Translate

Vistas de página en total

jueves, 31 de enero de 2013

UN CORTE DE LUZ....Y VAN...

Ayer estaba en los últimos diez minutos del programa de radio y un corte de luz que afectó varias manzanas de Parque Chas hizo que terminara sin poder ni siquiera despedirme. 
Ya hubo este verano varios cortes en mi barrio y en otros peor aún. 
El Gobierno Nacional y Popular, el modelo a seguir hace 10 años que gobierna, administra, aprieta, obliga y aplasta al enemigo...O sea los que no pensamos distintos. Subsidia para que paguemos monedas por la luz y después se lo cobra con inflación. Algunos están colgados con electricidad gratuita...Y aparte importa millones de dólares de energía (Creo 11.000) para...¡Dejarnos sin luz! El modelo parece que hace agua por todos lados...En pleno Buenos Aires miles de personas sin luz...Y eso que crecimos casi 9 por ciento por año...El dólar es estacional...La luz es por el calor, estacional...Y la gente se muere en los trenes y las rutas en mal estado, pero eso...todos los días. Los ladrones nos matan y la falta de luz nos asfixia. Gobierno Nacional y Popular por dos años y medio más...El Ingeniero derrumbe dirigiendo la ciudad...¿LLegaré a verlos irse? 
Por ahora lo único que aspiro es a poder terminar mis emisiones de radio como Dios manda...Si Dios manda, pero lamentablemente no gobierna...Reina la corrupción y lo que es peor aún: La Ineptitud. 
Señores en la madrugada volvió la luz....¡Gracias! Mil gracias, modelo nacional y popular. 
Esta historia continuará siempre y cuando tenga luz. 

AUTOR:
ENRIQUE DI BAGGIO (Un hombre que emerge de la oscuridad)

No hay comentarios: