Translate

Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2016

ESPERANDO EL VIERNES

Escritora Magali Sauceda .

Tus besos...
Bésame amor mío,
como sólo tú sabes hacerlo,
dulce y despacio, 
así me llevas al cielo...
Me tomas entre tus brazos
y me besas en el cuello,
tu lengua lo recorre,
lo deseo y lo anhelo...
Me tomas por la cintura,
y me ciñes hacia ti,
me besas con locura,
la pasión comienza a fluir...
Tus manos incesantes
mis pechos buscan acariciar
los tocas sutilmente,
¡me haces vibrar y temblar!
Los lames, los besas,
los succionas y demás,
las ganas me calcinan,
la humedad ya ¡pide más!...
Regresas a mis labios
y me vuelves a besar,
El oído la nuca, la espalda
me besas más y más...
Deslizas tu mano
y entre mis piernas circulas
tocas el punto "G"
sigues y me estimulas...
Te abrazo con firmeza
¡no puedo aguantar más!,
los gemidos y palabras
se escuchan sin césar...
Estimulas con más fuerza
mis ganas piden más,
un mar sobre tu mano
se comienza a desbordar...
Al oído un te amo
se escucha suavemente,
mi boca y mis manos
han bajado lentamente...
Mi cabello con tus manos,
comienzas a despeinar,
mi lengua y mis labios
quieren aun saborear...
El dulce néctar de tu cuerpo
comienzo a deleitarlo,
los movimientos me indican
que las caricias estás gozando...
Y de pronto cuerpo a cuerpo
nos volvemos a encontrar
entre susurros y gemidos
nos comenzamos acariciar...
¡Soy tuya!, ¡eres mío!,
una vez más,
nos fundimos en uno solo,
para amarnos sin piedad... 

Magalì Sauceda- Mèxico

EL 1º DE JULIO DEL AÑO 2011 NACIÒ EL BLOG

LO QUE SIGUEN ESTE BLOG DESDE SUS COMIENZOS SABEN QUE CON LA NECESIDAD DE ESCRIBIRLE ESTÁS LÍNEAS A MI NEGRO QUERIDO Y A SU VEZ COMPARTIRLA NACIÓ ESTE LUGAR DE ENCUENTRO QUE CON EL TIEMPO USTEDES HICIERON UN GRAN LUGAR. ÉL,  ESTOY SEGURO, RIGE CON SU AMOR ESTE ESPACIO. 
Mañana espero festejar en la radio aprovechando en programa con las chicas. LOS CONVOCO A TODOS A ACOMPAÑARME.
DURANTE EL DÌA PUEBLICARÈ AUDIOS DE ALGUNAS COSAS QUE VIVIMOS EN LA RADIO EN LOS PROGRAMAS DE HUMOR, EN REPORTAJES...GRACIAS POR ESTAR.

........................................................................................................................................................

Hay una pequeña historias dentro de esta...Es un testimonio de MIGUEL un muchacho que viajaba en un  vagón de tren de la muerte el día del accidente en ONCE. Me escribió al blog y contó que una compañera de él le mostró mi escrito sobre mi perro. Venía leyéndolo y se produce el choque y entre los hierros retorcidos le pidió a mi perro que lo salve y...¡Lo sacaron sano! Me escribió textual: " DE NIRO (Así se llamaba en homenaje al gran actor a quien admiro) me salvó, estoy seguro". 
Siempre le agradecí ese testimonio a  Miguel. Me dijo el año pasado que todos los primeros de julio reza por él. 
¡Gracias Miguel!


GRACIAS A TODOS POR RECORDARME.



¡Mi negro querido!
Autor: Enrique Di Baggio
...............................................
Entraste en el sueño eterno. Te esperan mi papá y mi abuelo de Tropezón. Parte de mi se va en tu viaje. Casi trece años compartimos todo. Solo los crueles males físicos hicieron desaparecer tus miradas llenas de amor. ¡Esas miradas! Las más expresivas, las más cariñosas. En mi memoria quedan las caminatas que hacíamos juntos en el parque Agronomía. Solo tus nanas detuvieron esos momentos que tanto nos gustaban. ¡Malditas enfermedades que terminan historias interminables!. Hoy te dormiste, ya no sentirás el dolor de los últimos días, allí donde sentí debías irte.
Siento la inmensidad de tu ausencia que me sigue a todos lados, que está en todas partes. ¡Fuiste único! ¡Incomparable! ¡Negro querido! Ya nunca te podré acariciar, ni tocar tu hocico, nunca más volveré a ser el mismo. ¡Me faltás vos! ¡Mi perro querido! ¡Mi adorado De Niro!
Nadie podrá entender lo que nos pasa con tu ida. Solo los que compartimos la vida con vos. sabemos de tu inmensa sabiduría. Quiero encontrarte donde estés, quiero sentirte otra vez. ¡Quiero que me indiques como hago! ¡Quiero que me digas donde voy! No sé como seguir. no sé como empezar a transitar tu ausencia. ¡MI NEGRO QUERIDO, NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR!
Nunca este escrito llevará la palabra fin, ¡NUNCA!

HORARIOS DE RADIO- EL BLOG CUMPLE 5 AÑOS


AMIGOS: VIERNES A LAS 7 y 15 am ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL  "VIERNES IMAGINATIVO DE LAS CHICAS" Un programa para todos pero dedicado a ellas. 

Historias de amor con erotismo y la imaginaciòn dando vueltas por el blog y la radio.

Pàgina en face del programa: Historias de amor con erotismo.

.........................................................................................

DOMINGO 20 Y 30 hs (8 y 30 pm) ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL PROGRAMA DE LA FAMILIA " CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO"


Pàgina en face de la radio: Los 5 sentidos.



LOS ESPERO

UN ABRAZO PARA TODOS.

H  ttp: //www.potenciaweb.net/cinc osentidos    Click a la Radio

OBRA DE TEATRO: PIEZA PLÀSTICA- DIRECCIÒN LUCIANO CÀCERES

Luego de agotar entradas

En el Festival Internacional de Dramaturgia
Europa + América
10 ÚNICAS FUNCIONES
Desde el Sábado 25 de Junio
Sábados a las 23hs en Ciudad Cultural Konex
 
PIEZA PLÁSTICA
De Marius von Mayenburg
Dirección: Luciano Cáceres


Con Cutuli, Brenda Gandini, Joaquín Berthold, Santiago Magariños y Shumi Gauto
 
Situaciones de pareja y familiares desquiciantes presentadas a través de escenas exageradas de conflictos y peleas. Clase media, responsabilidad, moral, explotación, consumo, arte, frustración sexual, neurosis y comedia.  PIEZA PLÁSTICA contiene todo lo necesario de  una obra de teatro contemporánea.


 10 ÚNICAS FUNCIONES
Funciones: Sábados a las 23hs
En Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131
Localidades: $180.-
VENTA en boletería de Ciudad Cutural Konex
Beneficios y descuentos: Comunidad Konex y 2x1 Club La Nación



DucheZarate / Prensa y Comunicación

Este espectáculo fue co-producido por EUNIC, el Goethe-Institut, Ciudad Cultural Konex y Festival Internacional de Dramaturgia Europa + América.
 





miércoles, 29 de junio de 2016

EL BLOG CUMPLE 5 AÑOS

Naciò el 1º de Julio del año 2011- Ya saben de la necesidad que tuve de comunicarme, de escribir, de dar a conocer mis pareceres, mis sentimientos, mis letras...Y en ese momento mi pesar por la muerte de Mi querido compañero Perro Durante 13 años, mi negro querido De Niro.
Por eso pienso que este blog està desde el principio regido por el amor. Vivimos muchas emociones. Hay màs de 27 000 comentarios de ustedes en el historial. 
Siento que acà hay magia. Siento el apoyo de ustedes. Siento que desde acà bajamos el mensaje de la libertad, de la justicia, del respeto al pròjimo, de la solidaridad. 
El viernes en el programa de las Chicas, festejaremos este aniversario, Durante el dìa publicarè distintos audios que nos recordaràn cosas compartidas. 
CUENTO CON USTEDES para compartir mi alegrìa. Con mis amigos, los del blog, los de la radio. 

UN ABRAZO PARA TODOS

ENRIQUE DI BAGGIO

LOS CANTELLI- Andanzas del diablo- Formato para radio- (Cap. 506)

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.

OPERADOR: MÙSICA LA FAMILIA UNIDA-

ERNESTO (A SEÑA): Esta es una semana muy especial para estos escritos. El Blog de ENRIQUE del Buscador de  Parque Chas que nos publica esta historia, cumple 5 años el dìa 1º de Julio  y recibe estos escritos casi desde el comienzo. La Familia Cantelli se hizo conocida de ustedes acà y ya publicamos màs de 500 capìtulos. 
Es para celebrar, es para acompañar esta epopeya llena de magia que es este blog. ¡Salud blog EL BUSCADOR DE PARQUE CHAS- Salud Enrique!
Y durante este tiempo la ideas claras de la lucha contra la justicia injusta, contra los sacerdotes u obispos que no modernizan sus ideas y llevan a la decadencia a la arcaica y discutida iglesia catòlica, de la defensa del pensamiento sin sectarismo ni mitos solo libre y soberano, el respeto al otro, la solidaridad...Todo esto que mi comunidad defiende està plasmado en el blog. 
El blog que tambièn aceptò los malos momentos como cuando falleciò Rafa o alguna enfermedad del Celestial, genuino representante de Dios en la tierra. O de Mati. O algùn cuestionamiento al Vale... La  persecusiòn de parte de la justicia injusta y la Oficina de impuestos que estaba llena de corruptos contra las actividades de nuestro Gran Don Pascual Tamontini. defendido a muerte por las chicas albergadas y recogidas.  O la màs grave, apariciòn del Griego malèfico enviado directo el diablo, que quiso primero econòmicamente, luego con dominio de la juventud en la Sociedad de Fomento copar el barrio, ¡Ensuciar mi comunidad! Romper los còdigos morales que nos unen. 
Pero el griego , como el diablo està. Sigue vivo y agazapado. 
Hace unos dìas nomàs quiso apropiarse de la propiedad en sucesiòn de la familia Pierini, un emblema del barrio. El Dr Pierini fue uno de los primeros mèdicos de familia de la zona. Se jubilò prestando servicio en el Hospital Piñeyro. Sus hijos se criaron aquì. La hermosa propiedad se puso en venta pero uno de los hijos no estaba de acuerdo y allì nomàs ni presto ni perezoso, el Griego a travès de un testaferro...Sì,  los malos siempre se escudan atràs de algùn testaferro, intentò seducir con màs dinero al hermano en desacuerdo y asì obligar a vender a los otros con precio de subasta. 
Por suerte primò la cordura entre hermanos...El abuelo Esteban los reuniò y los hizo entrar en razones. Dios volviò ganar.
El griego se hubiera apropiado de una de las màs lindas propiedades del barrio, justo frente a la plaza. Su frente tiene esos màrmoles llenos de historia de una Argentina màs rica. Con una terminaciòn del bajo balcòn de molduras artesanales realizada por artesanos de la albañirerìa.
Señorial y emblema del barrio...No era justo que el Griego malèfico se apropie por mucho menor valor de este monumento al trabajo honrado de esta familia.
Son las andanzas del diablo en el barrio. Siempre al acecho. Siempre listo para someter.
Tuvimos un gobierno de muchos años que se pareciò mucho a la cueva de Alì Baba y los 40 ladrones. Y actuaba asì...Iban por todo.
Mi comunidad basada en los valores de cada uno de nosotros pudo mantener  a raya al diablo...En el paìs lamentablemente avanzaron los ladrones porque muchos lo permitieron. Porque muchos admiraron y los votaron, algunos ingenuamente, otros porque se beneficiaban. 
Pero la historia continùa. La epopeya en la parroquia se sigue escribiendo. Ya estàn los preparativos para el Vale. Ya estàn las cocinas de los comedores dando calor a los màs necesitados, casualmente los màs afectados por los corruptos.
En la antiguedad cuando algùn rey dejaba de pensar en su pueblo y se rodeaba de placeres y riquezas, siempre tenìa a sus ministros, a sus eclesiàsticos y a la clase comerciante como sus protegidos en cambio los esclavos, los campesinos a quienes le cobraban enormidades por el trabajo en su tierra, eran las vìctimas de estos corruptos. Si amigo no te engañes, cuando el que gobierna es un delirante o un corrupto lo pagan los de siempre. Los de abajo. Es historia. 
Me voy con mis pensamientos rondando a la casa Cantelli, al santuario de la creaciòn. Me espera Silvia con sus mates. 
Hablando del tema del Griego me dice: " Hay que estar atentos, està al acecho, por suerte los valores de la comunidad siempre le ponen un lìmite. Los Hijos del Doctor Pierini con la ayuda de Don Esteban recapacitaron. Sino se los hubiera devorado el de afuera, el maligno" 
Es asì amiga tus palabras son un buen cierre para esta historia de hoy. (PAUSA) 
Rafa querido, esa que escuchamos es tu esposa baluarte de esta familia, compañera tuya de toda la vida. 
Hoy quiero compartir con vos el agradecimiento a este blog donde expongo nuestras historias. Cumple el viernes 5 años. Acà tambièn saben de vos, de nuestras luchas, de tu familia, mis amigos  Los Cantelli ¡Salud!

OP: MÙSICA LA FAMILIA UNIDA

martes, 28 de junio de 2016

NIETZSCHE - SUS FRASES.

NIETZSCHE, Friedrich
FilósofNIETZSCHE, Friedrichpoeta y filólogo alemán. Nace el 15 de octubre de 1844 en Röcken, región de Turingia. Perteneciente al reino de Sajonia fue anexionada en 1815 a Prusia.


.............................................................................................


Abrir comillasCuando se elige la dialéctica es porque no hay otro medio.Cerrar comillas
...........................................................................................................
 Abrir comillasQuien quiera tener un amigo también debe querer hacer la guerra por él; y para hacer la guerra hay que saber ser enemigo.Cerrar comillas
.........................................................................
 Abrir comillasLa buena memoria a veces es un obstáculo al buen pensamiento.Cerrar comillas
...................................................................................................

Abrir comillasSólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.Cerrar comillas

..................................................................................................
 Abrir comillasLas calumnias son enfermedades de los demás que se declaran en nuestro cuerpo.Cerrar comillas

...............................................................................................................................................

Abrir comillasCuantos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar.Cerrar comillas

...........................................................................................................................


 Abrir comillasLa potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.Cerrar comillas
......................................................................................................................

 Abrir comillasLa crueldad es uno de los placeres más antiguos de la humanidad.Cerrar comillas
...........................................................................................................................................................

Abrir comillasEl destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices.Cerrar comillas

..........................................................................................................................

domingo, 26 de junio de 2016

HOY DOMINGO RADIO


AMIGOS: HOY DOMINGO A LAS 20 Y 30 hs (8 Y 30 pm) ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL PROGRAMA DE LA FAMILIA "CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO" 


Cuentos, fàbulas, El Vale relatado.

Pàgina en Face de la radio: Los 5 sentidos

LOS ESPERO
UN ABRAZO PARA TODOS.

H  ttp: //www.potenciaweb.net/cinc osentidos    Click a la Radio

LOS CANTELLI - VALE LO QUE PESA- Formato radio- (Cap 505)

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra
......................................


OPERADOR: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA- SALE- SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS- COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE.

ERNESTO (A SEÑA): ¡Ojalá pueda transmitirles con palabras lo que se siente al transponer la puerta principal del patio parroquial! 
La fiesta del Vale está empezando y el clima, los cantos, las familias entrando hacen de este un espectáculo único, con simplicidad, emociona, llega al corazón...Es ¡El Vale lo que pesa!
 Es un juego solidario que nos divierte y nos gusta a todos.

SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE


Y los cantos llegan...(IMITA) "Si este no es el pueblo el pueblo ¿Dónde está?- Si este no es el pueblo, el pueblo ¿Dónde está?"

Se separa por un ratito de esa tríada perfecta que hace con los Monseñores y Emociona Graziella allí en lo alto de un hombro gremialistas cantando y cantando...Ella fue y es referente de las chicas albergadas que con corpiños al viento lucharon por justicia.
Justamente en estos dìas màs que nunca nos damos cuenta de la justicia injusta que tenemos. La que no actùa, la que no imparte justicia...La que mira para otro lado. 
 En el Vale las autoridades, los referentes...Están codo a codo con la gente...Los Cantelli, Los Tamontini y el mismísimo Celestial nunca se ponen en lugares superiores queriendo dar lecciones o haciendo de maestros que se la saben todas. No son soberbios, ni prepotentes.


Se escuchan las ruedas metálicas girando sobre el piso de baldosas...Se está acercando el mago del sabor. Creador de un humo sensual, alquimista genial...Es ¡Dionisio! Ya los abuelos lo esperan pegados a la parrilla, Mati se adelanta y lo abraza y lo besa.

OP: APLAUSOS- SALE

El flaco corre a poner música
OP: SONIDO DE BOCINA DE BARCO QUE ZARPA- SALE

Llega el camión playo de Don Antonio. Llegan ellas...Con su alegría, listas para mostrar su cuerpo solidario...Desde aquella época donde nació este juego en aquella modesta Kermesse para recaudar fondos...Alrededor de ellas nació esta realidad...Con éxito basado en la fuerza del corazón...¡Las madres entran al patio parroquial! Detrás los Panzones, de la mano de Felipe. 

OP: APLAUSOS- SALE

LA música las recibe.

Y el estallido final: (IMITA) "¡Padre querido! El Pueblo está contigo" " Padre querido, El Pueblo está contigo" (VOZ NORMAL) Cuando él está frente a  nosotros uno siente que está alguien que nos cuida, que nos protege...Sin mentiras, sin falsos discursos...Pensando en el bien común.
Sabio, Inteligente, DECENTE, sin soberbias...¡Grande Padre de todos!

Empiezan los pesajes solidarios. Las madres suben y bajan...Las nuevas, la más antiguas...Todas se suben a los brazos musculosos y dicen su verdad en la báscula...¡Hagan sus apuestas señores! ¡No va más!

Sube Tomás y las chicas y muchachos de las clases semanales. Con la ayuda de los chicos de impronta, con instrumentos geniales...Coldplay- Clocks


OP: APLAUSOS- SALE

¡GRANDE CHICOS!

Sin prisa, sin pausa más pesajes y llegan los Panzones.

OP: MÚSICA DE TITANES- SALE

Muestran sus amenazantes panzas, ombligos estirados, y las chicas los miden. ¡Aquí están estos son! Ellos no tienen problemas con su voluminosas panzas...El lujo es su esencia, su corazón, la pinta es lo de menos, son puro corazón.
¡Grande Panzones! Felipe exultante, aplaude y aplaude. 


OP: APLAUSOS-SALE

Es la hora señalada...Como en el lejano oeste cuando aparecía el héroe del pueblo todos lo miraban...Es ella, Madre de madres, ¡Olga! No hay nada más que decir.

Con la música de Lana Del Rey, la canción Summertime Sadness


¡Olgaaaaaaaaaaaaaaa...OLgaaaaaaaaaaaaa! Es la madre de madres...
OP: APLAUSOS-SALE

Llega la hora del Post Vale...Nos vamos en filita, Roberto, Horacio, Ramón Y Paloma, embarazadìsima,  El Flaco, Balancetti , Leandrito, Roberto.  Al llegar Los Monseñores arriban en su auto.

La saludo...Estamos otra vez juntos y...Soy Feliz. Quedó en el olvido mi desliz con la Negra Guinnes en Dublín...Este año más juntos que nunca. 
La mesa está servida con los salamines, quesos pascualescos, jamones que trae Roberto. 
Y alzamos las copas y Brindamos: ¡Salud! Por el Vale...Por la comunidad. (PAUSA)

Rafa querido...La comunidad y las chicas albergadas lucharon siempre por la justicia injusta, la que por acciòn u omisiòn hizo caso omiso a las denuncias de polìticos y otra personas decentes. Es la misa justicia que persiguiò a vos y a tu familia, no entendiendo que eras un artista y que lo tuyo es la creaciòn. Pero acà estamos un pueblo que exige que reclama...Y al frente està la gente parecida a los de esta comunidad y a la cual orgullosamente pertenezco...Igual que tu familia, mis amigos, Los Cantelli ¡Salud!

OPERADOR: MÙSICA LA FAMILIA UNIDA

sábado, 25 de junio de 2016

DOMINGO RADIO


AMIGOS: EL DOMINGO A LAS 20 Y 30 hs (8 Y 30 pm) ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL PROGRAMA DE LA FAMILIA "CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO" 


Cuentos, fàbulas, El Vale relatado.

Pàgina en Face de la radio: Los 5 sentidos

LOS ESPERO
UN ABRAZO PARA TODOS.


H  ttp: //www.potenciaweb.net/cinc osentidos    Click a la Radio

viernes, 24 de junio de 2016

AUDIO: "LAS MEJILLAS SONROSADAS" HISTORIAS DE AMOR





EN MINUTOS: LA RADIO

EN MINUTOS A LAS 7 y 15 am ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL VIERNES IMAGINATIVO DE LAS CHICAS. 

H  ttp: //www.potenciaweb.net/cinc osentidos    Click a la Radio

LAS MEJILLAS SONROSADAS.

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.
........................................................

Te gustaban mis mejillas sonrosadas, y me decìas cosas hermosas mientras, Beethoven y sus sinfonìas nos alejaban del mundo. Nos encantaba escucharlas juntos.  
Y entre besos y caricias unìamos nuestros cuerpos con movimientos y jadeos. Y las mejillas. que tanto te gustaban cambiaban de color ante tanta excitaciòn. Flotabamos haciendo el amor. Momentos cumbres llenos de sudor. 
La mùsica nos elevaba. No se podìa sentir màs. 
Pero un dìa, las discusiones hicieron cambiar el color de mis mejillas. Ellas no pueden disimular. Las cosas se salieron de control. 
Aquel portazo que diste al irte  doliò y llorè hasta irritar las mejillas que algunas vez fueron sonrosadas. 
El paso del tiempo nos llevò a distintos lugares. Pero hoy al escuchar esta mùsica recuerdo como fuiste cambiando mi ànimo y sì, tambièn el color de mis mejillas. 
En este momento concentrada en la mùsica del gran maestro trato de imaginar lo que èl pensaba o sentìa con cada acorde creado. 
Los tonos van variando como sus pensamientos y allì èl tambièn deja plasmado sus estados de ànimo. 
Igual que mis mejillas, que no pueden disimular y vuelven al rosado que tanto te gustaba cuando el amor està cerca. 







jueves, 23 de junio de 2016

ESPERANDO EL VIERNES

Besos

¡Quiero uno de esos besos! 
Que hacen estallar los sentidos,
de esos besos que los recuerdas siempre,
hayas vivido, lo que hayas vivido...
Besos suaves, besos deliciosos,
besos dulces de tus labios rojos,
besos mordelones, besos juguetones,
de esos besos que rompen corazones...
Besos ricos, besos cortos,
besos largos, y de muchos otros,
besos que excitan, besos que apasionan,
yo quiero besos, de los que no se razonan...
Quiero besarte esa boca tuya,
besarte mucho que nunca concluya,
quiero besarte tu hermosa boca,
que sientas en el alma, lo que me provocas...
Besos húmedos, besos pequeñitos
de esos besos que son bonitos,
Besarte y besarte, besarte delicioso,
con uno de esos besos
que se vuelven peligrosos...
Besarte y besarte y seguirte besando,
besarte de noche, besarte bailando,
darte un beso y mil besos más,
de esos que hacen, el alma estallar.

MAGALÌ SAUCEDA- MÈXICO


ESPERANDO EL VIERNES

Amo desmesuradamente, 
no se amar de otra manera, no soy mujer de medias tintas... 
Pero también sé cuándo retirarme... 
Porque para una buena relación se necesita: Confianza, amistad, seguridad 
reciprocidad, erotismo, y fidelidad... 

Y si no se siente, y se
vive, alguna el estas, simplemente y aunque reviente el alma de dolor hay que decir adiós....



Magali Sauceda- Mèxico.




EL BLOG CUMPLE 5 AÑOS

Amigos el 1º de Julio, viernes de la pròxima semana el blog, este genial encuentro que tengo con ustedes, cumple 5 AÑOS. 
En realidad, estuvo inscripto antes (2009) pero no lo utilizaba. Un dìa, de un primero de Julio del 2011 en uno de los dìas màs triste de MI VIDA ya que Mi querido Negro DE NIRO mi compañero perro de casi 13 años se tuvo que ir de la tierra de los vivos...Nunca de mi recuerdo, naciò este lugar de encuentro.
 Los que siguen el blog conocen la historia. Los que son visitantes màs recientes pueden remitirse en el historial del blog fecha aunque la semana pròxima publicarè de nuevo aquel escrito...El escrito màs sentido y triste de mi vida. 
Allì comenzò la epopeya.
Mi necesidad de mostrar de compartir mis escritos hizo que empezara a escribir y publicar en forma diaria para convertirse en parte importante de mi vida. Es mi diario, es el lugar donde comparto con ustedes las cosas que me gustan, mis escritos, mis opiniones...Que sea un lugar de encuentro y de aprendizaje para ustedes y para mì. ¡Sì, aprendo mucho de ustedes! De sus opiniones de sus mensajes llenos de respeto y de...Magia. Eso es lo que siento este blog tiene magia. La magia del encuentro. Naciò con amor, mucho amor. Quien sabe allì radica la magia. 
Con la radio nos comunicamos aùn màs y gracias a ustedes me di cuenta que podìa estar frente al micròfono en forma digna. Sin ustedes del otro lado...No podrìa. No tendrìa sentido. 
Màs de 206 000 visitas registradas( Son muchas màs) Màs de 25 paìses que aportan lectores a este blog, con màs de 27.000 mensajes y comentarios...Son nùmeros elocuentes pero lo principal es lo que se siente lo que yo percibo...El apoyo de ustedes, el agradecimiento. Pero soy yo quien debo agradecer. El apoyo, el cariño. 
A veces el funcionamiento del Blog, a pesar de mis reclamos a Blogger no permite el encuentro con sus mensajes, pero les pido insistan. 
El viernes 1º de Julio festejarè con ustedes los primeros 5 años. No es poco. 
Como parte de los festejos el domingo antes del programa podràn escuchar en radioteatro una versiòn de la obra, tan querida por mì, Papà Querido. En los anuncios del fin de semara les darè precisiones. 
Gracias por estar amigos, mis amigos...Los del blog, los de la radio.

UN ABRAZO PARA TODOS.

ENRIQUE DI BAGGIO

NO ESPERES.

'No esperes, no soy constante, no soy lineal, no esperes, si acaso guarda un poquito de esperanza, la más mínima, pero no me esperes. No trates de imaginar que un día voy a voltear y me lanzaré a tus brazos, no esperes que tome mi corazón y lo ponga entre tus manos. No esperes el día ni el lugar señalado, no soy una constante, no soy ley, no soy regla. Soy la excepción, el asterisco, las letras pequeñas al final del contrato. Soy la lluvia que llega en medio de la calma, entre los rayos del sol. No esperes a que mis labios se abran y te inviten a andar conmigo, no vuelvas, no ancles tus sueños en mí. No me esperes, no me busques, no estoy, no soy, no vivo para ti.''


- Mercedes Reyes Arteaga.

Sin autor no hay obra.

