Translate

Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2016

TU AMBIVALENCIA

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.
.........................................................................................................
En aquel seminario de Filosofìa la vio por primera vez. Compartieron la clase donde se debatìa sobre los escritos de los grandes filòsofos sobre religiòn y religiosos. 
No pudo dejar de mirarla y mientras las frases de Nietszche en el anticristo eran motivo de estudio su mirada solo se dirigìa a ella. 
Tenìa algo en su interior que se reflejaba en su belleza...Podìa percibirse una paz angelical o una leona que pasaba su imponente belleza y te llegaba a devorar en la atracciòn. 
Pasaron dos años de aquel momento y con ella viviò todas las emociones y pasiones. 
La pasiòn de cuando se amaban y èl con sus manos parecìa tallar sus contornos. El fuego de esa mujer lo encendìa y podìa pasar con ella de lo màs salvaje a lo màs tierno. 
Parecìa temblar con sus caricias y al rato lo devoraba con el intenso ir y venir de su cuerpo logrando los orgasmos màs salvajes. 
Pero un dìa su vocaciòn religiosa la alejò de èl. 
Y todo comenzò a ser ambivalente...Como era lo que transmitìa. De pronto me decìa que me amaba pero que su fe estaba en Dios. Y que a èl se entregarìa. 
¿Còmo entender a esa mujer que le hablaba asì y hasta hace un rato se mezclaba con èl de cuerpo y alma?
Empecè a aceptar sin entender aunque la filosofìa me enseñò que en este mundo tenue todo grita y todo calla. 
Un dìa en la despedida me dejo su ùltima frase y ahì entendì que ella podìa ser todo lo que conocì y esta devociòn por Dios tambièn. 
Me dijo: "Tù haz lo que tù puedas, yo harè lo que yo pueda y el Señor harà lo que no podamos hacer nosotros"





No hay comentarios: