Translate

Vistas de página en total

viernes, 5 de abril de 2013

PARTITURA GENIAL.

Ella lo escuchaba tocar... Quería gozar con él. El concierto estaba en su momento cumbre...Mozart sonaba en las manos de su genio 
La sinfonía 40 la trasladaba a lo que deseaba de ese hombre...Su profesor de piano...¡Concertista genial! Deseaba su cuerpo, deseaba que la bese...Dos años sintió eso...Aplausos finales, emoción total...Su mente estaba puesta en él...en sus modales, en su sonrisa...En su cuerpo y...En sus manos que deseaba la acaricien. Le sonrió y le hizo una seña cuando la vio mientras saludaba...En el vestuario se encontraron...Lo abrazó apenas  entró todavía  conmovida por su música...Él cerró la puerta y  la besó.. También la deseaba...Sus dedos, los mismos dedos del teclado entraron a su intimidades...Acariciaron su pechos...¡Jadeos de goce! Era el momento...Ambos lo esperaron y sucedió cuando Mozart todavía sonaba. Paseó su boca por su miembro erecto como nunca...Y sintió     la sinfonía que la llevó al universo no conocido...Eran dos cuerpos en el éxtasis no importaba orden ni lugar...Solo soltaron lo que tanto tiempo contuvieron en melodías a medias que no lograban el final...
Ángulos perfectos, cóncavo y convexo...Geometría exacta en esos cuerpos en movimiento. 
Solo ellos tienen la partitura que los hace temblar...Nada ni nadie podrá una nota tocar. Ellos se desearon y rodeados de música se encontraron. La magia los tocó y nadie puede predecir el destino final...Están andando el camino de algo que siempre existió y la música, solo ella, lo liberó en aquella noche de acordes perfectos. 



AUTOR:

ENRIQUE DI BAGGIO
.............................................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.


62 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora.

Los espero

Anónimo dijo...

Una marco musical muy hermoso para una hermosa historia de amor. Gisella

Anónimo dijo...

Buen día, solo por un ratito con vos, estoy en casa prestada, no tengo luz hace mas de tres días. Me encantó tu relato. Sol Maria

Anónimo dijo...

Esta muy lindo tu relato, tu historia de amor, es un oasis para tanto drama. Moira

Anónimo dijo...

Tu historia de hoy es un canto a los sentidos. graciasl Felicitas

Anónimo dijo...

Tus historias son verdaderas historias de amor, pasión y deseo. Delfina

Anónimo dijo...

Es un placer visitarte y disfrutar de tus letras, intensas y directas...Giorgina

Anónimo dijo...

Disfruto mucho esta interacción literaria que existe en tu radio. te adoro y te admiro. Evangelina

Anónimo dijo...

como tantas otras veces leí tu hermosa historia de amor de los viernes, y sigo navegando por tu interesante blog , donde la prosa
se mezcla con la magia de la buena escritura y otros conceptos de vida, me encanta te felicito amigo. Yasmina

Anónimo dijo...

Un placer viajar por las rutas de tus historias, por los caminos de tu imaginación. Ines Maria

Anónimo dijo...

En esta historia se respira complicidad, amor, ternura, deseo, pasión, que mas podemos pedir? Griselda

Anónimo dijo...

He venido a quererte, a que me me lleves de la mano de tus palabras a un viaje sin fin, sin tiempo y sin espacio. Carmela

Anónimo dijo...

Vos ya has comenzado el sendero de los cinco sentidos ..y yo simplemente te estoy siguiendo en este viaje de placer. Olivia

Anónimo dijo...

Esta es una historia de amor, que alienta al corazón a ser feliz.
Un placer reencontrarme con esto, un placer reencontrarme con lo mejor de vos. Gabriela

Anónimo dijo...

Como dijo el poeta, se hace camino al andar, y vos estás un camino plagado de buenas sensaciones, es el camino de los sentidos el que estás construyendo. Fabiola

Anónimo dijo...

Que hermoso es visitarte en tu radio, en tu blog, hermoso espacio sin duda para quedarse a disfrutar, siguiendo las imágenes de tus letras, las melodías de tus palabras. Lorena

Anónimo dijo...

Tus historias son hermosas porque nacen de tu corazón de tu alma, Orianna

Anónimo dijo...

Saber por que llegan tanto tus escritos? porque cuando lo que se escribe con el corazón , todo lo demás queda relativamente a un segundo plano, se despoja el cuerpo de lo superfluo e inmaterial y todo es puro sentimiento, por eso nos llegan tanto tus letras. Maribel

Anónimo dijo...

Es un placer haber descubierto el camino de los cinco sentidos de tu radio. gracias. Alicia

Anónimo dijo...

Vos convertís las palabras en una variedad de imagenes , que realzan la belleza, el amor, el deseo; !los cinco sentidos!no son suficientes para disfrutarte. Soledad

Anónimo dijo...

Es magico transitar el camino de tu blog de tu radio, tenés un alto sentido del buen gusto y un amplio manejo de la palabra. , felicidades. Carolina

Anónimo dijo...

Una historia hermosamente calida, dulce, sensual, con una música exquisita. Raquel

Anónimo dijo...

Quiero que sepas que estoy disfrutando tanto tu radio como tu blog, lleno de cosas hermosas. Daniela

Anónimo dijo...

Con tus letras puedo viajar al horizonte desde el sentido de lo vivido, desde el sentido de lo leído. Genoveva

Anónimo dijo...

Tu alma se refleja en tu radio, en tu espacio...tu alma cristalina canta a todo lo que ves, sientes, escuchas... y...te duele, tu radio refleja tu esencia. Paola

Anónimo dijo...

Tus historias son un oasis en este día a día, tus historias son el lugar perfecto para reposar el alma y volar . Verónica

Anónimo dijo...

Es un placer caminar entre tus letras, es un placer transitar por los recodos de tu blog, hoy…tu espacio es un verdadero alimento para el alma…Tiziana

Anónimo dijo...

Que bonito es vivir,y sentirse de esa manera, tus historias tienen vida propia lo sabías? Belu

Anónimo dijo...

Lo mágico es saber que hay, hermosos "duendes" como vos, que saben plasmar sentimientos, vivencias en un par de letras, y hacer que a los demás, realmente, lo hermoso nos parezca más hermoso. Sigue así. Ileanna

Anónimo dijo...

Sos un ser sensible, imaginativo, con un talento especial para despertar los sentidos a través de la palabra, de la escritura. Emma

Anónimo dijo...

Mi abuela decía que se respira vida donde el amor descansa, y eso es lo que se respira en tu radio. Grecia

Anónimo dijo...

Estos encuentros inesperados, o esperados en el inconciente, cargados de locura, son impresionantemente bellos. Anahí

Anónimo dijo...

Sin palabras...tenes la capacidad de ponerle marco a cosas que soñamos y sentimos. hermoso tu blog. Cristina

Anónimo dijo...

El camino de tu radio es el camino de los sentidos. Federica

Anónimo dijo...

Mi corazón solloza cuando no puede escucharte. Lina

Anónimo dijo...

Tu radio siempre nos trae amor, ilusión, sueños, esperanza, gracias Viviana

Anónimo dijo...

Vos logras que nunca dejemos de creer y de perseguir incasablemente nuestros sueños… Silvia

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta historia. Tiene mucha fuerza y unas palabras muy bien escogidas, Abril

Anónimo dijo...

Excelente!!! Me encanta la armonia de palabras y el sentido que le das a estas en cada historia. Morena

Anónimo dijo...

es un placer pasar por la casa de tu radio, es mi lugar,Maggi

Anónimo dijo...

Siempre me gustó leerte desde que te encontré, me has hecho esperar a base de bien. Es un placer enorme ser parte de tus sentidos. Muriel

Anónimo dijo...

Dulce, sensual y romatico, asi es tu historia de hoy, siempre es un placer recalar en tu camino y dejar sentir a mis cinco sentidos. Nadine

Anónimo dijo...

Las poesías de Magalí Sauceda son tan intensas y directas como tus historias de amor. Eva Luna

Anónimo dijo...

Tu blog, tu radio está lleno de tantas sensaciones,tantos sentimientos.
Tu blogs me parece un buen lugar donde quedarme, es mi oasis , donde tu música me relaja y tus palabras me alimentan. Micaela

Anónimo dijo...

Sabes algo? Cada vez que te leo ,me encuentro en tus palabras. Marcela

Anónimo dijo...

Vos permitis que demos rienda suelta a nuestro yo interno, lo llenas de magia de sentidos, de sensaciones. Marisol

Anónimo dijo...

Es increíble como el sonido que emiten las palabras en tu blog pueden llegar a elevar el alma y erizar la piel como lo hacen...sos unico. Manuela

Anónimo dijo...

Gracias por enriquecer mis ojos con buena escritura, gracias por enriquecer mi alma con buenas sensaciones, gracias por despertar mis sentidos. ... Me encanta tu blog!Florencia

Anónimo dijo...

Un verdadero placer caminar entre tus palabras, entre las imagenes de tus historias, entre los olores del vale, placer total. Vanesa

Anónimo dijo...

Me estás poblando de miel el alma con lo que escribis. Lucia

Anónimo dijo...

Quiero leerte despacio y para ello también me quedaré cerquita, muy cerquita de tu espacio. Romina

Anónimo dijo...

Es increible lo que la pasion humana puede producir, joyas como las historias que viernes a viernes escribis , donde sintetizas con habilidad, la somera realidad de los encuentros carnales de dos amantes en desenfreno..., me gusto mucho...Rafaela

Anónimo dijo...

Hermosa historia de amor,llena de imagenes,sencillas,de sonidos, que llegar por eso...muchas felicitaciones. Mirtha

Anónimo dijo...

Hermoso sensual apasionado y fuerte historia, me encanto.te mando muchos besitos para vos, que tengas un hermoso fin de semana lleno de amor te adoro Juana María

Anónimo dijo...

Una fogata para encender aun mas la pasión y que nunca se extinga, eso es lo que transmitis en este relato. Jimena

Anónimo dijo...

Con tus letras sos un volcan que derrama su lava ,de "lujuria", y pasión ummm, esquisito lo tuyo Rita

Anónimo dijo...

Cada historia tuya es unavisión del mundo externo e interno, donde tu imaginación nos lleva a la intimidad más profunda de los personajes. Ariana

Anónimo dijo...

El viento aúlla, las aves callan,
Eros envía, carta embrujada.intensos latidos sueltan tus letrasss..!!Sos un lujo mayor, leerte es lo mejor que me puede pasar. Alina

Anónimo dijo...

Tu historia tiene una sensibilidad que desgarra gratamente. Betina

Anónimo dijo...

Madre mía, me quito el sombrero y me postro a tus pies, me encantó tu historia. Alcira

Anónimo dijo...

Me has envuelto en tu fuego y quiero seguir ardiendo en la hoguera de la pasión de tus palabras. Alfonsina

Anónimo dijo...

El ritmo y la pasión , que hay en tus historias son freneticamente hermosas...simplemente GENIAL.Marianela