Translate

Vistas de página en total

domingo, 24 de junio de 2018

ABSURDA.

 La autodestrucciòn. Cuando hacemos cosas que nos afectan directamente...Paola nos cuenta.
Enrique Di Baggio
....................................................................................
Rasgué mis medias mientras pensaba en que me veía bonita.
Tan, pero tan bonita.
Muriendo porque el chico que esperaba apareciera en cualquier momento
me viera tan hermosa como me siento.
Pero no mostró su rostro
y oculté mis lágrimas entre cobijas que no saben más que descobijar.
Absurda, así me siento.
Me siento descubierta,
con el torso desnudo ante un espectador que no quiere estar ahí.
Como si hubiera invitado al teatro de mi vida a alguien que tenía algo mejor que hacer.
Yo misma estoy ayudando a propagar mi incendio interno,
pero no para mantener el calor,
sino como una forma de autodestrucción.
Automutilación también debería ser cuando uno deja que le rompan el corazón.

—Paola E. Haiat