Translate

Vistas de página en total

viernes, 11 de enero de 2013

LLEGAS CON LA LUNA...TE VAS CON EL SOL.

Esa noche parecía más larga que nunca...No podía dormir, una inquietud conocida agudizaba su insomnio...La luna llena esplendorosa entraba por su ventana y en la oscuridad iluminaba su cuerpo desnudo...El vecino del 3°D también paseaba frente a su ventana enfrentada  a la de ella. Detrás de las cortinas se divisaba su caminar. El día anterior habían coincidido en varios temas en la aburrida reunión de consorcio pero la más importante era la atracción que sentían...Se palpaba, estaba en el aire con miradas y ese saludo tan especial...Como mujer sabía mostrar el camino sutilmente pero por dentro se moría de ganas de llevarlo a su departamento y hacerle el amor hasta morir. Suena el teléfono y él solo susurra: "Alcanzó a divisar que estás despierta...¡No puedo más! La luna nos está uniendo" Solo contestó: "¡Vení, no perdamos más el tiempo! Minutos que parecieron eternos...Lenguas que se encontraron como si se conocieran...Sexo húmedo, sexo cálido, sexo fogoso...Humedades esparcidas...Besos y caricias labios compartidos. Cabalgó sobre él...Lo recibió por detrás, lo enfrentó de mil maneras con sus piernas abiertas para que él entre y haga su juego lleno de pasión y fogosidad. Las piernas entrelazadas mezcladas como nunca . El sol estaba saliendo e iluminaba como lo había hecho la luna...Ambos fueron testigos de ese encuentro necesario, permitido que no podía dejar de concretarse. Explotaron como nunca...La magia ya estaba allí, el deseo la trajo y sienten que nunca se irá. La historia continúa con cada luna...Y los encuentra juntos, a la salida del sol. 
Alguien podrá decir con razón que lo que se contiene en algún momento estalla...Alguien podrá explicar que el insomnio compartido fue provocado por algún resorte inconsciente. Pero...No importa la explicación solo explica lo sentido por esos cuerpos que no debían dejar de encontrarse.  

AUTOR: 
ENRIQUE DI BAGGIO.
.............................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

104 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Dia! dioso del amor, la luna se fue y el sol te trajo a nosotras. te adoro. Vanina

Anónimo dijo...

Como estás, aca despertandome en la costa para escucharte amor mío! endiosame la mañana. Cristina

Anónimo dijo...

Tus historias cargadas de erotismo mejoran con el tiempo, sabés que te amo? Denise

Anónimo dijo...

Tu relato erótico es el mejor mañanero que hay jajajja esta mas que bueno. Johana

Anónimo dijo...

Que sabroso es escucharte, que sabroso es imaginarte, que sabroso sería comerte todo de a poquito mi vida. Betiana

Anónimo dijo...

en la tv acaban de anunciar una ola de calor extrema cuya fuente no es el sol sino tus relatos, jajajaj ROcio

Anónimo dijo...

Que lindo sería olerte despacito, suavecito, empezando por tus oídos, cuello y deslizandome suavemente llegar a todos tus lugares, Martina

Anónimo dijo...

si soy yo, no te distraigas segui denise

Anónimo dijo...

A mi me gustan los mañaneros, los tarderos, los nocheros y me gustaria que estuvieras vos en todos esos jajaj Melina

Anónimo dijo...

A mi me gustan los mañaneros, los tarderos, los nocheros y me gustaria que estuvieras vos en todos esos jajaj Melina

Anónimo dijo...

Que lindo que es escuchar tu voz relatando esas historias mágicas cargadas de pasión. Valeria

Anónimo dijo...

Tus palabras son una tierna enredadera que envuelven mi cuerpo ansioso de vos. Delfina

Anónimo dijo...

Yo no busco un amor lejano, por eso te busque a vos que sos cercano, tan cercano que me acaricias con tu voz de macho seductor. Carina

Anónimo dijo...

Si vos no sabes quien sos, nosotras de lo podemos decir con caricias y besos. Andrea

Anónimo dijo...

Una obra difícil de representar, la de Manuel Puig, yo la vi en un teatro under en Cordoba , y me gustó mucho. Evangelina

Anónimo dijo...

Destrozame las defensas esta mañana calurosa con tus poesías , con tu erotismo jajajaj Marisela

Anónimo dijo...

El calor me derrite, el calor por vos me sube como una locomotora imparable, veni a trelew y sacame de una vez este calor. Marianela

Anónimo dijo...

Necesito el viernes para llenarme de vos, sos el combustible sexual que necesito para empezar mi semana, jajaj Teresita

Anónimo dijo...

Necesito el viernes para llenarme de vos, sos el combustible sexual que necesito para empezar mi semana, jajaj Teresita

Anónimo dijo...

Sos tonto vos, porque mi vieja me puso Teresita por la religiosa, que culpa tengo yo que sea Santa Teresita, sea Teresita y no teresa, que complicado que sos jajajaj, remitite a los relatos no preguntes tonteras si?

Anónimo dijo...

Fuego que me abrasa, fuego que me quema, tus palabras son fuego, tus relatos son un volcán que me quema , veni a tirarme un baldazo de cubitos por favor. Geraldine

Anónimo dijo...

Soy Ilahima, la novia de Alejandro, estamos aca en Frankfurt escuchandote, somos quince, entre hombre y mujeres,

Anónimo dijo...

Soy Ilahima, la novia de Alejandro, estamos aca en Frankfurt escuchandote, somos quince, entre hombre y mujeres,

Anónimo dijo...

Amor no se si es el descanso, las vacaciones, o que demonios, pero te escucho y un calor en la entrepierna me sube y me altera jajja venís a Cariló? Macarena

Anónimo dijo...

Sos una masa total, me tenes derretida, te estaría dando en mi jardín todo el dia, rodeados de olores a rosas y a tu olor jajaja Jennifer

Anónimo dijo...

Querido vos levantas hasta los muertos con tu erotismo, vos provocas que nuestras hormonas se liberen y se expresen Luz Maria

Anónimo dijo...

Pensando en hoy viernes, anoche en mis sueños te hice hasta lo que no te imaginas, y ahora por vos estoy agotada. jajaja Carolina

Anónimo dijo...

Mira, al lado de mi cama tengo el velador, y un consolador, me acordé de unos de tus relatos y me pase un rato largo jugando, que buen sexo teniendote a vos como protagonista que tuve jajajaj Mirella

Anónimo dijo...

Tu perversión es la cosa mas bella que nos puede haber pasado, seguime pervirtiendo, seguime calentando las neuronas que es lo que me mantiene en la cima jajaj Monica

Anónimo dijo...

si es verdad, vos nos llevaste por el mal camino, tengo 54 años y nunca tuve una cita a ciegas, nunca probe a una mujer, nunca me paso nada, yo miro las películas y siempre digo a mi eso no me pasa, y por vos se me abrio todo jajajajaj Maria Julia

Anónimo dijo...

mi consolador fetiche, el top de los top se llama los cinco sentidos, y un pene con patitas y cuerda que tengo se llama enrique por vos, jajaja Daniela

Anónimo dijo...

Muchas de nosotras descubrimos la vida con vos, antes pertenecíamos a la congregación de hermanas castradas, oblatas, cerradas,amargadas vos llegaste para sacarnos del ostracismo total jajjaa Marlene

Anónimo dijo...

Vos sos el pastor del sexo, sos de la rama evangélica erótica, todas loamos a tu ritmo, sos el pai de amor y la seducción. Natalia

Anónimo dijo...

Los días que no te escucho mi deseo por vos crece y solo mis juguetes pueden saciar mi sed de vos, venis a Mendoza a calmarme un poco, te amo. Elena

Anónimo dijo...

Deseo junto a vos fabricar fantasías
y envolvernos en cada una de ellas,
y hacer de la noche oscura
un mundo de locuras, tome estas palabras de una poesía para decirte lo que quiero con vos. Yasmina

Anónimo dijo...

Con solo pensarte mi cuerpo se enciende y arde;y pide con intensidad amarte y solo quiero escucharte, y volar cada vez mas alto. Gisella

Anónimo dijo...

hechizaste mi alma con solo escucharte,te adueñaste de todos mis sentidos,robaste mis sueños
y a mi corazón lo encadenaste en un solo latido. Fabiola

Anónimo dijo...

Desnuda sobre mi cama, mi cuerpo reclama tu voz, tus historias, tu erotismo, cubrime suavemente con la pasion de tu escritura. Tiziana

Anónimo dijo...

Aunque no te vea, aunque no te pueda tocar , te puedo sentir, y esa sensación es mas fuerte que cualquier otra. Graciela

Anónimo dijo...

Abriendo los ojitos en la camucha, con aire, de vaca, y pensando con que me vas a sorprender. Elizabeth

Anónimo dijo...

Sos un volcán en erupción que vas derramando en mi cuerpo sediento de vos,fuego, deseo y pasión. Maria Paz

Anónimo dijo...

Sos un movimiento telúrico incontrolable con tu erotismos la orogenia toda se mueve, las placas se acomodan y yo solo quiero balancearme en tu pasión. Karen

Anónimo dijo...

Cada vez que te escucho
mi corazón suspira, mi piel se eriza, y mi sexo te reclama. Anahi

Anónimo dijo...

cuando no te escucho te extraño mucho per sabes algo? lo mas importante,
que vos estas dentro de mi y eso es lo unico que cuenta. rocio

Anónimo dijo...

Mi vida, te voy a dejar, tengo que ir a trabajar, a la tarde te veo de nuevo, potro mio Eva

Anónimo dijo...

Una poetisa dijo esto: Yo se que todo esto es una locura.
Pero en esta vida nada es perfecto.
Seguiré como todo los días...
soñando contigo!
encerrada en mi mundo de ilusion,
que he formado en mi imaginación
y sobreviviendo de este amor platónico
que llevo dentro. Gioconda

Anónimo dijo...

Vos atravesas mares y montañas, jardines, y balcones, solo para llegar a nosotras a traves de tus cinco sentidos. Macarena

Anónimo dijo...

Desde que te conocí mi corazón solo late para y por vos, te amo. Helena

Anónimo dijo...

No se como llamar a este sentimiento que me une a vos, amor, locura o pasión, creo que no tiene nombre
por ser imposible y prohibido
y carecer de explicación Ornella

Anónimo dijo...

Hay cosas fuertes y vos estas muy fuerte por favor, matas mil con lo lindo que sos Jazmin

Anónimo dijo...

Yo antes de vos era virgen, ahora soy una mujer insaciable de placer, si vos sos el culpable de tanta fiebre. Maria Noel

Anónimo dijo...

Aca todos estamos fuertes, todas somos diosas, y vos el rey de todos los reyes. Gimena

Anónimo dijo...

Estás junto a mi, cobijandome entre tus brazos, bebiendo la miel de mis labios, tu pecho contra el mio, tu sexo sobre el mio, me estoy perdiendo en tus ojos, ummmm si sigo pensando asi estoy en el horno jajajaja Nadia

Anónimo dijo...

Cuando te conocí se detuvo el mundo y mi corazon comenzó a pertenecerte y mi mente ordenó amarte y yo obedecí porque te amaba de antes. Valeria

Anónimo dijo...

Estoy sintiendo como me vas penetrando con tus palabras desde las siete que estoy así, que placer por favor jajajja Diana

Anónimo dijo...

Nuestras energías fluyen a full los viernes, porque vos nos energizas, vos liberas nuestras hormonas, para hacernos felices. Lucía.

Anónimo dijo...

Mis energías están bien arriba cada vez que me contacto con vos, y las tendría aún más si te tendría conmigo, en esta calurosa mañana de verano, solo me faltas vos. Samira

Anónimo dijo...

yo quiero traspasarte con mi pasión por vos, yo quiero hacerte sentir un poco de todo lo que me haces sentir, yo sueño con vos,y esa es la magia mas grande que tenes. Micaela

Anónimo dijo...

Volvio el audio, se había cortado, Macarena, pero se cortó de nuevo

Anónimo dijo...

Ahora regreso, jajaj te estas haciendo desear ahora te escuchamos. Denise

Anónimo dijo...

se escuvha Jazmin

Anónimo dijo...

Amor te voy dejando, me voy a la playa, te adoro y gracias por tu tiempo, por tus energías, Yamila

Anónimo dijo...

Ducharse escuchandote es algo indescriptible, uno puede jugar debajo del agua intensamente, me cambio y me voy al trabajo, nos vemos a la tarde? mili

Anónimo dijo...

yo también me voy a la playa, porque despues el sol es imbancable, te veo a la tarde amor mio. Estefanía

Anónimo dijo...

no presiones, porque uno muchas veces te escucha pero no puede dejar mensajes porque esta haciendo otras cosas, te gusta presionar, deja que las cosas fluyan solas, Estefanía

Anónimo dijo...

Esa es la parte fea tuya, cuando exigis que te escribamos, Vivi

Anónimo dijo...

Yo me refiero a cuando decis que estando porque no escribimos, eso es lo que acabas de decir, Vivi

Anónimo dijo...

Chicas, chicas, dejen la sensiblería de lado, si estan sensibles que sean a la pasión no a los histerismos. Delfina

Anónimo dijo...

Chicas, chicas, dejen la sensiblería de lado, si estan sensibles que sean a la pasión no a los histerismos. Delfina

Anónimo dijo...

Que vamos a hacer, lo tuyo se entendió, pero siempre hay alguna con el ciclo, o alguna rayadura y entienden cualquier boludez. Marisol

Anónimo dijo...

Che se dejan de molestar? si se sienten presionadas apaguen la radio y listo, no empiezen con estupideces. no le des bola Enrique. Nadia

Anónimo dijo...

No expliques lo que es´ta claro, el problema no es tuyo es de ellas, si estan presionadas que no te sintonizen, y listo. Manuela

Anónimo dijo...

