Translate

Vistas de página en total

miércoles, 30 de septiembre de 2015

HORARIOS DE RADIO

AMIGOS: EL VIERNES A LAS 7 y 15 am ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL "VIERNES IMAGINATIVO DE LAS CHICAS" 
UN programa para todos pero dedicado a ellas. Historias de amor con erotismo y la imaginación a flor de piel.

DOMINGO 20 Y 15 hs (8 y 15 pm) VUELVE "CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO" El Programa familiar de los domingos con el Vale relatado cuentos fábulas....

ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio

..................................................................

SÁBADO A LAS 17 hs (5 pm) ESTAMOS EN RADIO ARINFO PLAY CON " Charlemos y te cuento...." 

Haces click en  www.arinfoplay.com.ar 

y estás en el audio de la radio





martes, 29 de septiembre de 2015

¿EN QUÉ MOMENTO?

¿Dónde quedó lo que habían sentido? ¿Cuándo se perdió? Ella al menos quería sentir dolor..
Paola nos cuenta
Enrique Di Baggio
..............................................


¿Por qué se siente así?, le pregunté. Y él no podía ni siquiera mirarme a los ojos, como si de repente hubiese un fantasma detrás de mí que él no fuera capaz de seguir. Y pensé que lloraría, que me iba a romper de tanto temblar... Pero no lo hice, porque no podía creer que una bala dirigida a los dos sólo penetrara mis entrañas.
Me dijo: "no lo sé", como si de verdad hubiera una novedad inaudita frente a sus ojos y él estuviera tan lleno de miedo que no pudiera siquiera hablar. De pronto tomó mi mano, como esperando alguna clase de magia, pero era sólo una mano tomando a otra en un espacio de tiempo cualquiera. Dos personas cualquieras, una situación tan ordinaria... ¿Cuándo perdimos lo que sea que definíamos como amor?
Pero seguimos tocándonos, porque pensamos que en cualquier momento el deseo bastaría. Pero al final no supiste cómo dejarme sin quebrarme y me abrazaste. 
Dijiste: "extraño a esos dos chicos que alguna vez fuimos y sentían todo". Y yo sólo lloré porque no sé otro lenguaje para esa clase de despedidas.
Y me pregunté dónde demonios se había metido lo que tuvimos. Y no encontré la respuesta, pero encontré a una chica desesperada por sentir. Porque al menos sentir dolor habría sido mejor que no haber sentido nada. ©



—Paola E. Haiat





lunes, 28 de septiembre de 2015

EL HADA MADRINA DEL SUR

AMIGOS: ESTABA REALIZANDO UN REPASO DE ANTERIORES PUBLICACIONES Y ME ENCONTRÉ ESTA QUE HABLABA DE LA MARCHA POR JUSTICIA QUE HIZO  A RAÍZ DE LA MUERTE DEL FISCAL NISMAN. 
ME RESULTA PATÉTICA Y REAL. POR ESO LA PUBLICO DE NUEVO.
ENRIQUE DI BAGGIO
---------------------------

Quiero empezar este escrito transcribiendo como empezaba una historia que escribí y esta publicada el año pasado en este blog y que se llama "Frankenstein en Buenos Aires"
La ficción de lo que conocemos como Frankenstein fue escrita por Mary Shelley en 1918 y luego con algunos cambios realizó otras dos publicaciones alrededor de 1830. Básicamente relata que el Doctor Víctor Frankestein comenzó con su experimentos de dar vida a traves de la electricidad.
Y así terminaba...
Todo estaba bien, estaba en el país que nada era como parecía...Y uno podía ser otro y otro podía ser uno. Hasta el dólar tenía dos precios y él los cambiaba en el más caro. 
Pero un día de verano, con un calor impresionante decidió irse del país o moriría. Sabemos que la electricidad era esencial para que siguiera viviendo...Debía recargarse, por así decirlo, con 220...una vez por día...Pero la zona de su casa tuvo 8 días de cortes de luz seguido y dos con baja tensión lo que le provocaba...Desmayos. 
Cuando estaba por volver a Europa...Escuchó a un ministro decir que los cortes eran cortos y puntuales..."Pero yo casi me muero" Pensó. Después comprendió que en un país donde Frankenstein  no es Frankenstein todo puede ser posible. 
Esta historia es muy real...Pero traté de ocultarla hasta que la registré en propiedad intelectual...Claro que ahora tengo que convencer a todos que no es ficción...Pero siempre quedará la duda...Y cuando hay duda, no hay condena, no hay certeza...Y es muy probable que no crean que fue real.

El hada Madrina del Sur me acaba de contar que el nuestro es un país feliz...Que ella apuesta a eso. Y tiene razón en su relato siempre las cosas terminan bien...Siempre habrá quien le crea. 
Pero yo que soy muy meticuloso...Leo el cuento, lo estudio y no me lo me creo. Decía Frued: " Para pasarla bien hay que ser idiota o hacerse el idiota" Yo no hago ni una ni otra.
Matan a un fiscal de la Nación minutos antes de hacer una denuncia frente a diputados en la que involucra a la propia Hada Madrina y tenemos que ser felices como en el cuento. 
Imputados, procesados dentro del gobierno, violencia en las calles con delincuentes que circulan por zonas liberadas, "Trapitos" Violentos, Chicos muertos por desnutrición, Inflación, una de las mayores del mundo, funcionarios enriquecidos, EDUCACIÓN EN ESTADO CAÓTICO...Y tenemos que estar felices. El día 18 el hada madrina va estar expectante, mirando todo...Le vamos a demostrar lo felices que estamos...Como pedimos justicia para el Fiscal ASESINADO o por lo menos no CUIDADO. 
Ojalá el Hada madrina mire bien...Aunque sé que contará otro relato...Siempre el mismo...Que ya me aburre...El final es el mismo de siempre...Cuando uno siempre escribe lo mismo, va perdiendo público...Es mortal. 
El 18 de Febrero...En esta marcha política...¡Si política! Porque cada acto público, cada opinión pública, es política...Le contaremos otro relato...Y hasta Frankenstein lo creerá.
¡Vox populi, Vox dei! 

ENRIQUE DI BAGGIO

sábado, 26 de septiembre de 2015

AMIGOS

Como les estuve avisando en la semana mañana domingo no haré el programa de la familia "Charlemos y te cuento un cuento" .
Tengo un compromiso teatral con un amigo y no puedo fallar. Les dejo publicado el Vale y el audio del mismo. Espero lo disfruten.
Nos encontramos el próximo domingo. Los espero como siempre, a ustedes mi amigos, los del blog, los de la radio...

UN ABRAZO PARA TODOS.

AUDIO VALE LO QUE PESA





LOS CANTELLI - VALE LO QUE PESA- Formato para radio- (Cap 446)

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA- SALE- SONIDO DE BOMBOS- QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE

ERNESTO (A SEÑA): Sábado de Vale. Toda la alegría de la comunidad se junta en solo lugar solidario: La parroquia que dirige el Padre Pedro...El querido Celestial, genuino representante de Dios en la tierra. 
OP: SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE

La alegría de los chicos gremialistas y de las chicas albergadas es contagiosa...Saltan y Saltan...Cantan y bailan...(IMITA) " Si este no es el pueblo el pueblo ¿Dónde está? ¡El pueblo unido jamás será vencido!  (VOZ NORMAL) Contagian. Van acomodándose las familias...La mesa principal lo tiene a los Cantelli, Don Pascual,  Leandrito.Roberto, Balancetti...Silvia y Francisco Rafael, cada vez más lindo, cada vez más Cantelli. Y la Pípi, con Ornella una bella en brazos de su madre bella,Romina y la mimosa Cynthia.  

Llegan los Monseñores con Graziella...Y como antes suena la canción que los recibe: (IMITA)"Monseñores...Monseñores...Monseñores" (VOZ NORMAL) Los musculosos están listos para recibir a las madres y son saludados por las mujeres del Vale. 
Los abuelos en su marcha en fila hacia el lugar de la parrilla marcan que se está acercando el rey del sabor...Ya llega: Su carretilla llena de maderas , su casco amarillo, el medio fratacho de la obra .Es Dionisio y la popu estalla en aplausos.

OP: APLAUSOS.



Con el ritmo de Rodrigo el maestro del sabor va camino a la meta del sabor. Ya los abuelos están acomodados esperando el humo sensual y afrodisíaco del genial asado de obra. 


Llegan las madres queridas traídas por el volante mágico del Camión playo de Don Antonio. 
Entran trotando  en fila seguida por los panzones... Son el núcleo del VALE...

OP: APLAUSOS- SALE.


¡Aqui están estas son son las madres del camión! Orgulloso Felipe camina con sus panzones, hoy medirá su panza...Dice que bajó su circunferencia. ¡Veremos!
En un rincón el Griego...Se ve lo sonriente, parece que es feliz...Sigue siendo arrogante...Pero se siente, se percibe...Su poder está recortado y tiene fecha de vencimiento...Es así...¡Vade retro Satanás!

Sube la bondad, la luz...Sube el Celestial al escenario. Se escucha el canto de la popular que sale del corazón mismo...(IMITA) "Padre querido el pueblo está contigo...Padre querido el pueblo está contigo...(EMOCIONADO) Padre querido el pueblo está contigo...



Empiezan los pesajes...Los musculosos las levantan...Ellas se dejan. La gente apuesta...Pasan siete rondas y llega la música de la mano de Tomás y las chicas y muchachos de las clases semanales....Con ritmo y la coreo de los chicos de Impronta...Con humo en el escenario...Espectáculo de nivel con la música de Lady Gaga...La canción "BORN THIS WAY"
Geniales! La popu no paraba de bailar...¡Grande Chicos! 

OP: APLAUSOS- SALE.

Son un canto a la vida...Simpáticos, solidarios...Los Panzones.
OP: MÚSICA DE TITANES- SALE

Expectativa por la medición de la panza de Felipe: 108 cm...Bajó tres...¡Grande Felipe!Perdieron todos nadie apostó a que tenga esa medida...¡Plim caja! Para los comedores solidarios. 

OP: APLAUSOS- SALE

Más pesajes...Llegamos al número 14...Y solo queda presentarla a ella...A la madre de Madres....¡Olga! No hay más que hablar...Con ella llega la música...Imita a Myley Cirus y la canción Party in Usa




Olgaaaaaaaaaaaaaaaa....OLgaaaaaaaaaaaaaaaa! 

OP: APLAUSOS- SALE

Nos vamos despacito en filita...Roberto, Balancetti,Tomás, Horacio, Ramón, Leandrito y Romina...Llegando al Santuario, Los Monseñores...Aquí estamos...Como siempre.
La cerveza rubia y espumosa me mira...Me observa. Estoy con vos le digo...Parece escucharme...Quesos salamines y jamones acompañan...Y brindamos...¡Por el Vale! ¡Salud! (PAUSA)

¿Sabes qué Rafa querido? Siento que el bien común está ganando por goleada en nuestra comunidad...En la tuya. Vos fuiste, sos y serás parte de ella...Figura fundacional...Lo tuyo no fue un relato es la verdad, la única verdad. Dejaste tu legado....Y el legado es tu familia, mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OP: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA-

ENRIQUE DI BAGGIO


Sin autor no hay obra.

