Translate

Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

LUNES DE HUMOR EN LA RADIO.

AMIGOS: Ayer tuvimos un problema para entrar a la página de enlace de la radio...No en la radio, sino en la página. Se perdieron algunos minutos que no me podían escuchar y también los 20 minutos anteriores en los que reproduje la cuarta parte del reportaje a la Sra María Elena Tuma y la emisión del Licenciado Conrado Dosversiones (Su guión está publicado más a bajo) que habíamos pasado en el programa del miércoles. Lo lamento pero escapa de nuestras manos y espero que no se repita. 

Luego hicimos el programa  normalmente y recibí el apoyo de siempre de parte de ustedes ¡Gracias! Más de 80 conexiones y más de 20 mensajes son lo números aproximados. 


HOY LUNES: A LAS 19 Y 45 HS. (7 y 45 pm) Encendemos la radio para el Lunes de humor Con Pablo Meza. 
Los personajes de siempre y la presencia de uno nuevo: El AFRICANO IDI, pareja de Inocencio...En vivo, en nuestros estudios.

LOS ESPERO

UN ABRAZO PARA TODOS.



http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio


106 comentarios:

Anónimo dijo...

arrancamossssssssssssssss
Pablo.

Anónimo dijo...

pobrecitoooo , vení que te curamos en nuestra casita, vení bonito. julieta

Anónimo dijo...

Prediosura nuestra, tenemos mucha miel en nuestros labios para sanar tu garganta, y para Henri tambie´n hay mucha. Mia y amigas

Anónimo dijo...

perdon dije preciosura jajaja , me ponen nervios uds dos, los amooooo. Mia

Anónimo dijo...

Hola!! Buen Programa = ) Geral

Petru dijo...

Una vez Panchita me olfateó la ingle, fue lo más!

Anónimo dijo...

Explicale Enrique de que mamadera se trata. jajaj Román

Anónimo dijo...

Cuantas mamaderas habras dado Enrique a las bebotas jajaj Francisco

Anónimo dijo...

Jajajja yo creo que Enrique le dio mamadera a muchos guasones, en especial en la carcel de devoto jajaja. Marcos

Anónimo dijo...

Enrique mueve la colita cada vez que los guasones le ponen la cremita , jajajja es muy graciosa Panchita. Gabriel

Anónimo dijo...

Se pasa Panchita, me dan ganas de comermela a besos, Luciana

Anónimo dijo...

Que letrita Panchita, jajaja te pasaste Teresita

Anónimo dijo...

Maestro, me tiene prendada con su voz, me dice que opina del marido de la Jelinek? queremos saber su opinión. Dario

Anónimo dijo...

yo quisiera que ud maestro me hiciera un delivery sexual con su falo, Marianela

Anónimo dijo...

Enrique te miro en esa foto y me calentás. Dulce Maria

Anónimo dijo...

Maestro, ud, que conoce todo, que opina del marido de la Jelinek? lo conocía? ud no predijo lo que iba a pasar? Cesar

Anónimo dijo...

Arranque maestro con la poesía, vamos, me parece que le falta combustible, jajajj Rocío

Anónimo dijo...

Que poesía tan sentida, tan triste, espero que no sea autobiografica, porque no quiero que sufra tanto. Luciana

Anónimo dijo...

Cuanta tristeza, cuanta poesía junta, Maestro ud. es un poeta, ni Becquer lo iguala. Genoveva

Anónimo dijo...

Es impresionante el amor que derrama esa poesía, el sentimiento, ud es lo mas Maestro. Vivi

Anónimo dijo...

Una mujer que inspira esas palabras y no reacciona es una lápida. Maggie.

Anónimo dijo...

Maestro, ud, es puro talento poetico, su poesía habla, ´por si misma, quisiera ser yo su musa inspiradora, su reina. Angela

Anónimo dijo...

Enrique no seas envidioso, vos no sos capáz de crear una poesía tan sentida, como la del maestro. Irene

Anónimo dijo...

Enrique no seas envidioso, vos no sos capáz de crear una poesía tan sentida, como la del maestro. Irene

Anónimo dijo...

Enrique sos terrible, sos un jaimito total, no entendés al maestro. Gimena

Mi Muzza Inspiradora dijo...

Gracias Vicente Vidente, la gente de Mi Muzza Inspiradora te agradece y a cambio te va a hacer niños envueltos, una torta con la forma del falo sagrado y una zunga rellena con crema pastelera

Atte. la gerencia de Mi Muzza Inspiradora

Anónimo dijo...

Esas mujeres terminaron muertas, porque no lo amaban lo suficiente. Maria Luz

Anónimo dijo...

Yo quiero ser tu princesa que acabe con tu hechizo, en una de esas si ud me besa dejo de ser una gorda, y si yo lo beso, deja de ser un bicharraco jajajja Chabela

Anónimo dijo...

Enrique vos me haces reir mucho, sos muy gracioso, y te amo...... Jorgelina

Anónimo dijo...

Mestro no se preocupe.... ya va a llegar alguien que no muera y lo quiera vivita, Geral

Anónimo dijo...

No fue muy claro el maestro acerca del fariña gate, jajajja. Mirko

Anónimo dijo...

Maestro, ud. con esa voz tan especial, me tiene caliente, muy caliente, y cuando miro la foto de Enrique , me mojo toda. Felicitas

Anónimo dijo...

Soy otra Luciana, yo soy yo, no me confundas

Anónimo dijo...

Jajaja sisi es verdad Enrique estoy pensando en alguien pero estoy segura q el Maestro no lo puede adivinar... Geral

Anónimo dijo...

El maestro me enternece con su sensibilidad. Lucía

Anónimo dijo...

Que buen programa que tenemos hoy. Felipe

Anónimo dijo...

Mi papa dice que estamos en el horno, porque apoyamos al Maestro, siendo que es un ladrón, que tiene para decir maestro? Flor

Mingo de Carrlos Casares dijo...

Maestro... maestro... estoy desesperado, me llora el nene todo el tiempo... qué puedo hacer? Cómo lo calmo?

Mingo de Carlos Casares

Anónimo dijo...

Una cosa Enrique, te quería decir que me gustó mucho lo que escribiste En la Comarca, Tobías

Anónimo dijo...

Que tráfico de mer, no llegaba mas a mi casa, me perdí a Panchita, que odio. Hernán

Anónimo dijo...

Donde se fueron cheeeee. Julian

Anónimo dijo...

Uhhhhh con que se vendrá Ino? Mirko

Anónimo dijo...

Jajaja cuando el maestro se pone nervioso, habla muy gracioso , lo amooooooooooooooooooo Maria Paz

Anónimo dijo...

Maestro, Enrique tiene razón, le estamos poniendo vaselina al cuerpo de Idi jajjaj Carla

Anónimo dijo...

Ya que uds no se dejan tocar, lo agarramos al morocho con todo Rosario

Anónimo dijo...

ummmmmmmmmmmm entre la sunga del maestro y la descripción del maestro se me afloja la ropa interior. Delfina

Anónimo dijo...

Maestro, tengo la fuerte fantasía de verlo a upa de Idi, tengo la fantasía de una noche con uds. dos. Muriel

Anónimo dijo...

Maestro, aproveche, que puede sacarle mucha plata a Idi, enseñele el idioma, llevelo a su círculo, muestrele el falo, jajaj Marcelo

Anónimo dijo...

Me encanta como habla Idi, me estoy despanzando de risa entre el y el maestro. Claribel

Anónimo dijo...

Me estoy imaginando la cara del maestro, mientras Idi le habla y lloro de la risa. Celeste

Anónimo dijo...

mucho tocata sonata de idi, pero tenga cuidado maestro que si se da vuelta lo va a ensartar, ajajajja Miguel

Anónimo dijo...

Porque siempre le revuelven el tema del abandono al maestro, no es mucho castigarlo así? Jennifer

Anónimo dijo...

Maestro, no se enamore de Idi, dejese de embromar, le va a nublar su juicio el morocho jajjaaj Tiziana

Anónimo dijo...

Ese morocho, cojiendo debe ser infernal, lo untaría de vaselina para resbalarme en su piel. Olivia

Anónimo dijo...

Uds sería la combinación perfeta para una flor de fiesta, enrique rubito, pablo, latino y el morocho a fulllllllll quiero guerraaaaa. Sandra

Anónimo dijo...

Yo estoy saliendo con un morocho de Uganda y vivo caliente con el, me desarma su cuerpo, su piel su color, no me sigas hablando de Idi que tambie´n me calienta. Nadine

Anónimo dijo...

Quiero cogerrrrrrrrr maestro ud adelante, idi atras, y enrique paradito sobre mi, siiiiiiiiiiii fantasía a fulllllllllll Nidia

Anónimo dijo...

Maestro, vaya abajo que idi le puede dar un poco de leche tibia para aliviar su garganta. Melisa

Anónimo dijo...

Pega, pega Idi, quiero a ese morocho en mi cama. que caliente que estoyyyyyyy Marcelita

Anónimo dijo...

Me imagino a ese morocho con esa voz, y se me cruzan mil cosas por la cabeza. Anita

Anónimo dijo...

ME encanta como se puso el maestro con la llegada de Idi, me tiene atrapada. Normita

Anónimo dijo...

Mandame al morocho asi se me pasan las nanas jajaj Carla

Anónimo dijo...

Maestro , ya probó el falo de Idi? Dinorah

Anónimo dijo...

Yo quiero deslizar mis dedos por las piernas del maestro, llegar a su sunga transparente, sacarsela con los dientes, y beber de su nectar hasta saciar mi sed. Gina

Anónimo dijo...

Pablo, vos siempre andas calladito, pero quisiera adentrarme en tu ser y conocer tus secretos, quisiera navegar por la geografía de tu piel y llegar a tu centro para saber como sabe, como se siente. Isabela

Anónimo dijo...

Pablo, vos siempre andas calladito, pero quisiera adentrarme en tu ser y conocer tus secretos, quisiera navegar por la geografía de tu piel y llegar a tu centro para saber como sabe, como se siente. Isabela

Anónimo dijo...

Mensajito para Pablo: cuidate la garganta ;) Geral

Anónimo dijo...

Que el maestro sea atendido por Idi y la producción y sus nanas van a pasar, solo necesita mimos y amor, y ellos se lo van a dar. Chantal

Anónimo dijo...

Enrique, quiero una penetración profunda de vos, y despues pasar por el falo del maestro, y luego por el de Idi, no será mucho? jajajaj Vicky

Anónimo dijo...

De esta radio , emana un olor a hormonas masculinas , a hormonas de Pablo, Vicentes, Ino, Idi, Enrique, que mi calentura está a full y necesito saciar mis ganas, esta noche me parece paja violenta jajajaj Frida

Anónimo dijo...

Pablito como todo calladito, debe ser terrible, quisiera agarrarlo un ratito y lo exprimo. jajaj Nioletta

Anónimo dijo...

Tendrian que tener el falo ese que una vez trajeron y que per´dia, jajja para que le den de tomar al maestro jajaja. Marlene

Anónimo dijo...

Chicos, dejenme probar al morocho por favor jajaj Andy

Anónimo dijo...

Con Pablito no se metan!!!! Geral

Anónimo dijo...

Chicos, queremos fiesta a full con todos uds. queremos al maestro descontrolado, a Enrique guasoneando y todos felices. Ursula y amigas

Anónimo dijo...

Idi me parece que anda recaliente, tengan cuidado que van a terminar ensartados los dos jajajaj Feliciano

Anónimo dijo...

Que programita tenemos hoy, Eugenia

Anónimo dijo...

Larga a Kunta jajajaj , digo Idi, mandalo para Belgrano Rosario

Anónimo dijo...

Los chicos de luna amarilla, invitamos a Pablo Enrique, al maestro, y a Idi a la fiesta gay, y si quiere le hacemos la fiestita a Enrique por su cumple, les mandamos una combi. Repetinos la pag de face porfiiiiiii esto es en serio no es joda , es un hecho

Petru dijo...

Pablito... vos, usas pijama?

Petru

Anónimo dijo...

Idi si agarra a los guasones de Enrique, se va a enloquecer y lo vamos a perder.

Anónimo dijo...

Queremos foto del maestro y de Idi, no se hagan los ososoooooooooo Martina

Anónimo dijo...

idi se esta contagiando del maestro, afina la voz, cuando se emociona son todos bastantes trolebuses jajajja Julian

Anónimo dijo...

Chicos, la fiesta dura largo,nada de trabajo, mucha joda, y nada de dormir, buena comida, a full y si Andy quiere que venga, hay lugar para otro mas, mujeres abstenerse please . Luna Amarilla

Anónimo dijo...

Como estas vestido Pablito? te dejarias que te desvista de a poquito para ir descubriendote? Yamila

Anónimo dijo...

Yo quiero ver y tocar los traseros de uds dos, quieroooooooo me tienen que dar el gusto. Ivonne

Anónimo dijo...

Enrique gritando es una loca total, jajajja, el maestro queda un poroto al lado de elllll. Carina

Anónimo dijo...

No creo que hagan el programa con los chicos de luna amarilla, es mas no creo que regresen mas jajjaja Leo

Anónimo dijo...

Enrique , podemos regalarte una fiesta inolvidable, nosotros vivimos en Bahía Blanca y somos nueve, todos gay, todos activos, y también pasivos, solo tenes que querer, te contactamos en palabra chanta. Pedro, Hugo, Maxi y el resto

Anónimo dijo...

Enrique , podemos regalarte una fiesta inolvidable, nosotros vivimos en Bahía Blanca y somos nueve, todos gay, todos activos, y también pasivos, solo tenes que querer, te contactamos en palabra chanta. Pedro, Hugo, Maxi y el resto

Anónimo dijo...

Yo me anoto para tocar esos traseros jajajaja soy la abuela Pacha, y no me pregunten mucho porque me voy a cenar,con mi amado, me encanta su programa

Anónimo dijo...

Pablito, mostrate mas y penetranos vos también. Norita

Anónimo dijo...

Sigan jodiendo uds dos, y se van a volver gay en serio, jajaja Ginebra

Anónimo dijo...

Pero si se hacen del otro lado, no los toco nada, el viernes me voy a cataratas con Agustín por cinco días, y cuando regrese les enseño el amor tantrico jajaj Abu Pacha

Anónimo dijo...

Ahora ya está Pablo...no te hagas el loco =( Geral

Anónimo dijo...

Queremos sexooooooooooooo Jezabel, es lunes y falta para el viernes que podemos cojerrrrrrrrrrr jajaja Mia

Anónimo dijo...

Vos te das cuenta Enrique... este Pablito es terribleeee, Geral

Anónimo dijo...

Yo los pintaría con mis besos, con mis caricias, de pies a cabeza. Dulcinea.

Anónimo dijo...

Yo quisiera ser pintada con la brocha de sus falos, jajajaaj Morena

Anónimo dijo...

Excelente programa, Felicitas.

Anónimo dijo...

Siempre lo mejor con uds, gracias. Román

Anónimo dijo...

Es un lujo auditivo su programa, me reí mucho. Edwina

Anónimo dijo...

Un momento para distenderse gratamente, Jorge

Anónimo dijo...

La risa es salud, y su programa es salud. Rina

Anónimo dijo...

Los lunes de humor son unicos, e imperdibles. Javier

Anónimo dijo...

Muy lindos programa chicos, Besos, Geral