Translate

Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2012

MI BLOG CRECE- PUBLICACIONES

AMIGOS: El blog sigue creciendo gracias a ustedes. Les recuerdo que escribo diariamente aquí desde Julio del año pasado, a pesar que  lo había inscripto desde el 2009. En 9 meses hemos realizado la cifra de: 4244 comentarios.  ¡Mil gracias! Sus palabras me hacen sentir apoyado y me enriquecen.
Aprovecho para anunciarles que voy a publicar mañana otro capítulo Cantelli y el sábado...El Vale lo que pesa, el juego que nos gusta a todos. También es mi obligación informarles que el domingo 22 es mi cumpleaños...¡Deben saberlo! Son mis amigos del blog...


Páginas vistas ayer
32
Páginas vistas en el último mes
1.102
Páginas vistas (historial completo)
9.576




Argentina
6.853
Alemania
861
Estados Unidos
711
Rusia
547
España
121
México
92
Colombia
39
Italia
30
Chile
24
India
23

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma como regalo de cumpleaños la amplia adhesión que tiene tu blog, y si eso no te alcanza te vamos a llenar de msj el domingo. Luz

El buscador de Parque Chas dijo...

LUZ: ¡Qué lindo! Los espero...Te juro que los amo...Porque me siguen y porque son inteligentes como yo...jejjej.
Un beso hermosa

Anónimo dijo...

Kiki son muy lindos tus escritos te llevan un mundo mmm...