Translate

Vistas de página en total

martes, 16 de abril de 2013


PANCHA CON HENRY 15-04-13

E: ¡Panchi! ¡Mi amor! ¿Cómo estás?
P: ¡Bien, tío Enrique!
E: ¡Qué bueno! ¡Qué linda que estás!
P: ¿Lo dices en serio?
E: Sí, mi amor. (TRANS.) Otra vez con eso de hablar raro... mucho dibujito.
P: Tío Enrique...
E: Sí, chiquita.
P: Te quiero mucho.
E: ¡Gracias, mi amor! Yo también te quiero mucho.
P: Tío Enrique...
E: Decime, cosita tierna.
P: No tengo muchas ganas de hablar con vos.
E: ¿Cómo? ¿Por qué me decís eso? Es feo.
P: Es la verdad, tío Enrique. ¿Qué querés, que te mienta?
E: No... está bien que digas la verdad, pero a veces lastima.
P: ¿Ah, sí?
E: Claro. Hay que ponerse en el lugar del otro.
P: ¿Como cuando vos intercambiás lugares con tus wasones?
E: ¡¿Cómo?!
P: Que dicen... ahora me toca a mí, ahora vos ponete acá...
E: ¡No digas pavadas, Pancha!
P: No son pavadas, pelotudo.
E: ¡No digas malas palabras, Pancha!
P: Bueno.
E: ¿Trajiste alguna canción?
P: Traje una que creo que habla del arte culinario.
E: Qué raro, ¿por?
P: Porque se llama A tu cola le falta crema.
E: Mamita querida...
P: Y es de El Empuje.
E: Bueno, a ver.
P: Igual quedate tranquilo, tío Enrique, porque es cortita... Asíque vos ya esás acostumbrado.
E: ¡¿Qué decís, Pancha?! ¡¿Cómo vas a decir eso?!
P: ¡Perdón, tío Enrique! No sabía que te ponía tan mal que la gente lo supiera.
E: ¿Qué supiera qué? ¿De qué hablas?
P: Que vos preferís que sean canciones cortas así tenés menos para explicarme.
E: ¡Ah! Pensé que hablabas de otra cosa.
P: Otra cosita querrás decir.
E: Bue, a ver cómo es la canción...
P: Tiene dos párrafos nomás y los repite todo el tiempo.
E: Viene compleja la mano.
P: Sí, no sabés... (TRANS.) Empieza así...

Nena a tu cola le falta crema

P: ¿Por qué le tiene que poner crema en la colita, tío Enrique?
E: Bueno... parece que la chica se quedó dormida boca abajo tomando sol al mediodía y le
quedó la cola de mandril.
P: ¿Lo mandriles toman sol?
E: No, pero tiene la cola roja.
P: ¡Como tus wasones!
E: (LA RETA) ¡Pancha! No se dice eso del tío.
P: No me retes, pelotudo.
E: Basta de malas palabras, Pancha. Sino no hay pancito.
P: ¿Qué crema le pone en la cola, tío Enrique?
E: Y... le debe poner crema hidratante que haga bien a la piel.
P: ¿Vos tenías mal la piel cuando los wasones te encremaban?
E: ¡Pancha! Basta de inventar esas cosas.
P: Después sigue...

Hay nena, a tu cola le falta crema, a tu boca una mamadera…
y los pibes te la vamos a dar

P: ¿Por qué le tienen que dar la mamadera, tío Enrique? ¿Es una bebé?
E: Yo dría que es una bebota.
P: ¿Tendrá hambre?
E: Más que hambre debe ser gula.
P: Pablo siempre dice que sos un goloso.
E: Vos no le hagas caso a Pablo. Te dice cualquier cosa.
P: ¿Y por qué los pibes le van a dar la mamadera a la bebota? ¿No tiene mamá y papá?
E: Seguro que tiene mamá y papá, pero debe preferir que se la den los pibes.
P: Qué raro. (TRANS.) Bueno... y después sigue...

Quiero tu cola nena, veni movela

P: ¿Por qué quieren la cola de la nena, tío Enrique?
E: Lo dicen en el sentido que la quieren mucho a la nena, incluida su colita.
P: Ah... y como la quieren tanto le quieren pasar la cremita para curarla.
E: Exactamente.
P: Pero, ¿por qué quieren que mueva la cola, tío Enrique?
E: Bueno... porque... se ve que les resultaba incómodo encremarla en esa posición y se
tenía que mover.
P: Mmmmm... no me convenciste, pero bue. (TRANS.) Y termina que dice...

y agachadita agachadita despacito toma la mema,
toma la mema, toma la mema.

P: ¿Por qué toma la mema agachada, tío Enrique?
E: Y... Porque se ve que a los pibes les gusta que la nena los mire a los ojos mientras toma
la mema...
P: ¿Y por qué?
E: No sé, Panchi... habría que preguntarles a ellos. (TRANS.) ¿Terminó?
P: Sí, porque después repite eso veinte veces...
E: Bueno... ¿No querés ir a pedirle un pancito a la tía Producción?
P: ¡Pancitooooo! ¡Chiiiiiii!
E: Bueno... andá nomás, mi amor.
P: (2DO PLANO) ¡Chau, tío Enrique!
E: Chau, mi amor.

MÚSICA: El Empuje - Nena a tu cola le falta crema



AUTOR:
PABLO MEZA
......................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: