Translate

Vistas de página en total

viernes, 19 de abril de 2013

SUEÑOS.








LLenaré tu cuerpo con suaves caricias
Besaré tu boca como nadie la ha besado
Juntos sentiremos las más grandes delicias
hermoso paraíso que tu y yo hemos creado.

Mostraré mis ansias de deseos caudales
Con abrazos tiernos en las madrugadas
Llenando tu cuerpo de mil rituales
atrapando tu alma que había sido olvidada.

Recostada en tu pecho contaré las estrellas
luciendo ellas como techo de nuestra morada
que iluminen mi alma eterna enamorada
y seré el espejo tierno para tu mirada.

Trasladaré tu lengua a tu boca divina
beberé de tu néctar de pasión ardiente
arañaré tu espalda como dulce felina
y morderé tu cuello en la luna creciente.

Bañaré tu cuerpo con las más dulces mieles
beberé tu extracto de tus ansias contenidas
gimiendo y sudando por tan bellos placeres
dejando la llama del sexo encendida.


AUTORA:
MAGALI SAUCEDA- MÉXICO- DEL BLOG CARTAS, POEMAS Y ALGO MÁS. 

4 comentarios:

Escritora Magali Sauceda dijo...

Muchas gracias Enrique por tus lindos comentarios, es un placer escucharte, y saber que todas esas chicas les gusta lo que escribo, un besote mexicano para todos ustedes.

Escritora Magali Sauceda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escritora Magali Sauceda dijo...

Trataré de que podamos coincidir para hablar por skype, pero si no podemos por los tiempos, pueden encontrar en mi blog de audios todos los poemas en audio o en youtube los audio poemas, :) gracias

Escritora Magali Sauceda dijo...

Les dejo con gusto el linck de mis poemas... http://poemasenaudio.blogspot.mx/?view=classic