Translate

Vistas de página en total

jueves, 11 de abril de 2013

LOS CANTELLI- El mal no se queda quieto y acecha- Formato para radio- (Cap.232)

OPERADOR: MÚSICA BANDA DE LA PELÍCULA EL GOLPE.

Ernesto: Jueves de Pre-Vale...Madres solidarias haciendo la fila para postularse y pasar por las suaves manos de los muchachos musculosos, esos fieles "laburantes" de las empresas de Don Pascual que en la semana protegen negocios, empresarios y talleres y el sábado con el permiso de su mentor, le dan color al Vale levantando   y calculando el peso de las madres antes de subir a la implacable Báscula. Mientras, las adolescentes y las no tan adolescentes admiran y fantasean con sus cuerpos. ¡No hay duda de la Mano de Don Pascual ellos son vida en el Vale! Todo en orden las madres de siempre entrenando...Con Amanda tratando de levantarle el ánimo a Olga, nada menos, que estaba preocupada porque hace un par de días que Ema no viene...Está un poco enfermucho...Un problema estomacal lo tiene alejado de su protectora, y/o mucho más que eso, y eso afecta a la madre de madres. 
Las chicas en las clases y el Flaco...¡Se lo comen los nervios! La fecha tentativa que su hija, confirmado el sexo, vendrá al mundo es entre el 15 y 18 de abril...Padre primerizo, lo come la ansiedad...Me hace recordar cuando esperé la llegada de mi primer hijo, Nicolás, me sentía como él...Yo le pido que dentro de los nervios trate de hacerse un momento para disfrutar...Son los cosas imborrables de la vida. Momentos únicos e irrepetibles. Silvita Cantelli, también espera cerca del 20 de abril...¡Un nieto del Rafa! Otro integrante de esta familia ícono de esta comunidad, para querer, para mimar...(EMOCIONADO) En esos días, EL 22, un gran amigo mío, Enrique, cumple años...Semanas de emociones, de festejos. 
Pero en la vida, también está el mal...Y dice presente a la vuelta de la cualquier esquina. Está entrando a la Casa de Dios  el mal...Encarnado por este griego con cara de diablo que se vislumbra atrás de esa aparente bondad. Sigue comprando propiedades en el barrio...Ahora los terrenos de la Fosferera, así le llamábamos a la fábrica que cerró hace unos años...No podemos evitar que compre...Pero si podemos evitar que compre nuestra alma...Como toda persona vacía y acomplejada sin más valores  que los materiales...Su paso es más de triunfador cuando logra comprar algún objeto material. Cree que vale más...Y no ceja en convencer al Celestial, genuino representante de Dios en la tierra en "pertenecer"...Con sus donaciones para ayuda de la gente inundada por la DESIDIA de LOS GOBERNANTES de Turno quiere "Comprar" Un lugar en el mundo parroquial...Quiere disfrazarse de "Monaguillo" Debajo de sus ropas lleva un cuerpo sin alma, que ofrece brillantes de colores para que almas débiles y sin convicciones caigan. Acaba de entrar acompañado por su empleado estrella recién liberado pero con un causa abierta por vender drogas a ¡Nuestros jóvenes! El padre está de visita a los departamentos de las chicas albergadas llevando su ayuda espiritual y no los recibe...La cara del diablo se nota defraudado...Quiere estar en la mesa principal del Vale...Quiere integrarse a la comunidad en forma ostentosa...Todo ser vacío es ostentoso porque que para "brillar" necesita comprar...No entiende que lo que valora esta comunidad, y es el mensaje que baja del Padre Pedro, es la generosidad sin ostentación...Las familias como Cantelli o Tamontini, son líderes por naturaleza...Por derecho propio...No por su aporte material, que lo hacen...Lo mismo que los gremios liderados por Tramoyi y Strano...Que dejaron sus peleas de lado para unirse en esta causa...Ni que decir de las chicas albergadas con sus corpiños al viento pidiendo justicia...La misma justicia que "ELLA" quiere avasallar con el "Vamos por todo". Griego...Solo te digo que "Lo que natura non dá... Salamanca no presta" Viejo refrán que cabe justo para vos.
Me fui a tomar mate con mi amiga Silvia...Me estaba esperando...Hacía varios días que no nos sentábamos a "matear" .
¡Está feliz! Va ser abuela por primera vez...Se la nota inquieta, pendiente de Silvita...Ya tiene nombre...¡Ya lo eligieron! (PAUSA) FRANCISCO RAFAEL...¿Hace falta que los explique? En honor al Papa, el otro genuino representante de Dios en la Tierra, y de Rafa, su orgulloso abuelo que desde el cielo lo está mirando...(EMOCIONADO) Le dije eso a mi amiga del alma...¡Nos abrazamos! Fuimos parte de su vida...Ella como su fiel compañera y madre de sus hijos...Yo como su amigo con todo lo que esa palabra encierra. Unas lágrimas no cayeron a los dos...Son de emoción. 
Sí mi amigo querido...Sigue siendo tu casa lugar de emociones...Sigue siendo tu familia un centro de amor... Que ningún diablo podrá destruir. Son mis amigos, Los Cantelli ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL GOLPE.-

No hay comentarios: