Translate

Vistas de página en total

jueves, 25 de abril de 2013

LA VOZ DE LOS NORMALES.

Ayer en el breve programa de radio que hicimos me impactó la manera que ustedes se expresaron. Me dejaron comentarios que clamaban a gritos ser escuchados...Estaban espantados de la ignorancia de muchos de nuestros compatriotas que aceptan cualquier cosa de este modelo "nacional y popular" Uno puede respetar la opinión de cada uno, pero cuando las cosas son tan obvias...Cuando se están apoderando de todo...¡Sí de ellos también! y los escuchas...Se terminan las buenas costumbres y tenes que creer que una nave extraterrestre les lavó el cerebro y se los llevó para nunca más volver. Somos un país joven...Estamos en la adolescencia y siguen algunos buscando el papito que los guíe, en este caso la mamita. Así fue con Perón, Con Menem, Con Néstor y ahora...Siempre pareciera que la palabra de ellos, para muchos, es mágica. Vamos por acá, dicen, Y van para allá. ¡ESO NO ES DEMOCRACIA! Dejemos de elegir Papis y mamis...Busquemos gente con convicciones sin ambiciones desmedidas y esto va para las otra fuerzas políticas...Y que duren 4 años y después que vengan otros con normas que aporten sin destrozar lo hcho por el otro.  No hay lugar para que todos logren cargos políticos ¡Convénzanse!¡Unánse en una causa común porque si esto sigue ustedes que cobran sueldos escandalosos también van a ser sometidos aunque políticamente ya lo están! Por un lado el gobierno corrupto, si también el de la ciudad y la Pcia de Buenos Aires...Al lado ciudadanos fanáticos por conveniencia junto a pesimistas graduados de pesimistas, cómodos entre los cómodos que no luchan porque, aunque ven las cosas, dicen que no vale la pena luchar ...Entonces  pasan a ser cómplices. Como dijo en los comentarios de ayer una oyente, en el medio los normales...Que no somos fanáticos, ni chorros, ni cómodos. 
Otro oyente dejó esta frase: " La misericordia y la verdad se encontraron, la justicia y la paz se besaron. La verdad brotará de la tierra y la justicia mirará de los cielos" Es una frase para pensar para creer.  A los normales como creo ser yo, les pido que no dejen de creer...Hay un 60% o más de gente como nosotros...¡Luchemos con las armas de un normal! El pensamiento, la palabra, la presencia, la opinión...Acá, conmigo, en esta humilde radio de internet tienen un espacio. 
Termino con otra frase que ustedes dijeron ayer: El mal triunfa cuando los hombres buenos abandonan la lucha. ¡Eso es lo que quieren! No les demos el gusto. Nos va la vida en esto. 
Ayer me sentí más que nunca al lado de ustedes, y me sentí más que nunca acompañado. A los que no leyeron los comentarios de la radio ayer y no escucharon la radio en esa hora y media les pido que inviertan un ratito y los lean...Es la voz de los normales que por suerte, tenemos quorum y somos mayoría, aunque nos quieran hacer creer lo contrario. 

ENRIQUE DI BAGGIO.
.........................................................................................

LA DICTADURA, DEVOCIÓN FETICHISTA POR UN HOMBRE (O MUJER) UN ESTADO DE LA SOCIEDAD QUE NO PUEDEN EXPRESARSE LOS PROPIOS PENSAMIENTOS, UN ESTADO SEMEJANTE NO PUEDE DUARAR MUCHO TIEMPO.

WINSTON CHURCHILL


Pero el gobierno, tal vez el peor de todos, es sin duda el conocido con el pomposo nombre de dictadura del proletariado.
Librado Rivera


Puede usted cortocircuitar las dos o tres neuronas que usa la gente a modo de sentido común, apelando a su avaricia. Nada define mejor al ser humano que su voluntad para hacer cosas irracionales en la persecución de recompensas fenomenalmente improbables. Es el principio en el que se basan las loterías, las citas a ciegas y la religión.
Scott Adams


No hay comentarios: