Translate

Vistas de página en total

domingo, 30 de agosto de 2015

DANIEL RABINOVICH- CARTA A MIRTHA LEGRAND


IMPERDIBLE. 4 MINUTOS PARA REÍR. 



CECILIA BOLOCCO- PRESIDENTE DE ARGENTINA

VOY A AGREGAR PALABRAS MÍAS A  ESTA NOTA GENIAL FIRMADA POR UN GENIO COMO ALEJANDRO BORENSZTEIN QUE PARA COLMO ES HIJO DEL GRAN TATO BORES, NADA MENOS. 
DE PURO CARADURA OPINO PORQUE EL ANÁLISIS QUE HIZO ME DEJO TEMBLANDO. POR EMPEZAR : ESTOY EN TODO DE ACUERDO CON LA IDA ,Y LO QUE SE SIENTE, DE LA SEÑORA DE LAS 6 DÉCADAS. PERO CUANDO EXPLICA QUE PODÍA HABER GANADO MENEM DE NUEVO EN EL 2003, Y DE HECHO GANO CON MÁS VOTOS QUE EL COMPAÑERO CENTRO CULTURAL, COMO LE DICE ÉL. 
VISTO LOS HECHOS POSTERIORES Y LO POCO QUE SE RESPETA LA LEY SI HUBIERA GANADO MENEM (¡DIOS MÍO!) CON ALGUNA ARGUCIA SE HUBIERA POSTULADO CECILIA BOLOCCO AUNQUE SEA CHILENA,  PARA REEMPLAZARLO. ESTOY SEGURO COMO QUE ESTOY SEGURO QUE LA MASA LO HUBIERA VOTADO. DE SOLO PENSARLO SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA.
UNA APOSTILLA MÁS: OTRA COSA ME PUSO LA PIEL DE GALLINA AYER: ESTOY SALIENDO AYER DE LA RADIO ARINFO PLAY Y VOY A TOMAR EL SUBTE B ENFRENTE DE LO QUE ERA EL GLORIOSO CORREO CENTRAL. UN HOMBRE HUMILDE VINE CAMINANDO HACIA MÍ Y ME PREGUNTA SI ESE EDIFICIO QUE ESTÁ ENFRENTE ES EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER . SE ME HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA Y LE DIJE QUE SÍ. NO PODÍA EXPLICARLE A ESE HOMBRE ORGULLOSO DE LA ARQUITECTA EGIPCIA QUE LO CONSTRUYÓ QUE LO HIZO CON DINERO DE ÉL, DE USTEDES Y MÍO Y QUE EN UN PAÍS SERIO NO SE PONE EL NOMBRE DEL POLÍTICO DE TURNO A LO QUE SE CONSTRUYE. ESTOY CONVENCIDO: NO SOMOS UN PAÍS SERIO.
LEAN ABAJO EL COMENTARIO DEL MAESTRO QUE ESTÁ PUBLICADO EN EL DIARIO CLARÍN DE HOY.
BOLOCCO PRESIDENTE...¿SE IMAGINAN?
ENRIQUE DI BAGGIO
............................................


CIEN DÍAS NO ES NADA
AUTOR: ALEJANDRO BORENSZTEIN

Cómo no lo voy a entender, amigo lector, si lo conozco mejor que nadie. Sé de su ansiedad, sus temores, su angustia, hasta el nombre de cada uno de los medicamentos que le recetan. Pero cálmese. Lo peor ya pasó. A partir de mañana, sólo faltarán cien días para el 10 de diciembre. Puedo imaginarlo a usted marcando los días con palitos en las paredes de la cocina. Como los presos. Pero ahora sólo quedan cien y chau. A otra cosa, mariposa. Aguante. No me afloje. Se bancó 4.405 maravillosos días de kirchnerismo (incluyendo años bisiestos) plenos de autoritarismo, desperdicio de oportunidades y mala praxis. ¿Se me va a mancar justo ahora, en los últimos cien? Vamos macho, un esfuercito más y ya llegamos. El sol del 10 viene asomando.

Aún ganando el Compañero Lancha, estamos a un paso de que esta gente se vaya de una buena vez y para siempre. Obviamente, el “para siempre” es relativo. Si los que vienen no resuelven el quilombo que les dejan los que se van, estarían garantizando el “Gran retorno Gran”. Nunca se olvide de que en 2001, para resolver la catástrofe que nos dejaron Menem y Cavallo en el 99, buena parte del pueblo argentino pidió a los gritos que vuelva… Cavallo!!! Y encima después votó a… Menem!!! Yo no y usted tampoco, pero seguramente su cuñado sí. Así somos. Por suerte, en ese momento Duhalde se avivó y dividió al peronismo en tres partes evitando que el turco ganara: Menem 24,5%, Compañero Represa Hidroeléctrica 22,3% y Rodríguez Saá 14,2%. Si se fija bien, siempre es el 62%. Como en las últimas PASO. Es más, en 1973 la fórmula Perón-Perón sacó el 61,8%. O sea que el 62 a la cabeza sale muy seguido. O los peronistas son buenísimos o tienen el bolillero tuneado. De no haber puesto Duhalde al Compañero Centro Cultural, la historia hubiera sido muy diferente. El peronismo se hubiera presentado unido, Menem hubiera ganado y tal vez hoy la Presidenta sería Cecilia Bolocco. ¿Vio? ¿Usted que pensaba que no podía habernos pasado nada peor? Bueno, algo peor había. Creo. 

Yo le escribo todo esto para que usted se distraiga. Cuanto más mira el reloj, más lento pasa el tiempo. Ventile su cabeza. Imagine distintas puestas de escena para ese mágico día final. Por ejemplo, la Presidenta apareciendo en el Salón Blanco vestida toda de negro con un paraguas, lo abre, se eleva como Mary Poppins, y se va volando de la mano de Dick Van Dyke mientras todos aplaudimos. Listo. 

Aunque a usted le cueste verlo, los hechos son más que elocuentes. Esta semana, en un encuentro de empresarios, hubo un lleno total mientras hablaban el Compañero Lancha, el Compañero Mauri y el Compañero Massa (bases ya disponibles para el gran concurso: “¿Qué apodo le ponemos?”). Pero cuando subió Kicillof al escenario se rajaron todos a morfar y lo dejaron solo como un perro. Todo un símbolo. ¿Qué les podía decir que les fuera a interesar, a cien días del adiós?

Piense en los que vienen. Tanto los del peronismo como los de la oposición, que tampoco son ninguna luminaria. Ahora se avivaron de que el sistema de boletas y listas sábana es un bochorno. La oposición quiere cambiar el sistema electoral porque denuncia que se presta a cualquier cosa. Dicen que los perjudica. Esta gente no tienen visión de futuro. Hoy los perjudica pero mañana, cuando alguno de ellos sea gobierno, lo va a beneficiar. Por ejemplo, supongamos que un día gana Nico Del Caño, (que esta vez no va a ganar pero le va a pegar un susto a más de uno). Después, cuando el tipo que ahora es bueno se transforme en malo, va a tener que inventar nuevos sistemas de fraude. En cambio si dejan todo como está, el sistema ya está aceitado. Ya sabemos que funciona bien. No hay que inventar nada. Voto cadena, matones, robo de boletas, telegramas adulterados. Joya. 

Mire qué lío se armaría si cambiáramos por un sistema de boleta única donde estén todos los candidatos en la misma papeleta y usted vaya marcando con una cruz al que más le gusta. En una boleta única, el casillero de Aníbal Fernández sería el desierto del Sahara y posiblemente, aún con Scioli presidente, la Provincia quedaría en manos de María Eugenia Vidal o eventualmente de Felipe. Por eso se opone tanto el Compañero La Morse (se pronuncia “la mogs”, en francés, así es un poco más suave).

En cambio con la boleta que usamos ahora (la que se compra en cualquier sucursal de “Todo para el Fraude”) Aníbal va flameando, colgado de Scioli y podría ser gobernador aún cuando la presidencial la ganara el Compañero Mauri o el Compañero Massa (Mmm, ¿Compañero Malena? no se, hay tiempo). Como viene la mano en la Provincia, con más del 35% ya ganaste. 

Lo de Tucumán, era previsible. El candidato opositor Cano salió a protestar rodeado de toda la oposición. Tarde papi. ¿No sabían lo que iba a pasar? ¿Qué esperaban que saliera de una elección organizada por Alperovich y Rojkés? ¿Un acto electoral escandinavo? Vayan preparando la escupidera para lo que va a pasar en Formosa, Chaco y aledaños. En Chaco justamente, esta semana inauguraron una escuela y le pusieron de nombre Escuela “Claudia Lorena Panzardi”, que es la joven intendenta del pueblo y candidata a diputada por el FPV. Cuando yo era chico, para que a una escuela le pongan tu nombre, tenías que cruzar la cordillera a caballo, dar la vida en Vilcapugio y Ayohuma, o por lo menos escribir el estribillo del Himno Nacional. Y morirte, por supuesto. Esta chica declaró que aceptaba porque “no me pude negar”. Para colmo dijo que había propuesto como opción “Escuela Cristina Kirchner” o “Escuela Capitanich”. O sea que las opciones eran todas onda Idi Amin. Dejan pasar estas cosas y después se quejan porque les chorean las boletas.

Mientras tanto, recién llegada de Europa, la Presidenta volvió a usar ayer la Cadena Nacional. Cuando decimos Europa, nos referimos a uno de los cuatro lunas que orbitan alrededor de Júpiter. Se entiende, no? Además de inaugurar una estación de trenes, asombró al país anunciando la inauguración del puente Angel Labruna que se usa para que los hinchas de River crucen Lugones y entren al Estadio Monumental y que, en realidad, existe desde hace mil años. De hecho, si lo hubieran inaugurado ahora, no se llamaría Puente Angel Labruna sino Puente Néstor Kirchner. En fin, tengamos piedad en la despedida. Relájese que lo peor ya pasó. O al menos piense que usted va a estar preocupado sólo los próximos cien días. Ellos, posiblemente los próximos 100 años.

sábado, 29 de agosto de 2015

EN MINUTOS EMPIEZA EL PROGRAMA EN LA RADIO ARINFO PLAY

A LAS 17 HS Y HASTA LAS 18 ESTAMOS EN ARINFO PLAY

LOS ESPERO

Haces click en  www.arinfoplay.com.ar 

y estás en el audio de la radio

SÁBADO: RADIO EN ARINFO PLAY

AMIGOS: Los invito hoy  SÁBADO a la emisión del Programa Charlemos...Y te cuento un cuento, en RADIO ARINFO PLAY de 17 a 18 hs. (5 a 6 pm) 
................................................................
Haces click en  www.arinfoplay.com.ar 

y estás en el audio de la radio




LOS ESPERO



AUSPICIAN:

ARA -SIDEA empresa de seguridad- "La seguridad está en tu decisión" 
Tel: 4521- 0175- 4521-8975- 4642-1381
mail: sideaseguridad@gmail.com

EDB- Pintura e impermeabilización de muros y carpinterías exteriores- 35 años de experiencia- Referencias - Financiación- Garantía- OBRAS-.CONSORCIO- EMPRESAS- PARTICULARES.
Tel: 4521-9413- 116721-0508-
mail: ejdb8@hotmail.com

LOS ESPERO

viernes, 28 de agosto de 2015

AUDIO: "ME AYUDAS O ME CONDENAS" HISTORIAS DE AMOR CON EROTISMO





SÁBADO RADIO EN ARINFO PLAY

AMIGOS: Los invito el  SÁBADO a la emisión del Programa Charlemos...Y te cuento un cuento, en RADIO ARINFO PLAY de 17 a 18 hs. (5 a 6 pm) 
................................................................
Haces click en  www.arinfoplay.com.ar 

y estás en el audio de la radio




LOS ESPERO



AUSPICIAN:

ARA -SIDEA empresa de seguridad- "La seguridad está en tu decisión" 
Tel: 4521- 0175- 4521-8975- 4642-1381
mail: sideaseguridad@gmail.com

EDB- Pintura e impermeabilización de muros y carpinterías exteriores- 35 años de experiencia- Referencias - Financiación- Garantía- OBRAS-.CONSORCIO- EMPRESAS- PARTICULARES.
Tel: 4521-9413- 116721-0508-
mail: ejdb8@hotmail.com

LOS ESPERO

UN ABRAZO PARA TODOS.

EN MINUTOS LA RADIO.

A LAS 7 Y 15 am encendemos la radio para el Viernes Imaginativo de las chicas. 
Los espero

ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio


ME AYUDAS O ME CONDENAS.

Aquél escritor escribía sobre la libertad. Sus escritos eran un canto al ser humano libre e independiente. 
El pintor que más le gustaba tenía un estilo surrealista que mostraba una imaginación libre. 
Este hombre como todos buscaba que estos artistas confirmen sus pensamientos. Era su forma de vivir. Pero un día conoció a esa mujer increíble que se apoderó de sus sentimientos. Y ya no fue más libre...Recuerda el momento que una lluvia torrencial los hizo refugiarse en las galerías del museo. Se besaron por primera vez y no pudieron parar...La blusa mojada de ella traslucía esos pechos a los que tanto besos les dio. Corriendo tomados de la mano fueron a su departamento y se entregaron con pasión. Con una pasión que nunca había sentido. Los cuerpos estaban unidos como si siempre lo hubieran estado...Los besos eran los imaginados en sueños. En vaivén los movimientos eran perfectos y el estallido de los orgasmos los elevó vaya a saber a qué estrella. 
En estos dos años pasaron muchas cosas... Ella parece querer terminar la relación y él...Que honraba la libertad, sintió que estaba atado a esa mujer para siempre. Y no se siente bien con ello...Pero la historia final todavía no está escrita. 
La pregunta que se hace cuando está a solas, cuando la extraña es: 
¿Vale la pena depender tanto de un sentimiento? 
La respuesta puede ser variada...Cada uno contesta lo que siente. 
La verdad  nadie puede decir cual es.  Pero un día leyendo a ese escritor que tanto admiraba encontró la respuesta en una oración: El amor vale la pena, el amor es libertad...Es bueno sentirse acompañado, sentirse amado...Es malo, muy malo entregar la libertad a un sentimiento cerrado y dependiente de la decisión de otro. 
Cuando la ayuda o la condena depende de otro, la libertad está perdida. 

