Translate

Vistas de página en total

viernes, 6 de febrero de 2026

LOS CANTELLI CAP 591. UNA PAUSA

 Amigos les copió aquí el último de Los Cantelli que escribí hace 8 años, VOY A RETOMAR LA HISTORIA, 8 años después Semanalmente iré contando de nuevo lo que pasa en esa comunidad que tanto quiero. Siento que lo debo hacer, tengo mucha fe que ustedes me van acompañar. Los Cantelli es mi forma de mirar la vida a través de ellos, de sus personajes. Ojalá la disfruten tanto como yo. Repito el último. 

 Enrique Di Baggio


ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra-
............................................ OPERADOR: MÙSICA LA FAMILIA UNIDA-  ERNESTO: (A SEÑA): En la mañana posterior a la Navidad, camino por las calles de mi barrio, mi querida comunidad. Se viene una época de pausa, para mí, especialmente.  Pronto viajarè a ver a mis hijos que viven en el exterior.  Me irè fisicamente, pero mi alma queda acà, en estas calles, junto a Mati, A Olga, Al Celestial y su parroquia solidaria y con sus comedores a pleno.  Junto a todas las madres solidarias, a la sociedad de fomento con sus chicos sanos y practicando deportes.  A la sala de salud. A las chicas albergadas y recogidas sostenidas por su alma mater Romina Tamontini y su familia con Don Pascual a la cabeza.  Con Tomás trabajando codo a codo con el genuino representante de Dios en la Tierra, el querido Padre Pedro. Con el flaco y su trabajo en la parroquia ya establecido con su hermosa familia, la Pîpi y la hermosa Ornella. Con Balancetti y sus números, y el divino primer nieto de Rafa, Francisco Rafael. Con Silvita madre genial y esposa fiel, noble hija de Silvia Y Rafa. Gente sana que hizo grande a esta comunidad. Grande en amor en respeto. Y Ramón y Paloma, que coronaron su amor con el nacimiento de Olivia.  Y mi querido Leandrito con Romina y esa hermosura llamada Cynthia. Sangre Cantelli.  Y también está la maldad, sumergida pero siempre presente. La personifica el maldito Griego, atento y al acecho.  Así es el diablo y sus representantes. Esperan que la parte buena del ser humano les deje un resquicio para meterse. Para invadir.  En estos meses no voy a escribir la biografía de esta historia.  No habrá por un tiempo mates con Silvia ni charlas con Horacio, ni con Roberto.  Mi amigo Enrique comienza en febrero un programa de radio por La Soberana y seguirá publicando en el blog. Y me gustarìa lo apoyen, es parte de nosotros con sus transmisiones del Vale.  Que nunca terminará, el Vale está dentro nuestro. Paso por el Santuario de la creación, la imprenta Cantelli. Allì naciò y creciò mi amistad con vos, Rafa querido.  Estàs dentro de mí y sabes lo que siento. Se viene una pausa que hará que volvamos con más fuerza en unos meses. Los Abuelos, las madres, la comunidad toda...Me parece verlos alrededor mìo dicièndome: ¡Hasta pronto! Las historias de amor y de corazón, nunca terminan. Continùan siempre.  Dentro de este santuario, saludo a mi querida Silvia y paso a ver tu foto QUERIDO RAFA.   Aunque tus imágenes están siempre conmigo. Tu energía me invade, pero acà frente a esta foto que está en la repisa de tu casa, muchas veces te hablè.



























Y lo hago ahora, Rafa querido. Vos creaste esta familia que vi crecer con tus valores, con tus enseñanzas. 
Ellos son mi familia también...Pero sobre todos son mis amigos, Los Cantelli y hoy antes de decir salud digo: ¡Hasta Pronto! 
Ahora sì amigo, amigos del blog, de la radio...¡SALUD! OP: MÙSICA- LA FAMILIA UNIDA.







No hay comentarios: