Translate

Vistas de página en total

viernes, 11 de mayo de 2012

EL SÁTIRO VIRGEN, ES ESCRITOR.

AUTOR: ENRIQUE DI BAGGIO

……………………………………………………………..

Se supo. Un apodo que parecía ficción ya no lo es. El sátiro virgen existe,  es escritor. Dicen que es seductor  casi inteligente y con aspecto potable. Sus amigas y lectoras amenazan que tenga cuidado porque si lo agarran “Lo parten”, textual.  Opinan que tira la nuez en el suelo y se sube al árbol ... Crea personajes queribles y conquistadores, que despiertan la imaginación y producen sensaciones.  Pero él, fiel e impoluto sólo  tiene en mente lo que escribe.  Algunas lectoras han perdido la objetividad y lo imaginan de mil maneras.  Piensan que es romántico, inteligente, cariñoso o simplemente un hombre de los que escasean por su romanticismo.  Sin embargo es solo un hombre con virtudes y defectos. Ni más ni menos. Las “nenas” lectoras pasan películas en su mente donde él es protagonista de diversos personajes. Puede ser un galán, un policía atractivo, un delincuente querido o un conquistador de la época romana. Todo puede ser en la mente de las mujeres  que se transforman con sus historias. Cada una tiene su propio guión. Escribir es pasar a ser por un rato cada personaje.  No está conciente totalmente de lo que su imaginación provoca. Observa todo con asombro y...¿Por qué no? Un medido orgullo de lo que se origina a su alrededor . En la vida real, en la de todos los días, es un sátiro virgen.  ¡Ojo! No confundan, no es un psicótico violador...  Pero a veces piensa que esas chicas podrían intentar lograr su cometido a lo que lógicamente se negaría y seguiría siendo virgen....De aventuras . Es mejor imaginarlo. En el fondo, como todo escritor, quiere ser recordado por lo que escribe. Eso vivirá incluso cuando él muera. Lo otro no es perdurable …Por lo menos mientras pueda tratará de no estar ahí cuando alguien recoja la nuez. Sí, se le podría llamar “El sátiro virgen”. Muchas veces acusado, otras tantas involucrado, pero nunca probado. Es virgen de aventuras y como dice Ripley:  “ Aunque usted no lo crea”. ¡Compruébelo usted mismo! Llame ya.  El sátiro virgen está suelto y nunca fue preso...Porque es virgen. No es peligroso. Solo escribe.

ENRIQUE DI BAGGIO

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Como estás sa´tiro virgen jajaj, y claro que nos damos manija con vos, no solo por lo que escribís sino por ese halo de misterio que generas, Dalila

Anónimo dijo...

Vos tenés la magia de ser uno y de ser muchos, sos un sátiro muy creativo y muy adorable, no creo que seas virgen, pero eso no importa mientras sigas alimentando nuestra imaginación. Salomé

Anónimo dijo...

Somos las chicas del estudio de abogados de Puerto Madero, y el día que decidas ser un sátiro con experiencia nosotras cinco te ayudamos a dejar la virginidad atras, jajaj, te amamos

Anónimo dijo...

Nosotras tus nenas lectoras, nos hacemos la película con vos, porque vos nos generas fantasías, en la seducción de tu escritura, está la respuesta de todo. Lucero

Anónimo dijo...

Las madres del centro de amas de casa de Lanús Este, nos ofrecemos humildemente , a darte protección, cuidados intensos, y a darte mucha comprensión, no siempre se encuentra un sátiro virgen tan exquisito.

Anónimo dijo...

Que tiras la nuez al suelo y te subis al arbol como dijo la abu teresa , es verdad, pero es lindo que te hagas desear, y que desarrolles nuestra imaginación, acerca de todo lo que te podríamos hacer, jajajaj.. Melisa

Anónimo dijo...

Nosotras nunca perdemos la objetividad, nosotras somos objetivas en vos, y vemos lo que vos no querés que veamos. Este juego de seducción, atrapa, crea tiernas sensaciones, y nos dan ganas de seguir imaginando. Martina

Anónimo dijo...

Viejo, como tenés a las damas, las tenes como querés, sos un teacher pero con mayúsculas, Martincito

Anónimo dijo...

Vos no solo vas a ser recordado por lo que hiciste, sino también por todas las cosas buenas que nos haces sentir día a día. Natalia

Anónimo dijo...

Si, vos sos muchos en uno, sos adaptable para cada mujer, o sea que cada una de nosotras tus lectoras , podemos adaptarte de acuerdo a lo que nos gusta y nos hace vibrar, Sos un sátiro perfecto sabias?

Anónimo dijo...

Amigo, vos me diste al mejor hombre de mi vida, al Comisario Quiroga, jajaja, y aunque vos sos el, me quedo con el Comisario en mi mente para que me haga feliz, Sos un sátiro virgen, muy creativo, muy inofensivo, y un gran despertador de emociones. Catalina

Anónimo dijo...

Un sátiro con ese caudal de creatividad, de vivencias, no puede ser nunca vírgen en aventuras, eso es una pavada tuya, jajaj solo los que han vivido y viven con intensidad, tienen la potencia tuya, Sabés que te amo, hermoso satiro virgen nuestro, jajaja Josefina

Anónimo dijo...

Has despertado la pasión entre tu público femenino, y es glorioso ver como respondieron a tu escrito, me parece que muchos vamos a ser los satiros vírgen con tal de tener a estas damas a nuestros pies. Pablo

Anónimo dijo...

Decime escritor, yo estoy enamorado de Olga, pero Olga en el fondo sos vos, ..... that is the question..... Me estoy preocupando, porque ahora no se si con esta confesión ahora soy medio gay jajajaaj. Tengo que ir a mi analista urgente, jajaj Horacio

Anónimo dijo...

Enrique sos el sátiro virgen más amado, mas soñado, y el más creativo, que suerte que pudimos conocerte, Soy Rosario

Anónimo dijo...

Aca las enfermeras de la clínica del sol, morimos por un sátiro virgen como vos, que nos hace soñar, imaginar, reir, con cada uno de sus personajes. Creas hombres perfectos, hombres, que nos hacen felices, hombres que tendrían q ser reales. Cuando desees dejar de ser virgen pero seguir siendo sátiro, vení a visitarnos, Vanina, Tania, Abril y varias mas

El buscador de Parque Chas dijo...

DALILA:Hola, muchacha del nombre hermoso...¿Misterio? Si soy muy transparente...Ustedes conocen mi alma...No soy misterioso, estoy a alcance de la mano de cualquiera...Y a vos bonita, te conozco sin conocerte...
Un Beso grande.

SALOMÉ: Antes que nada, gracias...La pregunta del millón es: ¿Por qué piensan que ese escritor soy yo? Es ficción...Pero me encanta alimentar tu imaginación...Voy por más...Jajaja.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Con respecto a lo que dijo Horacio, debo decirle que nosotros que amamos a las albergadas, descubrimos que también somos medios gay, jajaja pero no importa, por ellas cualquier cosa. Los muchachos de la Coca Cola

Anónimo dijo...

A mi no solo me gustaría conocer tu alma, y no estás al alcance, jajaj, sigamos con esta magia, que mi imaginación está a full de esta forma con vos. Dalila

El buscador de Parque Chas dijo...

CHICAS DE PUERTO MADERO: ¡Ya me decidí! ¿Las cinco? Ya les había dicho que me inviten por allá...¡Reitero el pedido!. Yo también las amo...
BESOS GRANDES Y ENORMES PARA LAS "DESCORPIÑADAS" DE PUERO MADERO.

LUCERO: ¡Gracias hermosa! Generar fantasías...¡Qué lindo! Pero es como digo: Solo fantasías...¡Un Sátiro virgen! jajja
Un beso grande

Anónimo dijo...

Vos sos un sátiro virgen, romantico, dulce, inteligente, sensual, carismático, que va a ser recordado en esta vida y en la otra. Marisel

El buscador de Parque Chas dijo...

Amigos y amigas: A pesar que en las primeras respuestas lo negué...Debo aceptarlo: El sátiro virgen soy yo...¡LO Asumo! Qué ganas de llorar, en esta tarde gris...La lalalalala...
UN ABRAZO A TODOS Y UN BESO A CADA CHICA.

El buscador de Parque Chas dijo...

MADRES DEL CENTRO DE LANÚS:¡No esperaba menos de ustedes! O quien sabe...Espero más que cuidados...No sé hoy estoy muy confundido...jajajaj Gracias
Un beso grande para cada una.

MELISA: Te juro bonita, que a veces quisiera saber que me quieren hacer...Es una duda que me carcome. ¿Me acompañará toda la vida?jajajja Gracias
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MARTINA: Te juro que yo quiero que vean todo...Te agradezco las cosas lindas que me decís...Seguí imaginando, así el sátiro virgen lo seguirá siendo...¡Qué ganas de llorar...En esta tarde gris...la la la la...
Un beso grande

MARTINCITO: Gracias amigo...Pero me estoy preocupando: Si hacen todo lo que ofrecen...No sé si voy a poder...
Un Abrazo loquito.

El buscador de Parque Chas dijo...

NATALIA: Sentir...Esa es la base de este blog...Sentir, imaginar, pensar, abrir el alma...Che pero pará: Que no me pienso morir todavía...jajja Gracias hermosa.
Un beso grande

ANÓNIMO: Es muy lindo lo que me decís...Pero no me pusiste tu nombre...La verdad que si hago sentir eso es bárbaro. Decime después en otro comentario quien sos...
Un beso grande

Anónimo dijo...

Un sátiro muy vers´til, raro, porque eso de que seas virgen, ni vos te lo crees, pero sigamos, sos un sátiro cargado de sensualidad, de magia, de muchas cosas , que hacen que a traves de tus personajes nos hagamos los ratones a full. Vanina

El buscador de Parque Chas dijo...

CATALINA: ¿Lo conocés bien a Quiroga? He escrito muchos cuentos conél de protagonista. Los voy a ir adaptando para que los conozcan...¡Sí, Quiroga es un genio! Gracias por tus palabras, pero lo de inofensivo, confirma lo que digo: Un sátiro virgen...jajaj
Un beso grande

PABLO: Si las tengo a mis pies...Pero como todo sátiro virgen es solo eso...Un sátiro virgen...No te enganches, es triste que te va a tocar...Jajajajja
Un Abrazo.

JOSEFINA: ¡Qué lindo que me ames hermosa!...Pero creeme: Es todo imaginación...He leído mucho y aprendí leyendo...Solo eso...Jajjaja. Gracias.
UN beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

HORACIO: Ahora que lo nombras...¡Tenes razón! Si a vos te gusta Olga y esa soy yo...Te estoy gustando y también debo ser medio gay...Pero no te hagas problemas Freud decía que todos los hombres tenemos una parte femenina. Soy toda tuya...¡Perdón! Me salió la parte que no corresponde...¿A que hora nos encontramos en tu analista? jajajja
Un Abrazo y muy buena tu deducción.

ROSARIO: Gracias...Pero vos sos mi amiga y sabés muy bien que soy un sátiro virgen ¿No? jejej
Un beso grande amiga

CHICAS DE LA CLÍNICA DEL SOL: Hoy no me siento muy bien...Me parece que ya salgo para allá...jajaj Tengo gente trabajando en un edificio de LIBERTADOR y Cnel Díaz...Si no es ahora en cualquier momento las visito jjeje. Ya anoté sus nombres:Vanina, Tania Abril ¿En ese orden me alejarán de mi virginidad? Comienzo con ustedes...Gracias hermosas, mil gracias.
UN BESO GRANDE PARA CADA UNA.

Anónimo dijo...

Grazziela me tiene encandilado, si es así, sa´tiro virgen, decime, soy gay o no.........porque significa que vos me tenés encandilado, si es así no tendríamos que conocernos, jajajaj Gerardo

El buscador de Parque Chas dijo...

MUCHACHOS DE LA COCA COLA: Che paren la mano...Las albergadas son las albergadas...Yo solo las describo....jajajaj Sigan con ellas...Gracias chicos.
Un BESO A TODAS(JaJaJajajaj)

DALILA: No estoy al alcance...Que frase tan alejada de la realidad...¿Sabés qué? Yo ´creo saber todo lo que te gusta...Pero no sé como demostrártelo...En fin, es el destino de un Sátiro virgen...¡Te amo hermosa! Gracias
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MARISEL: ¡Gracias hermosa! Pero me conformo con lo que ustedes me quieren...Pero con lo que me decís, sigo notando que voy a ser virgen eternamente...jajajaj
Un beso grande

VANINA: Te juro...Es asícomo te digo. Creeme. Seguí haciéndote los ratones, seguí escribiéndome, seguí bonita...No me dejes.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

GERARDO: Sí es cierto. mejor sería no conocernos...Porque no tengo la belleza de ella y te vas a ensartar...jajaj ¿Vamos juntos al analista? Gracias amigo.
Un Abrazo