Translate

Vistas de página en total

domingo, 20 de enero de 2013

HORARIOS DE RADIO.


AMIGOS: Hoy DOMINGO A LAS 20 HORAS (8 pm) Encenderé la radio para el programa "Charlamos y te cuento un cuento". Incluiremos el relato del Vale.

AVISO: El lunes de humor con Pablo Meza pasa por esta semana al Miércoles a las 19 y 45 hs. 

Antes el día martes a las 20 horas nos encontraremos nuevamente en "Charlamos y te cuento un cuento"

LOS ESPERO.

UN ABRAZO PARA TODOS.

http://www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click aqui para la radio






34 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo voy a ver esa obra la semana que viene, la vi en el under y me gustó mucho, despues intercambiamos opiniones. Marcos

Anónimo dijo...

Puig fue un escritor poco conocido, y sus obras destilan calidad, Ignacio

Anónimo dijo...

Me encanta el vale, por favor, escucharlo es mucho mejor, tiene mas vida, Analía

Anónimo dijo...

La música , la energía que irradia el vale, te hace mover las patitas con alegría. Denise

Anónimo dijo...

Los panzonudos me enternecen, me los comería a besos. Luciana

Anónimo dijo...

Muero por ver a los panzonudos en el vale , me desarman mal , son unos tiernos. Gimena

Anónimo dijo...

Escuchar el vale, es tremendamente adictivo, uno puede imaginar, oler, sentir, todo lo que pasa en la comunidad. Miguel

Anónimo dijo...

En esta radio los sentidos estan siempre a full. Victor

Anónimo dijo...

la inclusión de los panzoncitos esta mas que bueno, y Olga sigue diosa total. Marilu

Anónimo dijo...

Cuanta alegría tiene el vale, me gusta mucho que hayas incluído a los panzones en este juego. Danilo

Anónimo dijo...

la musica de rabiosa en Olga esta buenísima. Diana

Anónimo dijo...

En la realidad necesitamos juegos como el vale para sacarnos de las estupideceds diarias. Renata

Anónimo dijo...

En la realidad necesitamos juegos como el vale para sacarnos de las estupideceds diarias. Renata

Anónimo dijo...

nooooo si sos re modesto! "el problema no soy yo, es el mundo que no me entiende" Firma. firu


Anónimo dijo...

Que bueno que está el cuento, me gustó mucho. -andrea

Anónimo dijo...

Me fascina escuchar tus cuentos, siempre son buenos, Alejo

Anónimo dijo...

Me fascina escuchar tus cuentos, siempre son buenos, Alejo

Anónimo dijo...

Si tenes un nieto de cuatro patitas, sos un abuelo ma´s que afortunado, jajaj Meli

Anónimo dijo...

abuelo: yo soy bueno, cuidame. no rompo nada (o casi)

Anónimo dijo...

Vos te reís? Mi marido cumple el mismo día que mi viejo, que mi hermano, y mi hijo nacio el mismo día, es para matarse jajajj Josefina

Anónimo dijo...

Aqui Alejandro de Alemania, siguiendote , somos nueve argentinos escuchandote.

Anónimo dijo...

No seas proteston, si tu nieto te rompe algo , tu hija te hace un regalo lindo y listo. Patricia

Anónimo dijo...

No seas proteston, si tu nieto te rompe algo , tu hija te hace un regalo lindo y listo. Patricia

Anónimo dijo...

lee de nuevo el vale, aca nos gusta mucho escucharlo. Alejandro

Anónimo dijo...

Jajaja lo hiciste mas viejo a Ale , tu voz es muy hermosa Ilahima, tiene 27

Anónimo dijo...

TEnes algún otro cuento para deleitarnos? te adoro. Helena

Anónimo dijo...

Podes darle una fiesta vos y Vicente jajaj Eva Luna

Anónimo dijo...

Lo de Venezuela asusta y espanta, el día que Chavez no esté, ese país va a caer estrepitosamente. Lucas

Anónimo dijo...

Los malvinenses ven a nuestra presidenta y creo que se matan entre ellos si tienen que ser representados por alguien asi. esther

Anónimo dijo...

Me gusta mucho escucharte, tu radio es espectacular

Anónimo dijo...

Tu radio, tu espacio, es un lugar de encuentro, de amor. Lisa

Anónimo dijo...

Me gusta escucharte, me gusta la vibra que das y que tenes Ruben

Anónimo dijo...

Nada es mucho a tu lado, pone el vale de nuevo dale

Anónimo dijo...


Soy Mica