Translate

Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2013

GOBERNANTES...¡NOS ESTAMOS AHOGANDO!

El día sábado publiqué "Un tal Arquitecto Garayo" Un ex funcionario (Director de vías y aceras)  del Gobierno del Ingeniero Derrumbe, o sea el Gobierno de la Ciudad. Le reenvié un mail a él al secretario de Espacio Público, Santilli y a su secretaria Magalí Garrido...Garayo me contestó luego de dos años y medio de su último mail y a cuatro del reclamo que él hace ¡Tres meses que no es funcionario público! ¡Caradurismo total! Se va y listo...Olvidemos los dos años que él me contestó personalmente para sacar dos canteros, Anclajes prohibidos, como le llaman ellos que NO PERMITEN EL PASO DE LAS SILLAS DE DOS DESCAPACITADOS. ¿ Por qué traigo a colación esto de nuevo? Para que pasen y vean COMO ES DE EFICIENTE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD Cuando hasta La Defensoría del Pueblo le reclamó en una resolución que los saque. En pequeñas cosas se ven las grandes acciones. ES UN GOBIERNO CON UNA GRAN CORRUPCIÓN- QUE AUMENTÓ LOS ABL en mi caso 400%- QUE ORGANIZA CARRERAS QUE AHORA DICE QUE NO CUESTAN NADA CERCANDO TRES DÍAS LAS CALLES- QUE EN ALGÚN MOMENTO QUISO CERRAR EL PARQUE LAS HERAS, PULMÓN DE LA ZONA PARA HACER ESTACIONAMINETOS- Que tiene la ciudad sitiada con arreglos y está llena de Baches--
ES PREPOTENTE EN SUS MULTAS MIENTRAS EL TRÁNSITO ES UN CAOS Y LOS EDIFICIOS SE DERRUMBAN POR FALTA DE CONTROL ELLOS HACEN MULTAS POR NADA A LOS VECINOS QUE CAMBIAN UNA PUERTA EN SU CASA. ¡RECAUDACIÓN! 
Después de 5 años del PRO...¡Nos estamos ahogando! Barrios que no se inundaban...Se inundan. Causas probables: Crecimiento de la población y pluviales que no aguantan pero eso implica más impuestos recaudatorios del Gobierno del Ingeniero escombros que autoriza cualqiuer construcción para RECAUDAR. ¡Faltan obras!
Suciedad en la calles....Y aquí nos corresponde a nosotros también: Veo alcantarillas con botellas, papeles, cartones...las tiramos nosotros. Hay un vecino, acá nomás, QUE ESTACIONA SU CAMIÓN SOBRE LA ALCANTARILLA DÍAS ENTEROS sin espacio de la ochava y TAPANDO EL SUMIDERO. La Metropolitana tiene agentes todo el día alli mismo...A metros "Patrullando". 
Van echarle la culpa a la lluvia intensa...Con los pequeños casos que enumero y con la falta de inversión...La lluvia es lo de menos. Las causas son ellos....Y NOSOTROS CON LA MUGRE Y la falta de respeto al espacio público. Por eso tenemos estos mamarrachos de Funcionarios...Tenemos la culpa que estén ahí...Sí, vos también que no lo votaste. Porque si hubiera sido otra fuerza sería lo mismo...NO LES EXIGIMOS, NO LOS DENUNCIAMOS. Hagamos COMO LE HICE AL ARQ: GARAYO: DENUNCIEMOS. 
EL GOBIERNO CENTRAL POPULAR Y NACIONAL...Es lo mismo pero peor...Solo le pone trabas para que el ingeniero Derrumbe se ponga en víctima...¡Son lo mismo! SE PELEAN PORQUE SON LO MISMO y quieren gobernar los próximos años de ARGENTINA. ¿LOS vamos a dejar? A NINGUNO LE INTERESA LA GENTE. ¿Qué no hay otro? Hay...Pero peor que esto...IMPOSIBLE. 
Puedo pasarme horas hablando de ayer...De las cosas que vivieron los vecinos...Pero está todo a la vista...Hablemos de porque pasan las cosas, para cambiarlas...Si no reconocemos el problema...No lo solucionaremos nunca. Y es un problema Nacional: Fui el otro día a la zona de Chilavert, Pcia de Bs As.  que hace 25 años fue mi barrio temporal...Un abandono en las calle deprimente...Mugre, pobreza...
Estuve en Gualeguaychu el año pasado, en algún momento de mi vida pensé vivir alli...Calles rotas en pleno centro, falta de luces...¡Deprimente! La Sra le hecha la culpa a que no saben gobernar...Ellos a  la prepotencia y trabas de ella...¡Basta! El país está en estado de abandono luego de 12 años de Los K, 5 de Macri, Como 1000 de Scioli que estuvo con todos los gobiernos...¡BASTA! 
Solo me queda mi solidaridad para mis vecinos...¡PENA! Eso es lo que siento. Mi hija perdió su auto en una cochera DE URQUIZA. MI dolor está mas cerca que nunca. ¡EXIJAMOS! Y no seamos sucios con el espacio público, tenemos parte de la responsabilidad. 

No hay comentarios: