Translate

Vistas de página en total

viernes, 12 de abril de 2013

Y HASTA DIOS SONRIÓ.

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.
..............................................

Lo vio rezando y meditando en la Iglesia Santa María Maggiore...Estaba empezando el camino a convertirse en sacerdote. En Buenos Aires habían terminado y no sabe porquè...Cuando supo que había viajado a Italia a encontrar su vocación sintió la urgencia de verlo...De  escuchar su voz, de mirarlo, de acariciar su piel. El trayecto se le hizo eterno, el viaje en  tren del aeropuerto de  Fiumiccino a Roma parecía de nunca acabar. 
La sorpresa del encuentro, su inesperada llegada.  Notó  que la mirada de sus ojos no habían cambiado. ¡Era él! Como antes, el mismo.
Pasearon por la Vía Nazionale ,  el Coliseo y el Foro Romano le mostraban su historia. Pero la de ellos estaba inconclusa. Su sonrisa era la misma...Su ternura y seducción también. 
Esa noche en aquel departamento prestado por  su amigo estudiante que conociò en Florencia, sabría quien pesaba más...La vocación de la fe o el amor que se mostraba en cada gesto en cada palabra.
 La música de Franco Simone envolvía la noche. La luna romana brillaba más que nunca. La cruz de la Iglesia asomaba a lo lejos. Un vaso de vino Malbec hizo que en el brindis su manos se rozaran de manera electrizante, transmitiendo el deseo. 
Y sintió la urgencia, las ganas de poseerla. Como antes, más que antes. Bajo su pantalón, el miembro luchaba por soltarse.Las humedades a ella la invadieron...¡Eran ellos de nuevo! Como si nunca se hubieran separado.
Cabalgatas sobre él. Besos y caricias.Orgasmos sentidos  y  esa música que habla del reencuentro. Cada abrazo cada penetración tenía un sabor distinto pero igual. La elección estaba hecha.
Ella sintió que nunca se separarían. Que nunca más lo perdería. Él sentía haber encontrado el camino. Que también era de amor. Fueron al Vaticano. Cerca de la Piedad ella lo observaba...Y el solo respondió con un abrazo con el que Dios, el mismísimo Dios,  sonrió. 

Tu l´ aira che respiro in quel paisaje dove vivo io  ( Tú el aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo)... Cantaba Simone.