ENRIQUE DI BAGGIO




jueves, 27 de agosto de 2015

ESPERANDO EL VIERNES.

EN LA VENTANA.


En
la ventana
¡Mientras te escribo letras de amor a la distancia,
me acarician tus manos, me calcinan las ganas…
¡Dejo de escribir, miro por la ventana, y tomo la rosa que envías cada semana…
¡Escribo una coma, no sé en lo que estaba…
Comienzo a sentir la piel erizada,
cierro los ojos, siento tu mirada,
siento las caricias detrás, en mi espalda…
¡Tomas la rosa que en mi mano estaba,
la pasas despacio hasta llegar a mis ganas…
¡Besas el cuello, los oídos, mi piel blanca,
tus dedos encuentran mi humedad desbordada,
besas mi nuca, tus dedos bailan,
entre mis piernas
mi respiración agitada…
¡Me vuelves de frente me besas me amas,
tu lengua viajera en mis pechos avanza,
Continúan tus dedos con la candente danza,
para abrir paso a tu lengua que con viajar
amenaza…
¡Mis pechos erectos, tus manos tocan,
mientras tu lengua viajera un orgasmo evoca,
sabes el placer que esto me provoca…
¡d¡Hazme el amor! , ¡la súplica en mi boca!
¡No puede ser!… ¡Me encuentro sola!
Eso es lo que imagino, ¡lo que tú me provocas!,
                        
lo escribo en versos y a veces en prosa. 

MAGALÍ SAUCEDA- México

Sin autor no hay obra.

VIERNES RADIO

AMIGOS: VIERNES A LAS 7 Y 15 am ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL VIERNES IMAGINATIVO DE LAS CHICAS. 
Historias de amor con erotismo, un programa para todos pero dedicado a ellas. 
Esperemos que el blog funcione y se puedan contactar conmigo. 

LOS ESPERO

UN ABRAZO PARA TODOS.


ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio

LOS CANTELLI- Libertad de pensamiento- Formato para radio (Cap 441)

OP: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA- 

ERNESTO (A SEÑA): Hoy jueves en la oficina de la liga de madres se forma la fila de las nuevas madres postulantes para el Vale del Sábado. Algunas vienen de otros barrios. El juego que nos gusta a todos convoca, atrae, tiene energía... La obra solidaria, la fiesta familiar...El Vale es único. 
Allí está Beba...Organiza, supervisa... Ella también sin subir al escenario es parte importante del Vale.
A veces, por mi cabeza pasan pensamientos sobre los comienzos de este juego...La unión y energía de la gente de mi comunidad hizo posible que se convirtiera en el lugar de encuentro de los sábados. 
Es casi, casi...La consagración del Bien Común. El ser humano en estado liberado de opresiones, falsos mitos que lo atan y en eso convengamos, que la arcaica iglesia Católica ayudaba... Y digo ayudaba porque siento el cambio con la llegada de nuestro FRANCISCO o con ejemplos como nuestro Celestial. 
Pero también están los mitos que nos quieren inculcar nuestros dirigentes que a diferencia de los referentes de mi comunidad como Los Cantelli, El Mismo Celestial, Don Pascual que aceptan plenamente la libertad de opinión, ellos quieren imponer antinomias como si fuera Dios o el Diablo la elección...Lógico que ellos son Dios...(Dios me libre). Con los dineros del pueblo hacen fastuosas obras y ponen su nombre...Y no solo eso la Señora de las 6 décadas que nos gobierna se compara con una arquitecta Egipcia....Como dicen los chicos: Para la gilada. Mientras "Construyen" También hacen dependientes cada vez más a la gente simple y pobre. Primero le inoculan ignorancia, después desparraman droga y los hacen dependientes de planes...Después casi los obligan a votar. 
Dicen que hay libertad de pensamiento...Nadie duda que el pensamiento es libre...Pero no les gusta las opiniones de los demás, salvo que a ellos le reconozcan que son Dios...O Diosas. 
Ojalá votemos un cambio en el país...Ojalá alguien gobierne con "Normalidad" Como dice mi amigo Enrique, creador de este blog, no digas que no te avisé.
Me voy silbando Bajito al Santuario de la Creación, a la casa Cantelli...Mi casa, la casa de mis amigos. 
Lo saludo a Ramón y le pregunto cuando va iniciar la nueva vida juntos con Paloma...Me dice que antes de fin de año pero me aclara" Ernesto querido, hace rato que estamos juntos en la vida...Nos amamos, tenemos metas comunes..." ¡Qué lindo es escucharte Ramoncito! Es lindo que estos jóvenes crean en la pareja...Es lindo...¡Muy lindo!
Tomo los mates con Silvia que me cuenta que se va este fin de semana con Roberto a la costa para descansar un poco...¡Bravo amiga! Te lo mereces...Ustedes dos se merecen. 

