Translate

Vistas de página en total

sábado, 27 de abril de 2013

LOS CANTELLI- Vale lo que pesa- Formato para radio- (Cap. 237)

OPERADOR: SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS- QUEDA-COLAR CLARIN Y CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE- 

ERNESTO (A SEÑA) Amigos: El Vale está de fiesta más que nunca con los nacimientos de Ornella Francisca y Francisco Rafael...Hija de la Pípi y el Flaco y el hijo,  un Cantelli más, de Silvita y Balancetti. Mis oídos escuchan músicas infantiles
El juego que nos gusta a todos recibe a los bebes hijos de estos pilares de nuestra comunidad....¡Bienvenidos!
OP: SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS.- SALE- APLAUSOS- SALE
Cuando aparece el flaco haciendo su trabajo de todos los sábados la popu espontáneamente aplaude y grita (IMITA) Flacooooo....Flacooooo. El reciente papá levanta sus brazos orgulloso...¡Grande Flaco1 Le grito. Aparece Botonacchi, un Botonacchi, les juro desconocido...Lo abraza. El Flaco fue parte de su cambio...En algún momento lo controló para evitar sus trastadas pero luego lo comprendió y busco lo mejor de este policía lúdico que puso preso al lugarteniente del Griego maldito. 
La mesa principal con todos sus integrantes...El Celestial, Don Pascual, Los Cantelli a pleno sin Silvita que se quedó en su casa en reposo...Están los abuelos de "Rejuvenecer falta mucho por hacer" Con Mati, elegantemente vestida  a la cabeza...Y llegan los Monseñores, Scalone y Malatesta con Graziella, cada vez más bella...Cada vez más... Misteriosamente se van hacia detrás del escenario...¿Actuarán? Harán la delicias de nosotros nuevamente? Todo es posible en esta nueva iglesia que quiere ser más moderna y cercana  a la gente...Como pide Francisco...Libre de acartonamientos, lujos y privilegios....
OP: BOCINA DE BARCO QUE ZARPA- SALE

(IMITA CON MÚSICA TONO DEL PROGRAMA EL ZORRO) ¡En su camión...Aparecen la gorditas...! ¡Mamis, mamis, mamis!  
Bajan del camión playo de Don Antonio con una remera blanca estampada con letras negras que dice: ¡Bievenidos Ornella y Francisco! Silvia las ve pasar se levanta y las besa una por una...Atrás corren los Panzones...4 panzas al viento que esperan ser medidas.
OP: MÚSICA DE SALSA- APLAUSOS- SALE

Las chicas albergadas saltan sobre los hombros gremialistas y cantan y cantan...(IMITA) "Si este no es el pueblo, el pueblo ¿Dónde está?" (VOZ NORMAL) Milagrosamente...Está vez no se le descompuso, llega con su camioneta Ford 73 el gordo Felipe y sus hermanos...400 kilos de alegría. 
Sube el Celestial...Hay fiesta en la popu...Hay un clima de alegría que invade la parroquia...El chori con su ondulante aroma aporta lo suyo... (IMITA) ¡Padre querido el pueblo está contigo! Padre Querido el pueblo está contigo! (VOZ NORMAL) ¡Es increíble lo que se siente con ese canto...Parece que temblaran las paredes! Es en honor al guía espiritual de esta comunidad...Anuncia el inicio de los pesajes...Pasan las primeras 7 madres por las manos expertas de los musculosos...¡Aquí están ellas son! La madres solidarias y de gran corazón que aportan su cuerpo para la marcha de la recaudación solidaria...
Luces:¡Sí son ellos! Rodeados con la coreo de los chicos de Impronta...Con Graziella bailando alrededor...Ellos con una guitarra eléctrica cada uno...Y la Canción de Sandro que nos hace vibrar..."Dame fuego"

La gente no para de saltar...¡Dame fuego acompañaban todos! ¡Dame fuego! ¡Grande Monseñores! ¡Grande Graziella! Tenían que volver y darnos mas alegría...¡Monseñores...Monseñores gritaba la popu!
OP: APLAUSOS- SALE.

Se vienen los otros pesajes de las madres...Recaudación récord. Faltaban ellos....Allí están...Los Panzones.
OP: MÚSICA DE TITANES- SALE

Las chicas los miden, la gente apuesta...Buena onda y alegría en estos gorditos de gran corazón.
¡Panzonessssssss Panzonessssssssss! Lo despide la gente...
OP: APLAUSOS- SALE

Y si...No puede falta el final de ella...La única. Escuchen los aplausos
OP: APLAUSOS- SALE.

¡Madre de madres! ¡Olgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
Vestida sexy...Con simpatía...Con la música de Marta Sanchez...¡Desesperada!
¡Olgaaaaaaaaaaaaa OLgaaaaaaaaaa! Grita la popular.
OP: APLAUSOS- SALE

Y nos vamos despacito...Un Vale igual...Pero con con los bebés en la cabeza de todos...Horacio, Ramón y Paloma. Leandrito y Romina, Roberto y sus jamones a cuestas, Tomás...Estamos llegando al santuario...Los Monseñores se quedaron allá rodeados del cariño de la gente...¡Allí está ella impecablemente fría...Esperando...Con sus secuaces...Esos quesos de Don Pascual y los salamines calabreses invitan a comerlos... ¡Y Brindamos! Por Ornella, por Francisco...¡Por el Vale! ¡Salud! 

Querido Rafa, no necesito venir al lado de tu foto para sentirte...Te siento cada día...Te sentí en la clínica cuando nació tu primer nieto...¡Viste que lindo es! Tiene tus manos...Te lo juro. ¡Te quiero amigo! Algún día nos vamos a encontrar y te voy a dar un abrazo...Ese abrazo que tanto extraño...Mientras espero ese momento...Estoy al lado de ellos, de tu familia...Mis amigos, Los Cantelli ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA HASTA EL FINAL.



No hay comentarios: