Translate

Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2016

CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

El amor que esperaba con los brazos abiertos, Paola nos cuenta...
Enrique Di Baggio

No sé que esperaba, pero lo hacía impaciente como si de pronto tú fueras a ser quien eras la promesa de ser. Con los brazos abiertos esperaba a la versión de ti que mi cabeza se convencía que en el fondo eras. Me volvía loca, hora tras hora, indagando cuándo llegarías, en qué presentación, cómo reemplazarías a ese chico que de pronto ya no era tan atractivo, que tenía los defectos que me prometí nunca permitiría en una pareja.
Pero no llegabas, aunque el reloj me contaba que el transcurso del tiempo era rápido y mes tras mes era como si hiciera promesas nuevas en un afán por encontrarnos de alguna forma inesperada.
La verdad es que te amaba, incluso aunque no fueras quien yo quería, incluso contra mi sentido común y las largas charlas de convencimiento de mis amigos.
Te amaba tanto que podía esperar y cegarme y pensar que contigo veía la luz incluso con los ojos vendados


—Paola E. Haiat / Fotografía por: Andrea Sánchez Mendoza.

No hay comentarios: