Translate

Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2016

LOS CANTELLI- ¡NACIÒ OLIVIA CANTELLI!- Formato para radio- (Cap. 531)

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra.
...................................................

OP: MÙSICA LA FAMILIA UNIDA- 

ERNESTO (A SEÑA): Es una mañana distinta...Para la familia Cantelli y para la comunidad que acompaña el nacimiento de OLIVIA CANTELLI. Todos estamos felices.
Un nacimiento es un hecho de la vida que nos marca, que marca a una familia.
Aparecen sentimientos de protecciòn, de emociòn, de alegrìa y de esperanza que ese ser tenga el mejor de los destinos. 
La familia se une màs que nunca...La pareja comparte el momento màs hermoso. Los que somos padres o madres nunca olvidamos el  el dìa del nacimiento de nuestros hijos. No hablo de fechas, sino de emociones...De sensaciones. Queda grabado para siempre. Cuando van creciendo seguimos recordando el momento de su nacimiento. 
Lo mejor del ser humano aparece en estos dìas de felicidad. 
La comunidad comenta con alegrìa...Olivia pertenece a una familia îcono, una familia baluarte de esta sociedad que intenta ser solidaria y de respeto al pròjimo. 
Es un dìa que la ausencia de Rafa...Del querido Rafa, se siente màs que nunca. En mi caso extraño ese abrazo que nos dàbamos casi llorando cuando nacieron sus hijos y los mìos. 
Abrazar a una amigo en esos momentos no tiene precio.
Pero hoy no te tengo Rafa...(PAUSA) Y sin embargo  estàs en mi mente y en ciertos momentos, te lo juro, siento una especie de vibraciòn en mi nuca y mi espalda y me aparecen imàgenes tuyas. Como si estuvieras vivo. Estoy seguro que son los momentos que te conectas conmigo...Que me llamas. 
Ahì està tu nieta...Naciò sanita, su mamà Paloma està bien y ya anoche se instalaron en su casa. 
Los primos Francisco Rafael y Cynthia ya la fueron a ver. 
Yo estoy esperando que todo se tranquilice que esos padres se instalen. Ya lo abrazè a Ramòn cuando pasò por el santuario Cantelli, ya hablè con Paloma. 
Y cuando estè frente a esa beba...Le tomarè la mano y pensarè en su abuelo...Y seguro le podrè transmitir esa energìa que siento.
Hoy nada es igual...Està la hermosa Olvia entre nosotros.
Me voy a tomar los mates con Silvia antes que vuelva ir  a ver a su nieta...Està emocionada. Sus ojos tienen làgrimas de alegrìa. 
Como dije antes, estos momentos son imborrables.
Vuelvo a vos Rafa, o te tengo màs presente que nunca. 
Amigo del alma...¡Còmo te extraño! (PAUSA)
Pero...Dejo la melancolìa de lado...¡Otra Cantelli! Sangre de tu sangre. 
Estoy sin palabras, solo emociones, las que siento permanentemente en esta casa, tu casa...Junto a tu familia, mis amigos, Los Cantelli ¡Salud!

OP: MÙSICA LA FAMILIA UNIDA .

No hay comentarios: