Translate

Vistas de página en total

lunes, 2 de abril de 2012

EL BLOG ESTÁ LLENO DE EMOCIONES.

AMIGOS: Algo está pasando. Mejor dicho siempre pasó y ahora está más visible...Siento que este espacio que supimos conseguir está con las emociones a flor de piel...Hay una energía que atraviesa cada palabra que aquí escribimos...Hay un lugar siempre reservado para la emoción. Acabo de publicar o mejor dicho, republicar, ya que lo había mostrado en los principios del blog, un cuento que le escribí a mi bisabuelo, Mi Abuelo de Tropezón como lo lamábamos en familia. No me gusta mucho introducir cosas personales aquí... Pero hay un momento que siento que circunstancias que atraviesan mi corazón debo compartirlas con ustedes. Después de todo algunos leen todos los días lo que escribo, mucho más que amigos cercanos...Pasan varios minutos de su vida en contacto virtual conmigo, ya sea dejando comentarios o leyendo. El viernes terminé exitosamente, como le dije ayer a una lectora en una respuesta, un tema judicial del cual sabía iba a tener un resultado positivo pero que me restaba energía. En un momento de zozobra por este tema, hace algunos meses ...Soñé con mi abuelo de Tropezón...Me llamaba, yo me acercaba y me abrazaba diciendo que todo iba salir bien...Me desperté con la sensación de haber estado con él...Y enseguida escribí lo que ustedes leen más abajo... Seguramente si Freud estaría vivo podría darme una explicación ´"técnica" a ese sueño, pero no la necesito...MI ABUELO ESTUVO CONMIGO cuando era a él a quien necesitaba. Concurriendo a esa audiencia el viernes sentía dentro mío dos presencias que estoy seguro, junto a mi abuelo son mis ángeles guardianes...Mi papá y mi negro querido...A ellos les debo la confianza interna que sentí...Necesito  compartirlo con ustedes...¡Mis queridos amigos virtuales! Suceden cosas que me indican que esté lugar tiene una energía dsitinta, como lo que me cuenta Miguel que se aferró a la imagen de mi negro querido cuando corría peligro su vida en el tren de la muerte...Recién acababa de leer lo que  yo había escrito sobre él...Dice que mi De Niro le salvó la vida...¡Sí Miguel! El negro es capaz de eso y de mucho más, te lo aseguro. Más emociones: Mariela, con su historia a cuestas por la muerte de su perro, un día 1°...Nada más ni nada menos que un día 1°...Me dice que mi escrito lo puso junto al cuerpo de su querido hijo...O Paula que me cuenta que el mismo escrito está al lado de su cama pegado a la foto de su perro Nicanor...O lo que pasó con el contacto que tuve con la mamá de Elisa y la hermana de Paco, fallecidos por la desidia de quienes nos tienen que cuidar. Son sucesos muy intensos que dejan su energía en este lugar...La aparición milagrosa, emotiva y llena de vida de los "Locos abuelos de Mataderos" que realzan cada sábado el Vale con su picantes comentarios...Especialmente la abuela Teresa que no me deja pasar una y les juro, tengo que pensar muy bien las respuestas ya que es muy hábil y lúcida...¡Esto es la vida amigos! Energía pura. De los que estamos en esta tierra, y de los que desde algún lugar nos protegen...Como Rafa protege a su famila, Los Cantelli...Se siente, se siente...¡Están presentes!, Cantaría la muchachada del Vale...
Voy a terminar con una sonrisa como debe ser...¡Las chicas! No las albergadas que saben lo que  quieren...Las otras, las reales las de este blog...  No las quiero nombrar una a una porque me puedo olvidar de alguna... Le voy a hacer una pregunta que hizo Isabel Sarli en una de sus  mediocres películas..."Carne"...Cuando la encierran en la parte de atrás de un camión y un grupo de energúmenos iba pasando para violarla, pregunta: ¿Qué pretenden de mí? Cuando tiro la nuez no la agarran ...¿Que puedo hacer? Hasta los celos de mi amiga Carla ,que me quiere para ella sola, aparecieron el sábado Al final como dice la abuela Teresa, tengo que tirar la nuez  y subirme al árbol...¡Las adoro chicas ALBERGADAS en mi blog! Pero necesito la respuesta  a la pregunta: ¿Qué pretenden de mí?
Un sonrisa también es emoción...Todo aquí...En este lugar que supimos conseguir.

UN ABRAZO PARA TODOS

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada la emotividad de tu espacio la das vos con lo que escribis, la primera emoción con la que nos encontramos es con la tuya, y eso se siente. Marcos.

Anónimo dijo...

Tu abuelo y tu hijo de cuatro patitas están custodiandote y protegiendote, para que nada te pase y para que sigas siendo una persona sensible, y calida. Marisa

Anónimo dijo...

