Translate

Vistas de página en total

domingo, 28 de abril de 2013

HORARIOS DE LA RADIO.

AMIGOS: Hoy DOMINGO 20 hs (8pm) encenderé la radio para que nos encontremos en el programa "Charlemos y te cuento un cuento" . Escucharemos el Vale relatado y opinaremos de todo. 15 minutos antes, reproduciré unos testimonios que recogí el lunes pasado con los familiares de la tragedia del tren de once al cumplirse otro mes del accidente anunciado. 

Mañana Lunes a las 19 y 45 hs Volvemos al horario habitual del Lunes de Humor...Palabra chanta con Pablo Meza. 

LOS ESPERO

UN ABRAZO PARA TODOS.

http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

27 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bueno lo que escribiste de realistas resignados. Federico

Anónimo dijo...

Tu forma simple de tratar los temas de actualidad me gusta mucho. Efrain

Anónimo dijo...

Yo creo que hay muchos que no queremos a nuestra presidenta, pero también sabemos que en el hoy, no hay una oposición fuerte, Cesar

Anónimo dijo...

Yo no estoy muy de acuerdo con lo que decís, somos muchos los que queremos el cambio, los que no estamos de acuerdo, pero , hoy en día, esta mujer gana porque no hay otros referentes. Damian

Anónimo dijo...

ya se lo que dijiste buscador, te entendí, solo digo que no basta con que nosotros querramos cambiar, necesitamos que la oposición se alinee y salga a dar pelea. Damian

Anónimo dijo...

Jajaj está buenísimo el vale, me encanta, la música que le ponés. y los guasones, matan. Helena

Anónimo dijo...

En el vale sigue la fiesta por el nacimiento de los nenes, en el vale todo es posible. Luciana

Anónimo dijo...

El Rafa cuida a la comunidad desde la estrella en la que vive. Daniela

Anónimo dijo...

Es verdad nuestros angeles que viven en las estrellas cuidan a esta comunidad, Pilar

Anónimo dijo...

Las chicas están obsesionadas con tus guasones amigo jajaj Javier

Anónimo dijo...

Hasta las utopías se pueden hacer realidad. Fabiana

Anónimo dijo...

Jajaja te imaginas que los panzoncitos se conviertan en los guasones del vale? Marcos

Anónimo dijo...

Ya se están preparando las pibas para los guasones de mañana, los quieren meter hasta en el vale jajaj Julian

Anónimo dijo...

Me encanta tu programa de los domingos. Mariela

Anónimo dijo...

Bonito, tu radio brilla , tanto como brillas vos,.Ernestina

Anónimo dijo...

Hay otra vuelta del vale? tus cuentos me encantan. America

Anónimo dijo...

Eso que estás leyendo, parece joda, pero por lo que decís ese país existe, esperemos no tomarlo de modelo. Pascual

Anónimo dijo...

Todos tenemos que luchar para que no seamos suizalandia o como se escriba,, de nosotros va a depender. Angela

Anónimo dijo...

Señores , las tiranías, absolutamente todas cayeron, y los países renacieron, esto no va a durar mucho tiempo. Jorge

Anónimo dijo...

Es increible que existan países asi, no se puede creer. Aca la realidad superó todo Andres

Anónimo dijo...

Es patético que existan países como ese, y es patético que pensemos que nos podemos acercar a esa locura. Tenemos que pensar en mejorar no en ir para atrás. Gabriel

Anónimo dijo...

No solo basta con querer un cambio, hay que generar los cambios, desde nuestro pensamiento, yo estoy de acuerdo con vos buscador. Marcelo

Anónimo dijo...

No estaría mal incorporar algunos guasones al vale no? jajaj Me encanta este juego, los finde sin vale no son buenos. Yenny

Anónimo dijo...

Me encanta la calidad de la programación de tu radio. Sandra

Anónimo dijo...

Realistas resignados, me encantó, te felicito. Miriam

Anónimo dijo...

Hoy releí tu caperucita en buenos aires, y es tan real como la realidad. me encanta el vale. Raquel

Anónimo dijo...

Sos simple, directo, espontáneo, por eso atrapas tanto