Translate

Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2016

DOMINGO RADIO

AMIGOS MAÑANA DOMINGO A LAS 20 Y 30 hs (8 y30 pm) 
ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL PROGRAMA DE LA FAMILIA "CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO"

Con el Vale relatado, cuentos, fàbulas...Espero puedan dejar sus comentarios si el blog lo permite. Les pido lo intenten.

LOS ESPERO

UN ABRAZO PARA TODOS.

H  ttp: //www.potenciaweb.net/cinc osentidos    Click a la Radio

LOS CANTELLI- VALE LO QUE PESA- Formato para radio- (CAP 492- RUMBO A LOS 500)

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra.
..................................


OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA- SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS- QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE.

ERNESTO (A SEÑA):  Cuando el Vale golpea la puerta de la parroquia las sensaciones, y los sentidos se agudizan...Es la fiesta solidaria y popular de nuestra comunidad. Las palabras huelgan y dan espacio a las emociones...El Vale solo hay que disfrutarlo.

OP: SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE.

La mesa principal tiene a todos los miembros de siempre...También están los popes de los gremios Tramoyi y Strano. 
Ellos estuvieron apoyando el pedido de mejores condiciones  para los trabajadores en paz como corresponde en Democracia,sin pedir cabezas.
Ahì està Don Pascual convidando sus quesos traìdos directamente del Sur de Italia...En la cabecera, el padre de todos el querido Celestial, genuino representante de Dios en la tierra.
OP: SONIDO DE BOMBOS- SALE

¡Fiesta de sonidos en el Vale! El Vale tiene olores, tiene sonidos...Es particular. Solo el Vale logra esto.

Llegan los Monseñores y  Graziella,bella como siempre...Los chicos y las chicas albergadas los reciben con cantos...Y el grito sale de las entrañas (IMITA) Monseñores...Monseñores....(VOZ NORMAL) Estos representantes de la iglesia fueron baluartes en la defensa del Vale...Scalone y Malatesta....Malatesta y Scalone...¡Grande Monseñores!  Es bueno, muy bueno agasajar de vez en cuando a la gente que ayudó en las raíces del Vale.

En aquellos momentos cuando la ex arcaica iglesia católica presionaba contra los métodos del Padre de todos, sobre los Monseñores cantando y bailando...Ellos, como otros, contactaron al Emérito Benedicto...Con las chicas viajando a Roma pidiendo por justicia a la justicia injusta que atacaba a Don Pascual...Y buscó siempre a Los Cantelli. Era la época del simbólico corpiño...¡Miren si han pasado cosas en el Vale! Esas luchas más la titánica, todavía existente,  contra el Griego diabólico...Hablando de él ahí está llegando siempre bien acompañando...¡Vade retro Satanás! 

Y viene llegando...Con su carretilla llena de maderas...Sonido metálico inconfundible de las ruedas que lo llevan a encender el fuego sensual y afrodisíaco del asado de obra...¡Dionisio!

OP: APLAUSOS- SALE


Música para recibirlo.


OP: SONIDO DE BOCINA DE BARCO QUE ZARPA- SALE

Llega con su preciada carga el camión playo de Don Antonio, ya recuperado de su gripe,  acompañado por su querida esposa Vicenta. Bajan ágilmente las madres solidarias seguidas por los panzones...Allá van rumbo a su meta. 



OP: APLAUSOS- SALE.

Sonrientes, cara de buenos muchachos...Dispuestos a poner sus panzas al viento...Llegan los Panzones.¡Ellos, si ellos también son Vale en estado puro!

Los musculosos ansiosos reciben a las madres...Unión de fuerza y solidaridad.

Suben primeros los panzones... Allá están.

OP: MÚSICA DE TITANES-SALE.

Muestran orgullosos su panzas y las chicas centímetro en mano miden sus circunferencias.


¡Grande Panzones!
OP: APLAUSOS- SALE

Sube el Celestial y anuncia los pesajes...Estalla la popular
(IMITA) Padre querido, el pueblo està contigo...¡Padre querido, el pueblo està contigo!
(VOZ NORMAL) 
Primeros siete pesajes, ya estàn las madres en el aire...

Suben, con la presentaciòn de Tomàs, la chicas y los muchachos de las clases semanales con la coreo de Impronta...Yelow de Coldsplay




Grande Chicos! 
OP: APLAUSOS- SALE


Mientras se completan los pesajes llega tarde pero llega la Pípi con su hermosa Ornella en brazos...EL Flaco deja todo y las va a recibir. Orgulloso como padre amoroso que es. ¡Pura familia Vale! 

 Acá está en ser humano con virtudes y defectos. Pero que en este lugar, en esta comunidad, saca lo mejor de cada uno. Lo mejor del ser humano. 


Cuando el Vale llega a su final...Aparece su estrella...Que ilumina...Es única e irrepetible, es...¡OLGA!

Con ritmo y agilidad...Con la música de Madonna...La canción: GIRL GONE WILD. ¡Impresionante! 

Cada vez mejor...Cada vez más artista...¡Madre de Madres!


¡OLgaaaaaaaaaaaaaa....OLgaaaaaaaaaaaa!
OP.APLAUSOS-SALE

Nos vamos despacito...En filita. Balancetti, Horacio Ramón, Roberto, Tomás y al llegar Los Monseñores sin Graziella.


La cerveza, rubia y espumosa, nos recibe amablemente.

Están servidos sus secuaces salamines, quesos pascualescos y jamones. Alzamos las copas, nos miramos a los ojos y brindamos por el encuentro, por el Vale...¡Salud!(PAUSA)


Rafa querido...La fiesta de los sábados brilla cada vez más...Vos sos testigo que no miento...Que se percibe cada vez más el amor. Aunque el maligno no quiere desaparecer 
Estamos codo a codo, todos...Y sí...Ellos son parte primordial... Son tu familia, mis amigos Los Cantelli. ¡Salud!


OP: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA- 

¿ESTÀS? (EL CELULAR TE ALEJA DE LOS MEJORES MOMENTOS)

UN VIDEO DE NUESTRO QUERIDO ACTOR GUILLERMO FRANCELLA Y SU HIJO.

PARA VER, PARA PENSAR...EL DAÑO COLATERAL DEL CELULAR.




ABEL FATALA: ¿NO TENÈS MEMORIA?

ENRIQUE DI BAGGIO

Abel Fatala, fue funcionario en Obras Pùblicas del gobierno de Anìbal Ibarra, removido de su cargo por la tragedia de Cromañòn.
Es fàcil ubicarlo si recordamos verlo salir de las bocas de tormenta con un casco amarillo cuando toda la zona de Cabildo- Belgrano se inundaba apenas llovìa media hora. 
El problema lo solucionò en parte el Gobierno de Macri, pero no podemos decir que Fatala no se metìa de lleno en el tema. Sin solucionar pero mojado, eso podrìa ser el tìtulo. 
Luego de la caìda en desgracia del inepto Ibarra, que dicho sea de paso tuvo funcionarios condenados por el Tema Cromañon. Condenados por corruptos. 
Fatala, mi querido Fatala, volviò  a la polìtica como funcionario 
de Julio De Vido, Cajero de los Kichnner, responsable de la obra pùblica...Subsidios a los trenes, dinero para la procesada Milagros Sala, para Làzaro Baèz  (¿Les suena? ) y  otras cosas. Allì en el nido de la corrupciòn el inefable ABEL FATALA era el encargado de certificar adelanto de obras de las casas que NO HICIERON la banda de las Madres de plaza de Mayo (Me refiero a las que ensuciaron el pañuelo blanco) y su hijo putativo Shocklender. 
El inefable FATALA era el encargado de hacer que les llegue el dinero a esa banda...Certificaba lo QUE NO CONSTRUÌAN.
¿Pero saben lo que es  bizarro de todo esto? Que a Abel Fatala lo conozco sè de donde proviene...Hizo el servicio militar conmigo en EL BATALLÔN DE INTELIGENCIA DEL EJÊRCITO 601, una especie de Side pero del ejèrcito. Yo caì ahì vaya a saber por què...En ese tiempo se mandaba tropas a Tucumàn...Quede como un soldadito que  que fue a un buen lugar y que a los 8 meses se fue de baja... No, no veìamos nada de lo que se estàn preguntando, solo sabìamos que era un lugar de espionaje. Yo era chofer de guardia en las oficinas de Viamonte y Callao.  Mientras hice la instrucciòn sin salir de franco en la Tablada fue un empleado civil y les pregunto a mis padres todo sobre mì.No podemos acusar a ese empleado de torturador. En ese tiempo todo parecìa normal en un paìs destruìdo por la guerrilla y luego por los milicos. Unos necesitaban a otros. para existir. Todos sospechados. 
 En pleno golpe militar...Allì, acomodado en el 5ª piso estaba el joven FATALA que habìa pedido pròrroga por estudios...E hizo la colimba un poco màs tarde. 
Enamorado de ese lugar...Se quedò trabajando como empleado civil por 15 años....¿Yo? Huì apenas me dieron la baja, un 24 de Diciembre del mismo año. 
Pasaon los años y aquì viene lo bizarro: FATALA, QUE TRABAJO CON LOS MILICOS QUE SUPUESTAMENTE CORRIERON A LOS HIJOS DE LAS MADRES... QUE LOS ESPIABAN, FUE QUIEN LE CERTIFICABA LOS CURROS CON LAS VIVIENDAS. 
¿No es bizarro? En una obra de teatro serìa un grotesco. 
Y ahora el inefable Fatala escribe un tuiwter diciendo que "La concentraciòn de ayer fue el principio del fin del gobierno de Macri" 
Seguramente extraña certificar y entregar dinero de obras pùblicas que no se hicieron. Seguramente quiere a su Jefa de la Banda de Alì Babà y los 40 ladrones. 
No entendiò nada el pobre Fatala. Estamos en democracia con los robos que se estàn descubriendo nadie en su sano juicio va permitir eso. Fueron tan malos, tan obcenos para robar que no vuelven nunca màs.

Querido Abel Fatala: Hay democracia, estamos nosotros detràs de Macri, no por Macri sino por la salud del paìs, hay un CONGRESO QUE FUNCIONA que debate, que pone lìmites...Y los reclamos de los gremialistas de ayer son legìtimos. ESO ES DEMOCRACIA, ni vos, tantos años en ese trabajo, ni tu Jefa conocen esa palabra.
Reclamamos a Macri...Y èl tiene algo que si se puede decir: Escuchan. No viven atacando al pròjimo. Y la Argentina cambiò, nosotros no queremos màs Baez, Ni De Vido, ni Jaime....La tragedia de Once fue uno de los primeros eslabones que marca que la CORRUPCIÔN MATA y ustedes afanaron a Mansalva.
Dije ustedes: Pero no sè cuales son tus ideales, sì tus intenciones.
Recuerdo que te crucè alguna vez en los almuerzos del Batallòn y hablamos y me pareciste un tipo correcto...Seguramente lo eras. 
Vos estabas acomodado en en 5to piso, yo era un soldado comùn...Vos te quedaste trabajando muchos años, yo rajè en cuanto pude y eso que me ofrecieron seguir...Como empleado, igual que a vos. 
Me hago cargo de lo que digo en esta nota...Yo conocì a Abel Fatala antes de ser autor del grotesco, de la obra de teatro: YO trabajè en inteligencia del Ejèrcito pero luego permitì que las Madres y su hijo putativo, roben la plata de los Argentinos. Es largo el tìtulo pero es real. 
¿Fue por omisiòn? No lo creo. 
Pero querer voltear a Macri me muestra que se te pegaron algunas mañas de aquel entonces. 
Tengamos memoria, un pueblo sin memoria, sin justicia, no rescata valores. 
Yo tengo memoria, yo conozco a Abel Fatala en su juventud. 
Ustedes analicen y opinen...Yo solo...Tengo memoria y les cuento. 
..............................................................................................

Llorando en desgracias pasadas es la forma más segura de atraer a otros.
William Shakespeare

DEFINICIÒN  DE   GROTESCO EN TEATRO.
Lo grotesco se llega a relacionar con objetos artísticos. Es un género mixto en el cual hay una relación entre lo trágico y lo risible; se define también como una contrariedad a la norma y además el arte de este es exagerado y se caracteriza por la unión de objetos incompatibles

EN MINUTOS ENCENDEMOS LA RADIO

H  ttp: //www.potenciaweb.net/cinc osentidos    Click a la Radio

A las 7 y 30 am encendemos la radio. 

Los espero

viernes, 29 de abril de 2016

DÌA DEL ANIMAL.

LOS QUE QUEREMOS A LOS ANIMALES FESTEJAMOS ESTE DÌA COMO PROPIO.
HACEMOS TODO PARA QUE ELLOS SE DEN CUENTA QUE ES UN DÌA ESPECIAL.

ABAJO ESTÀ LA FOTO DE MI NEGRO, DENIRO, ÈL ME ACOMPAÑÒ 13 AÑOS Y SIGUE EN MI CORAZÒN Y EN MI MENTE. 




SÀBADO RADIO

AMIGOS: POR ESTE SÀBADO, A LAS 7 Y 30 am ENCENDERÈ LA RADIO PARA EL PROGRAMA "VIERNES IMAGINATIVO DE LAS CHICAS" 

LOS ESPERO 

UN ABRAZO PARA TODOS.

H  ttp: //www.potenciaweb.net/cinc osentidos    Click a la Radio



EN MINUTOS, LA RADIO

H  ttp: //www.potenciaweb.net/cinc osentidos    Click a la Radio

A las 7 y 15 am encendemos la radio. 

Los espero


EN EL CENTRO DE SU PECHO

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra.




Il duomo de Florencia era su escenografìa. Desde 

hace 7 años que se habìa instalado en la Ciudad 

del arte y el amor. Desde el ventanal del pequeño

departamento que habitaba observaba 

el movimiento de gente de la Plaza De la Signorìa..

Los bares que la rodean reciben al turismo y

se transforman en un carrousel de razas y 

costumbres. Parece que el mundo pasa por allì. 

Ella era nacida en el sur de Italia, en un pequeño 

pueblo de Foggia. 

Le costò adaptarse a la tierra de los Medici. 

Pero su trabajo de correctora en una revista literaria

la habìa llevado allì donde habìa descubierto dos 

cosas: Su pasiòn por la escritura y el amor que le 

marcò su vida para siempre. 

La escritura seguìa siendo su pasiòn el amor...El 

amor habìa terminado. Esa noche releeìa lo que

habìa escrito...Como sentìa el momento 

 de la entrega total con ese Florentino que la llevo a 

las estrellas.

" Mi sangre por dentro corre caliente, siento sus 

dedos que me acarician.Cubre  con su cuerpo

el mìo. Pasea su lengua por mis senos baja su mano

mueve su pelvis...Me lleva al infinito...¡Dios como

lo amo!"

Esas letras le hicieron caer làgrimas. 

En su memoria dicha y placeres totales.

La pena la embargaba y pensaba que nunca màs

sentirìa eso. Sentìa ese amor en el centro

de su pecho. Que era un mandato de Dios.

¡Delirios de escritor! El pasado queda enterrado...Y  

un dìa, cercano o no tan cercano en la ciudad que 

tiene el puente Ponte Vecchio testigo del amor

ella volverà a sentir...Porque su alma y su cuerpo

estaràn dispuestos...Igual que cuando lo conociò a 

èl. 










Puente de Ponte Vecchio






jueves, 28 de abril de 2016

HORARIOS DE RADIO

AMIGOS: EL VIERNES A LAS 7 Y 15 am ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL" VIERNES IMAGINATIVO DE LAS CHICAS" - UN PROGRAMA PARA TODOS PERO DEDICADO A ELLAS. 
Historias de amor y la imaginaciòn a flor de piel. 

Pàgina en Face del Programa: Historias de amor con erotismo.

...............................................................................................

DOMINGO 20 Y 30 hs (8 y 30 pm) ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL PROGRAMA DE LA FAMILIA- "CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO"   

Pàgina en Face de la Radio: Los 5 sentidos.

.................................................................................

LOS ESPERO 

UN ABRAZO PARA TODOS. 

H  ttp: //www.potenciaweb.net/cinc osentidos    Click a la Radio





AUSPICIAN:

ARA -SIDEA Empresa de seguridad- "La Seguridad esta en tu decisión" 
Tel: 4521- 0175- 4521-8975- 4642-1381
mail: sideaseguridad@gmail.com







EDB- Pintura e impermeabilización de muros y Carpinterías exteriores- 35 Años de experiencia- Referencias - Financiación- Garantía- OBRAS-.CONSORCIO- EMPRESAS- PARTICULARES.

mail: ejdb8@hotmail.com- tel: 4521-9413-----116721 0508.

ESPERANDO EL VIERNES.


POR COMPLETO

Me gusta envolverte desnuda
como una amapola…
y ser esa hiedra enredada
por todo tu ser

Me gustan mi amor tus miradas
…llenas de palabras…
y el eco silente y eterno
de nuestro querer

Me gustan las noches dormidas
sobre tu regazo…
y como despierta el bandido
que habita con él

También la locura adherida
a todos tus besos…
y el manto que cubre mis sueños
de rosa y clavel

Me gusta tu boca carnosa
pintada en mi boca…
y el tacto que grita indiscreto
rozando mi piel…!


EILEEN OVALLE 


GUATEMALA

ESPERANDO EL VIERNES

ALCANZANDO ESTRELLAS

La noche…desnuda y serena
te mira de lejos,
tus ojos de estrellas dormidas
parecen soñar
.
Mis manos como una caricia
de luna y destellos,
quisieran…amor de mi vida…
poderte alcanzar!

Eileen  OVALLE.

GUATEMALA.



MUJER BAJO TU PIEL

He quedado sin pulso y sin aliento
después de sentir tus besos…
y mi cuerpo refugio de tus sueños
mojado por tus labios

Mis senos montañas de placeres
al ritmo de tu boca…
y toda mi piel que se desborda
sujeta a tu querer

He bajado a los pliegues de tu vientre
donde me vuelvo loca…
bebiendo del jugo de tu fuente
como la espuma blanca

He visto en tus ojos la añoranza
y el grito de tu alma…
porque he sido precioso amado mío
mujer bajo tu piel!

Eileen OVALLE


Guatemala.






LOS CANTELLI- Un recorrido por estos años- Formato para radio-(Cap. 491 RUMBO A LOS 500)

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra. 
.................................................

OP: MÙSICA LA FAMILIA UNIDA-

ERNESTO (A SEÑA): Como contador oficial de esta historia que trata de reflejar no solo parte de la vida de la familia Cantelli sino tambièn la de la comunidad barrial que comparto con ellos, tengo la necesidad de detenerme un poco y hacer un resumen acotado de lo que pasaron en estos casi 5 años con casi 500 entregas llenas de emociones, noticias...Lucha contra el mal, contra la justicia injusta...Y acà me detengo: Desde estas letras siempre hemos tenido palabras crìticas contra la justicia...Repito la justicia injusta. Cuando la justicia es injusta no es justicia. 
Pero...¿Quièn juzga que es injusto y que no? La realidad, los hechos, las consecuencias...Igual que en un expediente judicial. 
Las leyes son redactadas basadas en las necesidades de la sociedad. A los hechos. Por ejemplo salen nuevas leyes contra la corrupciòn, esa que mata, porque la sociedad lo necesita. 
Bueno, vamos a suponer que salen nuevas leyes... Desde el comienzo de esta historia empezando con la persecusiòn en ficciòn de la Familia Cantelli, con la muerte de Rafa por la tristeza que le producìa la persecuciòn judicial. O la lucha de las chicas albergadas y recogidas en defensa de su benefactor, Don Pascual Tamontini, cuando la "Justicia" Lo perseguìa con acusaciones. 
Ni los Cantelli, ni los Tamontini, ni yo, ni ustedes...Ninguno puede decir que nunca saltò alguna ley de los Còdigos...Sean comercial, penal o civil. Pero una cosa son algunas transgreciones y otra la Corruptela generaliza con una Justicia que mirà haciendo boludismo judicial. Màs cuando hay pobreza en muchos argentinos y estos tipos se afanan todo. ¡TODO!  
Siempre esta historia denunciò, lo mismo que el blog de mi amigo Enrique...Hablamos del Juez Show, del otro que tenìa departamentos alquilados a prostìbulos y decìa que no sabìa...Todos tenemos el lado malo y el bueno...La ley pone lìmites. En la comunidad el lado malo no aparece, sale lo mejor de nosotros...De Los Tamontini...De Los Cantelli. Desde acà denunciamos a las Madres que choreaban con las viviendas de Sueño Compartidos...Las que ensuciaron el pañuelo blanco. 
Eso es parte de la historia de estos escritos...Pasaron cosas. Los comedores se triplicaron, se casò Leandrito Cantelli con Romina Tamontini. Se Casò Silvita con Balancetti. Estàn sus pequeños futuros custodios de esta historia, Francisco Rafael y Cynthia.
El Flaco sentò cabeza y se casò con la Pìpì...Y naciò la hermosa Ornella. 
Silvia comenzò una historia de compañerismo con el enamoradìsimo Roberto. 
La sala de salud barrial es un hecho. Se recuperò la Sociedad de Fomento, y aquì si la justicia nos dio la mano. El Griego, malèfico, corrupto...Enviado por el Diablo, fue rechazado y sigue siendo una amenaza pero los valores morales...Lo tienen en un costado de nuestra comunidad. Asì es la forma de apartar corruptos. Con Justicia, con uniòn, con valores, denunciando. 
En este tiempo el lùdico Botonacchi bajò un cambio el vicio que lo llevaba hasta contaminar el Vale con trampas. 
Ramòn y Paloma juntaron sus corazones y en cuatro meses seràn Padres. 
Y Beba encontrò en el pìcaro Nicola su pareja perfecta. Y las madres...¿Què puedo decir de ellas? Son el alma de todos. Con Olga cada vez màs estrella.
Y los panzones con su entrega. Y Tomàs ya arraigado a las ideas de una iglesia moderna. Con sus clases llenas de sabidurìa. 
Y las queridas albergadas y recogidas, con sus corpiños al viento.
Y Los abuelos, una lecciòn de Vida para todos. 
Y los chicos de impronta con sus coreos. 
Y la cabeza y el corazòn de todos. Con su sabidurìa a flor de piel: El querido Padre Pedro, El celestial, genuino representante de Dios en la tierra.
Tambièn tuvimos tristezas, como la desgracia de perder a mi amiga Carla...La ausencia de los abuelos de Mataderos. O de la abuela Pacha. (PAUSA) 
Hay mucho màs...Mucho.
Paso por lo de Silvia a tomar los mates matutinos. Hablamos de todo esto. Reflexionamos sobre la historia. A veces hay que hacerlo. (PAUSA)

Rafa querido, vos fuiste y sos parte de todo esto...Vos marcaste caminos. Tu familia es ejemplo de eso...¡Tu familia! Mis amigos. Los Cantelli ¡Salud!

OP: MÙSICA LA FAMILIA UNIDA.



LANA DEL REY -

HERMOSA CANCIÒN- HERMOSO VIDEO.



miércoles, 27 de abril de 2016

EL ANTICRISTO - NIETSZCHE-


FRASES DEL ANTICRISTO, OBRA MAESTRA DE NIETSZCHE QUE COMBATE EL FANATISMO RELIGIOSO.
..............................................................................

¿HAY ALGO MÀS PERJUDICIAL QUE CUALQUIER VICIO? SÌ, LA COMPASIÒN QUE EXPERIMENTA EL HOMBRE DE ACCIÒN.HACIA LOS DÈBILES Y LOS IDIOTAS. 
...................................................................................................................

LA IMAGEN DE LA ETERNIDAD ES, PARA NIETSZCHE, UN CÌRCULO. ES LA ETERNA REPETICIÒN DE LOS MISMOS ACONTECIMIENTOS A INTERVALOS GIGANTESCOS. 
.....................................................................................................................
SI NOS AFERRÀRAMOS A LA CREENCIA O IDEA RELIGIOSA DE LA CREACIÒN  SUPONDRÌAMOS QUE NO HAY COMIENZO ALGUNO EN EL PASADO, NI EN UN FIN.
......................................................................................................................
ESTA LENTA ARAÑA, QUE SE ARRASTRA A LA LUZ DE LA LUNA, Y ESTA LUZ DE LA LUNA MISMA Y TÙ Y YO A LA ENTRADA. NO PUEDE TODO Y TODOS HABER ESTADO ALLÌ ANTES: REGRESAR.¿ NO DEBEMOS ETERNAMENTE REGRESAR?

................................................................................................................

SI LA HUMILDAD, LA CASTIDAD, LA POBREZA, EN UNA PALABRA LA SANTIDAD, NO HUBIERAN HASTA AHORA, MUCHO MÀS DAÑO A LA VIDA QUE LAS COSAS MÀS ESPANTOSAS. MÀS QUE CUALQUIER VICIO. 
EL ESPÌRITU PURO ES MENTIRA PURA.

..................................................................................................


HORARIOS DE RADIO

AMIGOS: EL VIERNES A LAS 7 Y 15 am ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL" VIERNES IMAGINATIVO DE LAS CHICAS" - UN PROGRAMA PARA TODOS PERO DEDICADO A ELLAS. 
Historias de amor y la imaginaciòn a flor de piel. 

Pàgina en Face del Programa: Historias de amor con erotismo.

...............................................................................................

DOMINGO 20 Y 30 hs (8 y 30 pm) ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL PROGRAMA DE LA FAMILIA- "CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO"   

Pàgina en Face de la Radio: Los 5 sentidos.

.................................................................................

LOS ESPERO 

UN ABRAZO PARA TODOS. 

H  ttp: //www.potenciaweb.net/cinc osentidos    Click a la Radio





AUSPICIAN:

ARA -SIDEA Empresa de seguridad- "La Seguridad esta en tu decisión" 
Tel: 4521- 0175- 4521-8975- 4642-1381
mail: sideaseguridad@gmail.com







EDB- Pintura e impermeabilización de muros y Carpinterías exteriores- 35 Años de experiencia- Referencias - Financiación- Garantía- OBRAS-.CONSORCIO- EMPRESAS- PARTICULARES.

mail: ejdb8@hotmail.com- tel: 4521-9413-----116721 0508.

martes, 26 de abril de 2016

MÈXICO QUERIDO

ENRIQUE DI BAGGIO
........................................

