Translate

Vistas de página en total

lunes, 30 de noviembre de 2015

¡A TODOS, GRACIAS!

¡Gracias ! A todos los que comparten esta historia que empezó el 1° de Julio del 2011 el primer día de los muchos que vendrán en este blog y desde el 2012 en la radio. 
Se ha formado con pequeña gran comunidad. Acá pasamos del amor a la actualidad, de la filosofía a las fábulas....La música nos acompaña, la vida está presente con todos sus matices. 
El sábado y el domingo, el funcionamiento del Blog permitió un encuentro genial...Un encuentro como siempre. Mensajes de todo tipo y color de parte de ustedes...¡Mis amigos, los del blog los de la radio!
¡Gracias! 

Enrique Di Baggio

VISITEN LAS PÁGINAS EN FACE

Los 5 sentidos
Historias de amor con erotismo. 

AUDIO VALE LO QUE PESA





domingo, 29 de noviembre de 2015

EN MINUTOS ENCENDEMOS LA RADIO


A LAS 20 Y 15 hs (8 y 15 pm) ENCENDEMOS LA RADIO PARA "CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO"

Los espero


ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio

HOY DOMINGO RADIO

AMIGOS: VUELVE EL PROGRAMA DE LA FAMILIA. ENCENDEMOS LA RADIO DOMINGO A LAS 20 Y 15 hs (8 Y 15 PM) PARA "CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO" 

CON EL VALE RELATADO, CUENTOS, FÁBULAS...LOS ESPERO COMO SIEMPRE 

PÁGINA EN FACE DE LA RADIO: Los 5 sentidos.

UN ABRAZO PARA TODOS.



ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio




AUSPICIAN:

ARA -SIDEA empresa de seguridad- "La seguridad está en tu decisión" 
Tel: 4521- 0175- 4521-8975- 4642-1381
mail: sideaseguridad@gmail.com


EDB- Pintura e impermeabilización de muros y carpinterías exteriores- 35 años de experiencia- Referencias - Financiación- Garantía- OBRAS-.CONSORCIO- EMPRESAS- PARTICULARES.

LOS CANTELLI- VALE LO QUE PESA- Formato para radio- (Cap. 459)

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA- SALE.COLAR BOMBOS GREMIALISTAS QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE- 

ERNESTO (A SEÑA): Estoy entrando al patio parroquial...El mundo Vale me invade...Mis queridos amigos de la comunidad barrial, familias enteras que vi crecer...Están todos, con alegría y dispuestos a la solidaridad.
Pero este sábado más que nunca percibo una sociedad que empieza a caminar hacia un rumbo, el mismo que se fomenta desde esta comunidad...Respeto al otro, unión, Bien Común. ¡Una sociedad sin cepos ni morales, ni económicos, abierta...Generosa...Un día la pesadilla termino! Festejemos con el Vale.
OP: SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE


Saltan las chicas recogidas y albergadas...Cantan los muchachos de los gremios....(IMITA) "Si este no es el pueblo, el pueblo ¿Dónde está? - Si este no es el pueblo, el pueblo ¿Dónde está?" (VOZ NORMAL) ¡Vuelan los corpiños! ¡Madres, abuelas, Las chicas! Liberación es la palabra más escuchada.
Es el clamor popular...¡Vox populi...Vox dei! 
El Flaco cada vez más genio hace escuchar una canción...Dice por los altavoces..."Para vos que la amaste" 


OP: APLAUSOS- SALE

¡Grande Flaco! Todo un mensaje...¡Flaco Genio! Con esa vieja canción de los años 70 dijo más que muchas palabras. 

Sin pausa avanza la carretilla del sabor conducida por el Fratacho de oro, dueño del sabor...¡Dionisio! Se dirige al santuario parrillero desde donde saldrá el humo sensual que te transforma...Los abuelos los esperan...El Flaco pone la música.
OP: SONIDO DE BARCO QUE ZARPA- SALE


Asoma el corcel azul de Don Antonio...Allí están, allí vienen ¡Son las chicas del camión! (IMITA) "Aquí están estas son las madres solidarias que nos entregan amor" (VOZ NORMAL) 
OP: APLAUSOS-SALE-


Pasan revoleando corpiños y la música las recibe.


Parsimoniosos, tranquilos, seguro de su andar se acercan los Panzones, la otra pata solidaria de este juego.

Mientras, el Celestial sube al escenario...Enseguida suena el (IMITA) ¡Padre Querido, el pueblo está contigo! ¡Padre querido, el Pueblo está contigo! (EMOCIONADO) ¡Padre querido, El pueblo está contigo!

7 pesajes 7, las madres van pasando...Por la manos musculosas de los muchachos de Don Pascual. 

¡Sorpresa! Sube Tomás que no anuncia a las chicas. Se viene una Graziella  vestida con una elegancia impresionante...Con los Monseñores y tres chicos de Impronta que aportan su voz...Rememoran una hermosa canción de Estela Raval y  los Cinco latinos... "Quiéreme siempre"  La iglesia que queremos...Alegre, vital...Con razón después de su entrada no los vi más en la mesa principal. Con el coro de los chicos de Impronta. Escenografía genial. ¡Esto es el Vale amigos! 
Con una Graziella increíble...Y con ellos, los Monseñores que marcaron el rumbo.. Los sacerdotes son humanos y pueden bailar y cantar...¡Dios es alegría amigos!
Estalla el grito: ¡Monseñores, Monseñores!


OP. APLAUSOS- SALE.

Más pesajes y llegan ellos...Los Panzones
OP: MÚSICA DE TITANES- SALE

Tienen una personalidad especial...¡Son gordos puro corazón! Ponen sus panzas al viento para que las chicas las midan. Allá están completando la otra pata solidaria del Vale.

¡Panzonessssssssss! ¡Panzonessssssssss!  Grita la popu.

OP: APLAUSOS-SALE.

Cuando llega el final de la fiesta aparece ella...¡Madre de madres! ¡Olga!  Nada que agregar
Con la música de Thalia y la canción No me enseñaste.

¡Impresionante! ¡Olgaaaa Olgaaaa! 

OP APLAUSOS- SALE


Nos vamos despacito al post Vale...Ese momento sagrado que compartimos en el santuario Cantelli... Roberto, Balancetti, El Flaco,  Horacio,  Ramón y Paloma,  Leandrito, y mi amigo Osvaldo. 

Allí está ella...Elegante como nunca. Seductora con su sabor intacto...Es la rubia cerveza y sus secuaces...Listos para el encuentro.
Ahí están parte de mi comunidad con las copas levantadas...¡Por el Vale! ¡Salud! (PAUSA) 

Rafa querido...Así como dejamos arrinconado al Griego diabólico dejamos arrinconado a la Jefa del autoritarismo y la corrupción...Los valores de nuestros abuelos, quieren volver...Tienen que volver...Vos fuiste un baluarte de esos valores...El trabajo, la unión, el respeto al otro...Yo disfruto y pienso en vos. Todos pensamos en vos...Especialmente la familia que supiste formar...Mis amigos Los Cantelli. ¡Salud!

OP: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA 





¡GENIAL, AMIGO BORENSZTEIN!

De lo único que siempre estuve convencido, amigo lector, era que ganando Macri o Scioli, el kirchnerismo estaba forfai. Me cansé de decírselo.
Algunos sitúan el comienzo de la debacle en la soberbia del 54%. Para mí, volcaron y se pusieron el plan de sombrero el 13 de marzo de 2013, cuando sorpresivamente apareció Francisco. Su sola presencia frenó el inolvidable y suicida “vamos por todo”. Después maduró el knock out con el Compañero Massa. Desde entonces, todo lo que hicieron o intentaron hacer fue en vano.
También le voy a decir, amigo lector y compañero de resistencia, que entre diciembre de 2013 y agosto de 2015 (fecha de las PASO) estuve convencido de que nosotros ganaríamos las elecciones con el Compañero Mauri a la cabeza. Incluso, apoyé la jugada de no juntarnos con Massa. No nos sumaba.
Sin embargo, con el resultado de las PASO, entendí que nuestro triunfo con el Compañero Lancha sería inexorable. La teníamos ganada. Nosotros con el 38% y Macri con el 24%, no teníamos más nada que discutir (el 6% restante de Cambiemos eran de Lilita y de Sanz). Nos alcanzaba con que luego, en la primera vuelta, Scioli manoteara algo del 62% del voto peronista que sumábamos entre él, Massa, De la Sota y Rodríguez Saá. Era un asunto terminado.
Por lo tanto, después de dos años de estar convencido de que ganábamos con Macri, me di cuenta de que finalmente ganábamos con Scioli.
Con la misma sinceridad debo decir que, tras los resultados de la primera vuelta, comprendí definitivamente que, ahora sí, ganábamos con Macri.
La paliza de Vidal al Compañero La Morsa y los tres miserables puntitos de ventaja que nos había sacado el Compañero Lancha sentenciaban la suerte del Frente para la Victoria. Las cartas ya estaban jugadas. Como ve, amigo lector, no me equivoqué: el Compañero Mauri es el nuevo Presidente. Siempre lo dije.
O sea, una elección que perdieron unos tipos que la tenían ganada después de haberla tenido perdida. Y viceversa.
Desde entonces, en el gobierno todo es estupor y confusión. “Prácticamente empatamos”, dijo el Jefe de Gabinete a quien unos días antes María Eugenia Vidal, que según él necesitaba un GPS para llegar a Avellaneda, le terminó haciendo pelo y barba (no digo bigote porque para eso hace falta llamar a licitación pública). Así están estos tipos.
Algunos funcionarios kirchneristas llevan 12 años confundidos. Los Kirchner son como esos japoneses que cada tanto aparecen escondidos en la selva porque nadie les avisó que la Segunda Guerra Mundial terminó hace 70 años.
Eso eran ellos cuando llegaron de Santa Cruz y nunca dejaron de serlo. En el fondo, el problema no fue el autoritarismo sino la ignorancia.
Mientras tanto, el Compañero Presidente Mauri ya nombró a todos sus ministros. Tal vez quien la tiene más difícil es la futura canciller Susana Malcorra, actual Jefa de Gabinete de la ONU bajo la presidencia de Ban Ki Moon. Una mujer de gran prestigio internacional y amplio reconocimiento en la diplomacia.
Tiene una tarea titánica: explicarle al mundo que, créase o no, ella viene del mismo país que Timerman.
También la tiene complicada Prat Gay, que declaró “hasta el 10 de diciembre no vamos a saber con qué nos encontramos”. Si me preguntan a mí, ya les voy avisando que no se van a encontrar con nada. Del Banco Central se llevaron hasta el cajero automático y si llamás al fonobanco, el contestador dice “el numero solicitado no corresponde a un abonado en servicio”.
No sólo están los nuevos que llegan, sino también los viejos a los que quieren rajar: Vanoli, Gils Carbó, Sabatella, Parrilli y otros tantos.
Inclusive quieren volar a los que manejan el INDEC. En este caso, no se por qué tanto apuro. Todas las dudas sobre las cifras las acaba de despejar Zannini cuando dijo: “Hay dos países: uno del centro, rico y concentrado que votó a Macri y el otro del interior y pobre que eligió la fórmula del FPV”. Yo sabía que había muchos pobres, pero nunca me imaginé que tantos.
Tampoco me apuraría con Vanoli, el del Banco Central. Hay que dejarlo un rato más. Cuando le vengan a cobrar todos los dólares que vendió a futuro no le van a dar las patas para salir corriendo.
En realidad, todos estos funcionarios tienen mandatos vigentes pero están cuestionados por ejercerlos de manera sesgada y parcial. Esto es mentira. Por ejemplo, Gils Carbó no manipuló la justicia para salvar a los Kirchner. También lo hizo para salvar a Boudou, a Lázaro, a De Vido y tantos otros. Fue amplia. Imparcial. Sin favoritismos.
Lo mismo Sabbatella, que cuando asumió en el AFSCA tuvo que dedicarse a mirar todos los canales y escuchar todas las radios porque no tenía la más puta idea de lo que eran los medios. Pero de tanto perseguir y mirar TN y Canal 13 finalmente algo aprendió. Ahora ya sabe que El Zorro es Don Diego de la Vega.
Nobleza obliga, párrafo aparte para el Compañero Lancha que la peleó con uñas y dientes, solo contra todos. Incluidos los de adentro y “la” de adentro que lo sabotearon sin parar. Así y todo, en el minuto final, y perdido por perdido, Lancha le pegó de 30 metros, rozó el palo y salió. Como Rob Rensenbrink en el Monumental en el 78, casi cambia la historia.
Finalmente, acá estamos querido Compañero Presidente Mauri. Felicitaciones.
No doy consejos, pero por las dudas le dejo un dato para pensar: ojo con la transmisión del mando, ojo con la organización y ojo con la televisación. Es la fiesta de nosotros que llegamos, no la fiesta de nosotros que nos vamos.
Y es el momento de todos. Descartemos a los corruptos, a los ñoquis, a la falange de propaganda, a los fanáticos y a Ella que, a la hora de pensar una transición, avergonzó a sus propios ministros que, dicho sea de paso, ya la desobedecieron y están conversando con los ministros del nuevo gobierno. Hasta Bignone hizo con Alfonsín una transición más razonable.
Descartado lo que hay que descartar, quedamos todos los demás. Peronistas, radicales, conservadores, comunistas, liberales, socialistas, indiferentes y kirchneristas de buena fe. Cuarenta millones de tipos que pensamos distinto, pero todos a bordo del mismo barco. Por eso Compañero Mauri, vamos tranquilos.
Parece mentira. Desde aquella tarde en que se le ocurrió llamar a Carlos Bianchi a esta inolvidable epopeya presidencial. Chapeau.
Por un país mejor, por un país normal. Suerte para usted. Suerte para todos.

sábado, 28 de noviembre de 2015

VAYA TRANQUILA, NO CREO QUE TENGA QUE VOLVER.

Somos militantes. Cuidaremos que no vulneren sus derechos. Estaremos en la resistencia. Ganaron por poco. El gobierno no es una empresa. Palabras más, palabras menos de la actual y por poco días Presidenta de nuestro país y sus fanáticos que cada vez más se parecen a una secta. Esperan incluso que caiga, que le vaya mal al nuevo gobierno. De la Señora de la 6 décadas no me extraña, no le va faltar nada y su ego quedaría a salvo. Pero los que la "siguen" hay que decirles: HAY QUE SER PELOTUDOS PARA QUERER QUE A MACRI LE VAYA MAL. 

Si es malo el gobierno en dos años se vota , en cuatro también. Pero basta de resistencia, militantes...SON AUTORITARIOS, SON VENGATIVOS...Espero que mucha gente útil y que se engancha por nobleza vuelva a pensar las cosas...Que se incorporen a lo que viene...Que no es de MACRI, es de nosotros los que queremos otra cosa y Macri la interpretó...Nosotros, el pueblo será el que le exija que lleve nuestra bandera. 
La Sra Hebe de Bonafini QUE SE PATINÓ 700.000.000 Con su hijo putativo el doble PARRICIDA SERGIO SHOCKLENDER Dijo que van a marchar el 10 de Diciembre...¡Dios que generoso que sos con esa gente! 

Señora de las 6 décadas, Presidenta de la Nación le digo: VOTAMOS OTRA COSA- POR POCO NO, POR 13.000. 000 DE VOTOS. Respete, acate, ya no tiene más poder...Y cuando no tenga la birome...Muchos militantes se le van a ir. Ayude, apueste que nos vaya bien. Es imposible pedirle eso a usted...ES NARCISISTA, VENGATIVA, MONARCA. Pero apelo a pedirle, haga patria. NO SOLO USTED ES LA PATRIA. 
Vaya tranquila, NO CREO QUE TENGA QUE VOLVER...Si usted vuelve algún día vendrá con odio, más del que tiene ahora...Y significaría que no tenemos futuro...Significaría que nos fue muy mal. Usted ya hizo todo lo posible para que fuera así...Deje a ver si entre todos, no un gobierno, enderezamos esto. 
Vaya tranquila....¡Y NO VUELVA NUNCA MÁS! 
Trece millones, no somos Clarín, Ni la corpo, ni intereses espurios...SOMOS MÁS PATRIOTAS QUE USTED, QUE QUIERE QUE NOS VAYA MAL.

NO LLORES POR MÍ ARGENTINA- YO LLORO POR LO QUE TE HICIMOS Y LO QUE PERMITIMOS QUE TE HAGAN- ENTRE TODOS MEJORAREMOS. YA HAY ALGO BUENO, EL 10 DE DICIEMBRE PIERDEN EL PODER LOS MALOS DE LA PELÍCULA- COMO EL LLANERO SOLITARIO, LA BALA DE PLATA LA TENEMOS NOSOTROS. 

ENRIQUE DI BAGGIO

DOMINGO RADIO

AMIGOS: VUELVE EL PROGRAMA DE LA FAMILIA. ENCENDEMOS LA RADIO MAÑANA DOMINGO A LAS 20 Y 15 hs (8 Y 15 PM) PARA "CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO" 

CON EL VALE RELATADO, CUENTOS, FÁBULAS...LOS ESPERO COMO SIEMPRE 

PÁGINA EN FACE DE LA RADIO: Los 5 sentidos.

UN ABRAZO PARA TODOS.



ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio



AUSPICIAN:

ARA -SIDEA empresa de seguridad- "La seguridad está en tu decisión" 
Tel: 4521- 0175- 4521-8975- 4642-1381
mail: sideaseguridad@gmail.com


EDB- Pintura e impermeabilización de muros y carpinterías exteriores- 35 años de experiencia- Referencias - Financiación- Garantía- OBRAS-.CONSORCIO- EMPRESAS- PARTICULARES.

EN MINUTOS ENCENDEMOS LA RADIO

A LAS 8 am ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL PROGRAMA DEL AMOR

LOS ESPERO

viernes, 27 de noviembre de 2015

SÁBADO RADIO.

AMIGOS: Acabo de terminar de emitir el programa " Viernes imaginativo de las chicas" Sin duda hubo problema en el blog que no permitieron el acostumbrado ida y vuelta de los mensajes.

MAÑANA SÁBADO A LAS 8 am ENCENDEMOS DE NUEVO LA RADIO E INTENTAREMOS, SI ME ACOMPAÑAN, ENCONTRARNOS DE NUEVO. 

LOS ESPERO
UN ABRAZO PARA TODOS.

ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio




EN MINUTOS, ENCENDEMOS LA RADIO

A LAS 7 Y 15 am ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL VIERNES IMAGINATIVO

LOS ESPERO

ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio



jueves, 26 de noviembre de 2015

ESPERANDO EL VIERNES


Tendré que decir lo que mantengo en silencio


pasadas las horas de un largo dia
después de la ducha y una cena frugal
tendida en el lecho y a solas, sin dormir
tu mente recrea fantasias deseadas
la mano se desliza bajo tu ropa
recorriendo la suave y cálida piel
buscando rincones, largo tiempo abandonados
de caricias, de sensaciones, de temblores anhelados
encuentra el pecho, aun terso y palpitante
donde la cresta se eriza, mágicamente
al sentir los dedos que la coronan
y crean sensaciones, que ya no recordabas
se llena la mano de la carne
se abre la boca para un jadeo entrecortado
tu cuerpo se arquea con el placer que sientes
tu mente se abre a un mundo olvidado
y baja otra mano al valle cubierto
al monte de venus que esconde un tesoro
abriéndose paso entre los labios que lo protegen
llegando finalmente a tocarlo
resbalan entre humedades
tus piernas se separan
para dejarlos adentrarse
y los jadeos se vuelven gemidos
mientras el cerebro esta embriagado
sensaciones, placeres
tu cuerpo se retuerce y arquea
hasta un momento sublime, no exento de pena
y gritas, ansiosa, al llegarte el orgasmo
tiemblas frenética  en ese fantástico instante
y parece que el aire se acaba
pero lentamente te relajas en el lecho
mientras sonries, con todos tus recuerdos
ahora piensas, sera ya el momento?
seguiré así otro largo invierno?
me siento mujer, y sentir quiero
tendré que decir, lo que mantengo en silencio

AUTORA:
COBRA GOTIC- SANTIAGO DE CHILE- Del blog pasión, amor y deseo.
........................................................................................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

AUN YÉNDOTE, JAMÁS TE IRÍAS.



Ella caminaba bajo la lluvia en el pueblo costero en que siempre vivió. Las gotas se escurrían y se iban como él, que estaba partiendo. 
LLoraba por no poder seguirlo... Por no tener la valentía de buscar la aventura de la gran ciudad. Sabía que aunque se fuera...Jamás se iría. Lo tendría siempre presente. 
Pero eso mismo le pasaría con su pueblo, su familia sus costumbres...Aunque se fuera, jamás se iría. 
La lluvia había cesado, las gotas y las lágrimas se confundían en su cara. Empapada se sentó en aquel banco de la costanera donde se dieron el primer beso. Le parecía verlo sentado a su lado. 

Levantó su vista y miro el cielo gris. Un impulso la hizo pararse...Era como un rayo que la sacudió...Recordó las palabras de aquel escritor: " Las lágrimas más amargas que se desparramaran en nuestra tumba serán las de las palabras no dichas y las obras inacabadas" ¡No podía quedarse con solo su recuerdo!

Él estaba haciendo las maletas en la cabaña en la que tanto se amaron. Tenía la misma sensación, que aunque se fuera jamás se  iría de ella. Jamás podría olvidarla. Salió corriendo a buscarla-

En la mitad del camino se encontraron en un abrazo sin palabras. 
Se refugiaron en la cabaña cuando ya comenzaba de nuevo a llover...Esos cuerpos hablaron. Esos sentidos sintieron. Las lenguas paseaban, los besos recorrían y los orgasmos estallaron...Después de movimientos geniales  rumbo al éxtasis. 
Así  hacían el amor siempre... Pero esta vez  sabiendo sin decirlo que seguirían su camino juntos.
Las dos valijas se hicieron cuatro...Rumbo al aeropuerto se miraron cómplices y tomaron sus manos. Comprendieron que jamás podrían estar separados.
La vida les traerá cosas nuevas, juntos las van a conocer. 
El pueblo que los vio crecer seguro comprendió que irá con ellos en sus recuerdos y sensaciones. Y los estará esperando, cuando decidan visitarlo. 
El cartel de buen viaje a la salida parecía saludarlos...¡Hasta la vista, hasta pronto, no olviden que esta es su casa! De allí  como dijimos al principio jamás se irían... Aún yéndose. 

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra.









ESPERANDO EL VIERNES

Libando


Esta mañana desperté
con tus labios recorriendome
en caricias sensuales
que despertaron hambriento
un deseo interminable
de placeres muy intensos
tus manos recorrieron mi vientre
hasta llegar a su destino
y apretando suavemente mi miembro
lo sentiste todo tuyo
la boca se abrió golosamente
presta a tomar su alimento
y cerrando mis ojos
sintiendo el placer que me das
acaricio tus cabellos
en momentos sin igual
hasta que como abeja libando
levantas el vuelo

COBRA GOTIC, SANTIAGO DE CHILE 
DEL BLOG POEMAS SENSUALES.

POR MÁS QUE LE PESE, SEÑORA...

El Gobierno que deja el poder el día 10 de Diciembre...Repito: DEJA EL PODER el 10 de Diciembre siempre se caracterizó por negar la realidad. Para que la "Gilada" Que somos nosotros, aunque no todos creemos pero si permitimos. 
Es el mismo gobierno que dice que el tren de la muerte en el accidente de Once frenaba bien y estaba perfecto...Al rato echo a la empresa que lo manejaba y se puso a arreglar todo el Ferrocarril Sarmiento. Claro que en ese accidente murieron 52 personas y hubo más de 700 heridos. Eso es lo que este gobierno progresista llama Inclusión: Se muere cualquiera y en cualquier lugar sea ruta, llano, o vía por la CORRUPCIÓN DEL ESTADO. Antes del juicio MUERE ASESINADO EL MOTORMAN QUE ENTREGO EL TREN EN El TURNO ANTERIOR. Testigo clave. 
Muere un fiscal de la Nación...El más importante. ¡Muere asesinado! Justo cuando la estaba acusando a usted. Sus secuaces y usted misma lo único que hace es ensuciar la vida del hombre y de su familia. 
Es el mismo gobierno que niega la inflación, que niega los pobres que dice defender, que tiene un Vice RECONTRA PROCESADO QUE AHORA QUIERE SALIR DEL PAÍS, el mismo que permite la efredrina, seguramente pensando en el bien de la juventud, el mismo que dice que no hay cepo y su frustrado candidato a Presidente decía de levantarlo de a poco...¿Hay o no Hay?
Bueno, pero ya se van...Espero que una JUSTICIA INDEPENDIENTE actúe y muchos de ellos vayan presos. 
Ahora, Señora Presidenta...Con todas la letras, perdieron...Durante su gobierno el peronismo que usted dice representar, perdió Jujuy, Mendoza, Córdoba, Santa Fé y LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. No perdieron ahora, perdieron hace  mucho. 
Usted dijo que perdieron por poco y 900.000 mil votos no son pocos, son personas que no eligieron lo que usted quiso. Los balotaje son así...En el mundo son parejos. 
Y si hubiera sido por un voto, perdieron. SI estoy cruzando la calle y un auto me elude por un centímetro, salvé mi vida. Si no está ese centímetro me atropella. Así de sencillo. Por suerte tenemos esperanza de vida. AUNQUE LE PESE SEÑORA, PERDIERON.
No le puedo pedir que cambie sus modales autoritarios...Y más ahora que está herida de muerte. Pero hay un presidente electo, un hombre que en este momento, aunque le pese, ya tiene más poder que usted...Aunque lo atienda en la puerta, aunque no le muestre las CUENTAS...NUESTRAS CUENTAS. Las que vamos a tener que pagar todos. PORQUE USTED MAL QUE LE PESE ESTÁ DE PASO, DEMASIADO TIEMPO DURÓ ESTE PASO. 
Su descortesía no me interesa ni me sorprende...Pero su falta de espíritu democrático ya me enoja. Porque usted no permite a alguien que elegimos 13.000. 000 de Argentinos sepa a lo que deberá atenerse. 
Y sigue criticando, le da consejos que el gobierno no  es una empresa...Es cierto. Pero nosotros elegimos eso. Y no queremos sus consejos que escuchamos los últimos doce años. Si quisiera ayudarlo le facilitaría las cosas.
Tengo gente conocida a las que considero inteligentes y que quieren justificar esto...Son Argentinos...Espero que el nuevo gobierno haga las cosas que prometió y que los incluya. Hasta le echan la culpa de la Inflación a alguien que no asumió. ¡Es increíble! La inflación de los últimos días es injustificada, es especulación, y el mismo gobierno saliente aumento las naftas casi 5%. La Inflación es falta de confianza en el gobierno actual creador y culpable de generarla. 
Señora, me da verguenza ajena su maltrato al presidente electo o sea a todos nosotros. Usted, y estoy convencido desde hace rato, de demócrata no tiene nada, y de Estadista menos. 
Por más que le pese Señora, ese empresario hoy TIENE MÁS PODER QUE USTED. Es más hay otra mujer, MARIA EUGENIA VIDAL, Que también tiene más poder. 
Ya no es más la dueña del Estado, ya pasa a la historia. Y la verdad quiero que le vaya bien a este gobierno y a los que vengan, no quiero que usted vuelva más. 
Espero que el Peronismo al que le hizo perder poder estos años y especialmente la Justicia le pasen la factura. Yo ya la juzgué y no quiero tenerla nunca más representando a mi país...Me da verguenza ajena. 

NO LLORES POR MI ARGENTINA, YO LLORO POR LO QUE TE HICIMOS, POR LO QUE PERMITIMOS. PERO ENTRE TODOS SALDREMOS ADELANTE. 

ENRIQUE DI BAGGIO

En las formas de gobierno monárquicas, el monarca, también llamado rey o reina, es el jefe de estado de la Nación. Como es de público conocimiento, esta forma de gobierno nació entendiendo algún tipo de intervención divina, por eso en su práctica y más que nada en siglos anteriores, el monarca estaba revestido de un aura divino. Por ejemplo, las culturas o pueblos que creían en esto suponían que el monarca era un elegido directo de Dios en la tierra para que haga cumplir sus preceptos y decisiones. Tradicionalmente, quien era monarca, había recibido ese cargo por herencia y lo mantendrá perpetuamente, hasta que la muerte o alguna razón de fuerza mayor lo terminen antes de tiempo.

.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

HORARIOS DE RADIO

AMIGOS: VIERNES A LAS 7, 30 am ENCENDEMOS LA RADIO 
PARA EL PROGRAMA "VIERNES IMAGINATIVO DE LAS CHICAS" 

ATENCIÓN: REPETIMOS EL PROGRAMA DEL AMOR EL SÁBADO A LAS 8 am 

PÁGINA EN FACE DEL PROGRAMA: Historias de Amor con erotismo.

................................................................

DOMINGO 20 y 15 hs (8 y 15 pm) CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO. 
EL PROGRAMA FAMILIAR DE LOS DOMINGOS- CON LA VUELTA DEL VALE- CUENTOS FÁBULAS

PÁGINA DE LA RADIO EN FACE: Los 5 sentidos.


LOS ESPERO

UN ABRAZO PARA TODOS.

ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio












FRASES DE FILÓSOFOS.

* "Es soñando con lo imposible que el hombre ha realizado siempre lo posible. Los que se han conformado con lo que les parecía posible no han avanzado nunca de un solo paso." 

"Todo lo que vive tiende a realizarse en la plenitud de su ser. El hombre, ser vivo y pensante al mismo tiempo, para realizarse debe ante todo conocerse."

MIJAIL BAKUNIN

..................................

"Cuando se tienen muchas cosas que meter en él, el día tiene cien bolsillos."

"El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme."

La crueldad es uno de los placeres más antiguos de la humanidad." 

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano."

"La ventaja de tener mala memoria es que se goza muchas veces de las mismas cosas."

NIETZSCHE

............................................

 "Alcanzarás buena reputación esforzándote en ser lo que quieres parecer." 

 "Habla para que yo te vea."


* "Cásate: si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para el hombre."


SÓCRATES.

.............................................................................


martes, 24 de noviembre de 2015

CIEGOS DE AMOR

A veces miramos y nos equivocamos...Las cosas no estaban bien. Paola nos cuenta.
Enrique Di Baggio
.................................................

Se siente un vacío desgarrador mirar a los ojos a este mundo. Porque mirar a los ojos a alguien es poder ver lo que está sucediendo en su interior con transparencia. Y duele tener que observar tanta desgracia y descubrir que hemos estado ciegos de amor todo este tiempo pensando que las cosas van bien… cuando nunca lo estuvieron.


—Paola E. Haiat

PERDIERON. LA GRIETA SE CIERRA.

Cuando hay una grieta se cierra con mucho cemento. Cuando en política se impulsa desde lo más alto del poder crear una "Grieta" se logra por un tiempo...Pero si aparece otro gobierno que RESPETE LA CONSTITUCIÓN, la separación de los poderes, la no estigmatización de la prensa o del que piensa distinto, que escuche que hable no que ordene, todo es posible. 
Esto y nada menos que esto es lo que espero del nuevo gobierno. 
Porque hay un nuevo gobierno...Al que quieren condicionar diciendo que ganó por poco las elecciones. 
¡Ganó las elecciones! Y en el lapso de los 12 años del poder del PARTIDO QUE SE VA, al que llamamos Kirchnerista pero en realidad nació como peronista, supuestamente peronista. Este partido gobernante perdió provincias donde ganaba antes...Hace mucho Santa Fe....Mendoza...Nunca tuvo San Luis, Córdoba con una paliza genial en la última elección donde el que era candidato a Vice Presidente puesto a dedo por la Doctora es oriundo de allí...Y acaba de Perder LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Donde se pensaba refugiar el Frente junto a Aníbal y sus secuaces. Todas estas pérdidas el verdadero partido peronista no se LO PERDONARÁ. 
Si todo esto no es perder...¿Cómo se llama? ¿Qué nombre le ponemos? Cuando en el fútbol se pierde una final por penales pasa a la historia el cuadro que gano...No por cuánto gano. Gano y punto
La grieta fue fomentada para tapar la INCREÍBLE CORRUPCIÓN. 
En un balotaje el que saca más votos GANA. Y si Gobierna para todos, si no estigmatiza, si no se mete con los otros poderes, si no se creen dueños de la verdad, si en verdad gobierna para todos... Como Dice el nuevo Presidente, es más lo que nos une que lo que nos separa...Y la causa principal que nos separa se va al Sur a descansar.
Ayer leo en mi Facebook a una persona intelectual, maestro total que dijo que se sentía triste muy triste ya que el gobierno que asume no le hubiera permitido casarse con su pareja gay y adoptar los chicos que ahora tienen a su cuidado. Lo entiendo, y sé que no lo dice de mala Fe...Conozco su esencia, gran persona gran maestro pero se equivoca. No lo nombro porque lo importante acá es que él está ya juzgando a un gobierno que no empezó. Y no sabe que el actual Papa Francisco cuando era Arzobispo de Buenos Aires y antes que exista la ley criticó duramente a Macri por no apelar un fallo que permitió EL PRIMER CASAMIENTO GAY DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. El Ingeniero, más allá de lo que piense...RESPETO LA LEY. Este Régimen que se va ante un fallo adverso de la justicia...Si podía, sacaba al juez. 

A ese gran maestro que hoy está triste y al que le conozco su generosidad de maestro, su don de gente...Le digo que es lógico que esté triste si quería seguir con este régimen pero que no juzgue antes de dejar andar...Que respete que MÁS DE LA MITAD DE LOS ARGENTINOS LO VOTAMOS. Y Un cuarto del medio restante no lo voto porque LO ESTIGMATIZARON antes de asumir...No lo escuchan. 
Hablan que Macri es un niño BIEN y por eso no conoce como se defiende al pobre. ¿Saben cuántos HdP conozco que vienen de la pobreza? 
Saben bien que desde este blog he criticado aspectos de la gestión en la Ciudad De Buenos Aires...Pero nunca me escucharon decir: Gobierna para los ricos, es un niño bien...Gobierna mal o gobierna bien y punto. Aquellos que hablan de la discriminación, discriminan. Podemos decir que MACRI sufre UN BULLING de los rivales. 
El que "Gobierna para los ricos" Tiene hospitales donde se atienden LOS POBRES QUE ESTE RÉGIMEN DEJA.
Personas valiosas como este intelectual y maestro que admiro estoy seguro que un día cambiarán de opinión. Porque lo conozco y sé que clase de persona es. Y allí se empezará a cerrar la grieta. Para eso el nuevo gobierno debe cumplir con lo que pregona...Debemos exigir que cumpla. Debemos nosotros mismos mirar para adelante sin grietas. 
Hay dos cosas que son seguras: Qué perdió el gobierno actual, que debe irse...Irse. Tomar sus cosas como el que pierde el empleo, que nosotros le dimos, y vacía su escritorio. Irse, cuatro letras claras. 
No le demos el gusto de profundizar la grieta. La otra cosa segura es que la grieta se cierra con respeto al otro, con Políticas para todos, Con respeto a la Constitución, con dejar de meterse desde el poder a manejar otros poderes...Y entonces, miren que lindo, rescataremos a gente como este intelectual que dejará de estigmatizar y volcará su sabiduría sin tristezas. Como él hay muchos. Depende de nosotros y DEL NUEVO GOBIERNO( ¡Ojito Macri!) que nos unamos. 

ENRIQUE DI BAGGIO

Y es que el poder no es sólo sordo: es una enfermedad incurable. Usa y deja que la estigmatización del enemigo se fomente para dividir y reinar,
ARNOLDO KRAUSS

MÉDICO, ESCRITOR Y PROFESOR DE LA UNAM ( MÉXICO)

El presidiario sabe perfectamente que es un prisionero, que es un réprobo, y conoce la distancia que le separa de sus superiores; pero ni estigmas ni cadenas le harán olvidar que es un hombre.” 
[Memoria de la Casa de los Muertos (1862).]
Fiódor Dostoyevski




lunes, 23 de noviembre de 2015

TODOS JUNTOS.

Y sí...Llegó el día...Alguna vez iba suceder. El autoritario Gobierno de los Kirchner va dejar el poder el 10 de diciembre en la forma natural que una democracia exige. Esto se sabía antes de las elecciones, pero lo que no se sabia era si no iban a quedar delegados que siguieran adelante con el "Proyecto" El proyecto, el modelo, que tuvo muchas cosas buenas...Pero que las malas fueron tan fuertes que...Rozan lo anti democrático. 
Corrupción al por mayor...Aprietes...2 asesinatos que todavía me pegan...El del motorman  que entregó el tren que  chocó en Once a su reemplazo y que era testigo clave. Lo mataron de 4 tiros en la espalda en la esquina de su casa esperando el colectivo para ir a trabajar. Testigo clave del funcionamiento del tren antes de chocar.
El asesinato del FISCAL DE LA NACIÓN QUE ESTABA ACUSANDO A LA PRESIDENTA y FISCAL DE LA CAUSA MÁS GRAVE QUE HAYA HOY EN LA JUSTICIA. Lo que lo hace todavía más dramático es que su familia, sus hijas fueron destruidas desde el mismo GOBIERNO QUE LO TENÍA QUE HABER CUIDADO, por lo menos. 
Sigamos con el Gobierno que se va: Avasallamiento de la justicia, inflación, cepo, MENTIRAS CON LOS ÍNDICES. Un país  sin estadísticas es un velero sin rumbo. Ataques a la prensa culpándolos de todo lo malo.  AUTORITARISMO Y LA CONSIGNA: SOLO NOSOTROS Y LOS QUE PIENSAN IGUAL. 
Somos un país Joven...Quien sabe teníamos que pasar por este tipo de gobierno (Lástima que no fueron menos años la condena) para llegar a lo que nos una y nos haga avanzar. Italia pasó por Mussolini, Alemania pasó por Hitler...Nosotros pasamos por dictaduras feroces y hoy votamos...Nunca hubo más un Mussolini en Italia...Nunca más un Hitler. ¡Nunca más un gobierno como éste aunque tenga muchas cosas positivas! Si un día vuelven, Dios no lo permita, vendrán a vengarse, a gozarnos...No olvidemos. Si vuelven es porque nos fue muy mal. 
Y acá es donde estamos todos...Unirnos, no buscar revanchas...Hay mucha gente valiosa del otro lado. ¡Buscar el bien común! Como se hace en la historia estrella de este Blog...Los Cantelli. 
Debemos exigir. Debemos controlar. Debemos empezar desde nosotros. Y unamos a los que votaron seguir con lo mismo...Ellos un día se sacarán la venda de sus ojos. Cuando se convenzan, demos la mano para mostrar que lo que queremos es otra cosa.
Ustedes saben que desde acá le critiqué cosas al Presidente Electo...Y lo seguiré haciendo si es necesario...Hace poco publiqué ¡Ojito Macri! Porque te votamos para que unas, para que escuches, para que luches contra la pobreza...Y CONTRA LA CORRUPCIÓN. 
Lo veo al ingeniero que crece, que no se cierra a sus ideas y como lo dije en otro momento...Hizo una alianza vital con el Radicalismo y con la Dra Carrió. Un párrafo aparte para la Dra y el Senador Ernesto Sanz. ME EMOCIONO VERLOS EN EL ESCENARIO AYER Y QUE EL PRESIDENTE LES AGRADEZCA.
Era hora que la gente decente y capaz tengan reconocimiento. Cuando la Dra Dejó plantado a UNEN la criticaron...Tenía razón. 

Cuando el Senador Sanz convenció a su gente del radicalismo de apoyar a Macri, fue criticado. Hoy el radicalismo, partido Centenario pero arrasado por un Inepto De La Rúa...Tiene un montón de Intendentes, un par de Gobernadores y el reconocimiento del Presidente electo.
Es otra forma de gobernar la que viene...Una forma normal...DEMOCRÁTICA. El Ingeniero habla de otra forma, no se cree el único que nos puede salvar y eso amigos, me da aire...Porque la verdad que ya me estaba ahogando tanto desprecio del otro, tanta mentira, TANTA CORRUPCIÓN. 

Macri muestra que puede cambiar, que se adapta, que crece...Que une. Ojalá le vaya bien. ¡Ojalá! Ayudemos a que así sea. 
A los seguidores de este gobierno les pido que tengan esperanza...La vida recién empieza. Esperen resultados...Apoyen...Por Argentina, por ustedes. No debe haber revanchas...Debemos construir. 
Un párrafo aparte para Scioli. Aquí lo llamo el Gurú de la Provincia de Buenos Aires. La que dejó arrasada por la pobreza, la delincuencia y la droga. Gobernó mal 8 años. Se entregó a los maltratos del poder para solo lograr el objetivo de ser presidente.
Y por eso perdió...Si sos delegado no podes dirigir la Fábrica. 
Una nota de color...Su esposa se soltó el pelo. Es bueno dejar de fingir. Bien por ella. 
Llevo 4 años y medio en este blog denunciando, opinando...Nada de lo que digo hoy no lo dije antes. Mi meta sigue siendo la misma: El bien común. 

NO LLORES POR MI ARGENTINA, YO LLORO POR LO QUE TE HICIMOS. PERO TE LO JURO QUE ENTRE TODOS VAMOS A REPARAR EL MAL. 

ENRIQUE DI BAGGIO.

Albert Camus decía que la tiranía no se edifica sobre sus propias virtudes, sino sobre las fallas de los demócratas.

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.” 
Winston Churchill

La alternancia fecunda el suelo de la democracia. (Winston Churchill)

domingo, 22 de noviembre de 2015

GANO MACRI.

¡AL GRAN PUEBLO ARGENTINO, SALUD!
QUE SEA UN GOBIERNO PARA TODOS.

EL PROGRAMA DEL AMOR Y LA IMAGINACIÓN

El viernes y el sábado tuvimos dos emisiones en la radio del "Viernes imaginativo de las chicas" Un programa para todos pero dedicado a ellas.
Es un encuentro mágico, un programa que a través de esto 4 años y medio del blog se fue creando en forma espontánea...Y se transformo en lo que es hoy: Un verdadero acto de amor...Algo mágico que no tiene explicación racional. Simplemente, sucede. Se siente. Es un ida y vuelta de energías positivas. Y no solo son las mujeres las que se acercan, también hombres que aportan hermosos mensajes. Y también público de Italia, Alemania, Incluso me escriben dos oyentes en idioma italiano, el que amo es el idioma de mis padres de mis abuelos. 
El viernes tuvimos un gran programa, que solo se frustra cuando el blog funciona mal y no podemos contactarnos. Los convoqué el sábado y allí estuvieron...Y otra vez apareció el amor, las ganas de hablar de amor. 
Casi 100 mensajes, dos emisiones...Me siento orgulloso de ser el vocero. Me siento pleno de poder hacer un programa que no tiene  techo que seguirá creciendo con el poder de las HISTORIAS DE AMOR CON EROTISMO.

Gracias, mil gracias a todos. Y ¡Viva el amor!

ENRIQUE DI BAGGIO.

sábado, 21 de noviembre de 2015