EN MINUTOS RADIO EN ARINFO PLAY

EN UN RATO DE 17 A 18 hs (5 a 6 pm) ESTAMOS EN LA RADIO ARINFO PLAY CON EL PROGRAMA "CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO"

LOS ESPERO 

Haces click en  www.arinfoplay.com.ar 

y estás en el audio de la radio


SÁBADO: RADIO EN ARINFO PLAY

AMIGOS: Los invito HOY SÁBADO a la emisión del Programa Charlemos...Y te cuento un cuento, en RADIO ARINFO PLAY de 17 a 18 hs. (5 a 6 pm) 

................................................................
Haces click en  www.arinfoplay.com.ar 

y estás en el audio de la radio




LOS ESPERO



AUSPICIAN:

ARA -SIDEA empresa de seguridad- "La seguridad está en tu decisión" 
Tel: 4521- 0175- 4521-8975- 4642-1381
mail: sideaseguridad@gmail.com

EDB- Pintura e impermeabilización de muros y carpinterías exteriores- 35 años de experiencia- Referencias - Financiación- Garantía- OBRAS-.CONSORCIO- EMPRESAS- PARTICULARES.
Tel: 4521-9413- 116721-0508-
mail: ejdb8@hotmail.com

viernes, 25 de septiembre de 2015

AUDIO: "SENTIR AÚN SIN TOCAR" - HISTORIA DE AMOR CON EROTISMO.





SÁBADO RADIO EN ARINFO PLAY

AMIGOS: Los invito mañana SÁBADO a la emisión del Programa Charlemos...Y te cuento un cuento, en RADIO ARINFO PLAY de 17 a 18 hs. (5 a 6 pm) 

................................................................
Haces click en  www.arinfoplay.com.ar 

y estás en el audio de la radio




LOS ESPERO



AUSPICIAN:

ARA -SIDEA empresa de seguridad- "La seguridad está en tu decisión" 
Tel: 4521- 0175- 4521-8975- 4642-1381
mail: sideaseguridad@gmail.com

EDB- Pintura e impermeabilización de muros y carpinterías exteriores- 35 años de experiencia- Referencias - Financiación- Garantía- OBRAS-.CONSORCIO- EMPRESAS- PARTICULARES.
Tel: 4521-9413- 116721-0508-
mail: ejdb8@hotmail.com

EN MINUTOS, ENCENDEMOS LA RADIO

EN MINUTOS, A LAS 7 Y 15 am ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL VIERNES IMAGINATIVO DE LAS CHICAS. 

LOS ESPERO

ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio





SENTIR AÚN SIN TOCAR.

Cuando se encuentra un amor lejano las distancias duelen. La boca puede quedar seca por un beso que nunca sentirán tus labios. 
Así había escrito el poeta sobre un amor a distancia. 
Ellos se amaban pero él residía en Amsterdam donde trabajaba y estudiaba pintura en el museo Van Gogth. 
Ella estaba en Dublín estudiando en el Conservatory of Music & Drama. 
El arte los unía pero durante dos años deberían amarse a la distancia. Dos horas de vuelo de uno o de otro los acercaban para pasar algunas noches juntos. 
Eran horas donde sus cuerpos se llenaban de caricias. Donde los besos parecían eternos. Donde las lenguas paseaban traviesas entre humedades. Y esos orgasmos...Los que te llevan a las estrellas lejanas...Explotaban por amor dejando los cuerpos temblando. 
Así se desarrollaba la historia...Minutos de amor pleno y días enteros pensándose. Porque eso también es amor. Pensarse a la distancia. 
El amor es la alegría de los buenos. El asombro de los incrédulos. 
Ese escritor seguía escribiendo  y decía que tus manos se congelarán de deseo en la distancia. 
Pero ellos, sentían aún sin tocar...Ellos podían mirar a través del deseo. 
El amor cuando es auténtico cuesta. 
Estaban dispuestos a pagar el precio. Esos dos años pasarían y un día, un glorioso día, estarían juntos sin distancia. Y disfrutarían ese presente más que nada en el mundo. 

Mientras tanto, ese fin de semana él le llevo un lienzo con su obra reciente...Ella llevó su violín y le puso música al encuentro. 
Y sí, no había duda, el arte los unía...No hay distancia que separe a dos que se aman y comparten su amor en el arte. 
Solo cuerpos separados. Mente y corazón pegados. 

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra. 





jueves, 24 de septiembre de 2015

BOND- VICTORY- Genial concierto de violín

SOLO TRES MINUTOS DE ATENCIÓN PARA ESCUCHAR A ESTAS GENIAS. ¡NO TE LO PIERDAS!



ESPERANDO EL VIERNES DE LAS CHICAS.

NUESTROS CUERPOS

Que se unen desnudos en una noche cálida,
se penetran como dos fieras haciéndose el amor.
Se acarician como si quisieran despedazarse,
dos siluetas reflejadas por la luna en todo su esplendor.

Nuestros cuerpos se besan,
hasta encontrarse el fondo.
Nuestros cuerpos saltan como peces sobre el agua,
saboreando de nuestras bocas un sabor a sal...

Nuestros cuerpos entre suspiros y gemidos,
beben del aliento que nos hace vibrar.
Nuestras almas y nuestros cuerpos,
se queman en el fuego que nos gusta sentir...

Nuestros cuerpos en un largo jadeo,
se desvanecen pausadamente de placer.
Nuestros cuerpos uno sobre el otro está,
cansancio divino que en esta noche cálida,
me has hecho sentir...



MARY CASTRO - POETISA SALVADOREÑA.

HORARIOS DE RADIO

AMIGOS: Encendemos la radio VIERNES A LAS 7 y 15 am PARA EL PROGRAMA "VIERNES IMAGINATIVO DE LAS CHICAS" 
Historias de amor con erotismo y la imaginación a flor de piel. Un programa para todos pero dedicado a la mujer.

Página en face del programa: Historias de amor con erotismo.

----------------------------------------------

SÁBADO DE 17 A 18 hs ESTAMOS EN LA RADIO ARINFO PLAY  CON " Charlemos y te cuento un cuento"

..............................................................................

ATENCIÓN: Por compromisos personales ya que concurro a una función teatral de prensa el domingo ESTARÁ PUBLICADO EL VALE LO QUE PESA Y LUEGO SU RELATO PERO NO HAREMOS EL PROGRAMA HABITUAL DE LOS DOMINGOS. Retornamos la semana siguiente.

LOS ESPERO 
UN ABRAZO PARA TODOS.

ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio

miércoles, 23 de septiembre de 2015

ES MISERABLE GASTAR LA VIDA PARA PERDER LIBERTAD.

MENOS DE UN MINUTO PARA ESCUCHAR ESTA SABIA REFLEXIÓN. 
PARA EL CONSUMISMO SIN MEDIDA...ESCUCHEMOS A MUJICA, EX PRESIDENTE DE URUGUAY.




TROZOS DE NOSOTROS.

¿Cuántos trozos se llevan de nosotros? ¿Cuántos trozos tenemos de otros? 
Paola nos cuenta...
ENRIQUE DI BAGGIO
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


¿Y quién va a saber, cariño, cuántas miradas cargas en ese par de ojos y cuántas veces te desgastaron esos labios y esa voz en peleas que terminaron en besos y en besos robados a otros labios que terminaron en peleas para después, finalmente, terminar con todo?
¿Cómo va a saber ella que ahí donde sus manos se posan una vez estuvo mi piel? ¿Cómo va a discernir entre lo que es tuyo y lo que existe en ti por mí, porque yo pase por tu vida, porque fui un tornado que reconstruyo trozos de ti que se habían perdido?
¿Cómo vas a poder explicarle que somos por trozos y hay trozos de nosotros que no nos pertenecen totalmente? ©


—Paola E. Haiat

martes, 22 de septiembre de 2015

AUDIO DEL VALE LO QUE PESA DEL 20-09-15

https://download-1oq7dgf055pdodi5ud97kpgjk.wetransfer.com/download/?unique=2920abdb4b0dd0f05502867906a2973820150922210511&profile=wetransfer-us1&filename=Vale%2Blo%2Bque%2Bpesa-%2B20-09-15.MP3&expiration=1442959936&escaped=false&signature=6fa7f4bd3726c479e4e42911b6660cda51eb63d7296e5493e9c6181169d7e93f&callback=%7B%22formdata%22%3A%7B%22action%22%3A%22https%3A%2F%2Fwww.wetransfer.com%2Fapi%2Fv1%2Ftransfers%2F2920abdb4b0dd0f05502867906a2973820150922210511%2Frecipients%2Fc84834349e101fd250260d13537fdd6720150922210511%22%7D%2C%22form%22%3A%7B%22status%22%3A%5B%22https://download-1oq7dgf055pdodi5ud97kpgjk.wetransfer.com/download/?unique=2920abdb4b0dd0f05502867906a2973820150922210511&profile=wetransfer-us1&filename=Vale%2Blo%2Bque%2Bpesa-%2B20-09-15.MP3&expiration=1442959936&escaped=false&signature=6fa7f4bd3726c479e4e42911b6660cda51eb63d7296e5493e9c6181169d7e93f&callback=%7B%22formdata%22%3A%7B%22action%22%3A%22https%3A%2F%2Fwww.wetransfer.com%2Fapi%2Fv1%2Ftransfers%2F2920abdb4b0dd0f05502867906a2973820150922210511%2Frecipients%2Fc84834349e101fd250260d13537fdd6720150922210511%22%7D%2C%22form%22%3A%7B%22status%22%3A%5B%22param%22%2C%22status%22%5D%2C%22download_id%22%3A%221050876248%22%7D%7D7D

UNA DIPUTADA K EN APUROS- DEBATE SOBRE EL POPULISMO

EN INFOBAE CON EL PERIODISTA  LUIS NOVARESIO  COMO MEDIADOR DEBATIERON :
LA DIPUTADA KIRCHNERISTA  MARÍA LUZ GUZMÁN Y LA ESPECIALISTA EN POLÍTICA 
GLORIA ALVAREZ.
SI ESTO HUBIERA SIDO UNA PELEA DE BOX ES COMO SI HUBIERAN PELEADO CASIUSS CLAY Y LA BRUJA DEL 71.

ESCUCHA LA LUCHA DEL RELATO CONTRA LA RAZÓN.-
VALE LA PENA QUE TE DETENGAS  10 MINUTOS. 




lunes, 21 de septiembre de 2015

EL TREN DE LA MUERTE Y LA CORRUPCIÓN.