Rafa querido...Ramón a punto de concretar con Paloma...Silvia feliz, tus nietos creciendo sanos...Vos amigo fuiste el fundador de esta familia que por suerte está en esta comunidad que vos también integras. Y si, lo grito fuerte, son mi amigos Los Cantelli. ¡Salud!

OP: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra. 

AUDIO DEL PROGRAMA DEL SÁBADO EN ARINFO PLAY

http://www.arinfo.com.ar/notix/Programas/download.audio.php?file=charlemos22082015.wma

DÍA DE LA RADIODIFUSIÓN.


27 de agosto: DÍA DE LA RADIODIFUSIÓN
La primera transmisión radial del mundo se hizo en la Argentina

El radioaficionado Enrique Susini y sus tres amigos César Guerrico, Luis Romero Carranza y Miguel Mujica, a quienes luego se los llamó "Los locos de la terraza" fueron los responsables de la emisión de la ópera Parsifal, considerada la primera transmisión radial del mundo, desde el teatro Coliseo de Buenos Aires en la calle Cerrito y Charcas . Aquel 27 de agosto de 1920, entre las 21 y la medianoche, nació una historia controvertida, curiosa y apasionante. 

El responsable de la transmisión fue el médico Enrique Susini, un radioaficionado que un año antes había estado en Francia, interesado por los equipos transmisores utilizados por el ejército francés para las comunicaciones entre los frentes durante la Primera Guerra Mundial. De ese material, Susini trajo a Buenos Aires algunas válvulas Pathé, con las que armó un precario pero eficiente equipo.
Junto a César Guerrico, Luis Romero Carranza y Miguel Mujica, formó LOR Sociedad Radio Argentina y acordó con los titulares del Coliseo para colocar una pequeña antena en la terraza del teatro. Por esa idea, los cuatro amigos fueron llamados "Los locos de la terraza".





miércoles, 26 de agosto de 2015

RADIO- MENSAJES

AMIGOS: Hace tres semanas que en los programas de radio del blog la estadística en esos horarios me marca pocas entrada y nada de comentarios. Sé que me siguen y no pueden haber desaparecido de la nada. Sabemos que  blogger tiene esos inconvenientes a veces. Les pido colaboración y me dejen mensajes con qué tipo de problema tienen, si se puede escuchar la radio, etc.  Yo entro perfectamente al blog y dejo mis mensajes sin inconvenientes.
El viernes voy a hacer el programa normalmente, veremos el del domingo. 
Por suerte en ARINFO PLAY que tiene sus estadísticas propias tenemos un promedio de 350 conexiones por Sábado. Seguro que muchos de ustedes me escuchan.
Espero sus mensajes si es posible dejarlos. 

GRACIAS. 

ENRIQUE DI BAGGIO

martes, 25 de agosto de 2015

NECESITO UN TIEMPO.

¿Qué es lo que realmente busca alguien que te pide un tiempo? Paola nos cuenta 
Enrique Di Baggio



Mis sentimientos bipolares y tú imitándolos.
¿Qué dices en realidad cuando pides todo ese tiempo que necesitas? ¿Dices que me quieres, pero igual y no, pero igual y quieres a alguien más, pero igual y un día de estos quieres regresar y por eso apelas a que: "sólo serán un par de semanas"? ¿Qué es lo que necesitas pensar? ¿Planeas pensar en si vale la pena quererme, en si vale la pena quedarte? 
¿No será, acaso, que eres el que no soporta la idea de quedarse solo en algún punto, que estás intentando preveer el que sea yo la que se marche?
Pero no necesito tiempo yo, ni espacio. No soy yo la de las dudas. Entonces esto ya no me concierne.
Cuando una cosa de dos se convierte en decisiones tomadas por uno, cariño, entonces te quedas solo queriendo. ©


—Paola E. Haiat

AUDIO ENTREVISTA AL LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES





lunes, 24 de agosto de 2015

AUDIO VALE LO QUE PESA-





GUIÓN RADIAL ENTREVISTA AL LICENCIADO CONRADO DOS VERSIONES

LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES-    29-07-15

MÚSICA- FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO- SALE

NINA: Radio Municipio presenta el Programa:
“Conversando con los profesionales”- Una realización de Loquillo producciones.
MUSICA- FABULOSOS CADILLCS- PADRE NUESTRO- QUEDA BAJO

N: Hoy como todas las semanas entrevistamos al Licenciado en Psicología, Conrado Dosversiones. Autor del libro: “Suicidio solución final” e integrante del grupo terapéutico “Camino sin retorno”. Y  acaba de publicar su nuevo libro “A veces es mejor no saber” Consejos para vivir mejor.  Con la marca y el sello del Licenciado Conrado Dosversiones.  ¡ Pedilo ya!  Que se agota.
Conducción: Quien les habla, (REMARCAR)  NINA Mezado.

