Translate

Vistas de página en total

viernes, 5 de abril de 2013

IMAGINO


imagino 
En las noches cuando me encuentro sola 
me llega a la mente tu mirada, 
tu deseo ardiente que me quema las entrañas 
que me hace fantasear desnuda entre mis sábanas 

Y comienzo a imaginar tu cuerpo junto al mío 
en donde inician las caricias la pasión y el desafío, 
del excitante momento que llena mis vacíos 
al palpar tu cuerpo y mentirle a mis sentidos… 

En las noches cuando me encuentro sola 
me abrazo a mi almohada, 
te pienso, me excito, fuego ardiente entre llamas, 
que me hace fantasear desnuda entre mis sábanas 

No estás conmigo, pero te deseo te imagino, 
me acaricias, ¡que deleite! el momento más divino 
entre mis piernas te deslizas a rincones escondidos, 
grito y me extasío de aquel orgasmo contenido… 



AUTORA: MAGALI SAUCEDA - MÉXICO

DEL BLOG DE MAGALÍ SAUCEDA.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

He quedado maravillada por tu blog, por tu escritura, los relatos y las poesías eróticas deben marcar esa armonía del cuerpo en comunión con los deseos y vos lo logras perfectamente al igual que Magali Sauceda. Eleonora
.

Anónimo dijo...

Tu blog tiene una enorme calidad , tanto en forma como en contenido.Te felicito Carolina

Anónimo dijo...

Tu magia para escribir logró que llegue a tu blog y me quede para disfrutarte siempre. Miranda

Anónimo dijo...

Sos el universo completo y a la vez sos tan fugaz como el tiempo!Tus historias conjugan todo eso lo mucho y lo poco. Stefanía

Anónimo dijo...

Vos hablas como la noche en cada relato y te anuncias como la sed, por eso vivimos sedientas de vos. Nadia

Anónimo dijo...

Sos talento que no acaba en el papel, tus palabras trascienden en sus mas intimos sentimientos, como no amarte, como no admirarte, como no dejar de leerte. Morena

Anónimo dijo...

Tu espacio es un lugar para soñar, para volar, un lugar donde todo puede ser. Federica

Anónimo dijo...

Como siempre tu inspiración a flor de piel, una inspiración que cobra vida en estos tus personajes, tanto que eriza cualquier alma, tanto que eriza cualquier piel, Un abrazo Ivonne

Anónimo dijo...

Me encanta la pasión que le ponés a cada historia que escribis los viernes, te adoro, sabelo. Carmela

Anónimo dijo...

Vos cada viernes me hacés el amor con los sentidos. Lisabeth

Anónimo dijo...

Vos cada viernes me hacés el amor con los sentidos. Lisabeth

Anónimo dijo...

Las palaras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma, eso me pasa con vos. Rafaela

Anónimo dijo...

Y llegué a sentir tus historias tan reales, que cuando amanezca, en mi cuerpo aún va a estar el olor de la pasión que me hiciste sentir en cada letra … Y en mi boca voy a seguir saboreando la dulzura de cada beso que se dieron… Celeste

Anónimo dijo...

Son tan reales tus relatos, que aún tiemblo de espasmos alocados. Un reguero de sábanas y almohadas por el suelo delatan que te he leído. Y mi cuerpo transpira y huele a miel, y se eriza mi piel desnuda de vos y de tus historias. Mercedes

Anónimo dijo...

Cuando te escucho o te leo, es cuando estallan mis ganas de vos. Se humedece mi sexto sentido. Te siento, aquí , y tengo mas ganas de seguir escuchandote. Mariela

Anónimo dijo...

Tengo sed y hambre de tus historias. Y solo sueño con el viernes, ese día que venís a poblar mis noches desiertas. Juana Maria

Anónimo dijo...

Me basta escucharte para saber que con vos me voy a empapar el alma y el corazón con tu espacio, con tu blog. Steffi

Anónimo dijo...

Una vez mas quiero agradecerte todo el tiempo que nos dedicas dia a día en tu blog, en cuanto esta historia de hoy, me hizo temblar de emoción, la sentí mucho Graciela

Anónimo dijo...

Tu radio es el sendero donde los sentidos estallan, cobran vida, explotan, y nos envuelven. Loana

Anónimo dijo...

Cuando te leo , puedo sentir las olas del mar, puedo escuchar el cantar de las gaviotas, cuando te leo, cuando te escucho, viajo de tu mano a tu mundo. Jezabel

Anónimo dijo...

El mediocre y envidioso, deja victimas a su paso,el soñador,el que enriquece deja una huella imposible de borrar, esto ultimo es lo que estas haciendo vos, Veronica

Anónimo dijo...

En cada historia pintas sueños de amores, los llenas de paisajes de colores, de arcoiris y soles, borras toda nube gris, no hay ninguna magia porque la magia sos vos. Samira

Anónimo dijo...

Tus palabras son el suave pincel que recorren, la geografía de mi cuerpo sediendo de palabras de amor. Maria Estela

Anónimo dijo...

Desde que te conocí, me he despojado de mis viejas vestiduras, para vestirme con los delicados hilos que tejieron viernes a viernes tus bellas historias de amor. Flavia

Anónimo dijo...

Tus historias de amor resuenan calidamente en mis oidos, como un pedazo de eternidad suspendida. Se quedan en mi, envueltas como en una manta... al calor de las palabras.Jennifer

Anónimo dijo...

Buscador, tu pasión eriza mi piel, calienta mi sangre y quiero todo de vos. Angie

Anónimo dijo...

Cuandos los silencios se apoderan de mis sueños, te busco, te leo, te escucho, y el vacio ya no existe porque esteas vos. Angela

Anónimo dijo...

Vos cada viernes vas entretejiendo mis sentidos con tus historias de amor. Amadea

Anónimo dijo...

Tus palabras en estas historias que escribis son apasionantes, son abrazadoras, Dora

Anónimo dijo...

Muchas veces tus historias, rasgan velos internos, rompen tabúes; desgarran el alma y después te dejan re caliente, te adoro y te admiro. Maria Pampa

Anónimo dijo...

El Genio y el talento fluyen en tu ser y el brillo candoroso con que escribís, distingue tu alma. Así como una estrella brilla en la noche, vos brillas en la oscuridad de este, el mundo; y sólo con personas que se expresan como vos, con esa entrega, marcan un camino en nuestras vidas. Lili

Anónimo dijo...

Tus historias tocan los sentidos, Amelia

Anónimo dijo...

Gracias por dejarme descubrir un lugar tan hermoso como lo es tu blog. Elianna

Anónimo dijo...

Amo los silencios porque acompañan mi sueños, pero mas amo escucharte, porque vos acompañas mis deseo y mi pasión. Fanny

Anónimo dijo...

Tus hostorias hacen un homenaje a la mas profunda intimidad de una manera pasional, digna, poetica, sincera y simple. Clarissa

Anónimo dijo...

ESte relato es un hermosa expresión de amor, pasión , deseo Gloria

Anónimo dijo...

Sinceramente descubro en tus historias de amor , expresiones, momentos, que todos deseamos vivir en algún momento , solo que vos, escritor, lo plasmás de una manera tan especial que uno se apropia de cada historia para guardarl en el corazón Gisella