Translate

Vistas de página en total

domingo, 13 de enero de 2013


                 Mi Mar


Frente al mar mi temor,
Frente al temor  quien lo puede.
 Los yelmos avanzan eternos
No hay tregua en esta batalla.
Mis pies pesan en la arena
Quieren enterrarse, aferrarse
Escapar a la presencia innegable
Del cielo que sabe a infierno.
Debería no mirar al horizonte
Pero el latido en la batiente
Me vuelve prevenido temiendo
Un salto de encías que muerden.
Otro sol muere en la  sal
Y una noche sin luna,   
Cubre mi  valía contraída  
Ante la furia  de espuma  blanca.
La gaviota detiene el tiempo
En su vuelo nocturno,
Ríe al verme colmado de terror,
Pero a decir verdad
Ella  tampoco se aleja de la orilla…
Frente al temor quien lo puede
Una gaviota que ríe
Y un espacio interminable
De demonios llamados mares…    

CRISTIAN JAVIER MARTINEZ.

.................................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La selección de escritos que haces son excelentes, me encan´to esta poe´sia cargada de sentimientos. Marina

Anónimo dijo...

Que hermosa poesìa, llena de sentimientos, qe¡ue se sienten, me gustò. Adelina

El buscador de Parque Chas dijo...

MARINA: Me alegro preciosa. Cristian escribe muy bien. Gracias
Un beso

ADELINA: ¿Está buena no? La comparto con ustedes. Cristian es excelente.
UN beso