Translate

Vistas de página en total

viernes, 19 de abril de 2013

LA ISLA DEL FARO.

Llorando...Mojada por la lluvia torrencial  ...Apoyada sobre la pared de un casa de las tantas que hay en la isla frente al mar. Casi  en cuclillas se tomaba su estómago de dolor...Por la impotencia, por la bronca. La pelea final con su novio había concluido...3 años quedaron atrás...En el ferry él se fue no sin antes herir su alma . El hombre del faro como lo llamaban por vivir pegado a la luz que guía los barcos la vio...Invadido por la pena trato de sacarla de ese lugar. Detrás de esos ojos llenos de lágrimas con el rimel surcando su cara y ese gesto mezcla de bronca y dolor se llegaba a vislumbrar una mujer hermosa...La blusa empapada dejaba ver unos senos perfectos con la perfección de formas y medidas. Sus brazos la incorporaron, sus ojos y sus palabras le dieron calor junto a su campera ...La llevó a tomar algo caliente en el bar Medea, pegado a la costanera. Ella no quería hablar de lo que le había pasado solo lo escuchaba y le pidió que la llevara a la cabaña donde estaba alojada hasta hace un rato acompañada por su novio. Él le contó que era músico y poeta y  le dijo que habitaba cerca  del faro. Solo eso. 
El mar estaba calmo y una bruma aparecía en el crepúsculo, momento donde las cosas se calman y las personas pareciera que caminan más lentamente. Ya de noche la fue a ver...Ella le abrió la puerta y vio la belleza de esa mujer que había vislumbrado cuando la encontró. Se sintió impactado...La convenció de cenar juntos...El restaurant "Pesce" los recibió con mariscos y vino blanco. Ella sonreía...Él la deseaba. Al salir la invitó a su casa...Y ella percibía que allí volvería a sentir... Que la bronca la había hecho llorar pero estaba intacta. Ese hombre  en horas la hizo sentir cuidada y mimada como nunca. Tenía la sensibilidad del artista junto a una sensualidad a flor de piel. La casa destilaba calidez...La música del concierto de Aranjuez en la voz de Paloma San Basilio la envolvía...Se acurrucó junto a él en el sillón y escuchó sus poemas. En el hogar la leña crujía y la sensación de estar en lugar indicado la invadió. Cuando él la beso sintió que flotaba sobre las olas de ese mar frente a ella...Movió su pelvis al compás de los ritmos de él...Parecían una musa y su música que se encontraron en el momento exacto...Y Volaron con orgasmos perfectos y lenguas que sin pausa paseaban por sus cuerpos. A veces las luces del Faro giraban de tal manera que ingresaban por la ventana y mostraban sus cuerpos iluminados por luces y sombras. Al día siguiente y en los que vendrán ya no volverán a ser los mismos...Dejaron de ser solamente el hombre del faro y la novia de...Ahora eran dos almas unidas en aquella isla del faro. 




AUTOR: 
ENRIQUE DI BAGGIO.
..............................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

66 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido, empezá a calentar los motores con tu voz jajaj Felicitas.

Anónimo dijo...

Querido, empezá a calentar los motores con tu voz jajaj Felicitas.

Anónimo dijo...

Pero que rapidez la de esa chica para encontrar otro amor y mejor, como hizo? dame la receta. Lourdes.

Anónimo dijo...

Estoy hecha mer de cansancio, pero quiero escucharte para que me des fuerzas. te adoro. Melisa

Anónimo dijo...

Como me gustaría unas vacaciones en la isla del faro y quedarme para siempre con un flaco así..... Daniela

Anónimo dijo...

Ves? a mi no me pasa esas cosas, yo me he peleado muchas veces , me han dejado y ningún tipo me vino a consolar de esa forma jajajaj, muy bueno. Andrea

Anónimo dijo...

Tus historias cada vez mejores, una redacción fascinante, en manos de tu pluma, hacen que el erotismo surja y explote. Te felicito. Javiera

Anónimo dijo...

Diablos que se le pasó rápido el llanto y el dolor, debe haber estado muy bueno el flaco que encontró, o su ex era un tarambana . Ursula

Anónimo dijo...

Vamos pimpollo, mové las patitas con el relato, Graciela

Anónimo dijo...

Seguramente ese flaco es un seductor tanto como lo sos vos, mi vida. Connie

Anónimo dijo...

Mirá, tengo un cansancio mortal, pero si me decís que queres un tet a tet conmigo, todo el cansancio se me va a pasar. Layla

Anónimo dijo...

Mirá, yo ni esperando los momentos inesperados, me pasa algo así, a mi me dejaron, y ni San Pedro me vino a consolar, jajaj, es terrible pero real. Soledad

Anónimo dijo...

Leo la isla del faro, y te imagino a vos, y me caliento mal, tanto que te arrancaría desde aca la ropa, y te voltearia literalmente sobre tu estudio de radio. Raquelita

Anónimo dijo...

Musica de ensueño, un lugar soñado, todo estaba dado para que los dos le dieran rienda suelta a la pasión. Debora

Anónimo dijo...

Jajaja tan desconsolada, no estaba , el dolor de estómago seguro que era de hambre, porque vino este nuevo caballero y a ella se le pasó todo. Alina

Anónimo dijo...

El protagonista es como vos, poeta y músico, porque vos también le ponés música a las ´palabras, te quiero encontrar, y quiero un encuentro fuerte, muy fuerte con vos, buscador. Marianela

Anónimo dijo...

En tu historia las leñas crujen, yo te haria crujir tus huesitos, montada arriba tuya, con las luces de un faro de fondo. Olga

Anónimo dijo...

soledad , si queres yo te puedo consolar y protejer! tu angel de urquiza

Anónimo dijo...

Anoche tuve un sueñor er´tico con vos, y me levante muy caliente, te miro en esa foto, y quiero hacer realidad mi sueño. Stefanía

Anónimo dijo...

No se trata de levantar minas, se trata de llegar a las personas, seducirlas con la ´palabra, con la voz con los gestos, tal como lo hacés vos. Miranda

Anónimo dijo...

eml mensaje no era para vos enrique sino para soledad y laura que decian que no tuvieron a alguien para que las conosolaran el angel de urquiza

Anónimo dijo...

Mi lujuria por vos me condena buscador. Nerina

Anónimo dijo...

Mi lujuria por vos me condena buscador. Nerina

Anónimo dijo...

Soy prisionera de tus historias, prisionera de tu encanto y de tu seducción, Gimena

Anónimo dijo...

Tus palabras acarician las laderas de mi cuerpo, se posan en mis montañas, y llegan a mi escondite para llenarlo de pasión, me tenes re caliente. Juliannna

Anónimo dijo...

Tu imaginación me hace viajar a tu intimidad mas profunda. Amelia

Anónimo dijo...

Mirá, muy herida no estaba, yo creo que lloraba de alivio, porque muy rápido cayó en manos de ese apuesto hombre. Javier

Anónimo dijo...

Yo sabés como me movería arriba tuyo , en esa casa, en ese lugar? te haría volar a las luces de las estrellas con mi pasión. Lisabeth

Anónimo dijo...

Has poblado mi cuerpo y mi alma con palabras cargadas de dulzura, de pasión, de amor, ahora quiero que llenes mi cuerpo de vos. Isabela

Anónimo dijo...

Si soy yo, Juliannna

Anónimo dijo...

Me calentas las entrañas con tus historias y me derrito en mil infiernos pensando en como te cogeria en esa isla, y en cualquier lado. Elisabeth

Anónimo dijo...

Por vos arde mi sangre, por vos, mi cuerpo se enciende, y si provocás todo esto, no es hora que te hagas cargo y me saques esta calentura? Betshabe

Anónimo dijo...

A mi me parece que te gusta desaparecer para hacerte desear mas , Martina

Anónimo dijo...

Desplega sobre mi cuerpo tu abanico de palabras, escala mis caderas, firma mis pechos, con tu voz, y pone tu firma final, dentro mio. Ana Luz

Anónimo dijo...

Los días que no te escucho, me encuentro lejana aislada, solo tu voz me trae de regreso a este mundo que que quiero habitar, el que creaste para nosotras. Olivia

Anónimo dijo...

Tu historia esta cargada de imágenes, de sonidos, de olores que atrapan. Manuela

Anónimo dijo...

Yo estuve en la marcha, en las escalinatas de la catedral buscandote, y nada, y antes que me preguntes, estuve en el machu pichu y en méxico, por eso desaparecí. Renata

Anónimo dijo...

Cuando te leo, cuando te escucho los viernes , mi cuerpo se arquea como un arco dispuesto a lanzar su flecha, vení , jugamos en mi camucha y despues te vas de nuevo a hacer la radio. Fabiola

Anónimo dijo...

En estas mañanas de otoño, amo respirarte, amo sentirte, y amo escucharte. Sandra

Anónimo dijo...

Cada palabra tuya es beso, tu voz es una caricia envolvente, que me hace volar, que me hace soñar, con hacerte y que me hagas mil cosas Zahira

Anónimo dijo...

Sos un volcán de pasión que derrama su lava, devorando mi deseo, devorando mis ganas, y queriendo cada día más de vos. Penelope

Anónimo dijo...

Has ido tejiendo con tus historias, una tela destinada a enloquecer mis abismos, y quiero que me enloquezcas cada día mas. Maria Paz

Anónimo dijo...

Mi amor, ella lloraba porque con su ex no tuvo pasión, lloraba porque sentia que había perdido el tiempo, y cuando llego el nuevo se dio cuenta que no se había equivocado. Angela

Anónimo dijo...

Cuando tu radio calla, el viento aulla, las aves callan y todo es tristeza. Genoveva

Anónimo dijo...

De sabados a jueves, Eros envia muchas cartas a tu mente , para que el viernes nos hagas estallar con tu erotismo. Celeste

Anónimo dijo...

Recorres mis sueños y llegas a mi lugar de pasiones para despertarlas, abris las puertas de mis deseos y quiero mas Zarina

Anónimo dijo...

Vos sos la estufa de mi cuerpo, las hojas de otoño, que caen y rozan mi piel, y sos el leño encendido que mantiene despierto mi sexo. Bethabe

Anónimo dijo...

Vos dia a día recorres mi piel sin dueño para hacer de mi lo que vos queres. Evangelina

Anónimo dijo...

Vos arrancaste las cadenas grises que cerraban mi alma, para abrirla de nuevo con llaves de colores, y le has dado vida a mi vida, te amo y me calienta mucho, como te ves en esas fotos. Maria Jose

Anónimo dijo...

Vos los viernes, haces que la nieve que habita en nuestros corazones, desiertos de amor, se derritan te amo Nadine

Anónimo dijo...

Vos acaricias mis momentos insolentes, escalando mis cordilleras y dandome mucho placer. Fabiana

Anónimo dijo...

Vos me podes, me desarmas, me explorás, me elevás, me abrumás, vos simplemente me tenes patas para arriba siempre, sos todo un macho, Gisella

Anónimo dijo...

Por vos despliego mis otoños, y siembro mi camino con un colchon de hojas, para recostarme en ellas y esperarte, desnuda, abierta a vos. Alejandra

Anónimo dijo...

Cuando te escucho, las campanas de mis deseos suenan sin parar, solo te pido que vengas, me poseas , porque sino, los vecinos me van a matar por el ruido incesante de mis campanas. Carina

Anónimo dijo...

Quiero que pintes mis colinas con tus besos, que dibujes estrellas con tus dedos, quiero que explores mis lugares atrevidos, que los hagas tuyo, y que me eleves al infinito. Genevive

Anónimo dijo...

Vos dames tu Eros, yo te doy mi Afrodita, y juntos vamos a dominar los guerreros del deseo que día a día nos acechan, Elena

Anónimo dijo...

Te leo y me siento como una gata enardecida, alzada, alterada, y loca y vos sos el responsable de esto, cuando te vas a hacer cargo? Daina

Anónimo dijo...

Has construido con tus historias una fogata encendida, que mantiene mis deseos al límite, Mili

Anónimo dijo...

Vos liberaste mis audacias encerradas, le has dado rienda libre a mi imaginación. Rita

Anónimo dijo...

Vos sos mi playa de descanso, sos mi reloj de lujuria, sos mi sol , mi luna, que mas puedo pedir. Emilia

Anónimo dijo...

Escucharte a vos es siempre un estreno a un viaje unico, que me embriaga, me eleva. Gladys

Anónimo dijo...

Quiero que corones con tus palabras, con tu voz, mis centros de impaciencia, y me hagas estallar de placer. Ornella

Anónimo dijo...

Todo vos sos un gran misterio, que atrapa, que seduce, sos un seductor, que se ha adueñado de nuestros corazones. Ivonne

Anónimo dijo...

Sos mi playa de inquietudes, sos mi enjambre de ilusiones, sos el hombre que quiero para mi Florencia

Anónimo dijo...

Sos el capitan de mi barco solitario, tu radio es el timonel de mi vida, y en mi océano turbado, solo vos, le das calma, a las olas tormentosas que azontan mi playa. Valentina la buena

Anónimo dijo...

soy como un potro con sus cascos desbocados, cada vez que te escucho . Fiamma