Translate

Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

NEW YORK LOS UNIÒ.

Diez años pasaron...Se habìan despedido un dìa en la escalinata de la facultad. Èl no continùo la carrera y ella se recibiò, pero ninguno de los dos olvidò aquello que casi pasò. Sentìan una atracciòn muy fuerte en ese trimestre del curso de economìa polìtica. Entre apuntes y clases compartidas más de una vez estuvieron cerca...Muy cerca.  Ella tenìa novio y escondiò lo que sintiò. A miles de kilòmetros de distancia en la ciudad de los rascacielos se encontraron. La calle 8 de los teatros estaba en la hora de encuentro con el arte y recibía al público.La fila para ver la obra de teatro Cats los uniò...Êl con su novia ella con su amiga. Los papèles habìan cambiado pero las cartas estaban echadas. La casualidad los habìa unido. El saludo cordial y el nùmero de ella en su mano. Se acercò a Brooklyn y tocò el timbre del 8º piso del edificio ...Los dos sabìan que esta vez no debìan escapar a la atracciòn. Subiò y sin hablar bastaron segundos...Se  besaron con esos besos esperados que no terminan nunca. No Importaba nada...Solo querìan concretar una historia que no debìa quedar asì. La voz de Frank Sinatra se escuchaba en algùn lado New York New York  le daba marco al encuentro. Nunca se olvidaron...Siempre quedò pendiente este encuentro y no importò nada...Quien sabe serìa el ùnico pero allì estaban desnudos entre orgasmos sentidos y movimientos sensuales...Sus cuerpos parecìan uno solo...La lluvia comenzò a caer...El crepùsculo llegò... A lo lejos el puente de Brooklyn tenìa  su carga habitual de trànsito febril...En ese departamento una pareja sentìa el èxtasis total sin freno...Sin condiciones...Sin sentir el exterior. La penetrò hasta su màs honda intimidad como queriendo recorrer esos diez años que no la vio. Ella recibiò su esencia  arqueando su cuerpo de placer y abriendo todas las puertas de su cuerpo.  
Ya no habrìa vuelta atràs...El edificio tambien tenìa una pequeña escalinata tìpica de Brooklyn...Pero esta no era la de la facultad que un dìa los separò...Ahora sabìa que volverìa. Llovìa y en sus oìdos sonaba Frank cuando dice: "Quiero ser parte de ella, New York New York y recorrer su corazòn"

AUTOR:
ENRIQUE DI BAGGIO
...............................................................


SIN AUTOR NO HAY OBRA.









73 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora

Los espero

Anónimo dijo...

Buen día, como estás, deslumbras con tu historia en New York, Felicitas

Anónimo dijo...

Quiero ser un susurro de emociones en tus labios Lorena

Anónimo dijo...

Placer para los sentidos , leerte, escucharte. Pamela

Anónimo dijo...

Por favor, hoy no hables del día a día, hace un parentesis hoy. Felicitas

Anónimo dijo...

Cuando te escucho, el alma gime, el corazón sueña Paola

Anónimo dijo...

Vos en cada emisión de tu radio, nos regalas la vida, los sueños , las emociones. Andrea

Anónimo dijo...

Vos poblás mis desiertos con deseo, con amor. Nuria

Anónimo dijo...

Vos sos un tallador, un escultor de deseos, de fantasías, de vida. Flavia

Anónimo dijo...

Con tus historias no solo soñamos, nos enamoramos, podemos viajar por distintos lugares bellos. Amalia

Anónimo dijo...

Una escalera que los separa , otra que los une, muy buena tu historia. Griselda

Anónimo dijo...

Vos tejes con palabras y música ,hermosas historias de amor. Nora

Anónimo dijo...

Tu radio es un castillo mágico, donde todas somos princesas y vos el único rey. Loana

Anónimo dijo...

Desde que te conocí, has ido surcando mis mares profundos de deseos, de sueños, y quiero que lo sigas haciendo. Francesca

Anónimo dijo...

Me acaricias el alma, me encendés mi sangre, en cada viernes. Mónica

Anónimo dijo...

He buscado cobijo en tu radio, para poder sentir, vivir, amar, soñar, desear. Federica

Anónimo dijo...

Cada vez que te leo me embriago de placer. Manuela

Anónimo dijo...

Con tu radio , vos pintas mi mundo como pintan las flores en primavera los campos. Nerina

Anónimo dijo...

Me enamoré de tu historia, de tus bellas palabras que mehacen suspirar, imaginar, volar. Celeste

Anónimo dijo...

Los viernes mi cuerpo pierde la razón, mis labios tiemblan, y solo vos me calmas. Florencia

Anónimo dijo...

Vos sos mi sol cautivo en mi mar de fuego, te adoro. Larissa

Anónimo dijo...

Yo desde que te escucho vivo en un mundo de deleite y placer. Sabrina

Anónimo dijo...

Vivo en Corrientes, soy Celeste

Anónimo dijo...

Tus historias obsesionan mi ser, alteran mis sentidos, y me ponen siempre patas para arriba. Alejandra

Anónimo dijo...

La sensualidad es el eje de esta historia, el amor, el deseo, y la pasión, me encantó. Orianna

Anónimo dijo...

La sensualidad es el eje de esta historia, el amor, el deseo, y la pasión, me encantó. Orianna

Anónimo dijo...

Si amarte, desearte, soñarte, me llevara al mismisimo infierno, no me importaría, te quiero. Ofelia

Anónimo dijo...

Tu radio es un viaje al paraíso, un hermoso viaje al infinito. Ambar

Anónimo dijo...

el tiempo que no te escucho, es un tiempo sin aire, sin fuego, sin nada. Galia

Anónimo dijo...

Tus viernes son la eterna morada de un beso encendido, son la pasión encerrada en un hermoso orgasmo, sos el tiempo detenido del deseo anhelado. Fiamma

Anónimo dijo...

Me has despojado de mis virtudes con tu erotismo, y me he quedado desnuda para andar liviana en este nuevo viaje a tu lado. Nieves

Anónimo dijo...

Tus historias de erotismo, han atravesado las barreras de mi piel, para meterse en mi alma y despertarla. Joselina

Anónimo dijo...

Esta historia esta cargada de sensualidad, de deseo, y me hace desear vivir algo así. Marcela

Anónimo dijo...

Una cosa, Javier es fan a full de Charly Garcia, yo lo conocí por mi hermano, es un divino total, una excelentea persona, y en su laburo muy serio y profesional, decile que soy la hermana de Fabio Garnero. Gisella

Anónimo dijo...

Sabes algo? todo esta en vos, desde lo mas grande a lo mas pequeño, por eso nos das lo mejor de lo mejor en tu radio. Fernanda

Anónimo dijo...

Vos encendes la pasión, en el cobijo de mis sabanas tibias. Emilia

Anónimo dijo...

Vos atravesas las fronteras de mi pasión, porque sos el elixir de mi deseo. Tiana

Anónimo dijo...

Por favor, deja de lado a los tarados, a los que no entienden, no hagas que ellos ocupen nuestro tiempo, dejalos de lado hoy por favor. Norita

Anónimo dijo...

Tus palabras, tus historias , fluyen a raudales por mi cuerpo sediento de pasión, de sueños. Morelia

Anónimo dijo...

Te escucho, me pierdo, me muero de pasión, y pierdo la razón. Nuria

Anónimo dijo...

Vos sos una penitencia para mis sentidos, sos una luz en mis noches oscuras, sos un sueño recurrente y hermoso. te admiro. Fanny

Anónimo dijo...

Tu voz atesora el fuego y la pasión de los poetas, de los apasionados. Juana Maria

Anónimo dijo...

Tu radio es una celebración a la vida, a las buenas cosas. Angelica

Anónimo dijo...

Sabes algo? si no te escucho, se que voy a perder la razón, me va a dar locura extrema , me van a tener que internar en un loquero, y vos me vas a tener que rescatar. Luciana

Anónimo dijo...

Yo entendí ese sueño llamado vida, desde que empecé a escucharte. Fiorella

Anónimo dijo...

Vos recorres los caminos de la vida sin muletas impuestas, los recorres con simpleza, con transparencia, vos sos fresco como el aire, transparente como el agua, Gimena

Anónimo dijo...

La transparencia, la simpleza, es algo que pocas personas tienen, la sinceridad es básica en cualquier ambito y en tu radio encontramos todo eso que muchas veces en el dia a dia falta Marita

Anónimo dijo...

Cuando escribis para nosotras siento que tu pluma se mezcla con nuestras almas, con nuestros corazones, y nos hace vibrar. María Ines

Anónimo dijo...

Te leo, mi cuerpo tiembla, empiezo a perder la poca razón que me queda, vení, penetrame lentamente, pero hacelo jajaja Tati

Anónimo dijo...

Sabes que tu radio es el origen de mi locura? Flavia

Anónimo dijo...

Sabes una cosa? para caminar por la noche oscura , solo necesito de tu luz para avanzar. Isabela

Anónimo dijo...

La pasión que emana de tu radio , enciende los faroles del amor, enciende las luces de mi alma. Verónica

Anónimo dijo...

Vos sos como un río caudaloso que fluye por rocas y peñascos y también sos un lago de aguas calmas que nutren nuestras vidas de paz. Alina

Anónimo dijo...

Tus historias me elevan al octavo cielo, tu radio es una tibia caverna mágica, en la que desplegue mis cobijas para quedarme ahí. Fiona

Anónimo dijo...

Escucharte me arranca mil suspiros, me abandono a mis delirios con vos, muero , renazco, que kilombo me hiciste en la vida, me diste vuelta todo . Romina

Anónimo dijo...

Aunque el tiempo arrebate mis sentidos, el tiempo nunca me va a arrebatar mi amor por vos. Yolanda

Anónimo dijo...

Escucharte, leerte, hace que mis mariposas se llenen de colores y levanten vuelo al infinito. Gabriela

Anónimo dijo...

Tu voz dilata mis sentidos y otras cosas, que hacemos ahora? Naty

Anónimo dijo...

Vos sos como la fruta madura, que se la muerde y exalta los deseos mas profundos. Mirella

Anónimo dijo...

Vos me envolves con tu pasión, encendés mi piel y me robás la calma. Debra

Anónimo dijo...

Vos me llevas a navegar por los caminos infinitos de la pasión. Matilde

Anónimo dijo...

Estar con vos , es estar en un viaje de locuras, de amor , de pasiones, de fantasías, Simona

Anónimo dijo...

Tus historias impregnan mis sentidos, te huelo, te siento, te todo, te vivo, te voy a hacer el amor con infinita ternura y pasión el d+ia que te encuentre. Lidia

Anónimo dijo...

Sos el angel de mis sueños, el que se desliza por mi vientre, llega a mi sexo y me penetra con su voz. Florencia Sol

Anónimo dijo...

vos acaricias mi alma con infinita ternura. Alicia

Anónimo dijo...

Cada día te espero con las ventanas de mi alma abiertas a tus sentidos. Celia

Anónimo dijo...

Te escucho simplemente porque el alma me lo pide, porque te necesito. Paulina

Anónimo dijo...

Vos siempre le escribis al placer y al amor. Clara

Anónimo dijo...

Mi vida sufrío una hermosa metamorfosis desde que te conoció. Eugenia

Anónimo dijo...

Tu radio me lleva a la gloria, tu silencio me lleva al olvido. Rocio

Anónimo dijo...

Estoy aferrada a la geografía de tus palabras, de tus historias para sentirme plena. Encarnación

Anónimo dijo...

Escucharte es remontar el vuelo de un barrilete, a un viaje de sueños infinitos, de placeres extremos, Ivonne

Anónimo dijo...

Tu radio emana luz, vos emanas pasión, y lo único que puedo sentir es amor a tu lado. Sandra