Tu blog es no solo es un espacio cultural, es un espacio donde las emociones se palpan, se sienten, vos sos un gran transmisor de emociones, y nosotros solo respondemos a tantas cosas buenas, Tu negro querido es parte de nuestras vidas como tu abuelo de Tropezón. Horacio

El buscador de Parque Chas dijo...

MARCOS: ¡HERMOSO LO QUE ME DECÍS! Sos muy amable conmigo. Gracias.
Un Abrazo grande

MARISA: sÍ, es así como los siento...Algo me comunica con ellos...Gracias.Mil gracias.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Que pretendemos de vos? que sigas deleitandonos con tus picardías, con tu ingenio , con tu magia, que sigas tirando la nuez y te subas al árbol como un chico travieso. Ambar

El buscador de Parque Chas dijo...

HORACIO: Che...Me hacés emocionar...Gracias de corazón.Necesitaba compartir con ustedes alguna de estas cosas tan personales.
Un Barzo grande

El buscador de Parque Chas dijo...

AMBAR: Jajajajj Todo eso seguirá... Pero lo de la nuez es un invento de la abuela Teresa a esta altura una pesadilla...jejejj
La nuez está allí pero nadie se anima...jajaj
Un Beso enorme

Anónimo dijo...

Los abuelos de mataderos son unos genios totales, y tus encuentros con teresa sacan chispas de lo bueno que son. Liliana

El buscador de Parque Chas dijo...

LILIANA: ¡Son genios! Fijate que tanto hablar en el Vale sobre los abuelos de Rejuvenecer...Me aparecieron unos en serio...La realidad supera a la ficción...La abuela me dice que nos oy su tipo...¿La conquistaré algún día? A la que voy a matar es la nieta Celeste me largó las fieras y desapareció...jajja
Un Beso

Anónimo dijo...

Yo creo que tu amiga no está celosa, yo creo que te cuida y te juega porque realmente te quiere, y si te cela , es porque te quiere también, Jóse

Anónimo dijo...

Vos sos muy pícaro y ahí radica el enganche que provocas, que quiero yo de vos en particular? que me sigas alegrando el alma y los sentidos con lo que escribís, quiero que me sigas emocionando con cada cosa que escribis, eso quiero. Alegra

Anónimo dijo...

Tu espacio es pura energía, sentimientos, tu historia de los Cantelli, irradia sentimientos, emociones, vos sos un puñado de bellas emociones que haces que nos llegue cada palabra, tu negro querido y tu abuelo de tropezón son un canto a la vida , al amor, es pura emoción, porque vos sos así. Lucas

El buscador de Parque Chas dijo...

JOSÉ: Sí ya sé que me quiere... Y yo la adoro, pero cree conocerme jjeej...Gracias amigo. ¿Viste como me atacaron el sábado?
Un Abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

ALEGRA: Ojalá pueda seguir emcionándote...Es lo que me quiero...Trnsmitir la pasión que siento por la escritura y el cariño que tomé a este espacio rodeado de ustedes. ¿Pícaro? Pícara es la abuela de mataderos...
Un beso

Anónimo dijo...

Tu blog crea esta magia sin espacios ni tiempos, es un espacio donde todo puede ser, donde podemos jugar con vos a conquistarte, y vos jugas a escaparte, ese ida y vuelta es lo que nos tiene enganchadas, y la sensibilidad que tienen tus escritos nos atrapa mas aún, seguí así. Malena

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCAS: Gracias amigo...¡Me emocionás! Vos sos un colaborador de la primer hora...Este espacio es parte tuya también...
Un Abrazo enorme.

El buscador de Parque Chas dijo...

MALENA:¡Eso es muchacha!Es magia lo que hay en este espacio...Gracias por tus palabras sobre mis escritos. Voy a seguir así, te lo aseguro y trataré de emocionar cada vez más. Ahora una pregunta: Ya no me escapo tanto, ustedes me eluden...Muy lindas tus palabras
Un beso enorme

El buscador de Parque Chas dijo...

AMIGOS: Lo aviso desde este lugar: Esta semana publicaré la historia continuada de los Cantelli, mañana, el jueves y el sábado sin el Vale lo que pesa el juego que nos gusta a todos...Es por el tema de las Pascuas y que el juego se desarrolla en la parroquia...Habrá otras cosas que pueden interesarle. La historia de las chicas, de Graziella, de Mis amigos Cantelli, de lso Monseñores tendrá continuidad.
Sigan con su comentarios ahora y en lo que publique en la semana. Son imprescindibles.
Un Abrazo para todos.

Anónimo dijo...

SEguramente que tu abu y tu negro querido te acompañan en tu día a día, porque el amor no muere, se queda en uno, y en vos hay mucho amor, se siente, Andrea

El buscador de Parque Chas dijo...

ANDREA: ¡Hermosas tus palabras! Sí no concibo la vida sin amor...Creo que con la escritura puedo llegar a transmitirlo...Ustedes que lo reciben son los que me lo dicen. Yo siento que me acompañan y están aquí: ¡Te lo juro! ¡Sos hermosa!
Un beso grande