PÀGINA DE FACE NIETSZCHE ILUSTRADO

miércoles, 22 de junio de 2016

HORARIOS DE RADIO

AMIGOS: VIERNES A LAS 7 y 15 am ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL  "VIERNES IMAGINATIVO DE LAS CHICAS" Un programa para todos pero dedicado a ellas. 

Historias de amor con erotismo y la imaginaciòn dando vueltas por el blog y la radio.

Pàgina en face del programa: Historias de amor con erotismo.

.........................................................................................

DOMINGO 20 Y 30 hs (8 y 30 pm) ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL PROGRAMA DE LA FAMILIA " CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO"


Pàgina en face de la radio: Los 5 sentidos.



LOS ESPERO

UN ABRAZO PARA TODOS.

H  ttp: //www.potenciaweb.net/cinc osentidos    Click a la Radio

YA NO NOS NECESITÀBAMOS COMO AL PRINCIPIO,

Los celos, la ganas de saberlo todo, al inseguridad...Paola nos cuenta.
Enrique Di Baggio
.............................................................................

Ya no nos necesitábamos como al principio, pero nos queríamos. El ansia constante de tenernos cerca fue pasando, las ganas de escribirnos todo el día se terminaron: no era malo, aprendimos a darnos nuestro espacio. Y entonces las cosas tomaron ese lugar que siempre habíamos querido y estábamos tan seguros, mi amor, de que esa era la clave de la felicidad.
Pero después llegaron los celos y las ganas de saberlo todo. Llego una inseguridad en nosotros mismos, un ansia terrible de no creernos suficientes, llamadas para rescatar lo que se estaba perdiendo, desinterés... ¿Por qué no contestaste las últimas quince veces? No sabíamos estar sin el otro y lo sabíamos. Y eso lo volvía peor.
Terminamos por saber que ya no nos queríamos como al principio, pero era peor saber que nos necesitábamos.
—Paola E. Haiat


lunes, 20 de junio de 2016

PAPA QUERIDO EN RADIOTEATRO

ESTA OBRA ES MUY ESPECIAL PARA MÌ. EN MI CARRERA DE ACTOR LA REPRESENTÈ MÀS DE 25 VECES EN EL PAPEL DE CARLOS, UNOS DE LOS HERMANOS HIJO DE ESE PAPÀ QUERIDO. 
MAÑANA CONCURRIRÈ A VER ESTA VERSIÒN EN RADIOTEATRO. 
LA SEGUIRÀN DANDO TODOS LOS MARTES HASTA EL PRIMER MARTES DE JULIO. 
SE LAS RECOMIENDO.
ENRIQUE DI BAGGIO




Papá querido - de Aída Bortnik. Versión de Víctor Agú y Sebastián Pozzi
 
Dirigida por:
Luis Agustoni
Sala:ORESTES CAVIGLIA
Fecha de Estreno:
14-06-2016
Última Función:
05-07-2016
Con:
Nora Cárpena, Aldo Pastur, Horacio Roca y Beatriz Spelzini
Relatos Luciana Ulrich


Funciones
Martes 19 hs.
Costo de la entrada
Gratis
Venta de Entradas
En la boleteria del Teatro
Miercoles a Domingo de 10 a 21 hs.
Libertad 815 C1012AAQ - CABA
4816-4224 - 4815-8883 al 6, int 121

(Estos datos corresponden a los espectáculos que se presentan en el Teatro Nacional Cervantes)
Descripción
"Papá querido, aunque una de las obras canónicas de Teatro Abierto, merece, creo -opina el investigador Alberto Wainer-, una mirada crítica distinta a la de la mayoría del repertorio de esa gesta político/teatral. Puede entenderse como menos maniquea que el promedio, pero una descripción más lúcida, a mi entender, sería la de ideológicamente más ambigua. Los frontales conflictos de los cuatro hermanos que no se conocen hasta el día del velorio de su padre, remiten a otra disfuncionalidad estructural, y tan abstracta como la idea de una sociedad ingenua, en la que por ser todos culpables, todos resultan inocentes."