Me sorprende. Me agrada. Me enorgullece. Desde bastante tiempo los amigos de Mèxico agrandan las estadìsticas del blog con sus visitas permanentes. 
Publico varias veces cosas de autores Mexicanos como Magalì Sauceda o Paola Haiat, una chiquita de solo 17 años que escribe cosas muy bellas sobre el amor. 
Mèxico es arte...Mèxico ama el arte. Mèxico es cultura y su gente enriquece mi blog, mi humilde blog de apasionado escritor. 
En las pàginas en Face son tambièn constantes sus visitas. Sus "Me gustan" Sobre mis publicaciones. 
Es el segundo paìs, luego de Argentina en aportar visitantes al blog. 
Simplemente, gracias...Solo tengo que pedirles que me gustarìa recibir sus comentarios. Que me envièn mensajes al Face o a mi mail: ejdb8@hotmail.com.
Hace unos años tenìa totalmente planeado un viaje hacia tierras Mexicanas. La vida me puso trabas en ese momento, pero siempre lo tengo en la mente que algùn lo voy a realizar. 
Les ofrezco pasiòn...Por la escritura, por la radio. Eso se los voy a dar hasta el dìa del juicio final. 
Mi madre siempre me decìa que hay que ser agradecido...Y que hay que decirlo: ¡Gracias Mèxico! 
¡Salud!

  1. Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado. Mario Moreno “Cantinflas”
  1. No estudio por saber más, sino por ignorar menos. Sor Juana Inés de la Cruz
  1. Hay cosas que sentimos en la piel, otras que vemos con los ojos, otras que nomás nos laten en el corazón. Carlos Fuentes
  1. Yo no pinté mis sueños, pinté mi realidad, porque era lo único que tenía o porque era lo único que conocía. Frida Kahlo.

DEJÈ DE PERTENECERME.

Cuando uno imagina como debe ser esa persona que no lo es...Cuando dejas de pertenecerte...Paola nos cuenta.

Nos perdimos en los ojos del otro y se nos olvidó cómo volver a encontrarnos con nosotros mismos. Lentamente me desprendí de mi vida para entrar en la tuya. Dejé de ser yo porque moría porque tú te incluyeras en la historia que mi cabeza ya había maquinado. Quería ser tuya y dejé de pertenecerme. Dependencia, me dijeron esos amigos a los que dejé de hablarles. Es malo, me dijo mi madre y la ignoré. Todos estaban equivocados respecto a ti, te dije.
La mayor decepción está en encontrar que te mentiste pensando en encontrar del otro lado un poco más de verdad. Y no encontrar más que sentimientos desmoronados y ganas de pedir perdón y decir “tenías razón”.
Me duele que fueras aquel que todos decían que eras y no el chico que había diseñado en mi mente y por el que valía la pena cualquier obstáculo, porque con él sí me habría quedado para siempre.

Paola E. Haiat


Sin autor no hay obra.

lunes, 25 de abril de 2016

DOMINGO DE REENCUENTRO

AMIGOS: Ayer me encontrè de nuevo con sus comentarios ya que mis quejas a blogger, servidor del blogeer, parece surtieron efecto y se permitìan publicar los mensajes.
Tuvimos algunos problemas de audio en la radio que tenìan que ver con una mala configuraciòn del micròfono que originaba acoples. Hice unas pruebas hoy y creo haberlo solucionado. Supongo que la pròxima emisiòn serà normal. 
Lo importante es el reencuentro con ustedes que sè siempre estàn pero sus mensajes son ùtiles y publican un ida y vuelta permanente y enriquecedor. 
Les agradezco de mil formas tanto apoyo. Estamos a pocos capìtulos de cumplir 500 con Los Cantelli y màs adelante, el 1º de Julio el blog cumplirà 5 años. Mas que nunca necesito compartirlo con ustedes. 

Abajo les publico la estadìstica permanente de blogger  sobre el pùblico que logra el blog. Es un orgullo para mì. Hay muchos màs paìses que integran esa estadìstica. Esto son los principales
EL TOTAL COMO FIGURA EN LA PÀGINA PRINCIPAL SUPERA LOS 193.000.
Tambien ingresa gente de Italia, Nicaragua, Uruguay, Ucrania, Rumania, Guatemala, por nombrar algunos. Un lujo. 

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
Argentina
63206
México
42108
Estados Unidos
26250
Colombia
9974
Rusia
8098
Alemania
3992
Perú
3617
España
3348
Chile
1528
Ecuador
1251





CANTIDAD DE COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS  
27.096.

MILLONES DE GRACIAS
UN ABRAZO PARA TODOS.