MÚSICA- SUBE.

N: Auspician este programa: (REMARCAR) Laboratorio Falopex ahora asociado con el multinacional laboratorio: (REMARCAR) DROGATOL S.A. Que presentan en conjunto su nuevo producto: Rapidex…Con él… (REMARCAR) ¡Levántate y anda! Rápido alivio a los rayes mentales…Con Rapidex verás la vida de otra manera.

MÚSICA- SUBE- QUEDA BAJO

N: (RÁPIDO- TIPO LOCUCIÓN): Si andas en la trampa…Que no te descubran…Academias del Licenciado Tramposo…Tu academia de Infidelidad- Ahora cursos intensivos de dos meses y a precios promocionales- Absoluta reserva, solo se enteraran si vos te deschavas.  ¡Anotate ya!  Después no digas que no te avisé.

N: Clínica del sexo, “Relajate y disfruta”. Esta semana “Cabalgando” Un encuentro ecuestre montada a nuestro caballo “Furia”
En vivo cabalgata por el campo y luego camping con nuestros “potros” Maxi y Hernán.

OP: MÚSICA: SUBE. QUEDA BAJO.

N: Cochería “Una muerte real” Para pasar el trago amargo de una muerte ahora nueva promoción: “Acompañante en el duelo” A la viuda durante 1 semana uno de nuestros terapeutas especializados la acompañara en el triste momento durante las 24 horas del día. Integrantes del Staff : Damián- Bebe- Gino- Rodri. A los viudos hombres el mismo servicio con nuestro staff: Loly- Maite- Luli y Patri.
La muerte es inevitable pero en nuestra empresa hacemos todo para paliar el sufrimiento.
Cochería “Una muerte real” te está esperando…No lo dudes, la muerte es menos triste en Cochería Una muerte real.

OP: MÚSICA: SUBE. QUEDA BAJO.

N: ¡Si de trampas se trata! Academias del Licenciado Tramposo. Aprenderás que las trampas bien hechas, son incomprobables. Acercate a Nosotros. El dicho” La mentira tiene patas cortas” Lo desmitificamos aquí. Academias de Licenciado Tramposo, tu academia.

OP: MÚSICA- SUBE- SALE.

N: Buenas tardes Licenciado.
L: Buenas Tardes Nina. Un saludo para la audiencia (VOZ TANGUERA) ¡Que me está escuchando! Esperemos no defraudar sus expectativas.
N: ¡Qué voz tanguera! Usted siempre me sorprende.
L: Y sí lo que pasa que extraño la actuación. Hace unos años era hombre de teatro.
N: ¡Qué interesante! Es un hombre multifacético.
L: Nina, el triunfo es de los que se atreven. Aunque uno no haga bien algo con solo intentarlo y ponerle pasión ya está ganando.
N: Es cierto lo que dice Licenciado. Yo también trato de superarme e intentar nuevas cosas. En algún momento también estudié teatro.
L: ¿Y qué paso? Porque no siguió?
N: Hay dos cosas que no me gustaban, mejor dicho que me costaba hacerlo: La desinhibición y el desorden generalizado en el escenario, para cambiarse (Se fastidia) NO…No es lo mío.
L: La voy conociendo y sé que son cosas que le cuestan pero  por eso, como digo en mis terapias, hay que enfrentar el problema y el teatro la introduciría en él.
N: Bueno Licenciado…A la gente le interesa los casos que usted trata…¿Tiene alguna terapia con Video de las que nos cuenta cada semana?
L: Si Nina…Ya seguiremos con usted. El paciente que aparecerá en Pantalla tiene cierta fobia a las cucarachas.
N: Convengamos que es un bicho asqueroso.
L: Lo sé…Pero como todo problema hay que enfrentarlo.
N: Seguro ayuda mi hermanita…
L: Así es…Con seguridad. Vea.

OP: MÚSICA- LA CUCARACHA- QUEDA BAJO.

N: ¡Mi hermanita vestida de animadora infantil! ¡Qué dulce!
L: Con esa dulzura y esta ingenua canción vamos desmitificando al bicho.

OP: SUBE MÚSICA- QUEDA BAJO.
N: ¡Pero qué cortita es la pollera de mi hermanita!
L:La belleza y la dulzura van de la mano…El paciente tararea la canción.

OP: SUBE-. QUEDA BAJO.
N: ¡Pero ella abre un frasco de vidrio lleno de cucarachas chiquitas!
L: Si está en medio de la situación. Su hermana baila con él…Le hace olvidar el bicho tan temido.
N: Si…Si baila y ya no les da tanta importancia.

OP: SUBE MÚSICA- SALE
L: El paciente ya está preparado para la cura con la palabra…
N: (REMARCA) ¡LO digo y lo repito! Y cada vez lo digo más fuerte… ¡Usted Licenciado es un libro Abierto!
L: ¡Lo sé Nina! ¡Lo sé!
N: No perdamos tiempo…Quiero más de su sabiduría. Nos escribe un…Un…Político.
L: Mire usted…Y dice su nombre.
N: Si…pero no su apellido. Escribe: Me llamo Daniel, por razones obvias no le voy a decir mi apellido. Estoy atormentado ya que la gente del pueblo que dirijo cree en mí…Mis palabras siempre están llenas de amor y esperanza.
L: Casi un gurú.
N: Pero la realidad está haciendo estragos. Sufrimos inundaciones, inseguridad…Las calles de mi pueblo dan tristeza…Llenas de pozos. Los hospitales dan pena…La gente se va atender a otros pueblos. Pero sé que con fe y esperanza vendrán tiempos mejores…Yo lo creo pero no sé si la gente lo hará.
L. Y alguno habrá…¿Cuál es la pregunta?
N: ¿Cómo puedo desde la psicología pedirle al pueblo que confíe en mi después de estos 8 años vendrán muchos mejores?
L: Daniel…Lo primero es creérselo…Si usted cree transmite. Que le crean depende del otro. Haga cosas livianas, que den ilusiones de solucionar problemas…Y para más adelante trate de hacer las cosas de fondo, no haga la “Plancha”
N: Sin duda un caso difícil…Como creerle a alguien que dirige un pueblo que está en un estado paupérrimo. Son 8 años Licenciado.

L: Mire Nina…Todo es posible. La masa se masifica valga la redundancia y este hombre se ve que sabe de eso. Tiene palabras de Gurú…Nunca se sabe hasta donde pueden llegar hombres como éste. Por el bien de su pueblo espero no lo vuelvan a elegir.
Perdone Daniel mi opinión cruda, pero es lo que pienso. Igual ahí le di algunas herramientas para que utilice.
N: Bueno Licenciado, lamentablemente se termina el tiempo. Escucharlo es un placer.

L: Gracias. También se me termina el tiempo, hay paciente esperando.
N: Nos despedimos entonces. Hasta la semana que viene Licenciado.
L: Sí…Hasta la semana que viene. Espero que los oyentes hayan sacado provecho de mis palabras.
N: Fue el programa de la 94.3, Conversando con los profesionales. Hoy con el Licenciado Conrado Dosversiones. ¡Hasta la semana que viene!

OP: MÚSICA. PADRE NUESTRO- SALE.

N: Gracias Licenciado…Lo voy dejando.
L: Nina ¿Dónde va?
N: (APURADA) Es que me estoy yendo.
L: ¿Se va perder que le cuente lo que le pasa a ese paciente de la sala y como lo tratamos? Venga…Venga. (PASOS)
N: Ay Licenciado….
L: Este hombre es un ex militar que añora esos tiempos de marchas y canciones. Los desfiles es lo que más extraña.
Se emociona ante una marcha…Pero últimamente siente que lo militar es bastardeado y no se siente bien con ello. El objetivo es que vuelva a creer que a todos nos gustan esas marchas y desfiles.

OP: MARCHA MILITAR- QUEDA BAJO.

N: Su secretaria y Mi hermanita marchando con ropas militares…¡Qué lindas!
L: Mire la cara de ese hombre emocionado. En el consultorio mismo de su psicólogo se hace honor a la patria.

OP: SUBE – QUEDA BAJO.

N: Es impresionante si hasta hace la venia…Se pone firme.
L Hasta lágrimas le caen…Un homenaje en plena terapia.

OP: SUBE-. SALE

N: Impresionante…Hasta Yo me emociono. Me voy Licenciado. Esto es hermoso.
L:Vaya nomás NINa. El corazón y la mente de este hombre ya están recibiendo buena energía, ¡Hasta La Próxima Mezado!

OP: SUBE MÚSICA HASTA EL FINAL.


AUTOR, ENRIQUE DI BAGGIO

domingo, 23 de agosto de 2015

DOMINGO RADIO


AMIGOS: ESTA NOCHE DOMINGO A LAS 20 y 15 hs (8 y 15 pm) ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL PROGRAMA "CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO" 

VUELVE EL VALE RELATADO- UNA NUEVA ENTREVISTA AL LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES CON SELVA MANGIALAVORI CONO NINA MEZADO. 
LOS ESPERO. HOY ES EL DÍA DEL REENCUENTRO YA QUE HACE SEMANAS QUE POR FALLAS EN EL BLOG NO PUDIMOS TENER SUS CÁLIDOS MENSAJES Y COMENTARIOS. 

LOS ESPERO
UN ABRAZO PARA TODOS.

ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio

LOS CANTELLI- VALE LO QUE PESA - Formato para radio (Cap. 440)

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA- SALE- SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS- QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE.

ERNESTO (A SEÑA): Estoy entrando al patio parroquial con la misma sensación de cada sábado...El encuentro con las familias de mi comunidad...Verlas así unidas y felices es un combustible que alimenta mi espíritu...Es el ser humano en su mejor expresión. 
OP: SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE

Los popes gremialistas Tramoyi y Strano,dejaron las viejas rencillas y allí están unidos compartiendo la mesa principal codo a codo con Los Cantelli, Don Pascual, Roberto, Balancetti y el Padre de todos...La fiesta completa con la llegada de los Monseñores y Graziella. 
Casi todas juntas arriban las queridas chicas recogidas y albergadas y en sus manos portan su arma de guerra : ¡Los corpiños al viento! Piden que vengan gobiernos que respeten la justicia....La que hoy tenemos está manejada desde altos poderes...Está entregada. Es la misma justicia injusta que atacó en su momento a Don Pascual y ni hablar del Rafa. Es la misma que archivo en 5 minutos la causa de un fiscal asesinado.  Romina, su alma mater encabeza la entrada entre aplausos.

OP: APLAUSOS- SALE.

(IMITA) "Si este no es el pueblo, el pueblo ¿Dónde está?- Si este no es el pueblo, el pueblo...¿Dónde está? " (VOZ NORMAL) El canto del pueblo expresión popular. 

Llega el dueño del sabor...¡Único e irrepetible! Con su carretilla llena de maderas...Es la fuerza del trabajo, es e capo del asado de obra...Su sonrisa y su talento asador...¡Dionisio!

OP: APLAUSOS-SALE

¡Ritmo de matador, Grande Dionisio!

OP: SONIDO DE BOCINA DE BARCO QUE ZARPA- SALE

LLega el camión playo de Don Antonio...Bajan las madres ágiles y valientes rumbo a los pesajes solidarios. 
Detrás comandados por Felipe vienen los panzones... Orgullosos rumbo a su tarea de todos los sábados. 
La música los recibe

OP: APLAUSOS- SALE-

El Celestial sube al escenario para dar el aviso del comienzo de los pesajes...El grito nace espontáneo y desde el corazón. (IMITA) ¡Padre querido, el pueblo está contigo! ¡Padre querido el pueblo está contigo! (EMOCIONADO) ¡Padre querido, el pueblo está contigo!
Las madres suben a los primeros siete pesajes...Ahí va Amanda, besuquera como nunca...Sonriente y repartiendo alegría...El Musculoso la recibe, ella lo besa lo abraza...¡Es Amanda!

Sube Tomás. Anuncia a los muchachos gremialistas y a las chicas de las clases...Se muestra un video de la banda Rata BLANCA y ellos bailan...Suena una canción que corea la multitud "El reino olvidado" Habla de la luz y la oscuridad, ritmo y mensaje en el Vale

¡Para escuchar! Para bailar! Para emocionarse! "La oscuridad sabes que está desolando la tierra y el mar, para salvar la humanidad necesitas despertar tu corazón y buscar dentro de ti" 

OP: APLAUSOS- SALE

¡Música genial chicos!

Y llegan ellos...¡Los panzones!  Es su turno...Panzas al viento.

OP: MÚSICA DE TITANES- SALE

Las chicas miden...La gente apuesta...¡Solidaridad pura!
OP: APLAUSOS- SALE

¡Grande Panzones! ¡Panzones, Panzones!

 Siguen los pesajes...Cuando el Vale llega al final...Aparece ella: La única, inimitable...¡Madre de Madres! Señores, con ustedes ¡OLga!  Con vestido largo y negro..Elegante, seductora...Con la música de Gloria Stefan... Canción " Mi tierra"  

¡Grande Olga!
OP: APLAUSOS-SALE.

¡Olgaaaaaaaaaaaaaaa Olgaaaaaaaaa!

Nos vamos despacito y en filita para el santuario, estación final para la jornada del Vale...Roberto, Balancetti, Horacio, Ramón y Paloma, El Flaco, Leandrito y al llegar los Monseñores. Graziella se quedó con las chicas agitando corpiños. 

La envolvente, espumosa y seductora cerveza nos espera...Paso a su lado, nos miramos, ella sabe que la amo...Estamos juntos de nuevo. Atrás quedaron los malos entendidos. Y allí están sus secuaces...Salamines, quesos jamones... Y parados alrededor de la mesa, nos miramos a los ojos y ¡Brindamos!¡Por el Vale! ¡Salud!

Rafa querido...Amigo mío...¡Te siento! Estás, sé que estás...Siento tu energía...Te llevo en mi corazón, en mi memoria...Y sos guía desde allá de nuestra comunidad y de tu familia, mis amigos Los Cantelli  ¡Salud!

OPERADOR: PARTE DE LA MÚSICA DE RATA BLANCA- SALE
LA FAMILIA UNIDA- HASTA FINAL.

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.