Mujeres please , dejen de lado las sensiblerías baratas, si estan presionadas vayan a dar una vuelta y despejen su mente pero no traigan hoy sus pavadas. Nidia

Anónimo dijo...

No pierdas el tiempo explicando eso corazón, invertí el tiempo en nosotras , relatanos mas cosas miel de mis oidos. Clara

Anónimo dijo...

Como me calienta escucharte, por favorrrrrrr DAiana

Anónimo dijo...

Desde Jujuy te estamos escuchando a full, sos nuestro idolo Mariana

Anónimo dijo...

llegando hermoso mio, con calor, y deseando tener mas calor escuchandote jaja Paula

Anónimo dijo...

Cuando mi llama se apaga , llegas vos con tu voz de macho seductor, y la llama empieza a crecer, te adoro. Evangelina

Anónimo dijo...

Yo quiero pedirte disculpas por lo de esta mañana, me estaba peleando con mi marido y caíste en la volteada, vos no presionas para nada en serio, Estefanía

Anónimo dijo...

Cuando no haces radio , tu silencio duele, y solo el dolor se apacigua con la llegada de tu voz, te amooooo Delfina

Anónimo dijo...

Seguime hablando con esa voz seductora, acariciame con tus palabras, volame el cerebro con tus historias. Sabrina

Anónimo dijo...

Hoy es viernes, cae la tarde, decidi no salir, quedarme con vos a solas en mi casa, intimamente para que me vayas penetrando lentamente ummmmmmm Yamila

Anónimo dijo...

Vos sos el el rey de mis noches y de mis pasiones mas prohibidas. Angela

Anónimo dijo...

Vos me enseñaste que las palabras pueden viajar por distintos lugares y posarse en nuestros corazones, despertando nuestros sentidos. Micaela

Anónimo dijo...

Vos sos un halcon imponente, que en sus alas vaporosas cobijan nuestros sueños mas profundos, y cada vez que desplegas tus alas, tu magia nos llega. Damiana

Anónimo dijo...

Estoy presa de vos y de la pasión de tu espacio y sabes algo? amo esta dulce prisión. Caterina

Anónimo dijo...

Sos el hechicero de mis pasiones, de mis fantasías. Angelica

Anónimo dijo...

Hoy quiero sentir la noche, cobijada en tus palabras, arrullada en tu voz, te adoro. Giulianna

Anónimo dijo...

Sos un poeta de perlas, sos un fabricador de sueños, sos el amanecer de los sentidos, sos eso y mucho mas . Geraldine

Anónimo dijo...

Cuántas horas, noches, días, y cuantos momentos, pensamientos tuyos, reposan hoy en el corazon de nuestras vidas, devolviendole cosas que creiamos perdidas y que gracias a vos regresaron a nosotras. Chiara

Anónimo dijo...

Con tu radio has llegado a los cimientos de mi vida, y con cada día que te escucho, voy construyendo una torre de hermosas sensaciones. Galia

Anónimo dijo...

Caada segundo sin vos me duele una hora,y cada hora , la vida entera
Samira

Anónimo dijo...

Sos erotismo, sos poesía, sos pasión, sos hombre, sos perfecto. Griselda

Anónimo dijo...

Tu radio es calidad en todo sentido, sos alguien que sumas siempre, Fernanda

Anónimo dijo...

Vos sos un fecundador de fantasías de deseos , de pasiones, Nadine

Anónimo dijo...

Tu espacio es un lugar donde desplegas todo lo bueno que tenés, donde todo es posible, Jimena

Anónimo dijo...

los viernes el reloj marca la hora en que los sueños despiertan, y la pasión se enciende con vos. Dinorah

Anónimo dijo...

Diablos , odio las vaca cuando hay tanta gente, me voy a comer un sandwich y te empiezo a escuchar, te amo. Miranda

Anónimo dijo...

La tarde se fue, la noche llegó, y estar en compañia tuya es lo mejor que me puede pasar hoy viernes , Vania

Anónimo dijo...

Queres reirte? estamos viajando a Mendoza y estamos en una estación de servicio a la vera de la ruta, haciendo un alto, comiendo algo y escuchando tu radio,jajaj esta genial. Rosaura

Anónimo dijo...

Corazón, me voy a cenar, te dejo, me estan esperando mis viejos, yo sigo embriagada de vos, Paula

Anónimo dijo...

Estoy mirando la heladera y no hay nada de nada, creo que voy a buscar comida , comida para mi sexo ya tuve con vos jajaja Juana

Anónimo dijo...

Que lindo que es estar compartiendo este momento contigo mi dioso sexual, mi eterna penetración de amor. Aurora

Anónimo dijo...

Tengo los horario cambiados desde que estoy de vacaciones, me gustó mucho tu relato lo sabías? si, si lo sabias Ana Laura