Translate

Vistas de página en total

miércoles, 24 de abril de 2013

LOS CANTELLI- ¡Francisco y Ornella!- Formato para radio- (Capítulo: 236)

OPERADOR: MÚSICA- CANCIÓN LA GALLINA TURULECA.

ERNESTO ( A SEÑA): ¿Hay algo más hermoso y lleno de amor que el nacimiento de un bebé? A la comunidad llegaron dos en horas: En la madrugada del ayer lunes, nació FRANCISCO RAFAEL BALANCETTI CANTELLI...Hijo de Silvita, Nieto del Rafa. Ayer mismo a la tarde fuimos a la clínica y les juro...Cuando corrieron la cortina de la nursery y a traves del vidrio lo ví...Les juro sentí que Rafa estaba conmigo (EMOCIONADO) Con mi amada Teresa nos abrazamos y lo mirábamos...Se acercó Silvia y los tres llorábamos de emoción (PAUSA) Silvita está bien, el bebé está genial y Balancetti no sabe donde está parado...(RISITA) De los nervios no pudo pegar un ojo...¡Su primer hijo! Cuando entré a la habitación a saludar a esa chica a la que siento como mi hija...Su vida, su infancia me pasó en una ráfaga. Es Silvia, la que Rafa protegía y yo malcriaba...Es Silvia con una juventud en donde le costó estabilizarse en el amor...Hasta que llegó Balancetti y todo cambió. ES una pareja genial...Son el uno para el otro. ¡Francisco es tan bonito! Cuando lo trajeron para que la mamá lo amamante le miré bien las manitos...Parecían las de Rafa...Con dedos alargados y ya soné con que sea una artista de la gráfica como él...Como sus Tíos que estaban locos de contentos...Estábamos todos. De pronto un aura distinta se sintió...LLegó él: El Celestial Padre Pedro, genuino representante de Dios en la tierra. Su presencia es amor...Su palabra es afecto, inteligencia. Salimos con Teresa con el corazón lleno de gozo y nos fuimos a saludar a mi amigo Enrique, dueño de la radio los5sentidos que casualmente cumplía años. Desde ahora cada 22 de abril tendré 1 persona y 1 personita que crecerá para saludar. Las emociones no se detienen el domingo había estado con El Flaco y La Pípi y esa belleza llamada Ornella...¡Menos mal que no sacó el "naso" del Flaco! (RISA) Se lo dije a la Pípi y se mataba de risa...No se sabe si la nariz del flaco es muy grande o si tiene la cara muy atrás...Ornella en cambio, es hermosa, la cara de la Pipí...En un momento lo veo al Papá de la Pípi con un almanaque en la mano...Corro y se lo hago caer a propósito y me dice: "Qué hacés Ernesto, empezaste desde temprano a tomar...Estaba justo anotando unos turnos médicos que pedí y me volaste todo..." Se mataba de risa por mi "Torpeza" pero quedé medio perseguido desde la época que le ocultamos entre todos que la Pípi estaba embarazada antes de casarse. No queríamos que sus costumbres tan respetadas sean causal de un enojo con su hija y su yerno...Que, después de todo, se casaron con todo el amor del mundo. 
Al volver al barrio me enteré que el griego representante de Satanás  había comprado el viejo local de la carbonería de Don Manuel. La verdad, es un día en el que nada, ni el griego podrá empañar la alegría que siento. Nos fuimos a casa con Tere, y mientras la miraba  preparar una salsa italiana como ella solo sabe hacerla...Pensaba en la suerte que tuve en encontrarla y si fuéramos más jóvenes, no dudaría en tener un bebé con ella. ¡La amo!
Me fui mi escritorio donde tengo esa foto con Rafa que nos sacamos en el campeonato de billar del club...¡Amigo! Llegó tu nieto...Tu hija está bien...Te juro, en la esa sala donde dormía Francisco...¡Te sentí! Mi cuerpo y mi alma te percibieron...Es esa energía que solo vos me podes dar...Francisco, sangre de tu sangre, trajo más felicidad en esta familia que fundaste...Mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA- LA FAMILIA TURULECA- 

No hay comentarios: