Translate

Vistas de página en total

lunes, 1 de abril de 2013

GOBIERNO DE LA CIUDAD- COMO EN EL 1900...

AMIGOS: Hemos hablado y lo seguiremos haciendo de las obras de arte de bóvedas y sepulcros del Cementerio de la Chacarita. Mucha gente hizo patria para que ese lugar existiera y tanta cultura se encuentre dentro de esas 94 hectáreas. Tuve que hacer un trámite personal por los restos de mi padre en un nicho y la historia sigue igual que hace diez años y también igual que en el 1900...LOS ARCHIVOS DEL CEMENTERIO con datos desde 1886...NO ESTÁN INFORMATIZADOS. Son viejos biblioratos que dan pena con empleados que buscan los datos de años a puro pulmón. 
Eso sí, El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que gobierna la ciudad desde hace seis años busca cobrar más impuestos...Antes de tomar el subte lo aumenta a pesar que le autorizaron un montón de impuestos para Financiarlo...Y organiza carreras de autos en medio de la ciudad teniendo un Autódromo. ¡Abuso de poder! Ya que no cumple las pequeñas cosas. Informatizar el cementerio debe ser mucho más barato que la carrera...¿O no? SE imaginan un incendio allí...¡No queda nada! Datos de nuestros muertos...Desaparecerían. Tomemos conciencia amigos...No dejemos de reclamar por nuestros derechos...Ellos usan nuestro dinero. Si estos son la alternativa a la prepotencia del Gobierno Central...¡Dios nos ayude! 


..............................................................................................
ASÍ GUARDA EL GOBIERNO DE LA CIUDAD LOS ARCHIVOS CON TODOS LOS DATOS DE NUESTROS MUERTOS DESDE 1886 ¿Se imaginan un incendio en ese lugar?

HACIENDO Buenos Aires.
..............................................................................................................




No hay comentarios: