chas dijo...

ROSANA: Seguí soñando belleza.Te amo.
Un beso grande

CHIARA: Me encanta tu nombre, me encantas vos hermosa
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

NADINE: Y yo quisiera poder abrazarte...¿Podré? Gracias linda
Un beso grande

TIZIANA. Tu aliento, el mío...Tu nombre el mío...¿Te gusta la idea?
Un beso grande

Anónimo dijo...

esta la radio funcionando ???

El buscador de Parque Chas dijo...

Tenemos problemas en google...Se escucha?

El buscador de Parque Chas dijo...

Tenemos problemas en google...Se escucha?

Anónimo dijo...

no se escucha enrique. guillermo

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora

Los espero