Translate

Vistas de página en total

viernes, 11 de enero de 2013




    DORMIDA

No busque el amor lejano me dijeron un día
Porque te dolerá el alma y el corazón se te llenara de nostalgia,
Y las manos se te congelarán de deseo en la distancia.
Tu boca se quedará seca por un beso que nunca sentirán tus labios.
Escucha que yo te lo digo por experiencia me repetía.
Puedes sentir pero sin tocar.
Puedes mirar a través del deseo.
Solamente será un amor inconcreto.

Pero yo creo en el amor a distancia
Ese amor que sólo puedo sentir a través de la nada.
Ese amor que aparece como en un cuento de hadas.
Ese amor que es fantasía, sueño, esperanza de verlo todos los días.

Lo he vivido y es un bello espejismo en una tormenta de arena.
Olas bravías que azotan mi cuerpo y lo hacen humedecer de pasión.
Largas manos que me tocan delicadamente como a una guitarra.
Realidad que me desespera y le grito ¿ Cuándo podré verte en la realidad ?

Qué lindo es amar
Y ser amado

.................................................

MARY CASTRO - POETISA SALVADOREÑA.


SIN AUTOR NO HAY OBRA,

No hay comentarios: