Translate

Vistas de página en total

sábado, 6 de abril de 2013

HORARIOS DE RADIO.

AMIGOS: Un Viernes en la radio que me llenó el corazón de alegría. Mensajes profundos de las chicas...Sensibles, cariñosos...Especiales. ¡Miles de besos y abrazos para ellas, únicas e irrepetibles!

MAÑANA DOMINGO A LAS 21 HORAS (9pm) Los espero en la radio...ANTES A LAS 20 Y 40 hs (8 y 40 pm) Reproduciré nuevamente el reportaje (3er parte) A la Sra Maria Elena Tuma  encargada del patrimonio cultural e histórico del cementerio de La Chacarita. Les gustó mucho el miércoles y para el que no lo escuchó lo puede hacer mañana. 
El Lunes en el horario de siempre...LUNES DE HUMOR Con Pablo Meza.

UN ABRAZO PARA TODOS.

http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

19 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy reproduciendo en la radio el reportaje a Sra Tuma, luego el programa

Los espero

Anónimo dijo...

La verdad no me canso de escuchar a Maria Elena, es tan clara, tan simple, tan apasionada , que me facina viajar con sus historias. Delfina

Anónimo dijo...

La verdad no me canso de escuchar a Maria Elena, es tan clara, tan simple, tan apasionada , que me facina viajar con sus historias. Delfina

Anónimo dijo...

Escuchar la historia de los monumentos de Chacarita, es facinante de la mano de María Elena Tuma. Osvaldo

Anónimo dijo...

Tiene una voz muy dulce, muy clara, y me hizo conocer lo que yo quería y mas, muchas gracias. Antonella

Anónimo dijo...

Por favor, quiero fotos de los vitrales de la capilla de la sociedad de socorros mutuos, soy de Rio Gallegos, y tengo muchas ganas de conocer la historia de su creador por favor.... Nerina

Anónimo dijo...

La sra Tuma nos lleva en un viaje apasionante por el arte que habita en el cementerio, gracias por su pasión, por sus ganas y por la simpleza para hacerlo. Joaquin

Anónimo dijo...

Me emociono mucho el vale de hoy, fue muy sentido. Alejandra

Anónimo dijo...

Cuanto sentimiento en tu vale, me llegó mucho. Mario

Anónimo dijo...

el vale es un canto a la solidaridad, al amor, a las cosas buenas. Roberto

Anónimo dijo...

Un vale especial, como lo es cada vez que una tragedia nos azota, o nos castiga. Victor

Anónimo dijo...

Tu vale, tus Cantelli, son un bálsamo en medio de tanta tragedia, ojalá los políticos leyeran esta historia, aprenderían mucho. Fede

Anónimo dijo...

humano, sensible, este vale tiene todo lo que a muchos gobernantes le falta, le diste mucha emotividad. Gabriela

Anónimo dijo...

Es una burla lo que hace tanto el gobierno nacional como el de la ciudad, Esos inspectores son todos unos inepto, burócratas, que no hacen nada. Yamila

Anónimo dijo...

Está muy buena tu radio esta noche, Andrea.

Anónimo dijo...

El vale me movilizó hoy, gracias. Felicitas

Anónimo dijo...

Un hermoso y emotivo homenaje en el vale para esto tan triste que pasó. Malena

Anónimo dijo...

Claro que hay que animarse a volar, Miriam

Anónimo dijo...

En tu espacio , todos aprendemos cada día a volar un poco mas, Manuela