EL 22 DE FEBRERO DEL AÑO 2012 LA CORRUPCIÓN GUBERNAMENTAL Y EMPRESARIAL MATÓ A 52 PERSONAS E HIRIÓ A MÁS DE 700. EL CHOQUE DEL TREN EN ONCE TIENE CULPABLES. LA JUSTICIA ESTÁ POR EXPEDIRSE. QUEREMOS VER PRESOS A LOS EMPRESARIOS QUE HACÍAN NEGOCIOS CON LOS SUBSIDIOS PERO ESPECIALMENTE QUEREMOS CONDENAS  PARA LOS FUNCIONARIOS COMO JAIME Y SCHIAVI QUE ACTUABAN EN BENEFICIO DE ESTOS INESCRUPULOSOS CON EL DINERO DEL PUEBLO. 

HAGO NOMBRES PROPIOS PARA QUE NO QUEDE NINGUNA DUDA. NO NOS CALLEMOS. 
DESDE ESTE HUMILDE BLOG PROMETÍ SEGUIR ESTE TEMA QUE NOS COMPETE  TODOS. 
NO SIGAS MIRANDO TUS BOLSILLOS A VER SI TE PODES COMPRAR UN PLASMA O SI PODES COBRAR SIN TRABAJAR. EN ESE TREN PODÍAS ESTAR VOS O YO. 
DOS LECTORES DE ESTE BLOG ESTUVIERON Y ALLÍ MURIERON. PACO Y ELISA- DESDE ACÁ ESTAMOS TRATANDO QUE SE HAGA JUSTICIA. 

NO TE OLVIDES
¡LA CORRUPCIÓN MATA! 

Y AUNQUE NO LO CREAS A VOS TAMBIÉN TE PUEDE TOCAR. SI HUBIERAS ESTADO EN ESE TREN TE MORÍAS O TE LASTIMABAS... SEAS K O NO. 
NO FUE UN ACCIDENTE- FUE CORRUPCIÓN- 




AUDIO DEL PROGRAMA DEL SÁBADO EN ARINFO PLAY

http://www.arinfo.com.ar/notix/Programas/download.audio.php?file=charlemos19092015.wma

domingo, 20 de septiembre de 2015

EN MINUTOS ENCENDEMOS LA RADIO

A LAS 20 Y 15 hs (8 y 15 pm) Encendemos la radio

Los espero

ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio

LOS CANTELLI- VALE LO QUE PESA- Formato para radio- (CAP. 445)

OPERADOR: MÚSICA: LA FAMILIA UNIDA- SALE - SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS-QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE

ERNESTO (A SEÑA): Señores mientras los políticos quieren 
 seducirnos para las elecciones,  nosotros entramos al mundo Vale...Un mundo de amor, alegría, de solidaridad...¿Podrá alguno de los postulantes darnos algo parecido al Vale? 
OP: SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE

Ya están entrando las familias...El Flaco organiza todo con maestría...Las chicas albergadas aparecen de todos lados, bajan de las Combis con Romina, que dejó a la bebé Cynthia en brazos de su abuela Silvia y cerca de su primito Francisco Rafael. Son ellas únicas, chicas bellas y de gran corazón. Llegan los micros gremialistas...Por ahí anda Botonacchi...Sin apuestas el hombre es otra cosa...  El amor al juego tramposo le puede volver en cualquier momento pero por ahora...Todo bien.

LLegan los Monseñores, con Graziella...Triada perfecta de sabiduría y belleza. Los abuelos con Mati a la cabeza...Están a la espera...Cerca de la parrilla de Armando.
La mesa principal mirada de reojo por el Griego satánico, contento junto a su mano derecha, su secuaz libre porque así lo decidió la justicia injusta...Bueno pero de qué nos admiramos si tenemos el Vice de la Señora de las 6 décadas que es probadamente corrupto y ella lo tiene al lado. ¿La señora de las 6 décadas será familia del griego? Los métodos son los mismos. No digas que no te avisé.
Como te decía la mesa principal se engalana  con Don Pascual, Roberto, Los Cantelli a pleno y el representante de Dios en esta parroquia, El querido Padre Pedro, al que en estos escritos llamo el Celestial, mi querido Celestial.

(IMITA) Si este no es el pueblo, El pueblo ¿Dónde está? (VOZ NORMAL) ¡Canta mi gente! A ver políticos si pueden oír: Este es el verdadero dueño del poder...Mi comunidad, mi pueblo, La sociedad toda.

¡Paremos las rotativas! Se viene la carretilla del sabor! Es único...LLeno de maderas en su primitivo vehículo...Con su ropa de ayudante de Fratacho...Recién llegado de la obra ¡Dionisio! Algunos lo abrazaban en su camino hacia el parrillón, otros se persignaban dando gracias al cielo por su llegada...Los Abuelos se pararon para aplaudirlos...¡Música para la entrada de el rey del chori y el vacío pan!




Se viene el humo sensual...Felicidad total en el Vale.

Llega el corcel de Don Antonio, el camión playo y bajan ellas...¡Las madres de las apuestas! Levantadas por los musculosos muchachos pascualescos harán vibrar el juego que nos gusta a todos.
Música para recibirlas.


Detrás ellos...Con perfil bajo saludando a todos...Los 4 panzones más Felipe y sus hermanos...Cada sábado trae más pesos pesados. 

Enseguida el canto que emociona...Ya el humo demencial recorría los cielos de la parroquia y explota el grito del corazón: (IMITA) ¡Padre querido! El Pueblo está contigo...¡Padre querido! El Pueblo está contigo...(EMOCIONADO) ¡Padre querido el Pueblo está contigo! (VOZ NORMAL) 

Se anuncian los primeros siete pesajes....se mezclan las madres de todas la semanas con las nuevas...No hay peso que se acierte...¡La banca gana señores! ¡Gana la solidaridad por el que menos tiene! ¿Escucharon políticos ostentosos con el dinero del pueblo?


Sube Tomás, cada vez más suelto...Con sonrisas...Las chicas lo miran...La verdad el contacto con las las albergadas lo hace mostrarse más relajado, más pintón...Anuncia la presencia estelar de las chicas de las clases semanales con la coreo de los chicos y muchachos de Impronta...Música de nivel internacional...Con Mara, la más morocha de las chicas albergadas en el centro...Rihanna y Were have you beenn...¡Geniales!


OP: APLAUSOS- SALE.

Impresionante el ritmo...Bailan todos. ¡Grande chicos!

Más pesajes, más apuestas.
Con la música de Titanes...Los hombres de panzas prominentes...Suben los 4...

OP: MÚSICA DE TITANES- SALE

Las chicas los miden...¡Apuesten señores! Las panzas están allí...¡Grande Panzones!
OP: APLAUSOS- SALE
¡Panzonesss....Panzonesssssssss!

Se viene el final esperado, el deseado...Hay cosas que van siempre juntas...Fresco y batata, el gordo y el Flaco...¡OLGA Y EL VALE! Allí está..¡OLGA! 
Impresionante presentación... Con la coreo de Impronta...Con Ema, bien romántico. Con ropa negra...Sensual, ardiente, sugerente.
La canción Paparazzi, Lady Gaga. 


OP: APLAUSOS_ SALE

No hay palabras...¡Genial! Cada vez mejor...Es Olga... Nuestra Olga... OLGAAAAAAAAA OLGAAAAAAAAAA.

Y nos vamos despacito, todavía vibrando con la música...En filita... Ramón y Paloma, Horacio, Roberto, Balancetti, El Flaco, Leandrito.  LLegando el auto de los Monseñores sin Graziella que se quedó con las chicas.

Allí está ella...La espumosa y rubia cerveza. Estamos bien de nuevo...Juro que si vuelvo a Dublín no me acercaré a la Negra Guinnes que me puede. Le traje una canción, una vieja canción. Los años 70 presentes

Me acerco  a la mesa. 
Está servida con quesos, salamines , jamones y aceitunas...Y Brindamos: Por los deseos de un país, con políticos que representen el bien...Por el Vale...¡Salud! (PAUSA)

Rafa, a veces siento que está comunidad  que vos ayudaste a forjar, deja mensajes para un mundo mejor...La alegría que se vive estos sábados me hace creer que se puede...Con gente como vos, Como el Padre, como las chicas, como los Tamontini,como los gremios...¡Y somos muchos! Y con tu familia, mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR: LA FAMILIA UNIDA- HASTA EL FINAL.


ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra. 

DOMINGO RADIO

AMIGOS: HOY A LAS 20 Y 15 hs (8 Y 15 pm) ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL PROGRAMA " CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO" 
EL ENCUENTRO FAMILIAR DE LOS DOMINGOS.CUENTOS, FÁBULAS Y EL VALE RELATADO. 

LOS ESPERO
UN ABRAZO PARA TODOS.

ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio




sábado, 19 de septiembre de 2015

EN MINUTOS LA RADIO EN ARINFO PLAY

AHORA NOMAS, A LAS 17 hs (5 pm) EMPIEZA CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO EN ARINFO PLAY
LOS ESPERO

Haces click en  www.arinfoplay.com.ar 

y estás en el audio de la radio

DOMINGO RADIO

AMIGOS: MAÑANA DOMINGO A LAS 20 y 15 hs (8 y 15 pm) ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL ENCUENTRO FAMILIAR DE LOS DOMINGOS "CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO" 

ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio


SÁBADO RADIO EN ARINFO PLAY

AMIGOS: Los invito HOY SÁBADO a la emisión del Programa Charlemos...Y te cuento un cuento, en RADIO ARINFO PLAY de 17 a 18 hs. (5 a 6 pm) 

................................................................
Haces click en  www.arinfoplay.com.ar 

y estás en el audio de la radio




LOS ESPERO



AUSPICIAN:

ARA -SIDEA empresa de seguridad- "La seguridad está en tu decisión" 
Tel: 4521- 0175- 4521-8975- 4642-1381
mail: sideaseguridad@gmail.com

EDB- Pintura e impermeabilización de muros y carpinterías exteriores- 35 años de experiencia- Referencias - Financiación- Garantía- OBRAS-.CONSORCIO- EMPRESAS- PARTICULARES.
Tel: 4521-9413- 116721-0508-
mail: ejdb8@hotmail.com

¡BASTANTE BIEN SALÍ!

OBSERVANDO LOS PERSONAJES QUE ME RODEARON  
 DESDE CHICO...NO PUEDO QUEJARME DE LO QUE 
SOY AHORA.

Piden que me porte bien...
Si de chico veía que Tarzán andaba desnudo,
Cenicienta llegaba a media noche,
Pinocho mentía,
Aladino era chorro,
Batman conducía a 320km,
la Bella Durmiente era una vaga,
Blancanieves vivía con siete machos,
Caperucita no le hacía caso a su mamá,
Betty Boop se vestía como trola,
Hansel y Gretel tiraban migas por todos lados,
Barney era gay
y Popeye fumaba pasto...!!!
¡¡¡BASTANTE BIEN SALÍ...!!!

viernes, 18 de septiembre de 2015

AUDIO " YO TENGO PARA DARTE" HISTORIAS DE AMOR CON EROTISMO





EXCELENTE ENCUENTRO CON LAS CHICAS

¡VOLVIMOS A LA NORMALIDAD! OTRA  VEZ NOS ENCONTRAMOS CON LAS CHICAS EN EL PROGRAMA DE LOS VIERNES.

MÁS DE 50 MENSAJES LLENOS DE CARIÑO. 
¡GRACIAS, MIL GRACIAS! SON UNA CARICIA AL CORAZÓN. 

UN BESO PARA TODAS.

SÁBADO RADIO EN ARINFO PLAY

AMIGOS: Los invito mañana  SÁBADO a la emisión del Programa Charlemos...Y te cuento un cuento, en RADIO ARINFO PLAY de 17 a 18 hs. (5 a 6 pm) 

................................................................
Haces click en  www.arinfoplay.com.ar 

y estás en el audio de la radio




LOS ESPERO



AUSPICIAN:

ARA -SIDEA empresa de seguridad- "La seguridad está en tu decisión" 
Tel: 4521- 0175- 4521-8975- 4642-1381
mail: sideaseguridad@gmail.com

EDB- Pintura e impermeabilización de muros y carpinterías exteriores- 35 años de experiencia- Referencias - Financiación- Garantía- OBRAS-.CONSORCIO- EMPRESAS- PARTICULARES.
Tel: 4521-9413- 116721-0508-
mail: ejdb8@hotmail.com

CON CARLA BENAVENTE- ARTISTA DEL SUBTE.

LA VISITA DE CARLA BENAVENTE A MI PROGRAMA DE RADIO EN ARINFO PLAY.
¡GRANDE CARLA!




EN MINUTOS ENCENDEMOS LA RADIO

A LAS 7 y 15 hs ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL VIERNES IMAGINATIVO DE LAS CHICAS.
LOS ESPERO

ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio

YO TENGO PARA DARTE...

Siempre supo que alguna vez se lo diría. Era cuestión de buscar el momento. Quería amarla...Sentía que ya la amaba. 
Hay sentimientos que aparecen sin buscarlo...Solo están allí.
 Estudiaban filosofía... En la misma clase que compartían desde hacía seis meses. Se metían de lleno en los pensamientos de Shopenhauer, Freud o Nietszche. Aquellos grandes que pensaron profundamente antes que nosotros, no le podían dar respuesta al sentimiento que ella, hermosa, sensual, inteligente le despertaba. 
Un día, en el bar compartieron un trabajo sobre la clase...Eran seis personas pero él no podía concentrarse en nada ni nadie. Sabía que no debía esperar más tiempo, sino estallaría.
La salida de la clase fue el momento donde le propuso llevarla con su auto...Ella no dudó...Casi como si esperara la invitación. 
Con palabras que salían de su alma le explicó todo lo que se guardó en esos seis meses...Le dijo lo que tenía para darle. 
No sabe, no recuerda como,  pero la besó...Y sí recuerda lo que sintió. El primer beso, el que nunca se olvida. 
Ella lo estaba esperando, sin duda,  estaban conectados. 
Cuando hacían el amor sus cuerpos se encontraban como si siempre se hubieran estado buscando. Besos, caricias, intensidad en cada movimiento que  los hacía estremecer. 
El amor estaba naciendo apasionadamente, entre gemidos y besos despegaban buscando alguna estrella. 
Yo tengo para darte tan solo cosas buenas...Así reza la canción. Así le prometió él. 
En plena clase alguien leyó lo que dijo aquél filósofo: " Estar enamorado es dejar de pensar para dejarse llevar por una utopía irreal" 
Se miraron, sin palabras...Él le acercó esta frase de otro filósofo: "La vida sin amor y sin música sería un error "
Ella asintió con un movimiento de su cabeza...Y él jura que vio que le brillaron los ojos. 

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.



jueves, 17 de septiembre de 2015

ESPERANDO EL VIERNES

DÍSELO
Díle que ya tu amor no le pertenece
Que nos amamos hasta que sale el sol
Mientras despierta el viento te enmarañas en mi piel.
Cuéntale que todo fue de repente y que es tarde para decirnos adiós.

Díselo amor mío, que viniste a mi vida sin quererlo.
Que sin darte cuenta  me amas más que a ella.
Dile que en su ausencia sollozabas entre mi pecho.
Dile que la culpa fue de ella por descuidar este amor.

No me importa que me llamen adúltera e inmoral.
Si me llaman egoista porque ya no puedo compartirte.
Si ese es el precio que tengo que pagar para ser tu dueña.
Nada me preocupa si a tu lado me siento la mujer más feliz.

Díselo cariño mío, díselo por favor.
Que estoy en tu sangre
En tu mirada
En tu boca, en cada latir de tu corazón.

Que sepa la gente que no comprende este idilio.
Que vivimos esta pasión con ternura e intensidad.
Que entre nosotros no existe un papel firmado.
Que no hay ley que nos prohiba sentir.

Díselo amor...dile que te AMO
Y grito fuerte  ¡TE AMO VIDA MÍA¡...


MARY CASTRO , SAN MARCOS.- SAN SALVADOR

Sin autor no hay obra.


PESAS EN MI VIDA

¿Qué pasa cuando alguien que uno quiere empieza hacernos sentir que nos pesa , que es difícil llevarlo en el recorrido de la vida?
Paola nos cuenta...
Enrique Di Baggio

................................................

Después de un tiempo se vuelve complicado discernir qué te ata a una persona. 
Te mido en momentos y cada momento que pasa pesas más en mi vida. Pesas y pesas. Y de pronto ya no sé cómo llevarte conmigo, y me detengo, me detengo para estar juntos. Es como eclipsar mi propia vida por tener la tuya entre mis dedos. Sé que no está bien, sé que no estás bien, pero no puedo soltar esa mano que ha estado ahí en las noches cuando mi cuerpo se hiela. 
¿Por qué llega un punto en el que quieres pero ya no sabes cómo querer? Quiero reinventarte todo, pero me da miedo que en ese proceso termine por perderte. Y, ¿qué pasa si perderte es la única manera de conservarte así, como te he amado todo el tiempo? Porque si seguimos esta imagen terminará por distorsionar.
Tengo miedo de en qué clase de recuerdo vas a convertirte.
Y temo aún más que he empezado a hablar de ti en pasado. ©


—Paola E. Haiat

HORARIOS DE RADIO

AMIGOS: ENCENDEMOS LA RADIO EL VIERNES A LAS 7 y 15 am PARA EL PROGRAMA: VIERNES IMAGINATIVO DE LAS CHICAS- 
..................................................................................
EL SÁBADO DE 17 A 18 hs (5 a 6 pm) ESTAMOS EN ARINFO PLAY CON "CHARLEMOS...." 

Haces click en  www.arinfoplay.com.ar 

y estás en el audio de la radio
...............................................................................
DOMINGO: A LAS 20 Y 15 hs EL ENCUENTRO FAMILIAR DE LOS DOMINGOS CON CUENTOS, FÁBULAS Y EL VALE RELATADO.

ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio




miércoles, 16 de septiembre de 2015

LOS CANTELLI- Sembrar ignorancia- Formato para radio- (Cap. 444)

OP: MÚSICA. LA FAMILIA UNIDA-

ERNESTO  (A SEÑA): En la comunidad de mi barrio todos tenemos en claro que lo básico en una sociedad es el alimento, nadie crece bien si está mal alimentado. Las neuronas de los más pequeños no se desarrollan bien....Y un adulto sin alimentación pierde energía, concentración. Esto es tan viejo como la vida misma...Sin embargo los corruptos políticos niegan, lo usan políticamente...Mientras se compran casas, guardan dinero fuera del país...Cada peso robado es algo que le falta a un pobre. 
Detrás del alimento está la educación...¡Imprescindible! 
¿Qué no digo nada nuevo? Hay que reiterarlo, hay que tomar conciencia, hay que exigirlo. 
Por eso el trabajo del Celestial, genuino representante de Dios en la tierra, es vital...Las familias estamos comprometidas con él. Con las familias referentes, Los Cantelli, Los Tamontini...Los gremios que ayudan...Con las chicas albergadas...Todos  metidos en el bien común. Con las madres solidarias, con los divertidos panzones, sin trampas, sin "agachadas". Amigos, desde estas líneas que les escribo desde hace más de 4 años les digo: Las comunidades y los pueblos tienen los gobiernos y los popes que se merecen. Lo que buscan. Estos sembradores de ignorancia que manejan con sus decisiones la muerte y el destino de los chicos y de los grandes...Son representantes de nosotros, elegidos por nosotros. No le echemos la culpa a nadie. 
La parroquia tiene el movimiento de siempre, con el Flaco trayendo provisiones para los comedores...Las madres entrenando a full con la cabeza puesta en el Vale...Y allá viene Olga...Con Ema que la acompaña a todos lados...¡Qué buen incentivo es este muchacho para la Diosa del Vale! Es la juventud unida a la experiencia...Es quien le acerca lo que le faltaba...Es su asistente, es...Todo. Y ella saca todo su potencial para ser la madre de madres...Pero antes es un ser humano que necesita contención, acompañamiento...¡Grande Olga!
LLego a la casa Cantelli y le pregunto a Ramón cuando se va vivir definitivamente con Paloma al departamento que ya casi comparten...Me responde que antes de fin de mes...Que ella está comprando cosas...Que lo decora...Lo miro y le pregunto: ¿Y vos, no la ayudas, no la acompañas? 
Me responde que en lo que puede, que el trabajo...Que no tiene mucho tiempo...Que eso es más cosas de mujeres...Lo interrumpo, le pongo la mano en el hombro y le pido que me mire a los ojos: " Ramón nada es cosa de mujeres o de hombres, participa, deja el falso machismo de lado...No hay nada más lindo que hacer las cosas en pareja...Eso une, aunque alguno sirva más que otro para distintas tareas...Compartan, de eso se trata la pareja" 
Silvia escuchó las últimas palabras que le dije, me dio el primer mate acompañado con un beso en la mejilla...Me dijo que fue muy hermoso y cierto mi consejo. 
No me extraña, con ella y con Rafa compartimos estas ideas...Ellos fueron un ejemplo de pareja...Yo lo intento ser con mi amada Teresa. 
Y vos querido Rafa...Sabes bien de lo que estoy hablando. 
Ramón va iniciar una nueva vida con su novia...A veces las cosas las tenemos en las narices y nos las vemos. Y la falta de compañerismo rompen parejas...¡Que te voy a contar a vos! Que junto a Silvia fueron una pareja ejemplar...Y  el resultado es esta hermosa familia...Mis amigos, Los Cantelli ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA.

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra.