Translate

Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2012

SE CUMPLEN DOS MESES DE LA TRAGEDIA DE LA ESTACIÓN ONCE.

Cada mes en este espacio será recordado esta tragedia anunciada.¿Qué funcionaban los frenos? ¿Qué no? Pobre maquinista que está en el medio de justificaciones sin sentido. Tengo seguro una cosa: Se viajaba como ganado, se sigue viajando como ganado...Hay miles de accidentes potenciales POR FALTA DE MANTENIMIENTO Y DE CONTROLES. Sr Juez: La Cámara ya le dijo que hizo mal en aceptar al gobierno que no controla y dá subsidios como querellante...¡HAGA JUSTICIA! POR LOS 51 MUERTOS Y LOS MÁS DE 700 HERIDOS...Sus superiores le dijeron que está trabajando mal...Los familiares de las víctimas dicen que oculta cosas...Ud no me interesa...Solo quiero que castigue  a los culpables...¡Nosotros ya conocemos quienes son! 

UN RECUERDO PARA DOS LECTORES DE ESTE ESPACIO QUE FALLECIERON EN EL TREN DE LA MUERTE.

POR ELISA- POR PACO
( A los familiares que me contactaron les pido me hagan llegar alguna foto e información de ellos).

NO OLVIDEMOS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No al olvido, si a la memoria, para que de una vez por todas la impunidad llegue a su fin. Delia

El buscador de Parque Chas dijo...

DELIA: ES así amiga. Me duele mucho esta tragedia. Gracias
Un beso

Anónimo dijo...

No a la impunidad, no a aceptar lo inaceptable y no a olvidarnos de estas injustas muertes. Alberto

Anónimo dijo...

Sin justicia no hay nada, pidamos, exijamos justicia por ellos los que no están y por los que estamos. Salomé

El buscador de Parque Chas dijo...

ALBERTO: Te juro amigo que esta tragedia me pegó fuerte y es muy injusta. Desde acá cuento con el apoyo de ustedes para no olvidar.
Un Abrazo

SALOME: ESo es...Sin justicia no hay nada. Cada mes acá tenés un lugar. Gracias
Un beso